Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os ha roto la pantalla de vuestro S8/S8+?
santinhos
20/02/18, 16:32:07
Pues eso, que vista la polémica que hay de vez en cuando sobre la (supuesta) fragilidad de las pantallas curvas, tengo curiosidad por saber cuantos de vosotros se la ha cargado, y en caso de que sí si fue una rotura incomprensible (caída de baja altura, por ejemplo) o por golpe fatal (que le pase un coche por encima o se te caiga de un 5º piso).
Pasen y opinen señores!.
Pierces
20/02/18, 16:53:02
Yo lo llevaba con protector de gel trasero y delantero del Media Markt mas funda de plástico trasera y nunca le pasó nada. Se me cayó cuando le quité todo :risitas:. Sólo se rayó un poco en una esquina pero el cristal continua bien... y espero que durante mucho tiempo.
TETEIVAN
20/02/18, 19:24:57
Yo llevo un golpe en la pantalla también Pero ya lo compre asi....[emoji28][emoji28][emoji28] lo que me gustaría aprovechar este hilo para preguntar sobre si alguno habéis cambiado la pantalla o el cristal,donde lo habéis hecho, precio, experiencia...etc...
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi se me rompió de una caída, rotura de lado a lado, me lo cubrió el seguro mandandolo al sat oficial de samsung ( donde no lo sé) tardaron unos 10 días y el móvil regreso como nuevo.
Saludos
gallo58
20/02/18, 19:52:02
Ayer fui a cambiarle la pantalla a mi s8 plus, Samsung servicio express, fueron cerca de 6000 pesos mexicanos, quedó bien y entregaron prueba agua y polvo, esperemos y si sea cierto, garantía de 3 meses. Saludos
shadowdym
20/02/18, 20:04:44
Hola , lo tengo protegido con funda original de silicona y con gel de amazon . Primera caída desde un metro y como hacia adelante arrastrando . La parte de abajo rota, borde y cristal por ambos lados . Con un hilo que sube ligeramente hacia la pantalla. Realmente se ve toda la pantalla pero el ver el teléfono así me mata y por ello ya con un note 8 en mis manos estoy. Razón, que cambiar la pantalla son 395 euros en the phone house o cualquier servicio técnico autorizado. Es un gran y precioso teléfono, pero frágil, lo malo que las protectores que protegen afean el móvil.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
De dónde sacas ese precio?395? WTF!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180220/b62e32a9998c7d6483306b5a87c7170a.jpg
Note 8https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180220/e0abaedbcd15edda7a364a60ef57128a.jpg
Que no se rompa por cuidado del móvil no niega que sea frágil. Las cosas como son. No defendamos lo que no hay aue defender.
shadowdym
21/02/18, 00:01:05
De dónde sacas ese precio?395? WTF!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180220/b62e32a9998c7d6483306b5a87c7170a.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkHola , perdón lo escribí mal yo hace un mes lo vi a 295. Me parece un precio brutal e cualquier caso.
Los móviles mientras más caros, más de mantequilla son.Los s7 edge los veo el 80 %con la pantalla rajada.Y después hay gente que no cuida las cosas.He tenido móviles desde que salió androir con 1.5 creo era donut,y jamás he roto una pantalla, increíble pero cierto.Si es que al final sale rentable pagar el seguro de éstos bichos
shadowdym
21/02/18, 00:34:59
Recuerdo esa época en que ponías un protector de vídrio templado y te quedaba genial, te olvidabas de arañazos. Con las nuevas pantallas el poner un protector se ha transformado en una pesadilla . Los de gel crean esa tacto a goma y ese aspecto de piel de naranja . Los cristales hacen perder el táctil en algunas zonas , sólo pegan por las orillas, entra polvo dentro. Es como si los teléfonos ya no toleraran protección. El otro día me dijeron en una tienda que poniendo un funda que protegiera de caídas era suficiente, que el cristal de los Samsung es muy resistente a los arañazos, es cierto? Cual es vuestra experiencia sin protector? Yo es que creo que se rayan con mirarlos.
coriano2323
21/02/18, 00:43:01
A dia de hoy mi S8 como el primer dia sin rotura alguna y todo perfecto:ok:
franavajass
21/02/18, 07:19:18
yo tengo la pantalla rota por la esquina inferior izquierda, estaba agachado mirando un neumático del coche, se escurrió el móvil del bolsillo, dio con la esquina (menos de 2 palmos de altura) y hola raja. La parte trasera también la tengo rajada, pero tengo el seguro de seguromovil.com y tengo pensado dar un parte en breves.
julian.j
21/02/18, 07:59:57
No se me ha caído nunca, pero por si acaso llevo protector trasero y mira que me fastidia llevarlo porque le quita toda la gracia al teléfono.
shadowdym
21/02/18, 08:01:23
No se me ha caído nunca, pero por si acaso llevo protector trasero y mira que me fastidia llevarlo porque le quita toda la gracia al teléfono.Y aguanta bien la pantalla? Aprecias micro rayas? Recomiendas uso sin protector ?
Éstos teléfonos no son para llevarlos a pelo,digan lo que digan, cuando menos lo esperas ves microrayas delante o detrás y si se te cae y no rompe te puedes dar un canto en el pecho.Lo bueno es que al menos la parte de atrás se cambia el cristal y ya, uno de aluminio se te aboya y ahí queda.Eso sí,las pantallas de Samsung cuestan un 35%del valor del teléfono aproximadamente.
santinhos
21/02/18, 13:28:44
Yo el S8+ lo llevo con carcasa fina y mi chica el Note 8 a pelo, al igual que cuando tuvimos los S7Edge. Los dos sin problemas.
julian.j
21/02/18, 14:46:19
Y aguanta bien la pantalla? Aprecias micro rayas? Recomiendas uso sin protector ?
No he notado microrayas, tambien es verdad que en el bolsillo solo llevo el móvil, y lo trato con mucho cuidado.
Dos veces ya.
Me caí yo de las escaleras, por ir viendo un whatsapp!!, y al caer puse la mano para protegerme..la misma mano donde traía el celular.
A pesar de mi aparatosa caida y de que use el movil como "protección" (involuntaria eso si) solo se resquebrajó en la esquina inferior izquierda.
Tengo seguro de celular, del C.I., y en una semana lo tenía perfecto.
Al momento de caerme lo traía con funda de silicona original de Samsung.
Segunda ocasión, lo tenía con funda de tipo libro y al sacarlo de mi bolsillo, se salió de la funda (mala sujeción creo yo) y fue a dar contra la punta de una mesa de centro.
Se hizo pedazos la pantalla.
Segunda ocasión que llamó al seguro y en 4 días ya lo tenía reparado.
Espero no haya una tercera!! XD
siralex
21/02/18, 17:54:29
caida desde el bolsillo estando sentado, unos 30-35cm
rotura total de la pantalla...
seguramente mi proximo movil no sea con pantalla curva porque es demasiado sensible
santinhos
21/03/18, 16:44:20
Un up a la encuesta!
Yo lo he llevado sin funda durante unos meses y el teléfono acabó hecho trizas por todas partes.
Eso sí, con seguro contratado.
Vuelvo a llevarlo a pelo, usaré el seguro las veces que sean necesarias.
maximen13
21/03/18, 21:05:10
Caída dentro del coche desde el bolsillo a la zona entre el asiento y el cinturón, resultado: pantalla destrozada.
omnia 6.5
21/03/18, 22:37:43
Soy uno de los afortunados.... varias caídas ya, siempre como mínimo desde una silla y como máximo desde una mesa de trabajo de un taller, pasando desde el bolsillo del pantalón y de momento ni rotura ni nada apreciable a simple vista, lo llevo con funda trasera de silicona transparente.
Andriu007
21/03/18, 23:35:52
Dos caídas desde mesita de sala de estar, caídas de plano sobre la pantalla y sin ningún rasguño uuffff... cruzo los dedos :facepalm: lo llevo solo con funda trasera cover de Samsung :cucu:
SPARK50
24/05/18, 13:11:03
caida y golpe en la zona curva, a la ....el teléfono, sin seguro por decir todos los días hoy lo hago y al final nada.
¿alguien puede recomendar donde cambiar la pantalla?
Gracias.
javifuregarcia
28/05/18, 00:32:44
A mi se me cayó de unos 40 cm y pantalla rota,no tengo seguro de movil y nose como colarselo al seguro de hogar,alguna sugerencia?la broma de la pantalla 295 euros
Enmascarado29
28/05/18, 10:59:39
La mía no tiene ningún rallón ni el móvil en general, suelo cuidar mucho mis dispositivos... está como recién sacado de la tienda.
Se me resbaló de las manos, cayó de la cama al suelo, resultado pantalla curva totalmente rajada por los bordes, todo el edge a la mierxx. En mi opinión es debido a que el terminal "pesa bastante" y eso hace que al caer el golpe sea mas duro.
Enmascarado29
28/05/18, 19:24:34
La mayoría de vuestros problemas es la consecuencia de tener el teléfono sin una funda adecuada, es muy bonito sin funda si pero son 900 euros de móvil a veces hay que ser un poco avispado, yo como ya comenté llevo un año con el y como nuevo está...
javifuregarcia
31/05/18, 00:06:19
yo tengo la pantalla rota por la esquina inferior izquierda, estaba agachado mirando un neumático del coche, se escurrió el móvil del bolsillo, dio con la esquina (menos de 2 palmos de altura) y hola raja. La parte trasera también la tengo rajada, pero tengo el seguro de seguromovil.com y tengo pensado dar un parte en breves.E mirado ese seguro por la web,son menos de 10 e,ellos hacen alguna comprobación antes de que los contrates de que el telefono está bien?tiene franquicia?
Artmind
03/06/18, 11:58:15
Hasta ahora he tenido suerte,ha tenido cinco caidas bastante heavys, todas desde la cama en la habitación por quedarme dormido con él al lado.
De la cama al suelo puede haber 70 u 80 cm,una vez cayó contra la mesilla rebotó contra la pared y de ahí al suelo y en otra al despertar y tirar de la colcha salió volando casí hasta la puerta de la habitación.
Lo llevo con la funda finita de Samsung y el salvapantallas que vendía Amazon en oferta con el movil,por cierto muy bueno este protector de pantalla,pena que Amazon no lo vende solo y en la web de Japon vale casi 50 euros.
En fin protección aparte ,la suerte es fundamental. :bienymal:
Saludos.
franavajass
04/06/18, 08:27:17
E mirado ese seguro por la web,son menos de 10 e,ellos hacen alguna comprobación antes de que los contrates de que el telefono está bien?tiene franquicia?
Si te hacen enviar fotografías del teléfono encendido y tal para comprobar el estado y el IMEI, y la verdad es que no está mal. Después de lo explicado aquí, fui a Sevilla de viaje, y cenando en un restaurante se me cayó el terminal al suelo desde el bolsillo (estaba sentado en una silla con unos bolsillos muy justitos) y REBENTÓ ENTERO. Lo envié con el seguro este y (casi un mes después) lo recibí con la pantalla cambiada y cero problemas.
Danieldelrio
04/06/18, 14:39:51
A mi se me cayó al suelo desde medio metro y no le pasó nada, eso sí , llevaba cristal templado y una funda de goma. Ni un rayón
falconhawk
04/06/18, 15:04:47
Una raya en la pantalla que no tengo idea como se hizo...
grillolepero
04/06/18, 17:31:08
Mi antiguo s8+ tenía la pantalla destrozada aunque eso de que romperse por una caída a baja altura sea incomprensible...
Con una mala caída cualquier dispositivo se rompe.
Mi actual s8 tiene varios arañazos en la pantalla, ni idea de como se han producido.
Migueliyo98
05/06/18, 19:14:14
Caída dentro del coche desde el bolsillo a la zona entre el asiento y el cinturón, resultado: pantalla destrozada.
A mi se me calló desde el soporte del coche mientras lo aspiraba, caida de menos de 30cm y pegó con el raíl del asiento. Piquete en Edge derecho y rajas de una punta a otra.
He de decir que llevo el protector de pantalla de MediaMarkt de 15€ y una funda.
Gomezvti
07/06/18, 23:35:14
A mi nunca se me ha caído por suerte este s8+ (toco madera. Pero mi anterior s7 edge se me cayó dos veces(una boca arriba y otra boca acabo) y se me rompió el cristal de atrás y la pantalla.
bazocus
17/06/18, 14:53:52
Ayer se me cayó el s8+ de la mano al marmol del salón.... esquina de abajo a la derecha rota....
Suerte que mañana me vienen del seguro a recogerlo y me dan otro de sustitución mientras tanto. Ya os iré contando.
Salu2.
Sroeder
25/06/18, 05:27:01
Me asustan los comentarios xd, yo voy a dar un poco de esperanza a esto de las caídas. Mi S8 Plus ya ha sufrido 3 caídas, 2 de ellas alrededor de 1 metro sobre suelo de mármol y otra alrededor de 40 cm sobre moqueta, y nada de nada. Obviamente tiene funda, la Led View Cover que es oficial de Samsung, por detrás está perfectamente protegido pero por la pantalla no tanto, como ya sabéis es una cover estilo tapa de libro...por tanto no es que proteja en demasía la pantalla, depende como caiga, para desgracia mía las 2 veces que fue al suelo desde 1 metro fue con la pantalla boca abajo, claro como son milésimas de segundos ya no sé si rebotaría con la tapa abierta y eso sirvió de amortiguación...pero vamos el susto me lo llevé.
La verdad soy muy cuidadoso con los móviles pero son invevitables las caídas y más el s8 plus al ser grandecito, además con la cover de tapa que tengo se hace más complicado el manejo una vez abierta, así se me fue al suelo una vez, pero vamos soy consciente de que el móvil se rompe nada más mirarlo, por ahora estoy con suerte, aunque si uno ve videos como estos donde hacen un test de destrucción, no parecen tan frágiles xd ciao
https://youtu.be/ZUU3Me6CyWw
Hoy mismo se me ha roto a mi ,, una caída tonta , y se ha roto por un canto , la pantalla frontal se ve bien ,, solo por arriba en un canto.
Ahora como así supongo que no se puede vender o hacer "removil" , pues me lo tendré que quedar , lo utilizaré hasta que reviente y ya veremos que compramos luego , aunque habrá que soltar la mosca.
Hyoga1979
03/07/18, 21:16:29
Me asustan los comentarios xd, yo voy a dar un poco de esperanza a esto de las caídas. Mi S8 Plus ya ha sufrido 3 caídas, 2 de ellas alrededor de 1 metro sobre suelo de mármol y otra alrededor de 40 cm sobre moqueta, y nada de nada. Obviamente tiene funda, la Led View Cover que es oficial de Samsung, por detrás está perfectamente protegido pero por la pantalla no tanto, como ya sabéis es una cover estilo tapa de libro...por tanto no es que proteja en demasía la pantalla, depende como caiga, para desgracia mía las 2 veces que fue al suelo desde 1 metro fue con la pantalla boca abajo, claro como son milésimas de segundos ya no sé si rebotaría con la tapa abierta y eso sirvió de amortiguación...pero vamos el susto me lo llevé.
La verdad soy muy cuidadoso con los móviles pero son invevitables las caídas y más el s8 plus al ser grandecito, además con la cover de tapa que tengo se hace más complicado el manejo una vez abierta, así se me fue al suelo una vez, pero vamos soy consciente de que el móvil se rompe nada más mirarlo, por ahora estoy con suerte, aunque si uno ve videos como estos donde hacen un test de destrucción, no parecen tan frágiles xd ciao
https://youtu.be/ZUU3Me6CyWwCooñooo es indestructible, ha roto hasta el suelo pegándole mazazos jajaja. A ver quien tiene huevos de hacer eso [emoji23]
MariaCori
13/07/18, 02:21:27
El mio se me cayó del bolsillo y se me partió en una esquina, pero sigue funcionando normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.