PDA

Ver la Versión Completa : Como eliminar KingUser


Jaume Cat
20/02/18, 19:51:18
Buenas noches, tengo un Huawey Y635 y, en su día, cometí el error de instalar algunos programas como el KingUser. Este programa va apareciendo y el terminal me indica que es peligroso. No se en que aspectos lo es, si consume memoria, batería o recursos, pero quiero eliminarlo definitivamente. Cada día como 4 o 5 veces debo desactivarlo des de la pantalla de inicio.

He intentado eliminarlo a través del terminal de todas las maneras que se han ocurrido y también mediante el PC, lo borré, pero sigue apareciendo. No lo consigo.

No quisiera reinicarlo de nuevo, ya que tengo muchas APPs que quiero conservar.

Alguien sabe alguna manera de eliminar el maldito KingUser de forma más o menos fácil?

Gracias por adelantado.

Darkandro
03/03/18, 12:50:40
Prueba con la app SuperSu-Me, sustituye Kingroot por SuperSu, yo lo use un par de veces y me funciono. No se si funciona con Kinguser.

Si no mírate esto haber si te funciona.

https://youtu.be/Wjvxv0Z7e80

Jaume Cat
04/03/18, 19:40:58
Gracias, Darkandro por la respuesta. En primer lugar, anteriormente estuve eliminando manualmente cualquier archivo que hiciera referencia a KingUser, por lo que solo veo que existe en " gestionar aplicaciones" y solo me permite "forzar el paro" y "desactivar". No veo donde está el maldito programa, ni tan siquiera si existe ni donde, para poder hacer alguna cosa con él.

Y en lo referente a SuperSu, crees que descargándolo en el terminal podré hacer algo, teniendo en cuenta lo que he escrito antes?

Gracias por la ayuda.

Salu2 cordiales

Efecto Doppler
05/03/18, 09:29:39
Supersu para tener acceso root, y luego con un explorador de archivos (que tenga acceso root) buscas el programa y lo borras.

Jaume Cat
06/03/18, 20:10:41
Y que explorador tiene acceso a root? Únicamente localizo al KingUser a través de "Gestion de aplicaciones", pero solo me permite activar o desactivar... Con ningun explorador lo veo.

Efecto Doppler
07/03/18, 18:07:56
Y que explorador tiene acceso a root? Únicamente localizo al KingUser a través de "Gestion de aplicaciones", pero solo me permite activar o desactivar... Con ningun explorador lo veo.

Prueba con mixplorer (xda). En algún lado tiene que estar :risitas: