Ver la Versión Completa : Samsung Pay no deja añadir tarjetas
gelocatron
21/02/18, 12:33:44
Visto que mas gente le está pasando vamos a ver si resumimos de que manera se puede solucionar.
Mi s8 es vodafone, con nougat y software de serie atl/atl/atl funcionaba de fabula
Flasheado oreo limpio con wipe total quedando phe/phe/atl no deja añadir tarjetas, reiniciado a fábrica de nuevo, tampoco funciona.
He flasheado nougat phe/phe/atl, tampoco deja añadir tarjetas
Ahora estoy descargando nougat atl para dejarlo atl/atl/atl y os comentaré el resultado.
gelocatron
21/02/18, 12:41:16
Ahora he visto que coloqué el mensaje en el subforo que no era, si algún admin lo puede mover gracias
gelocatron
21/02/18, 13:09:03
Instalado como ATL/ATL/ATL y tampoco... lo voy a estampar
threpwood
22/02/18, 08:42:23
vaya mierda, justo cambio la rom en dia de samsung pay day xD. Has encontrado alguna solución?.
gelocatron
22/02/18, 10:15:45
Nada no hay manera, tengo la esperanza que con alguna actualizacion vuelva a funcionar
jjgdycvs
22/02/18, 10:31:18
Estaremos atentos haber si hay suerte, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti...
threpwood
22/02/18, 13:17:49
lo raro es quew ni volviendo a la vodafone funciona ,no? teneis todo en ATL?
gelocatron
22/02/18, 17:14:29
Si, el teléfono está en ATL/ATL/ATL
Hoy he llamado al soporte de samsung pay y me han pedido enviar el informe de errores para que lo investiguen.
No tengo mucha esperanza
Hola, a mi me paso lo mismo tenia vodafone y de fabula, meti phe española y no me dejaba añadir tarjetas. Llame al soporte tecnico de samsung pay, envie informe de error y una semana despues me enviaron un correo que volviese a probar que habian hecho cambios. Probe y fumciona de maravilla ya me dejo agregar tarjetas sin problemas
gelocatron
22/02/18, 20:56:49
Gracias por la información, espero que tenga la misma suerte que tu.
jjgdycvs
22/02/18, 21:51:06
Hola, a mi me paso lo mismo tenia vodafone y de fabula, meti phe española y no me dejaba añadir tarjetas. Llame al soporte tecnico de samsung pay, envie informe de error y una semana despues me enviaron un correo que volviese a probar que habian hecho cambios. Probe y fumciona de maravilla ya me dejo agregar tarjetas sin problemas
Así probaré mañana, yo me puse en contacto con Samsung por chat, pero no pudo ayudarme. Me pondré en contacto con el soporte de Samsung Pay...
threpwood
22/02/18, 23:07:37
con la solucion que dio dushu en otro hilo, me ha servido , Eso si me he perdido el samsung payday . Esto hizo él:
"Solución a mi problema
Encendido el terminal en el escritorio, extraje la SIM de Jazztel e introduje la de Vodafone de mi chica. El terminal se da cuenta del cambio de proveedor de servicios y pide restablecer el movil para aplicar la nueva configuración, el nuevo CSC al fin y al cabo. Una vez iniciado con la tarjeta Vodafone de mi chica tengo el terminal en ATL (Vodafone España). Ahora apago el movil y hago el mismo cambio de SIM pero con el teléfono apagado. No se cambio el CSC y tengo el que quería Vodafone España."
yo ahora lo tengo phe/phe/atl y me ha dejado registrar tarjetas en samsung pay
jjgdycvs
23/02/18, 07:52:09
con la solucion que dio dushu en otro hilo, me ha servido , Eso si me he perdido el samsung payday . Esto hizo él:
"Solución a mi problema
Encendido el terminal en el escritorio, extraje la SIM de Jazztel e introduje la de Vodafone de mi chica. El terminal se da cuenta del cambio de proveedor de servicios y pide restablecer el movil para aplicar la nueva configuración, el nuevo CSC al fin y al cabo. Una vez iniciado con la tarjeta Vodafone de mi chica tengo el terminal en ATL (Vodafone España). Ahora apago el movil y hago el mismo cambio de SIM pero con el teléfono apagado. No se cambio el CSC y tengo el que quería Vodafone España."
yo ahora lo tengo phe/phe/atl y me ha dejado registrar tarjetas en samsung pay
Probaré haber, la cuestión es que ya tengo el móvil en ATL. métete la SIM de mi mujer que es Movistar haber que pasa...
Gracias.
gelocatron
23/02/18, 11:47:16
He probado lo que comentais del cambio de sim, de la vodafone que uso a una de orange, el teléfono no dice nada, me temo que esto me ocurre porque está con un CSC de vodafone que es multicsc pero de vodafone, si fuese un OXM como el PHE si que sale tal mensaje.
Esta mañana me han mandado un mail del soporte de samsung que pruebe otra vez a registrar la tarjeta pero nada, he vuelto a abrir otra incidencia tal como dice el mail si no funciona.
Ya he probado de todo como he leido en otros foros, eliminar huellas e iris, aplicaciones que puedan usar encriptación del dispositivo como cuentas corporativas de mail pero nada.
Es que el teléfono recién iniciado de fábrica NO acepta tarjetas!!
Seguiré informando.
gelocatron
23/02/18, 12:42:26
Conseguido!!!
Tras el último intento habiendo eliminado la cuenta del trabajo que obliga a ser admin del dispositivo aunque no lo veo relevante y haber eliminado las huellas y el iris pienso, bueno voy a configurar las huellas e iris de nuevo. También deshabilité el inicio seguro.
He ido a ajustes de pantalla de bloqueo y seguridad he añadido todo, lo he configurado para samsung pass y samsung pay y he pensado, venga lo intento otra que por cabezón no me gana nadie.
Sin borrar datos de samsung pay ni nada, le doy a añadir tarjeta y mira, que ni he hecho la foto a la tarjeta, he seleccionado por contactless y plass, se queda pensando un poco y me la añade!! ya he dicho, vamos por la de wizink, esta por foto y también!!!
Estoy que no me lo creo. la verdad que esto de borrar las huellas e iris lo leí en un foro no se si xda o reddit pero no lo había probado.
Prueba de ello
http://i63.tinypic.com/rvda89.png
Saludos!!
jjgdycvs
23/02/18, 14:11:39
Conseguido!!!
Tras el último intento habiendo eliminado la cuenta del trabajo que obliga a ser admin del dispositivo aunque no lo veo relevante y haber eliminado las huellas y el iris pienso, bueno voy a configurar las huellas e iris de nuevo. También deshabilité el inicio seguro.
He ido a ajustes de pantalla de bloqueo y seguridad he añadido todo, lo he configurado para samsung pass y samsung pay y he pensado, venga lo intento otra que por cabezón no me gana nadie.
Sin borrar datos de samsung pay ni nada, le doy a añadir tarjeta y mira, que ni he hecho la foto a la tarjeta, he seleccionado por contactless y plass, se queda pensando un poco y me la añade!! ya he dicho, vamos por la de wizink, esta por foto y también!!!
Estoy que no me lo creo. la verdad que esto de borrar las huellas e iris lo leí en un foro no se si xda o reddit pero no lo había probado.
Prueba de ello
http://i63.tinypic.com/rvda89.png
Saludos!!
Me alegro un montón. Yo no lo he conseguido. Digo una cosa, no puede ser que haya coincidido con algún cambio interno que hayan hecho los de Samsung al realizar la consulta? Cómo he visto que te decían que volvieras a intentarlo... Alomejor tarda un par de minutos en hacerse efectivos los cambios...
gelocatron
23/02/18, 14:18:23
Me cuesta creer que sea a razón de su aviso, más porque yo haya tocado hasta dar con la clave.
jjgdycvs
25/02/18, 13:38:18
Bueno, pues no hay manera, he cambiado sim, he hecho los pasos que nuestro compañero gelocatron ha indicado, me he puesto en contacto con Samsung con envío de informe de error... Y nada, ellos me dicen que el móvil no es de España... Por eso la incompatibilidad con Pay. Les he contestado que ya había utilizado su plataforma de pago antes de flasear la PHE/PHE/ATL.
En fin, seguiré usando la Caixa pay.
Un saludo!
Bueno, pues no hay manera, he cambiado sim, he hecho los pasos que nuestro compañero gelocatron ha indicado, me he puesto en contacto con Samsung con envío de informe de error... Y nada, ellos me dicen que el móvil no es de España... Por eso la incompatibilidad con Pay. Les he contestado que ya había utilizado su plataforma de pago antes de flasear la PHE/PHE/ATL.
En fin, seguiré usando la Caixa pay.
Un saludo!
Yo estoy igual. He hecho mil y una cosas (sim de distintas operadoras, vuelta a Nougat de Orange, resetear de fábrica, resetear Samsung Pay, instalar, desinstalar, instalar Pay anterior, dar un triple salto mortal...) y mandar informe de fallos a Samsung, a ver qué me dicen.
nomtoni
27/02/18, 10:24:24
Conseguido!!!
Prueba de ello
Saludos!!
He hecho tus pasos y nada, sigo sin poder añadir tarjetas a Samsung Pay
Raulpeba
27/02/18, 15:19:40
Puf pues yo no he utilizado con otros terminales lo del pay y recibí el móvil ayer de vodafone y estaba pensando en meter la oreo phe pero ya no se que hacer.
Es algo raro si fuera con root es normal que lo perdamos pero haciéndolo oficialmente no debería de pasar. A ver si lo corrigen.:pensando:
mipello
27/02/18, 16:11:17
No será que habéis utilizado el Odin antiguo, creo que han puesto un nuevo Odin que me parece haber leído que evita estos problemas es la versión 3.13.1 ?????
Mi tfno es libre phe, el otro día se actualizó a Oreo por OTA y al querer volver a activar Pay tuve problemas, tuve que borrar datos de la app, luego alguna tarjeta tardaba en cargarla o no lo hacía, tuve que intentarlo unas cuantas veces hasta que al final lo conseguí
gelocatron
27/02/18, 20:24:19
Odin no tiene nada que ver, si hubiese problemas con versiones anteriores de odin tampoco hubiese funcionado en nougat que no tiene nada que ver y sin embargo mareando al telefono ha vuelto a funcionar.
Raulpeba
27/02/18, 22:24:18
Pues listo S8 comprado ayer y ya con oreo y samsung pay funcionando o por lo menos me ha dejado registrar la tarjeta jajaj que mas se puede pedir.
Por mi parte todo correcto, no se si os da algún fallo mas aparte del samsung pay si hay que revisar algo mas.:grin:
A mi en imaginbank no me la coge ni el s8 ni el note 8. Ni la tarjeta física ni la virtual de pago por móvil... no entiendo nada
A mi en imaginbank no me la coge ni el s8 ni el note 8. Ni la tarjeta física ni la virtual de pago por móvil... no entiendo nada
¿La de Imaginbank la tenías añadida ya en Samsung Pay antes?, porque yo tuve que ir a firmar unos papeles al banco que faltaban ( después de ser cliente y usar la tarjeta desde hace más de un año). Después de firmarlos, al momento pude añadirla.
ahora con la actualización a Oreo, no puedo añadir ni esa ni la de Openbank. Estoy a la espera de que me digan algo desde el equipo de desarrollo de Samsung.
nomtoni
27/02/18, 23:17:19
ahora con la actualización a Oreo, no puedo añadir ni esa ni la de Openbank. Estoy a la espera de que me digan algo desde el equipo de desarrollo de Samsung.
Yo también he mandado incidencia a Samsung, no olvideis si recibís respuesta, colgarla en este hilo.
También hoy he hecho una locura intentando que Samsung Pay funcionara, parece ser que con Find my phone puede bloquear las tarjetas del Pay, pues lo he borrado (SE HA BORRADO TODO EL MÓVIL) y al reinstalar todo de nuevo... seguía igual fallando al añadir tarjetas
¿La de Imaginbank la tenías añadida ya en Samsung Pay antes?, porque yo tuve que ir a firmar unos papeles al banco que faltaban ( después de ser cliente y usar la tarjeta desde hace más de un año). Después de firmarlos, al momento pude añadirla.
No, consultaré al soporte de imagin a ver si me falta algo.
Puf pues yo no he utilizado con otros terminales lo del pay y recibí el móvil ayer de vodafone y estaba pensando en meter la oreo phe pero ya no se que hacer.
Es algo raro si fuera con root es normal que lo perdamos pero haciéndolo oficialmente no debería de pasar. A ver si lo corrigen.:pensando:Puedes probar si aún no has puesto oreo?? Yo lo tengo de Vodafone sin modificar nada y tampoco me añade ninguna tarjeta.....
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, consultaré al soporte de imagin a ver si me falta algo.
Pues te pasará lo que me pasó a mí. Vas a la oficina a firmar unos papeles donde dices si trabajas o no, etc y que si usas la cuenta para uso personal o tal, firmas y enseguida ya puedes añadir la tarjeta.
Raulpeba
28/02/18, 00:58:50
Puedes probar si aún no has puesto oreo?? Yo lo tengo de Vodafone sin modificar nada y tampoco me añade ninguna tarjeta.....
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Instale oreo y me funciona perfectamente.:-)
jjgdycvs
28/02/18, 08:10:05
Instale oreo y me funciona perfectamente.:-)
Buenos días compañero, una pregunta, antes de meter oreo, eras PHE/PHE/PHE o eras ATL/AT/ATL? gracias.
Hay bastante gente con el problema y parece que no lo soluciona Samsung (o que si se lo solucionan a alguien tampoco lo dice por aquí) A mí el centro de desarrollo todavía no me ha contestado nada.
Anto002
02/03/18, 16:41:01
A veces el problema no es de SPay si no de la targeta que no es admitida hasta que vallas al banco a firmar un papeleo ......
Mi telefono s8 es de Vodafone y le he cambiado la rom por la PHE y ahora esta como PHE-PHE-ALT y la targeta del banco no me la coge pero la del Corte Ingles sin problemas , tambien decir que hay aplicaciones como SPay de los bancos que funcionan mucho mejor que SPay
Saludos
trintrin3
02/03/18, 17:11:48
Igual digo una estupidez, ya que no soy usuario de Samsung Pay, pero....¿Habéis probado a actualizar las aplicaciones de Samsung Pay desde Galaxy Apps----mis aplicaciones??
Anto002
02/03/18, 17:23:49
La aplicacion Samsung Pay esta en el Play Store no en Galaxy Apps :silbando::-)
Saludos
trintrin3
02/03/18, 17:38:49
La aplicacion Samsung Pay esta en el Play Store no en Galaxy Apps :silbando::-)
Saludos
En mi caso, libre PHE, viene precargada y con las actualizaciones disponibles desde GALAXY APPS....Como muestro a continuación
Anto002
02/03/18, 17:49:47
!!OP!! pues a mi no me sale en Samsung Apps
Saludos
trintrin3
02/03/18, 18:16:50
Yo me he ido a Galaxy Apps----de ahí a los puntitos que están en la esquina superior derecha---de ahí seleccionas Mis aplicaciones----de ahí a Actualizar y te salen todas las actualizaciones de Samsung (En mi caso el notes porque no utilizo el Samsug Pay)....
nomtoni
04/03/18, 20:30:19
Yo me he ido a Galaxy Apps----de ahí a los puntitos que están en la esquina superior derecha---de ahí seleccionas Mis aplicaciones----de ahí a Actualizar y te salen todas las actualizaciones de Samsung (En mi caso el notes porque no utilizo el Samsug Pay)....
No me sale nada que actualizar.
Ya me funcionaba todo antes de actualizar a Oreo, lo digo por lo que comenta Anto002
Actualizado a Oreo vía ODIN y ahor con PHE/PHE/XEC (de movistar) y estoy con el mismo problema... he probado de todo y nada
macrogonso
06/03/18, 14:33:26
No sirven todas las tarjetas dependiendo del banco. Por ejemplo a mí no me acepta la Mastercard pero sí la Visa
No sirven todas las tarjetas dependiendo del banco. Por ejemplo a mí no me acepta la Mastercard pero sí la Visa
Si el problema es que no deja volver a añadir tarjetas que sí que son aceptadas y ya teníamos añadidas a Samsung Pay antes de actualizar.
Anto002
06/03/18, 17:11:17
Si el problema es que no deja volver a añadir tarjetas que sí que son aceptadas y ya teníamos añadidas a Samsung Pay antes de actualizar.
Borra cache y datos de la aplicacion o incluso desistalala y la vuelves a instalar ( esta en el Play Store ) , si ya tenias instalada una targeta al actualizar a Oreo quedan rastros de la targeta que tenias instalada y por eso no te deja instalarla otra vez
Saludos
Borra cache y datos de la aplicacion o incluso desistalala y la vuelves a instalar ( esta en el Play Store ) , si ya tenias instalada una targeta al actualizar a Oreo quedan rastros de la targeta que tenias instalada y por eso no te deja instalarla otra vez
Saludos
He hecho de todo, créeme. He intentado hacer lo que me recomendó Samsung, que es llamar a Imaginbank y Openbank para que borren las tarjetas virtuales asociadas a Samsung Pay y en Imaginbank me dicen que no se puede (o no tienen ni idea de hacerlo). En Openbank me dijeron que en ese momento no se podía y que me llamarían. Y a la espera sigo.
nomtoni
06/03/18, 17:33:53
Yo con Abanca, tarjeta de débito y crédito tampoco puede (habiendo funcionado perfectamente, de hecho tengo 660 puntos en Samsung Reward), no tengo otras válidas, he seguido los pasos de Samsung de borrar cache, desinstalar aplicación, borrar datos del teléfono y nada.
Sigue el tema en desarrollo de Samsung
nomtoni
07/03/18, 15:45:16
Parece que el equipo de desarrollo de Samsung ha sido efectivo, me han contestado que probara de nuevo y YA FUNCIONA, tarjeta añadida correctamente
Parece que el equipo de desarrollo de Samsung ha sido efectivo, me han contestado que probara de nuevo y YA FUNCIONA, tarjeta añadida correctamente
Yo sigo a la espera de la contestación del equipo de desarrollo.
nomtoni
07/03/18, 20:29:46
Entiendo que ya lo habrán solucionado para todos, prueba de nuevo a meter tarjetas
Nada, sigue el mismo error. Me da que tienen que ir caso por caso borrando datos de tarjetas o algo similar. Menuda mierdecita Samsung Pay.
nomtoni
07/03/18, 23:31:10
Pues sí, pero por lo menos ya sabemos seguro que el error es de ellos.
Esto es lo que me mandaron:
Estimado Toni,
Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.
Nos ponemos en contacto con usted, ya que nuestro equipo de desarrollo nos indica que intente de nuevo al registrar sus tarjetas.
Si la situación persiste por favor vuelva a contactar de nuevo con nosotros.
jjgdycvs
08/03/18, 08:38:15
Pues sí, pero por lo menos ya sabemos seguro que el error es de ellos.
Esto es lo que me mandaron:
Estimado Toni,
Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.
Nos ponemos en contacto con usted, ya que nuestro equipo de desarrollo nos indica que intente de nuevo al registrar sus tarjetas.
Si la situación persiste por favor vuelva a contactar de nuevo con nosotros.
Me alegro compañero! Una pregunta, que mail o por qué medio te pusiste en contacto con Samsung?
nomtoni
08/03/18, 08:41:04
Me alegro compañero! Una pregunta, que mail o por qué medio te pusiste en contacto con Samsung?
El de ayuda:
https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do
Inicias sesión con su usuario de Samsung y añades una 'consulta personalizada'
El de ayuda:
https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do
Inicias sesión con su usuario de Samsung y añades una 'consulta personalizada'
Yo envié el primer informe de error el 24 de febrero, me pidieron que reprodujera el error si los bancos no eliminaban la tarjeta virtual o eso no funcionaba y mandara el informe de fallos con unos datos específicos el día 26 de febrero para elevarlo al centro de desarrollo. Ese mismo día 26 envié dicho correo y sigo esperando. ¿Tardaron tanto en tu caso?
yo tengo PHE/PHE/AMO y la tarjeta del corte ingles sin problema. Las del Santander cuando meto los datos de la tarjeta al darle a siguiente, de inmediato pone: error de conexión - Se ha producido un error al conectar con el servidor, inténtelo mas tarde. Así llevo desde que actualice a oreo.
He llamado al banco y de momento nada y con Samsung mas de lo mismo....
¿Alguna solución?
yo tengo PHE/PHE/AMO y la tarjeta del corte ingles sin problema. Las del Santander cuando meto los datos de la tarjeta al darle a siguiente, de inmediato pone: error de conexión - Se ha producido un error al conectar con el servidor, inténtelo mas tarde. Así llevo desde que actualice a oreo.
He llamado al banco y de momento nada y con Samsung mas de lo mismo....
¿Alguna solución?
De momento esperar a que el centro de desarrollo de Samsung te lo arregle, que parece que es la única solución.
nomtoni
08/03/18, 22:12:11
Yo envié el primer informe de error el 24 de febrero, me pidieron que reprodujera el error si los bancos no eliminaban la tarjeta virtual o eso no funcionaba y mandara el informe de fallos con unos datos específicos el día 26 de febrero para elevarlo al centro de desarrollo. Ese mismo día 26 envié dicho correo y sigo esperando. ¿Tardaron tanto en tu caso?
Los pasos son los mismos y las fechas más o menos igual, creo que incluso el mismo día.
anthonysufeling
09/03/18, 14:39:23
Buenas, para los que usen Imaginbank, he encontrado una posible solución que no sé si habéis probado, al menos me ha dejado añadirla cuando antes no me dejaba desde de meterle el pit con odin.
Hay me meterse en la app de Imagin y en el apartado de tarjetas, ir a las opciones de bloquear, hay que ir una por una,
1° seguro que os aparecerá la del banco, esa no la toques,
La siguiente será la que habéis descargado anteriormente en samsung pay, hay que darle a bloquear definitivamente y marcaría como perdida/robo para que la elimine del todo.
Y tenéis que seguir eliminando así el resto de tarjetas generadas por Samsung pay, en mi caso, tenía 3 y me las cargué.
Después de esto me volvió a dejar agregar la tarjeta en la aplicación.
Otra de las tarjetas que aparecen sera la de la misma aplicación de imagin, esa la tengo desactivada, ya que le sirve de poco o nada, nunca la use.
Si os sirve, genial.
Un saludo!
nomtoni
09/03/18, 17:16:29
En mi caso las tarjetas son de ABANCA y en la web de este banco no hay nada de ese tipo, es lo primero que te dice Samsung que hagas
Buenas, para los que usen Imaginbank, he encontrado una posible solución que no sé si habéis probado, al menos me ha dejado añadirla cuando antes no me dejaba desde de meterle el pit con odin.
Hay me meterse en la app de Imagin y en el apartado de tarjetas, ir a las opciones de bloquear, hay que ir una por una,
1° seguro que os aparecerá la del banco, esa no la toques,
La siguiente será la que habéis descargado anteriormente en samsung pay, hay que darle a bloquear definitivamente y marcaría como perdida/robo para que la elimine del todo.
Y tenéis que seguir eliminando así el resto de tarjetas generadas por Samsung pay, en mi caso, tenía 3 y me las cargué.
Después de esto me volvió a dejar agregar la tarjeta en la aplicación.
Otra de las tarjetas que aparecen sera la de la misma aplicación de imagin, esa la tengo desactivada, ya que le sirve de poco o nada, nunca la use.
Si os sirve, genial.
Un saludo!
Yo intenté eso en la aplicación de Imaginbank y también lo hizo el centro de atención al cliente, bloquear la tarjeta virtual generada y nada de nada.
Openbank dijo que me llamaría hace días y nada de nada (en el foro de Samsung alguien escribió que Openbank le eliminó las tarjetas virtuales).
Y sigo sin noticias del centro de desarrollo de Samsung.
Lo único que me une a Samsung Pay es la promo de los 10 euros, por lo demás: GRACIAS, GOOGLE PAY.
Er_CaRdE
11/03/18, 19:52:56
aunque no tenga que ver mucho con el tema,es lo más parecido. a ver cuando añadimos las tarjetas de caixabank todo muy bien,nos sale una virtual en nuestro banco y todo eso. pero cuando la eliminamos de Samsung Pau,ya sea por dejarlo de fábrica etc etc no se me quita de mi banco la virtual esa....ahora mismo tengo 3 virtuales asociadas a mi tarjeta!! os pasa tb a vosotros y que hay que hacer para eliminarlas? ir al banco? un saludo
jjgdycvs
11/03/18, 20:53:21
aunque no tenga que ver mucho con el tema,es lo más parecido. a ver cuando añadimos las tarjetas de caixabank todo muy bien,nos sale una virtual en nuestro banco y todo eso. pero cuando la eliminamos de Samsung Pau,ya sea por dejarlo de fábrica etc etc no se me quita de mi banco la virtual esa....ahora mismo tengo 3 virtuales asociadas a mi tarjeta!! os pasa tb a vosotros y que hay que hacer para eliminarlas? ir al banco? un saludo
Yo la eliminé desde la aplicación de la Caixa. Ahí te salen todas la tarjetas físicas y virtuales. Le das a la virtual de Samsung pay, y la borras. Es sencillo.
Er_CaRdE
12/03/18, 14:04:59
pero a mi me pone bloquear tarjeta nada de borrar...
vale ya esta,había que darle a bloquear y por miedo ni le daba jaja. gracias!
Solucionado, he dado de baja las tarjetas, me han mandado unas nuevas y todo ok.
Solucionado, he dado de baja las tarjetas, me han mandado unas nuevas y todo ok.
Pues vaya mierda de solución a la que nos obliga Samsung.
midianferr
13/03/18, 13:22:15
La de Wizink de Barclaycard no la acepta. He llamado hoy al banco y me dicen que para Abril.
Yo sigo sin respuesta de Samsung. He bloqueado las 2 tarjetas para que me las manden nuevas, porque tampoco Openbank se comunica conmigo. Imaginbank bloqueó la virtual, pero nada.
Ya os contaré.
Hola. El viernes por fin se puso desarrollo de Samsung conmigo para preguntar un par de cosas más. Hoy he recibido la nueva tarjeta de Openbank (a la par que me llega un mensaje de que por fin habían borrado la tarjeta asociada a Samsung Pay, rapidez :estrellas:) y he podido añadirla a Samsung Pay, ¡POR FIN!
llonganiseta
22/03/18, 12:59:35
buenas, dentro de poco me llega el s8 de vodafone. Actualmente tengo un s7 edge com rom libre y estoy utilizando sin problemas samsung pay con la tarjeta de imagin bank. Tendré algún problema si cuando me llegue el s8 le pongo una rom libre e intento utilizar samsungpay?
mentafresc
22/03/18, 13:07:07
Asi no se hace, tienes que entrar en linea abierta, pinchar sobre la tarjeta de samsung pay y seleccionar.
-BAJA POR PERDIDA, ROBO O DETERORO
Y despues NO DESEO OTRA TARJETA.
Asi se borran correctamente, a continuancion vas a samsung pay y las das de alta de nuevo
GiorgioPoulus
26/03/18, 16:42:03
Asi no se hace, tienes que entrar en linea abierta, pinchar sobre la tarjeta de samsung pay y seleccionar.
-BAJA POR PERDIDA, ROBO O DETERORO
Y despues NO DESEO OTRA TARJETA.
Asi se borran correctamente, a continuancion vas a samsung pay y las das de alta de nuevoA mi me deja darla de alta.... Pero luego al usar el Samsung Pay me da error en el datafono de la tienda. Así me ha pasado los últimos 2 meses...
nomtoni
26/03/18, 22:48:23
Desde que me lo arreglaron en Samsung, sigue yendo perfectamente, cada día lo uso para más cosas, ya tengo 1000 puntos, pena que ya no hay fundas para el S8 ni entradas de cine.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.