Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Liberacion

TheRT14
18/09/10, 13:44:06
Estoy pensando en liberar mi Wildfire y querria saber algo antes de hacerlo.

¿Una vez liberada podria acceder a las actualizaciones oficiales de HTC en vez de a las de Vodafone? si la libero seria basicamente por eso...

paspasito
18/09/10, 15:38:51
Liberar tu PDA solo significa que podrás poner en ella cualquier SIM de cualquier operador. HTC en su base de datos tiene anotado en número de serie de tu Wildfrire como el de todos, con la diferencia de que los que la tenemos libre de fábrica podemos actualizar las ROMs oficiales y todas las actualizaciones pero los que la tenéis vinculadas a un operador no.

Dicho de otra manera, lo que tenéis vinculadas las PDAs a una compañia en concreto, dependéis de la propia compañia para que sean ellos lo que saquen las actializaciones. Estos son varios d elos motivos por los que yo siempre me compro las PDAs libre de origen.

Para lo que tu quieres, lo mejor es acerse ROT, que es otorgar permisos de administrador a tu PDA. Con ello, si alguien cuelga la última ROM oficial si podrás instalarla en tu máquina.

TheRT14
18/09/10, 15:45:06
y tu la vas a colgar? si? XD

paspasito
18/09/10, 15:50:14
Si la actualización no es por OTA sino por descarga directa desde la página de HTC, cuenta que a la media hora de que yo la tenga la tendréis vosotros porque está claro que la colgaré :ok:

TheRT14
18/09/10, 16:25:23
pues por lo que se lee sera por OTA xD