PDA

Ver la Versión Completa : problema al quitar root

serpolo
21/02/18, 13:44:40
Buenas,he intentado quitar el root desde la app de super su y al reiniciar ya no ha vuelto a encender,se queda en el logo de miui.
he conseguido acceder al modo fastboot, pero desde ahi no consigo hacer nada.
¿alguien sabe alguna solucion para torpes para poder meterle otra rom o algo?
Muchas gracias

Riconen
21/02/18, 13:48:58
Buenas,he intentado quitar el root desde la app de super su y al reiniciar ya no ha vuelto a encender,se queda en el logo de miui.
Muchas graciasSigues teniendo recovery? Si lo tienes creo que metiendo una rom desde el y luego haciendo los wipes correspondientes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Revansix
21/02/18, 14:19:00
Muchas graciasSi aún tienes recovery solo tienes que poner en el ADB: adb recovery reboot y te lleva al recovery, sino no te queda otra que entrar en edl flashear una room Xiaomi y volver a poner una custom ROM.

serpolo
21/02/18, 14:26:15
Si aún tienes recovery solo tienes que poner en el ADB: adb recovery reboot y te lleva al recovery, sino no te queda otra que entrar en edl flashear una room Xiaomi y volver a poner una custom ROM.

no tengo recovery,me podrias poner algun tutorial o algo?
he intentado varias formas que he visto por el foro y no consigo nada

Riconen
21/02/18, 16:18:17
no tengo recovery,me podrias poner algun tutorial o algo?
he intentado varias formas que he visto por el foro y no consigo nadaHas probado apretando vol+ y encendido y cuando enciende soltar y solo apretar luego vol+?
Esque yo la semana pasada me paso igual y al final pude entrar en el recovery después de mucho probar así..

serpolo
21/02/18, 20:04:14
Bueno,lo primero gracias a todos por la ayuda.
Al final lo he conseguido no se como,pero digo los pasos por si a alguien le sirve.
Al recovery he conseguido entrar con vol+ y encender,pero si lo tenia conectado al pc.
luego no me reconocia la sd para instalar la rom hasta que he entrado en el explorador de archivos del recovery, y despues de eso he conseguido instalar la pixel experience.

En definitiva,cada dia entiendo menos android xD

Riconen
21/02/18, 20:07:05
Bueno,lo primero gracias a todos por la ayuda.
Al final lo he conseguido no se como,pero digo los pasos por si a alguien le sirve.
Al recovery he conseguido entrar con vol+ y encender,pero si lo tenia conectado al pc.
luego no me reconocia la sd para instalar la rom hasta que he entrado en el explorador de archivos del recovery, y despues de eso he conseguido instalar la pixel experience.

En definitiva,cada dia entiendo menos android xDMe alegro compañero. Un saludo