Acceder

Ver la Versión Completa : Movil de acero?? O_o


macho3
21/02/18, 07:34:01
Saludos, este movil debe de estar echo de una pasta especial o algo, mi parienta dice que se le a caido montones de veces al suelo o que se lo a dejado a unos niños y se les a caido tambien, yo mismo he visto como se le a caido y hace poco lo estampo con fuerza contra una puerta de madera a unos 2 metros de distancia y de ahi se golpeo contra el suelo y salvo que el lector de huellas dejo de funcionar esta absolutamente impoluto :S

solo lleva una funda TPU blanda muy basica y ningun protector de pantalla

noropnov
21/02/18, 08:12:52
Algo harias para que lo estampara contra una puerta...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elrtderonda
21/02/18, 10:28:30
Que fue un momento de furia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

tuane
22/02/18, 00:29:50
El mío calló desde una mesa, sin funda ya tomar por culo pantalla...

20€