PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet Fuera de españa


HtcJosele
18/09/10, 14:53:10
Hola! en breve tengo que ir a andorra... y mi consulta es la siguiente, que pasa con mi tarifa plana de datos??? me cobrarán mas? se desactiva? hay alguna manera de desactivarla? Soy de vodafone! Gracias!!!

vierco
18/09/10, 15:12:09
La tarifa de datos de vodafone solo sirve para el territorio nacional, cuando estés en Andorra tarificarás como roaming internacional y esas son otras condiciones muy diferentes en cuanto a precio.
Existen apps como por ejemplo "data on demand" que cortan el tráfico de datos.

Saludos :)

pmaicas
18/09/10, 18:07:14
Yo creo que existe una opcion en android que deberías tener desactivada, que es "itinerancia de datos", curiosamente algunas roms cocinadas vienen con esa opcion activada, desactivala ya.

Aparte de eso, yo que tu usaría apndroid (o equivalente) desde muchos kilómetros antes de llegar, no sea que te encuentres con una sorpresa.

HtcJosele
18/09/10, 21:44:58
Muchas gracias por vuestra ayuda! me bajado desde el market APNDROID y funciona correctamente, de todas formas también he visto la opcion de itinerancia de datos en el menú de ajustes!

skyleth
19/09/10, 13:33:02
Sui tienes la tarifa de 15 euros se supone que tienes 50 megas en roaming, pero no te fíes,a un amigo le cobraron 120€ y al reclamar solo le devolvieron 6

HtcJosele
20/09/10, 00:05:49
si! tengo la de 15 euros, que se activa por defecto al poner la sim en un smartphone, pero de todas formas como tu dices, no me voy a arriesgar!!!! utilizaré APNDROID un rato antes de llegar a andorra jajaja, muchas gracias!