Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os ha roto la pantalla de vuestro Note 8?
santinhos
20/02/18, 16:37:12
Pues eso, que vista la polémica que hay de vez en cuando sobre la (supuesta) fragilidad de las pantallas curvas, tengo curiosidad por saber cuantos de vosotros se la ha cargado, y en caso de que sí si fue una rotura incomprensible (caída de baja altura, por ejemplo) o por golpe fatal (que le pase un coche por encima o se te caiga de un 5º piso).
Pasen y opinen señores!.
astaroth13
20/02/18, 16:45:49
Pues eso, que vista la polémica que hay de vez en cuando sobre la (supuesta) fragilidad de las pantallas curvas, tengo curiosidad por saber cuantos de vosotros se la ha cargado, y en caso de que sí si fue una rotura incomprensible (caída de baja altura, por ejemplo) o por golpe fatal (que le pase un coche por encima o se te caiga de un 5º piso).
Pasen y opinen señores!.A mi solo se me ha caído una vez desde un metro aprox, y ni una muesca...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pipesnk
20/02/18, 19:31:34
Nada de momento, eso sí, cada día con más microarañazos con solo llevarlo en el bolsillo.
Tiamath
21/02/18, 13:20:14
Se me ha caído dos veces y ni un rasguño. Eso si, el supuesto gorila glass se araña con el aire
wiki wiki
21/02/18, 13:25:02
Con casi 3 meses puedo decir que no tengo ni una microraya. Por delante lo llevo a pelo y por detrás una funda de silicona extrafina (como los condones).
Rayco Reyes
21/02/18, 14:38:57
Con casi 3 meses puedo decir que no tengo ni una microraya. Por delante lo llevo a pelo y por detrás una funda de silicona extrafina (como los condones).
Igual yo
masajes
21/02/18, 15:37:24
Igual yo
Y yo per detrás una funda más fuerte
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rafasc99
21/02/18, 16:17:09
Por ahora casi dos meses. En la pantalla no llevo nada y está impoluta, de funda uso la Alcantara Cover de Samsung.
Ninguna caída hasta ahora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
falemoar
21/02/18, 16:30:49
Una sola super caida que me paralizó el cuerpo, cayó de 1,60 metros, pegó del lado donde está el Spen el cual se salió y volo por los aires, el Note rebotó y luego me cayó del lado de la pantalla en los pies, no se hizo nada, ni una marca, funciona todo igual de bien que siempre, lo llevo con una funda slim de atrás y nada por delante, tampoco tengo microrayas ni nada de eso, lo tengo desde noviembre
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
jorge_kai
21/02/18, 16:32:48
No.
Tuve anteriormente un S8+ y sí, se me cayó al suelo y se rajó.
La conclusión es clara: si se te cae encima de una superficie dura, se rompe... si no, pues no.
Lo tengo desde Octubre y ha tenido un par de caídas en casa estando enchufado al tropezarme con el cable, pero esta perfecto.
Por la pantalla no llevo protección y por detrás una funda Spigen Liquid Air que le queda como un guante, tanto es así que hay gente que sin conocer el modelo ha pensado que no llevaba funda :risitas:
Igual yo
Ya somos tres. jejejeje. Toco madera....
Igual yo. Se ha llevado un par de leñazos bien interesantes, la que más me asusto de unos 1.5m y sobre asfalto, rebotando. Lo levanté con un medio ataque al corazón y nada, nadita. Tengo una funda fina de silicona que cubre mínimamente los bordes y la pantalla con un plástico de esos de color+.. que ni se lo que es, que le tengo que cambiar que se me rompió (recomendaciones?).. Me ha salido bien.
El último Samsung fue un s4 y le puse una funda dura, la primera caída con esa funda (quedaba bien justa) y reventó la pantalla interna. Tenía miedo del note 8 pero contentísima por ahora.
krasnaya_zvezda
22/02/18, 09:47:31
A mi se me ha caido 3 o 4 veces. creo que solo una sola vez sobre el pavimento en la calle y no le pasó nada. Las otras en casa en suelo de parket. Llevo una carcasa super fina de un plástico rígido que se hizo mierda al caer, acto seguido pedí otra en amazon.
tartarugui
22/02/18, 10:03:30
Con 3 meses de uso, con la funda s-view flip cover y la pantalla a pelo, ni un solo rasguño con 2 caídas desde la mano andando(más o menos 1m) por agarrarlo mal.Te acostumbras a ella, aunque al principio resulte tocha, y está protegido en el bolsillo con todo tipo de cosas que joden. Eso sí, la funda x fuera está hiper arañada.
caronte
23/02/18, 12:57:12
A mí sólo se me ha caído una vez, pero con la funda UAG no sufrió ni un rasguño.
Tiamath
24/02/18, 19:58:13
Llevar este móvil con funda es muy arriesgado pero también tiene delito. Yo con dos cojones sin funda (ya llorare cuando se me caiga en una noche mala de copas)
mario_1988
24/02/18, 21:15:55
No
Se me cayo con pantalla abajo y gracias a la spigen se salvo
Me asusté ya pensé en el suicidio cuando lo levante
Al mirarlo decidí seguir viviendo
yo vengo de varias note sin problemas, pase temporalmente al s7 ( murio el display de una caida de medio metro) y un s8+ qie se rayo a los dos dias de adquirido, y por el momento traigo un stand view cover y no le ha pasado nada, con dos caidas
wiki wiki
13/03/18, 21:43:23
yo vengo de varias note sin problemas, pase temporalmente al s7 ( murio el display de una caida de medio metro) y un s8+ qie se rayo a los dos dias de adquirido, y por el momento traigo un stand view cover y no le ha pasado nada, con dos caidasQué manitas tienes!!! Jajajaja. A mi nunca se me ha roto un terminal... el Note 8 lo tengo con funda de silicona y a pelo por delante y está Perfecto!. Saludos
Merovingio
13/03/18, 22:18:17
Sin caídas. Impoluta por el momento.
SalU2.
Tenía (tengo todavía) en note 3 caídas mil y la pantalla bien el note 8 lo tengo hace 3 meses y la primera caída y pantalla a la mierda.
jav25ier
16/03/18, 06:14:23
A mí se me ha caido muchas veces y rotura 0, eso sí me ha salido una mancha en la pantalla a la derecha más o menos por la mitad del tamaño de una hormiga, a alguien más le ha pasado esto?
JMCardenas
16/03/18, 08:38:14
Pues el Note 8 sigue intacto. La verdad es que no se me cae muchas veces. Lo llevo con la funda view covert. La pantalla intacta también. Tras años con Note2, Note7, Note 5, y ahora Note 8 nunca se me ha dañado la pantalla de ninguno pese al intenso uso que hago de ellos.
cburroughs
16/03/18, 09:28:51
3 meses una sola caída y 0 arañazos o micro arañazos y la pantalla como el primer día....lo llevo solo con una carcasa spinget y sin protector en el cristal...
P.D cada día me gusta más este teléfono.
santinhos
21/03/18, 16:45:25
Un up a la encuesta!
Natalia7
24/03/18, 15:26:40
Alguien puede decirme si la pantalla del note 8 viene igual de curva que la del s9plus?estoy dudando en cual coger
Gracias!
operador2
24/03/18, 21:24:45
de momento 3 cristales templados hechos añicos. La pantalla perfecta.
golbergmasjunior
28/03/18, 19:07:12
Varias caídas, ninguna rotura... y en 2 o 3 de ellas, he temido por el móvil.... y aunque lleve una funda, dos de las veces se me ha caído abriéndose la funda, es decir pantalla contra el suelo (Es tipo libro, pero no cierra magnéticamente ni nada...). Que siga así. Y protector de pantalla de plástico... eso sí.
Salu2!
falemoar
28/03/18, 20:16:52
Alguien puede decirme si la pantalla del note 8 viene igual de curva que la del s9plus?estoy dudando en cual coger
Gracias!
La del S9 debe ser más curva
Chemitin
01/04/18, 14:21:49
Varias caidas normales y no le paso nada, una o dos de mas de un metro de altura y tampoco nada. Lo llevo siempre con funda Spigen con atril pero.sin protector de pantalla porque no se rallan y sinceramente las microrayas no me importan mucho. Peeeeeero, hace unas semanas se me cayo en el campo de plano por la pantalla desde una altura pequeña con tan mala suerte que debio de caer justo encima de una piedrecita y se rallo totalmente la pantalla en ese lado. Sigue teniendo sensibilidad y el spen funciona sin problema y al estar en el lado izquierdo no se nota y te deja mirarlo sin mosqueo. Despues se me ha resbalado alguna vez y no se ha hecho mas. Para mi es un movil superfuerte. La culpa de todo la tiene la perrita, al mismo tiempo que la pelota y el lanzador y la correa.......
jandrogm
01/04/18, 23:48:37
Pues se me ha caído más de 30 veces jajaj no lo cuido demasiado
Y a la 25 se me ha roto la pantalla por la esquina superior derecha. Llevo funda pero no protector
No me impide el uso ni la visión lo más mínimo ask que así quedará hasta que aguante
pharmat79
02/04/18, 01:05:02
A mí se me ha caido muchas veces y rotura 0, eso sí me ha salido una mancha en la pantalla a la derecha más o menos por la mitad del tamaño de una hormiga, a alguien más le ha pasado esto?
Justo igual,un dia de repente la veo,sin golpe ni nada,extremo derecho,media altura.
Hola a mi me a salido en la parte superior derecha,el sat a pedido panel nuevo y cuando lo reciban me lo cambian (en garantia).
thefisherman
03/04/18, 15:16:29
Muy buenas, a mi un par de caidas, desde mas o menos medio metro, han sido sobre el canto del teléfono, funda Ringké, todo como nuevo, un par de micro rayas, y eso que nuuunca lo meto en el bolsillo con monedas, llaves o cualquier otra cosa. Trabajo de traje asi que todo el día en el bolsillo de la americana. Eso si, no se si le ha pasado a alguien más, pero la capa oleofóbica en mi caso es una caca, en la zona del altavoz se llena de mierda cosa mala, lo limpio y queda perfecto, sin rayas ni nada, pero a la que lo toco ya está otra vez igual, el resto de la pantalla, aunque se marque, no queda tan guarro...es la primera vez que me pasa con un móvil, el S8+ no era tan cerdete jajaja. :silbando:
Rafasc99
03/04/18, 21:47:38
Muy buenas, a mi un par de caidas, desde mas o menos medio metro, han sido sobre el canto del teléfono, funda Ringké, todo como nuevo, un par de micro rayas, y eso que nuuunca lo meto en el bolsillo con monedas, llaves o cualquier otra cosa. Trabajo de traje asi que todo el día en el bolsillo de la americana. Eso si, no se si le ha pasado a alguien más, pero la capa oleofóbica en mi caso es una caca, en la zona del altavoz se llena de mierda cosa mala, lo limpio y queda perfecto, sin rayas ni nada, pero a la que lo toco ya está otra vez igual, el resto de la pantalla, aunque se marque, no queda tan guarro...es la primera vez que me pasa con un móvil, el S8+ no era tan cerdete jajaja. :silbando:
Lo de la zona del altavoz es un defecto de fábrica que tienen algunas unidades. La semana que viene llevaré el mío a que me cambien la pantalla por lo mismo, en garantía.
thefisherman
04/04/18, 17:29:05
Ya he puesto en conocimiento del Corte Inglés de Gijón, donde lo compré, el problema. Me han dicho que me comentan durante el día de hoy, ya os contaré.
Saludos y gracias por la información compañero
ivanico
05/04/18, 07:46:00
El mío está perfecto con funda por detrás y por delante sin nada, sólo tiene un par de micro rayas que se ven a trasluz y con la pantalla en negro, lo que no entiendo son las micro rayas, en el bolsillo del teléfono nunca llevo nada que pueda rayar la pantalla, me estoy planteando poner un cristal templado
darkopro
05/04/18, 12:10:07
Yo llevo pantalla curva desde que salió el S6 edge y sólo se me ha roto una vez y ha sido sólo el gorrilla glass. Se me han caído desde diferentes alturas, en diferentes tipos de superficie etc. En mi opinión son muy, muy resistentes.
El gorrilla glass se picó un poquito en una esquina y con el tiempo fué creciendo el daño.
Si sois manitas y os gusta reparar los móviles a vosotros, no os recomiendo cambiar el cristal por vosotros mismos. Si tenéis que cambiar toda la pantalla es un proceso relativamente sencillo pero cambiar sólo el cristal es bastante complicado y tenéis muchas opciones de acabar rompiendo la pantalla, que es bastante cara. Al menos, con el método de calentar no lo recomiendo, he visto que hay unos líquidos que disuelven el pegamento, igual con esos líquidos es más sencillo, yo lo probé con calor, como toda la vida y me cargué parte de la pantalla y el táctil y eso que tenía experiencia cambiando cristales.
Mejor pregunta a quien no se le ha roto a mi se me rompió una vez lo arregle y se me ha vuelto a romper hace poco pero no mas, lo siguiente cambio de mvl
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.