Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de brillo
Buenos días!
A ver si a alguien más le pasa: llevo con la miband hará algo más de un año y últimamente me costaba mucho ver la pantalla en la calle e incluso en interiores dependiendo de la luz. El otro día compré otra para comparar y aquí tenéis el resultado: la vieja no se ve una mierda.
Ahora tengo la duda: ¿se vería siempre así pero me he dado cuenta ahora? ¿Sería algún lote defectuoso?
¿Le pasa a alguien más esto? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180221/fd2f11d3b83e41b712cd43b7d4b9eb83.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, eso me pasó a mí con la primera que tuve. Cómo la compré con más gente vi que la mía tenía mucho menos brillo y me la descambiaron por otra.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chucky6600
21/02/18, 13:28:10
Hola compi!
También si tienes un protector puede pasar eso, no todos son claros.
pormiswebs
21/02/18, 14:40:45
Siempre había leído que según versión (global o china), el brillo era diferente... pero tanta diferencia como en la foto, es demasiado creo yo. Y como dices, parece que se ha ido perdiendo poco a poco.
Será fallo, a tirar de garantía a ser posible!
Nada de protectores (como atestiguan los rayones en la pantalla de la vieja).
De garantía no creo que pudiese tirar ya, pero vamos, que por 20€ que me ha costado la nueva en Amazon tampoco me voy a volver loco. Era simple curiosidad, gracias!
Peachbeach
21/02/18, 16:51:56
La que tengo también se ve muy poco, como no tenía referencia anterior me la tragué, la compré en Phonehouse con garantía.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Javikor
21/02/18, 21:40:51
La pulsera con el tiempo pierde brillo,en el sol ya ni la veo por eso decidi comprar el amazfit bit a la espera.
junillo
01/03/18, 18:13:58
A mi me ha ocurrido hoy con la mia.
Me la he ido a poner y la pantalla esta mas mortecina...
En cambio, la de mi mujer, que tiene un poco mas de tiempo que la mia, se ver perfectamente....
No hay nada que aumente el brillo?
SLDS
La mía se ve como el primer día, tiene ya más de un año [emoji848]
Nonamed
03/03/18, 11:42:10
La mía también, pero si que en la anterior tuve problemas por humedad y se veía regulera.
Joseblue
08/03/18, 19:13:35
La mía ni se ve hoy en día después de un año, puedo ver la pantalla si estoy a oscuras o de lo contrario nada.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
victorcp197401
11/03/18, 14:24:10
La mía igual, un colega se pilló una mas recientemente y se ve con mas brillo que la mia, a la luz del sol casi ni se ve....
davidronico
11/04/18, 13:08:39
Yo últimamente en la calle no puedo ver absolutamente nada, ha perdido muchísimo brillo desde que la compré. No hay ningún programa para darle más brillo o algo? Porque ya me está dando por mirar otros modelos y otras marcas...
Edu_r86
27/04/18, 23:02:02
buenas noches pues yo tengo el mismo problema, la mia se veia perfectamente pero ahora se ve muy muy poco y a sido a través de que se a actualizado el firmware a la versión v1.0.1.81, fue actualizar y perder el brillo.
¿alguien sabría si se puede regresar a firmware anterior? gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.