Ver la Versión Completa : Duplicación de notificaciones de WhatsApp
Juliangas
20/02/18, 17:52:50
Holana tod@s. Llevo poco tiempo con el reloj y no soy capaz de hacer que las notificaciones de WhatsApp no se dupliquen. Es un rollo y las he tenido que desactivar. Uso la aplicación oficial. Con el resto ( notify, alert bridge) me va incluso peor. Alguien sabe cómo hacer que no aparezcan duplicadas?
Pd: tampoco me notificaba la persona que me llamaba, pero lo he arreglado activando el desbloqueo del móvil por bluetooth ( no sé por qué sucede esto)
Ignirob
20/02/18, 19:12:18
Holana tod@s. Llevo poco tiempo con el reloj y no soy capaz de hacer que las notificaciones de WhatsApp no se dupliquen. Es un rollo y las he tenido que desactivar. Uso la aplicación oficial. Con el resto ( notify, alert bridge) me va incluso peor. Alguien sabe cómo hacer que no aparezcan duplicadas?
Pd: tampoco me notificaba la persona que me llamaba, pero lo he arreglado activando el desbloqueo del móvil por bluetooth ( no sé por qué sucede esto)
yo he probado de todo y me pasa lo mismo, estoy por volver a usar mi Amazfit Pace, que iba todo perfecto...
Es un coñazo que te envíen dos o tres mensajes seguidos y el reloj estar vibrando media hora porque cada una la recibe do veces + la notificación que te dice que tienes mensajes...
He probado el reloj en varios teléfonos y en todos tiene este fallo. Es un coñazo.
Yo hoy volveré a la aplicación de Mr. Postman, porque lo de las notificaciones me tiene frito. He esperado a ver si sacaban una actualización pero nada. Encima se bebe la batería. Con la de Mr. Postman me iba todo perfecto, cambié porque en la nueva de Mi Fit ya venía el español de forma nativa, pero fue un error cambiarla.
Mira que siempre espero a ver como le va al resto, pero caí y me arrepiento que no veas, que cansino.
Es el funcionamiento del nuevo firmware: primero vibra la aplicación que produce la notificación y luego individualmente por cada guasap (o correo o SMS o....) que te llegue.
Os recuerdo que hace no tanto la queja era que no se podían ver las notificaciones individualmente en el reloj (sólo tienes x guasap o x correos o...). No se puede tener a todo el mundo contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.