PDA

Ver la Versión Completa : Problema batería

alenesteibar
20/02/18, 16:30:00
Buenas, después de una semana de comprar el mi a1, en la que me ha ido dando entre 4 horas y media y 5 horas de pantalla, derrepente me ha bajado la duración drásticamente. Aquí os dejo algunas capturas para que lo veáis. Si alguien puede decirme que puedo hacer lo agradecería, no soy muy experto en estos asuntos.

Saludos y gracias de antemano.

hectorayala19901990
20/02/18, 17:55:24
Buenas, después de una semana de comprar el mi a1, en la que me ha ido dando entre 4 horas y media y 5 horas de pantalla, derrepente me ha bajado la duración drásticamente. Aquí os dejo algunas capturas para que lo veáis. Si alguien puede decirme que puedo hacer lo agradecería, no soy muy experto en estos asuntos.

Saludos y gracias de antemano.En la esquina superior derecha busca la opción mostrar uso completo de batería y tomale un screenshot

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mame2017
20/02/18, 19:28:19
Yo tengo el mismo problema, le he dado a uso completo de la batería y me aparece que ha consumido, un 34% de batería algo llamado información de emergencia. Es un bug?

alenesteibar
20/02/18, 20:24:26
Hola buenas mame2017 y hectorayala19901990 le he dado y a primera vista lo único extraño es eso de phone, aunque solo ha consumido un 7%.

Saludos

Pd: dejo la captura en el hilo, no se como ponerlo en este mensaje.

hectorayala19901990
20/02/18, 20:27:40
Yo tengo el mismo problema, le he dado a uso completo de la batería y me aparece que ha consumido, un 34% de batería algo llamado información de emergencia. Es un bug?Debes de tener un bug, yo tenía un problema parecido pero era con una app del sistema algo de contactos, hice de todo para solucionarlo, como deshabilitar permisos al uso de contactos de las apps, desinstale las actualizaciones de la app teléfono, borre caché y datos de la app teléfono y de SMS, al final ya me estaba dando por vencido y estuve a punto de hacer un hard reset, y al día siguiente se arregló y hasta ahora todo bien, la batería me dura entre 6 a 7 horas ( estoy con oreo de diciembre y root)

mame2017
20/02/18, 21:10:47
Debes de tener un bug, yo tenía un problema parecido pero era con una app del sistema algo de contactos, hice de todo para solucionarlo, como deshabilitar permisos al uso de contactos de las apps, desinstale las actualizaciones de la app teléfono, borre caché y datos de la app teléfono y de SMS, al final ya me estaba dando por vencido y estuve a punto de hacer un hard reset, y al día siguiente se arregló y hasta ahora todo bien, la batería me dura entre 6 a 7 horas ( estoy con oreo de diciembre y root)

Tengo todo tan configuradito que me da una pereza hacer hard reset... Alguien sabe de alguna solución?

alenesteibar
23/02/18, 22:51:16
Tengo todo tan configuradito que me da una pereza hacer hard reset... Alguien sabe de alguna solución?

Buenas noches, mi batería ha vuelto en si por arte de magia. No se que ha pasado, pero vuelve a hacerme esas 5 horas.

Saludos