PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones desagrupadas

vortacc
20/02/18, 22:33:55
Buenas,

Desde que actualice a Miui 9 las notificaciones de correo o WhatsApp ya no aparecen agrupadas en la barra de notificaciones como antes (1 icono por app) si no que salen tantos iconos como correos o grupos de WhatsApp reciban mensajes, con lo que en nada tengo la barra llena de iconos. ¿Hay alguna forma de agruparlos como antes??

Joseaarias89
20/02/18, 22:40:40
Buenas,

Desde que actualice a Miui 9 las notificaciones de correo o WhatsApp ya no aparecen agrupadas en la barra de notificaciones como antes (1 icono por app) si no que salen tantos iconos como correos o grupos de WhatsApp reciban mensajes, con lo que en nada tengo la barra llena de iconos. ¿Hay alguna forma de agruparlos como antes??
Con ello supongo que tendrás las bóvedas nuevas notificaciones
Porque para tener las nuevas notificaciones tipo Android stock tienes que tenerlas así

nasexiro
20/02/18, 22:41:37
Me uno a la petición, me pone de muy mala leche esto, en vez de mejorar la notificaciónes que es de lo k menos me gusta, van y hacen esto...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

vortacc
20/02/18, 23:13:45
Con ello supongo que tendrás las bóvedas nuevas notificaciones
Porque para tener las nuevas notificaciones tipo Android stock tienes que tenerlas así

Lo siento no entiendo a qué te refieres

Joseaarias89
20/02/18, 23:56:51
Lo siento no entiendo a qué te refieres

Me refiero a que las notificaciones nuevas tienes Android stock que ser pueden responder desde la propia notificación sin hacer lo de dos dedos
Con ellas no pueden estar agrupadas por eso para poder responder