Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Creeis que realmente el SGS merece la pena con los problemas que tiene?
Buenas, vereis llevo esperando por este movil desde el dia en que salio, a ver si terminaba contrato... y resulta que a dos dias de poder realizar ya la portabilidad tengo muchisimas dudas debido a problemas antes no sabia ni que existieran, como el de que te pide el pin, que se calienta en exceso, cuelgues, etc.
Si a todo esto le añadimos que seguimos sin noticias de froyo desde hace mas o menos un mes... no se si esperarme a una desire HD, pero claro, me interesa movistar porque todos mis conocidos lo tienen, y ademas, una desire HD por 59 € con ese consumo no se yo si en vodafone lo sacaran...
El tema es que siempre he querido el Galaxy, y estoy dispuesto a cambiar ROMS (aunque no tengo ni idea) pero no cada dia porque a los señores de samsumg no les de la gana de currar un poquito.
Asi que os pregunto a los que lo teneis, ¿realmente merece la pena el smartphone, o esperariais al desire HD?
ANGELAVILA
18/09/10, 13:50:21
Que conste que tambien tengo una HTC Desire, por lo que no soy ningun ProSamsung, pero yo no me pillaria nunca el HTC Desire HD por un simple motivo, bueno 2:
La pantalla es de 262.000 colores y despues de haber probado un super amoled no hay color...
Y que el movil pesa un huevo...
Quitando esas 2 cosas me parece una pasada, pero yo por esos 2 motivos no es mi proximo movil.
Culnamor
18/09/10, 14:01:16
yo tengo el SGS y apenas he tenido ningún problema (no lo defiendo, es la verdad) por ejemplo con el gps he tenido problema pero después de la actualización mediante Kies ya no tengo ningún problema,ni reinicios ni cuelgues ni nada, se nota que no va todo lo fluido posile pero espero que con froyo (hablan del 23 o 28 de septimbre) se mejore.
isaacrg
18/09/10, 14:11:19
Cualquier movil de la marca que sea de cualquier operadora siempre va a tener problemas con los las actualizaciones y otra cosa es que las peña siempre busca problemas al movil debido al aburrimiento. Mi movil es libre y no tengo ningún problema y si lo he tenido a sido por mi.
Es un exelente movil unos de los mejores hasta ahora si te gusta cacharrear seguro quw le vas a econtrar pegas y mas si no es libre.
Un saludo.
Buenas,
Si te gusta cacharrear, lo pasarás de miedo. Es cierto que, a día de hoy, está un poco verde y que el Firmware de Movistar es malísimo, pero vamos el teléfono ES UNA PASADA.
Si no tienes pereza, cualquier problema que te aparezca seguro que lo ha tenido ya alguien en el foro y lo puedes resolver. Sobre los que puedan quedar sin resolver, es cuestión de días, de eso estoy convencido.
Y sino, puedes esperar 3 meses y ya estará estable, ya que Samsung planea vender unos 25 millones de teléfonos de este modelo y, para hacerlo, se tendrán que asegurar que todo vaya a las mil maravillas.
Pacob75
18/09/10, 14:16:35
Estoy de acuerdo con la mayoría por aquí. Y lo digo después de haber tenido un iPhone 3 años. El Samsung es una pasada. Creo que lo mejor que tiene es el futuro. La capacidad que todo el mundo sabe que tiene y de la que espero que se le saque el partido que merece.
Un saludo.
Sent from my Galaxy S.
A mí la Desire HD me parece muy superior en cuanto a prestaciones: pantalla de 4,3 , cámara de 8 MP, doble flash led,... Eso sí, habrá que ver qué batería le ponen: como sea de menos de 1600-1700, no durará nada
rakeruco
18/09/10, 15:19:31
tengo entendido q 1300
elpiulas
18/09/10, 16:08:42
Mi SGS es comprado libre hace un mes y medio y si tuviera que comprarmelo ahora mismo, NO lo compraría.
La verdad es que ahora el telefono lo tengo configurado bastante a mi gusto y va fino con el Firmware Original que venia JM1 y con el OneClickLagFix de Ryanz. He instalado algún que otro Widget, el Copilot y la demo del AngryBirds. Poco más. La batería me dura lo normal (2 días con un uso normal del 3G, WIFI etc).
Lo que echaría para atrás ahora mismo es la incertidumbre de si Samsung va a mimar o no a este teléfono, porque ahora a lo único que se dedica es a promocionar el GalaxyTAB.. ¡pero señores de Samsung como coño quereis que me compre un GalaxyTAB despues de ver lo que estais haciendo con el SGS, que lo teneis abandonado y eso que vuestro telefono insignia!. La verdad es que queda poco para la prometida actualización pero me huele a estafa!.
Ojalá que me tenga que tragar mis palabras pero lo la trayectoria que ha tenido Samsung con otros modelos el SGS no tiene porqué ser diferente. Totalmente abandonados nos tienen.
Yo sólo he tenido 2 smartphones, un Iphone 3GS 16gb y el SGS. Despues de un mes y medio de uso con el SGS y un año con el Iphone. Definitivamente el Iphone 3GS es un propucto mucho mejor acabado en general. El Itunes es una mierda pero es que el KIES son 5 mierdas.
Bueno, no me enrollo más...
Un saludo.
enriquet78
18/09/10, 16:15:03
la pantalla del galaxy es increible, me atreveria a decir que es la mejor de mercado con diferencia, el peso es increible, apenas pesa nada, en comparacion con el htc nexus one, que es el que tengo actualmente, yo he tenido los el nexus one y el galaxy, exceptuando que el nexus tiene froyo 2.2 y recibe actualizaciones mas rapidas por razones obvias, para mi gusto es superior el galaxy, por que pesa menos, las teclas son mas sensibles al tacto de los dedos, apenas tienes que presionar, un simple roce de los dedos y ya esta, y la pantalla, la pantalla es lo mejor de todo... pero creo, que me la han dado bien dada, en mi caso, yo no responsabilizo a nadie, el galaxy lo compre en ANTZUP, supuestamente libre de origen, en ANTZUP me dan su palabra que es libre de origen, pero la primera actalizcion de rott que le meti, reinicio el telefono, y me dice que INTRODUZCA CODIGO PIN DE SIM DE RED, y saldra un chorro de gente, diciendo que hay programas para liberalizar el telefono en la red, y yo les dire que he probado todos, y cuando digo todos, digo todos sin excepcion de ningun tipo, he leido de todo, he estado dos dias leyendo sin parar en el foro, he informando de como liberarlo, en el buscador en
neosspn
18/09/10, 16:51:00
Hola primero saludar a todos.
Estaba decidido, después de poseer un spica un iphone 3g y un wave, me decidía por el SGS pero cual es mi sorpresa y veo que, froyo con rumores de que no sale, problemas con el GPS (espero que no sea igual que el del wave), ¿me quedare tirado igual que con el spica sin actualizaciones oficiales? ¿sacaran la 2.2 y se quedará ahí? ¿ tendré que estar con fix no oficiales? un mar de dudas, he pensado en el iphone 4G en contras el precio y el hadware un poquito inferior por eso de la GPU, pero ha cambio se que appel no me dejará tirado en futuras actualizaciones y tendré un terminal actual durante mucho tiempo, pensaba que samsung apostaba por el Galaxy S ¿me equivocaba?
Hombre la version 2.2 sale fijo por que la anuncio la propia Samsung, ¿cuando? no se sabe, por ahi dicen el dia 23 de este mes. El tema de las actualizaciones es para mi algo pendiente en los moviles con Android ya que no dependen de Google (solo en el caso del Nexus One cambia la cosa), dependen del fabricante del movil y todavia no he visto ninguna compañia que suela sacar las actualizaciones rapidamente o no te deje tirado al cabo de un tiempo sin actualizar mas, el Galaxy S es un movil que salio no hace mucho, si se queda para mi en la version 2.2 de Android cuando Google saca dentro de poco la 3.0 para mi equivale a dejar tirados a sus usuarios por que habran dejado sin actualizaciones a un movil con poco mas de medio año en el mercado, aunque me joda si esto pasa cuando me toque cambiar de movil lo hare por un iPhone casi seguro, aunque tenga algo menos de hardware pero se que tendre actualizaciones durante un buen tiempo y posiblemente antes de que Apple deje de dar soporte al modelo que tengo yo tendre ya otro iPhone.
gabaldia
18/09/10, 17:33:42
No soy de los que van diciendo tema repetido pero es la 4 vez que respondo a esto, un poquito de buscador no os vendría mal a los indecisos, de paso mira el foro de otros tlf veras como tienen los mismos problemas.
En fin...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Sabeis cual es el problema, que los que nunca hemos tenido un problema (Quiza algún reinicio puntual), no abrimos hilos diciendo: "No he tenido ningun problema con el SGS y me encanta!"
Para mi, es un pedazo de movil, y volvería a comprarmelo!
Saludetes!
Te voy a responder de una forma en que si copias y pegas mi respuesta en cualquier foro de cualquier otro móvil incluyendo IPhones también será válida:
"Este móvil está fenomenal, cumple con todo lo que se puede esperar de el y funciona de PM. Eso siempre y cuando no tengas problemas."
Te parecerá una tontería de respuesta, pero es que tengo 5 amigos con SGS y todos están muy contentos, básicamente porque no han tenido hasta ahora ningún problema y no son de los que cambian de ROM cada semana. El foro general del SGS está plagado de problemas del móvil, básicamente porque la gente que le funciona bien no se queja.
Samsung ha confirmado la actualización 2.2 sobre la 3 no se sabe nada. Pero si que ha dicho que el Galaxy Tab se actualizará a la 3 y lleva el mismo hardware que el SGS. Así que es posible que Samsung o algún cocinero saque la 3 en su momento.
Yo espero que la presión de los usuarios haga que Samsung se plantee un buen soporte para el SGS. Ya lleva 2 millones vendidos en USA, 1 en asía y otro en europa. Su objetivo es vender 10 millones en lo que queda de año. Estos datos son un punto a favor nuestro.
rojinegro
18/09/10, 18:57:00
Yo tengo la JPH y funciona al 100%, si esa fuera la froyo oficial no tendría ningún problema, así que a mi modo de ver, ya hay froyo
A mi siempre me ha funcionado todo, así que sin problemas
La verdad es que la adquisición de este terminal es toda una apuesta... Salvo HTC y desde luego Apple, nadie apuesta por mimar al usuario final, y eso es fundamentalmente lo que marca la diferencia. Por otro lado al ser un sistema tan flexible (android) y contar con una masa muy grande de usuarios, creo que en cierta manera nosotros mismos nos respaldamos, es el precio que pagamos por la libertad. Yo no me arrepiento de la compra, le saco el uso que quería y no me desagrada encontrarme con problemitas que tienen a corto plazo solución. Los que quieran un smartphone sin complicaciones ya tienen el Iphone, pasando regularmente por caja, claro.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Froyo beta
Benzgti
18/09/10, 19:03:00
Yo tengo mi SGS desde hace un mes, y la verdad que al principio me defraudo un poco tanto por su interfaz como por su lentitud, pero fue poner el lagfix y cambiar a launcherpro, y el móvil es otro, va muy rápido, y con un interfaz que me encanta. No estoy ni esperando a que llegue froyo.
manumkiii
18/09/10, 19:53:29
La verdad es que la adquisición de este terminal es toda una apuesta... Salvo HTC y desde luego Apple, nadie apuesta por mimar al usuario final, y eso es fundamentalmente lo que marca la diferencia. Por otro lado al ser un sistema tan flexible (android) y contar con una masa muy grande de usuarios, creo que en cierta manera nosotros mismos nos respaldamos, es el precio que pagamos por la libertad. Yo no me arrepiento de la compra, le saco el uso que quería y no me desagrada encontrarme con problemitas que tienen a corto plazo solución. Los que quieran un smartphone sin complicaciones ya tienen el Iphone, pasando regularmente por caja, claro.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Froyo beta
A que te refieres lo de pasar regularmente por caja??:pensando:
joeballantines
18/09/10, 20:55:25
Hola, yo tambien tube esa duda en su momento, el Desire HD o SGS, y finalmente opté por SGS y no lo cambiaria ahora mismo por ninguno, esa pantalla, esos colores (sin estar el brillo al 100%) no los he visto en nigun otro movil....me tienen asombrado. De 4' a 4,3' hay poca difencia, mas grande siempre mejor, pero tambien será mayor el tamaño del terminal. Y lo fino y lo poco que pesa el SGS tambien le suma puntos.
Los 8mp...claro mejor camara y con flash, pero para las fotos que hago con el movil me apaño con la camara que trae (esporadicas), para hacer fotos uso mi camara que para eso la compré.
En cuanto a hardware son muy parecidos, apenas lo vas a notar.
A mi me funciona muy bien el SGS desde que le actualize el firm (oficial) y solo me pasó una vez lo de la petición de pin con el firm anterior, lo tengo con el lagfix y como rooter hago y deshago a mi antojo, vamos es un makinon, lo cual no quiere decir que el HTC desire HD no lo sea.
Bueno es cuestion de gustos y/o necesidades. Suerte con la elección
Yo no voy a decirte que te compres uno u otro , ni tampoco voy a pedir consejo cuando quiera cambiarme el terminal , creo que la compra de un gadget es algo que depende mucho , para que lo vas a usar , yo tengo el Galaxy S desde antes de agosto , y decirte que por ahora estoy muy contenta , pero seguramente cuando salga este nuevo desire HD , dependiendo del precio termine comprandolo , el porque?? pues muy claro soy una tecnoadicta , y mientras mi sueldo me lo permita me venderé lo que tengo para comprarme mi nuevo juguete , la verdad no me caso con nadie , y menos con un terminal .
Muchas gracias a todos!! La verdad es que no me esperaba tal cantidad de respuestas jeje.
Bueno el caso es que como ya dije en el post principal el que realmente vengo siguiendo desde hace 2 meses y de verdad quiero es el SGS, pero claro, tras leer tantos problemas y despues lo que se publico en el androide libre se me metio el miedo en el cuerpo.
Pero bueno, yo creo que al final seguire adelante con lo que tenia pensado, eso si, nunca he tenido samsung y espero que se porten con los usuarios. Si no, la primera y la ultima. En teoria termino contrato mañana mismo, pero me esperare a finales de esta semana a ver si se sabe algo de froyo, por ser cautos mas que nada. Muchas gracias a tod@s!!
vvaleta
19/09/10, 12:34:30
Pues si te la pillas, bienvenido a este foro y aqui estaremos para lo que necesites, y decirte que el movil perfecto no existe..... :risitas:
Tiamath
19/09/10, 12:46:34
Yo no voy a decirte que te compres uno u otro , ni tampoco voy a pedir consejo cuando quiera cambiarme el terminal , creo que la compra de un gadget es algo que depende mucho , para que lo vas a usar , yo tengo el Galaxy S desde antes de agosto , y decirte que por ahora estoy muy contenta , pero seguramente cuando salga este nuevo desire HD , dependiendo del precio termine comprandolo , el porque?? pues muy claro soy una tecnoadicta , y mientras mi sueldo me lo permita me venderé lo que tengo para comprarme mi nuevo juguete , la verdad no me caso con nadie , y menos con un terminal .
Empiezo a pensar que es una epidemia, a mi me pasa lo mismo. Aunque no creo que me pase con el desire hd, la pantalla es algo fundamental y 262000 colores a día de hoy me parece un retroceso sobre todo viniendo del galaxy. Además dicen que trae una bateria de 1250 miliamperios que para una pantalla de 4,3 me parece de broma.
Yo voy a esperar al droid x.
Por cierto coincido plenamente en lo de no casarse con nadie. Hay algo más absurdo que guardarle fidelidad a compañías cuyo único propósito es tratar de sacarte más y más dinero? Es lo que me revienta de los fanboys de Apple, defienden la compañía como sí les regalaran los productos y no les cobraran auténticas barbaridades injustificadas en el servicio técnico.
iopiopiopiop
21/09/10, 19:13:19
la pantalla del galaxy es increible, me atreveria a decir que es la mejor de mercado con diferencia, el peso es increible, apenas pesa nada, en comparacion con el htc nexus one, que es el que tengo actualmente, yo he tenido los el nexus one y el galaxy, exceptuando que el nexus tiene froyo 2.2 y recibe actualizaciones mas rapidas por razones obvias, para mi gusto es superior el galaxy, por que pesa menos, las teclas son mas sensibles al tacto de los dedos, apenas tienes que presionar, un simple roce de los dedos y ya esta, y la pantalla, la pantalla es lo mejor de todo... pero creo, que me la han dado bien dada, en mi caso, yo no responsabilizo a nadie, el galaxy lo compre en ANTZUP, supuestamente libre de origen, en ANTZUP me dan su palabra que es libre de origen, pero la primera actalizcion de rott que le meti, reinicio el telefono, y me dice que INTRODUZCA CODIGO PIN DE SIM DE RED, y saldra un chorro de gente, diciendo que hay programas para liberalizar el telefono en la red, y yo les dire que he probado todos, y cuando digo todos, digo todos sin excepcion de ningun tipo, he leido de todo, he estado dos dias leyendo sin parar en el foro, he informando de como liberarlo, en el buscador en
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137925
Hazlo y lo del problema de red se quita. El root explorer es de pago, pero si lo buscas por el amigo google lo encontraras rapido. Te digo yo que funciona, que lo hice antes de ayer, y todo perfecto, ni codigo ni nada.
Salu2 y Suerte!
Hoy he estado en el bernabeu, y ha salido bastante tiempo anunciado el SGS en las vallas
santjust
22/09/10, 01:03:46
Que problemas tiene? :-)
KHORUSSIAN
22/09/10, 01:31:56
El SGS es una pasada de cacharro super versatil y manejable lo de los cuelgues el problemas es la ROM DE MOVISTAR yo lo primero que hice fue probar el root y quitar las chorradas de movistar todas todas y cambiarle el rom ahora ni se cuelga ni se claienta mas que como todos los moviles con gps en uso o con video llamada o en carga por usb o por red pues cuando la bateria esta trabajando video llamada o gps eso tira mucho de la bat y la gasta a velocidad de vertigo y al cargar se calienta por el mero hehco de la velocidad de carga del dispositivo aunq no recominedo carga via usb mejor via red pues no se calienta tanto ya que el cargador es quien absorbe mas el calor durante la carga.,y por lo demas es una pasada de cacharro CERO PROBLEMAS CON EL ROM JM8 Y si esos detalles a diferencia de otros smartphones se resuelven bien y rapido.de hehco aki se han vendido mas de 100mil uds en españa ,1millon en usa....y NO TIENE RIVAL POR AHORA ,htc si se sumase a las 16millones de pantalla y usase baterias de polimeros del itio pues si pondria en serios aprietos al SGS,y el iphone 4 ni regalado por sus fallas de cobertura el cristal...etc.... y el precio que no lo vale es un disparate comprarlo libre y si lo kieres por puntos portabilidad o alta nueva las operadoras te obligan a pillar la tarifa mas alta de datos al menso asi es en movistar y no creo q sea menos en las demas. y para KIEN NO LO SEPA MONTA UN GPU POWERVR SGX540 DE 90MILLONES DE TRIANGULOS algo asi como una nvidia gt310m de bolsillo JEJEJEE....UUFFF QUE MAS SE PUEDE DECIR SOBRE ESTE CACHARROO SI TODO SON ALABANZAS.......lo recomiendo si kieres un tv led de bolsillo para ver pelis tal cual la descargas la copias a la sd y a reproducir con el video reproductor de origen del movil que no se asusta que la veras sin saltos y aundio 5.1 si usas cascos....:ok:
alexflcl
22/09/10, 01:40:03
Pues si te la pillas, bienvenido a este foro y aqui estaremos para lo que necesites, y decirte que el movil perfecto no existe..... :risitas:
Cierto, no existe y el más parecido, galaxy S, solo le falta el Flash led jeje.
Nah, El movil va mejor que cualquier HTC u otro Android, vendí mi Desire para comprarme el Galaxy S y no hay color, antes de la Desire tuve una Magic y siempre he sido HTC adicto, pero sin duda el Galaxy S le mete de lejos a cualquier otro android del mercado.
Con respecto al 2.2... pues no sé que quereis que os diga. En nexus one y Desire era NECESARIO proque no tienen nada de memoria interna y por que se nota una fluidez incrieble en el cambio en cambio el Galaxy S solo con el 2.1 ya funciona mil veces mejor que una Desire con 2.2, yo no echo de menos 2.2 en mi galaxy, de verdad.
Un saludo =)
cubo5000
22/09/10, 02:35:10
Me acaban de llamar de movistart, bueno un oferton de tarifa y el galaxy S por 49 e.
Como no tengo ni idea de moviles me gustaria saber un poco que tal es. Si es capaz de navegar por la web y lo mas importante si es capaz de usar programas como jdownloader o file image uploaded.
Es capaz de subir archivos a megaupload usando cuenta premium??
Bueno y nose, todo lo k se os ocurra.
KHORUSSIAN
22/09/10, 03:01:28
NI LO DUDESACEPTA LA OFERTA PERO SI TINES DUDAS MIRA LO QUE DICEN DE EL EN ESTE FOTO ,EN XDA DEVELOPERS,EN SAMFIRMWARE.COM.Y YO MISMO TE DIGO ES LA LECHE DA SOPA CON ONDAS AL IPHONE 4 Y A CASI TODOS LOS HTC Y A NOKIA LO DEJA FUERA DE JUEGO AL MENOS POR AHORA SOLO TE DIGO COMO CONSEJO YO LO TENIA DEM OVISTAR LO LIBERE POR UN SITIO VIA EMAIL Q ME TARDO 2 SEMANAS ME PILLO EN AGOSTO Y DE PASO LE KITE TODAS LAS CHORRADAS Y DEMOS DE MOVISTAR Y LO DEJE NIQUEL ADEMAS TINE EL ULTIMO FIRMWARE DE ECLAIR...VERAS QUE SUAVE LE METAS LO QUE LE METAS TRABAJA MUY BIEN CON TODO Y ADEMAS EN EL ANDROID MARQUET O EL APP BRAIN PODRAS ENCONTRRAR TODO ESO QUE BUSCAS DE UPLOAD O DOWNLOAD..PERO NO TE DIGO MAS QUE VETE POR CUALQUIER PAGINA WEB Y VERAS Q POCOS SON LOS QUE HABLAN MAL DEL MOVIL POR NO DECIRTE QUE NINGUNO.Y UN DATO MAS PILLATE LA TARIFA 10EUROS TIRA LO BASICO DE 3G Y EL WIFI A TOPE QUE ES WIFI N JEJEJEJEJE Y SI QUIERES TURCOS IDEAS O CONSEJOS COTILLEA LOS FOROS DE ESTE CHAT TE VENDRA MUY BIEN SABER LO QUE SE PEUDE HACER Y LO QUE NO EN TU GALAXY O SGS
:ok:X-D
vvaleta
22/09/10, 07:23:42
Khorrusian porfavor, escribe en minúsculas y os lo nuevo al hilo que ya existe.
El SGS es una pasada de cacharro super versatil y manejable lo de los cuelgues el problemas es la ROM DE MOVISTAR yo lo primero que hice fue probar el root y quitar las chorradas de movistar todas todas y cambiarle el rom ahora ni se cuelga ni se claienta mas que como todos los moviles con gps en uso o con video llamada o en carga por usb o por red pues cuando la bateria esta trabajando video llamada o gps eso tira mucho de la bat y la gasta a velocidad de vertigo y al cargar se calienta por el mero hehco de la velocidad de carga del dispositivo aunq no recominedo carga via usb mejor via red pues no se calienta tanto ya que el cargador es quien absorbe mas el calor durante la carga.,y por lo demas es una pasada de cacharro CERO PROBLEMAS CON EL ROM JM8 Y si esos detalles a diferencia de otros smartphones se resuelven bien y rapido.de hehco aki se han vendido mas de 100mil uds en españa ,1millon en usa....y NO TIENE RIVAL POR AHORA ,htc si se sumase a las 16millones de pantalla y usase baterias de polimeros del itio pues si pondria en serios aprietos al SGS,y el iphone 4 ni regalado por sus fallas de cobertura el cristal...etc.... y el precio que no lo vale es un disparate comprarlo libre y si lo kieres por puntos portabilidad o alta nueva las operadoras te obligan a pillar la tarifa mas alta de datos al menso asi es en movistar y no creo q sea menos en las demas. y para KIEN NO LO SEPA MONTA UN GPU POWERVR SGX540 DE 90MILLONES DE TRIANGULOS algo asi como una nvidia gt310m de bolsillo JEJEJEE....UUFFF QUE MAS SE PUEDE DECIR SOBRE ESTE CACHARROO SI TODO SON ALABANZAS.......lo recomiendo si kieres un tv led de bolsillo para ver pelis tal cual la descargas la copias a la sd y a reproducir con el video reproductor de origen del movil que no se asusta que la veras sin saltos y aundio 5.1 si usas cascos....:ok:
Claro , si acabo de instalarle el Call of Duty 4 modern warfare , y me va de las mil maravillas , no veas , me pego unas partidas online que te ca_as , joer pa que narices queremos tantos poligonos por segundo , si luego Android no va nada fluido , dime varias razones para que narices queremos tanta GPU , porque yo no las veo.
HANSAPORA
22/09/10, 14:03:09
Es un gran movil pero desaprovechado pq por ahora los juegos son ports de apple
El único que podría hacerle sombra a corto plazo será la desire HD. Pero viendo la pedazo mierda de batería que al parecer le van a meter, me lo pensaría mucho
El único que podría hacerle sombra a corto plazo será la desire HD. Pero viendo la pedazo mierda de batería que al parecer le van a meter, me lo pensaría mucho
Será cuestion de comprar otra por unos 22 eurillos , igualmente si voy en el coche , casi siempre lo pongo en carga , si estoy en la oficina tambien , y al final la bateria me dura 2 dias .
Será cuestion de comprar otra por unos 22 eurillos , igualmente si voy en el coche , casi siempre lo pongo en carga , si estoy en la oficina tambien , y al final la bateria me dura 2 dias .
Bueno, pero entonces estamos en el mismo caso que muchos se quejan del galaxy: hay que andar haciendo apaños, cambiando baterías, porque el móvil está muy descompensado. Yo uso mucho programas gps para grabar rutas en bici o caminatas,y si tienes que andar cambiando la batería, se te corta
nestoran_bcn
22/09/10, 16:19:35
Tengo algun colega con la desire que me la ha recomendado, pero viendo especificaciones y comentarios creo que me decantare por la galaxy s. Vengo de windows mobile, supongo que me costara un poco cocinarla a mi gusto, jeje.
Haces bien. Mira, precisamente me acaba de llegar un sms de orange : este domingo regalan 100 minutos de videollamadas, que yo usaré gustosamente con mi galaxy. Ni desire, ni desire hd tienen cámara frontal para hacerlas
Haces bien. Mira, me acaba de llegar un sms de orange : este domingo regalan 100 minutos de videollamadas, que yo usaré gustosamente con mi galaxy. Ni desire, ni desire hd tienen cámara frontal para hacerlas
Vamos como hay tanta gente que tiene un terminal con cámara frontal y son de orange...... de mi familia , no conozco a nadie , y de mis amigos quizas 1 .
A mi me da igual , si se compra el Galaxy , la Galaxia o lo que quiera , cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero una cosa la tengo clara , nunca voy a decir a nadie que lo mio es lo mejor , lo que para mi es lo mejor para ti puede ser un puerro .
Una duda, ¿que tal va el GPS? Sigue teniendo problemas, o ya se puede decir que te puedes fiar del movil si te pierdes?
Cuanta razon en eso de que el movil perfecto no existe. Lo que tiene uno no lo tiene el otro, y viceversa (ahora mismo estoy entre el desire hd o el propio galaxy)
KHORUSSIAN
22/09/10, 17:38:31
Claro , si acabo de instalarle el Call of Duty 4 modern warfare , y me va de las mil maravillas , no veas , me pego unas partidas online que te ca_as , joer pa que narices queremos tantos poligonos por segundo , si luego Android no va nada fluido , dime varias razones para que narices queremos tanta GPU , porque yo no las veo.
el de la GPU era un apunte mas pues yo no lo he probado pero a la hora de ver pelis hd sin tener que modifcarlas para el SGS ahi si se nota la diferencia y la calidad de imagen,y que el movil no la reproduce a saltos.y por cierto con la ROM de movistar le da problemas a todos sobretodo de fluidez y gestion de aplicaciones y esos famosos cuelgues y reinicios,por eso lo he rooteado y cambiado la ROM ademas de liberarlo :-)
KHORUSSIAN
22/09/10, 17:46:10
Khorrusian porfavor, escribe en minúsculas y os lo nuevo al hilo que ya existe.
Okis tomo nota es que es mi forma por defecto de escribir(por mi curro) y no estoy "gritando"
:ok:
cubo5000
23/09/10, 01:38:08
Bueno, como e puesto arriba, estoy apuntito de comprarme el SGS. que es eso de lagfix?? Una pregunta, que tal va el GPS integrado, ahora mismo tengo un 5800 y es odioso, tengo k esperar hasta 10 minutos pàra k se conecte a los satelites.
por lodde mas nose, lo que me gustaria mucho esque pudiera subir archivos a megaupload premium, seria posible?? o usar programas como jdownloader o image,file upload via wifi claro esta.
Que me decia??
Necesito informacion tios, que para esto de los moviles soy muy indeciso jaja
pelrock
23/09/10, 11:08:25
El problema que vas a tener con el gestor de archivos de megaupload de la web, es que está realizado en flash y mientras no pongas froyo (update oficial en octubre) flash en el navegador como que no funciona muy bien.
No tarda 10 minutos en conectar a los satelites, de hecho tarda menos de un minuto en espacio abierto, pero si es cierto que en un gran número de unidades el gps deja mucho que desear en cuanto a exactitud (aunque tengo un colega que su gps con rom de movistar va como un reloj), no es un problema de hardware, es un problema de los drivers que manejan el gps y samsung ha prometido un update para resolverlo, ¿cuando? ni idea.
Tu decides, es un móvil con problemas, como todos, pero a mi ni se me ha colgado ni una sola vez (excepto cuando lo uso para probar las apk que programo) la duración de la batería es buena, al menos no te hace plantearte comprar una nueva según compras el móvil. Puedes poner tu móvil como punto de acceso y compartir el acceso a Internet del móvil con quien te de la gana a través del wifi del terminal, a mi esto me ha salvado más de una vez cuando la conexión wifi del hotel se ha caido.
No sé valora tu lo que necesitas, compres el terminal que compres, sea htc, apple, samsung etc etc. del mismo segmento, vas a acertar o al menos vas a ir igual de desacertado que con los otros.
cubo5000
23/09/10, 15:03:10
Solo quiero saber si es capaz de subir archivos a una cuenta premium megaupload, usando programas del tipo file image upload, vamos como lo haria un pc..
ondoteam
24/09/10, 01:30:41
http://alt1040.com/2010/09/nuevo-problema-en-el-iphone-4
:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.