Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Botones de navegación" retroiluminados defectuosos?
zeghio98
20/02/18, 20:06:45
Buenas tardes/ noches gente. Hace un par de horas recibí mi Mi A1 Red Edition ;-) (muy chulo por cierto) y el caso es que los botones de navegacion de abajo se iluminan y tal pero el del medio (home) se ilumina un pelin menos que los otros y ademas la parte izquierda del cuadradito se ilumina incluso un pelin menos que la parte derecha... :silbando:
Ademas, el Xiaomi Mi A1 de mi madre no tiene este problema y en general sus botones iluminan más en general. :estrellas:
Tampoco es un problema muy grave pero me gustaría saber si esto es normal y o si cuestión de suerte o de que...
Pues eso gente, un abrazo y buenas noches!!
Dani_10
20/02/18, 20:22:11
Hola , puedo dar mi opinión con el mío, a mí se me ven bien ,todos los botones la misma intensidad
Le has puesto cristal templado? tiene el marco negro, como el frontal original, en vez de ser uno transparente al completo?
sebasthor
20/02/18, 20:48:58
Buenas tardes/ noches gente. Hace un par de horas recibí mi Mi A1 Red Edition ;-) (muy chulo por cierto) y el caso es que los botones de navegacion de abajo se iluminan y tal pero el del medio (home) se ilumina un pelin menos que los otros y ademas la parte izquierda del cuadradito se ilumina incluso un pelin menos que la parte derecha... :silbando:
Ademas, el Xiaomi Mi A1 de mi madre no tiene este problema y en general sus botones iluminan más en general. :estrellas:
Tampoco es un problema muy grave pero me gustaría saber si esto es normal y o si cuestión de suerte o de que...
Pues eso gente, un abrazo y buenas noches!!Normal no es, en el mío se ven los tres iguales
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
zeghio98
20/02/18, 21:16:01
Le has puesto cristal templado? tiene el marco negro, como el frontal original, en vez de ser uno transparente al completo?
Si le he puesto uno, pero es transparente 100%.
De todas formas no se nota mucho, mientras que se pueda ver... :silbando:
zeghio98
20/02/18, 21:18:05
Normal no es, en el mío se ven los tres iguales
En mi caso solo se ve si te fijas un poco, pero vamos tampoco es que se note mucho....
De todas formas como tengo garantia de 2 años, si por alguna razon dejan de funcionar en algun momento lo llevare a que lo reparen... :animadora:
billy5410
21/02/18, 09:39:47
Buenas,
El mío también es edición especial rojo y me pasa igual que a ti, se iluminan, pero parece que algunas zonas, tienen menos intensidad.
Por lo demás, todo parece ir genial.
Saludos,
Amaya84
21/02/18, 10:42:31
En el mío rojo los veo parecidos los tres botones.
Mreycos
21/02/18, 12:04:41
El mío es rojo y tampoco me pasa lo que comentas.
Edición roja y también se aprecia que "Recientes" e "Inicio" se iluminan más en la mitad derecha que la izquierda
edu1329
21/02/18, 18:10:43
El mio es edicion roja y no tengo este problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.