PDA

Ver la Versión Completa : Como veis el Xiaomi redmi note 5 pro con el mi note 3?

Otro_38
21/02/18, 09:12:26
Saludos socios, sale mañana a la venta el Xiaomi redmi note 5 pro y estoy pensando en comprarlo en vez del mi note 3, ronda los 215 euros, como lo veis socios?:silbando:

Molgorth
21/02/18, 09:29:58
Ganas en batería en el resto pierdes, claro que también es mucho más barato de precio de salida.

Un saludo.

Otro_38
21/02/18, 09:33:48
Ganas en batería en el resto pierdes, claro que también es mucho más barato de precio de salida.

Un saludo.

Pero por 200/180 euros en unos meses, yo creo que por ese precio no estaría mal.
No tengo prisa en comprarmelo, como lo veis?
Tanto pierde contra el mi note 3? Saludos.

Molgorth
21/02/18, 09:41:08
No entiendo porque quiere deshacerte del mi note 3 para pillarte otro peor y mas siendo tu problema de software que se soluciona con una EU configurada en condiciones, dentro de poco sale la nueva global con las notificaciones shade, la rom Epic ya lleva esa global, pruebala por el amor de dosssssssss

Otro_38
21/02/18, 09:46:14
No entiendo porque quiere deshacerte del mi note 3 para pillarte otro peor y mas siendo tu problema de software que se soluciona con una EU configurada en condiciones, dentro de poco sale la nueva global con las notificaciones shade, la rom Epic ya lleva esa global, pruebala por el amor de dosssssssss

Jijiji, ya está pedida la devolución, también estoy pensando que por 235 tengo el mi note 3, son 20 euros de diferencia, no se ya veré qué hago.saludos.

santi_sc
21/02/18, 11:22:28
Saludos socios, sale mañana a la venta el Xiaomi redmi note 5 pro y estoy pensando en comprarlo en vez del mi note 3, ronda los 215 euros, como lo veis socios?:silbando:

Donde sale a la venta el Xiaomi redmi note 5 pro a ese precio?
Creo que costara algo mas caro esa versión los primeros días.

El Mi Note 3 esta muy pero que muy bien, ahora lo encontraras puede que más barato que cuando lo compraste tu.

El Xiaomi redmi note 5 pro estará en Chino e inglés y como de los mismo problemas para desbloquear el bootloader como el Redmi 5 Plus, preparate.

Otro_38
21/02/18, 11:35:18
Donde sale a la venta el Xiaomi redmi note 5 pro a ese precio?
Creo que costara algo mas caro esa versión los primeros días.

El Mi Note 3 esta muy pero que muy bien, ahora lo encontraras puede que más barato que cuando lo compraste tu.

El Xiaomi redmi note 5 pro estará en Chino e inglés y como de los mismo problemas para desbloquear el bootloader como el Redmi 5 Plus, preparate.
Saludos socios, leí que salía a la venta el 22 de febrero, no se más, yo viéndolo por encima me parece que no estaría mal, pero para pillarlo en unos meses. Sobre 180 euros en alguna oferta, creo que sale con la rom global, pues los de Xiaomi quieren fabricarlos internacionalmente, para China también . Dar vuestras opiniones, no parece mala compra sobre 180, lo veo por debajo del mi note 3, pero tampoco tan detrás, no?
Me gusta por la pantalla más grande, radio, Jack 3.5, tarjeta memoria, las cámaras dicen que están muy bien..
No sé ya me lo pensaré, supongo que será si veo una buena oferta, yo con el mi note 3 voy sobrado y con este también iré.:ok:

santi_sc
21/02/18, 11:39:18
Si, el Xiaomi redmi note 5 pro lo veo buen teléfono, como te han dicho ganas batería con respecto al Mi Note 3 que ojo como tu bien sabes la batería del Mi Note 3 rinde de lujo.

19Historia19
21/02/18, 13:41:41
Según mi opinión, y eperando que se vea el redmi note 5 pro, creo que la pantalla es más vistosa, pero pierdes en cámara y procesador....

Otro_38
21/02/18, 14:09:01
Según mi opinión, y eperando que se vea el redmi note 5 pro, creo que la pantalla es más vistosa, pero pierdes en cámara y procesador....

Eso creo, procesador no me molesta, no juego con el movil, pero perder en las cámaras, eso me molesta más. Veré si no se nota mucho las fotos. El audio también se pierde es mono, pero ganas pantalla, radio, bateria,tarjeta de memoria, Jack 3.5.
El Xiaomi note 5 pro esta por debajo del mi note 3, pero es interesante si no pierde mucha calidad las fotos, supongo que con actualizaciones irán mejorando las fotos. :pensando:

Taicun
21/02/18, 14:52:26
pues yo sere muy tikis mikis pero con micro usb descartado:estrellas:

Otro_38
21/02/18, 16:29:05
pues yo sere muy tikis mikis pero con micro usb descartado:estrellas:

Pues para mi no es importante, lo que pienso es que por 20 euros de diferencia creo que no vale la pena cambiar al note 5 pro. Si hablamos de 60 euros de diferencia pues podría ser.
Supongo que volveré al mi note 3 en unas semanas, aunque decidiré según vea la diferencia de dinero entre los dos. Un saludo y gracias a todos por opinar.X-D

Molgorth
21/02/18, 16:50:51
Pues para mi no es importante, lo que pienso es que por 20 euros de diferencia creo que no vale la pena cambiar al note 5 pro. Si hablamos de 60 euros de diferencia pues podría ser.
Supongo que volveré al mi note 3 en unas semanas, aunque decidiré según vea la diferencia de dinero entre los dos. Un saludo y gracias a todos por opinar.X-D

A ver, me da hasta pena que te vayas, que lo sepas ;-)

Otro_38
21/02/18, 17:00:41
A ver, me da hasta pena que te vayas, que lo sepas ;-)

Es que he sido muy plasta, jijiji, a sido un placer aprender de vosotros, y seguiré aprendiendo que estoy muy pez.:ok:
Me decidiré en unas semanas según vea los precios. Por 30 euros me quedo con el mi note 3, lo tengo claro, un saludo y mil gracias a todos.

Molgorth
21/02/18, 17:04:44
Es que he sido muy plasta, jijiji, a sido un placer aprender de vosotros, y seguiré aprendiendo que estoy muy pez.:ok:
Me decidiré en unas semanas según vea los precios. Por 30 euros me quedo con el mi note 3, lo tengo claro, un saludo y mil gracias a todos.

Te quedas con el y yo te ayudo a ponerlo fino :risitas:

Otro_38
21/02/18, 17:13:57
Te quedas con el y yo te ayudo a ponerlo fino :risitas:

Gracias socio, pero estoy esperando que me manden el correo para devolverlo.
No se escuchan las notificaciones, con los auriculares , tampoco se baja el volumen de la música cuando entran las notificaciones, y no puedo ver los pendrives.
He puesto la rom estable eu y mejoraba un poco las notificaciones pero insuficiente. Así que al final pensé en devolverlo y en unas semanas volver, lo que pasa que vi la noticia del note 5 pro y me llamo la atención el móvil, y me entraron las dudas. Un saludo y espero volver por aquí en unas semanas, poniendo mis dudas y problemas. Mil gracias a todos.:risitas:

aasepi75
21/02/18, 17:32:21
Juegan en dos ligas completamente diferentes

Otro_38
21/02/18, 17:41:54
Juegan en dos ligas completamente diferentes

Saludos socio, para ti cuales son las mayores diferencias, crees que con una diferencia de 60 euros entre los dos, no te animarías a por el note 5 pro, ese es el precio por el que lo compraría más o menos, no juego con el móvil así que no lo esprimo, gracias por opinar:ok: