PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formato de imagenes

Brock Lesnar
18/09/10, 14:11:26
pues resulta que no puedo cambiar el formato de captura de imagenes... cuando ago una foto me sale en formato PNG y no puedo cambiar la opcion por k me sale en gris clarito k no puedo modificar... i lo curioso k las fotos k me bienen de muestra en el telf son en formato JPG !!! e estado buscando en el foro pero no e encontrado nada relacionado con este tema .... :loco: i no encuentro ninguna solucion por k para subir las fotos al facebock por ejemplo tienen k ser en formato JPG por k en el Formato PNG no salen las fotos si no una silueta k simula una foto.......... Alguien save como se soluciona esto ???? gracias :D

lminformat
19/09/10, 22:09:36
pues resulta que no puedo cambiar el formato de captura de imagenes... cuando ago una foto me sale en formato PNG y no puedo cambiar la opcion por k me sale en gris clarito k no puedo modificar... i lo curioso k las fotos k me bienen de muestra en el telf son en formato JPG !!! e estado buscando en el foro pero no e encontrado nada relacionado con este tema .... :loco: i no encuentro ninguna solucion por k para subir las fotos al facebock por ejemplo tienen k ser en formato JPG por k en el Formato PNG no salen las fotos si no una silueta k simula una foto.......... Alguien save como se soluciona esto ???? gracias :D

Cambiar la puedes cambiar con cualquier programa de edición de fotografia.

Lo que no entiendo es como te sale PNG. No he visto ningun movil o camara que haga directamente PNG salvo que tenga alguna opción o programilla para hacer montajes o retoques

Brock Lesnar
20/09/10, 23:07:45
vale ya vi las cuestion de todo ..... pos resulta k cuando ago fotos luego para verlas me iva a inico/album i ai me salen perfectamente pero no puedo enviarlas por bluetoh i me kedava to rayao... pero... intentaba pasarlas al pc pero no las encontraba .... ya k avia puesto k las guardase las fotos en la tarjeta de memoria... entonces en el mobil me iva a multimedia para aver si asin las podia enviar por bluetoh pero aki me salia en formato PNG i no se ve la foto original si no una silueta negra....pero buscando buscando vi k encontre con el explorador de archivos en la tarjeta de memoria una carpeta llamada DCIM i dentro otra llamada 100media i guala ai estan las fotos en el formato jpg i las puedo cortar pegar editar etc i enviar por bluetoh... tengo k aclarar algo ... soi novatillo con este telefono jejejeje i me falta mucho k aprender de el!!! Sorry por las molestias causadas ... salu2 :D