PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyo funciona muy bien recien instalado, pero cuando se instalan varias aplicaciones me va muy lento

radix
18/09/10, 13:10:56
Hola a tod@s,

Vereís, he probado varias cocinas de froyo, villain (1.3,1.4,1.5), cronos (1.1.1, 1.2), y elinux(1.8). Una vez instaladas la mayoria van muy muy fluidas, sin embargo cuando instalo los programas que utilizo a menudo la rom se me vuelve siempre muy muy lenta.

Los programas que suelo instalar son (por si tiene que ver). mapdroyd, location log, dialer one, compassnavi, navigon, realcal, gdocs, calendar pad, retro clock widget, mini info.

y de vez en cuando juegos para pasar el rato.

Bueno, por lo tanto la pregunta es sencilla, ¿os pasa? ¿sabeís si es algo que hago mal?

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

intronauta
18/09/10, 13:38:32
Prueba a quitar todos esos programas e instálalos uno a uno y dejando un tiempo de prueba entre medias para ver si alguno de esos programas está saturando el sistema.
Yo no uso ninguno de esos así que poco te puedo decir, pero mi hero lleva casi una semana sin reiniciar y va fenomenal.

radix
18/09/10, 14:08:52
Muchas gracias intronauta!!!

Ahora mismo me da perece volver a flashear, estoy con mi villainrom...que va de lujo!!!

De todas formas, por lo que he leído (en ello ando ahora), a alguno más tambien le ha pasado.

Podeís contarme si lo habeís podido solucionar o si tal y como dice intronauta se debe a aplicaciones concretas?

si es algo propio de froyo...no me convence nada!!!

Un saludo a todos,

Paté de gato
18/09/10, 14:17:53
A mi me ha pasado con Cronos Froyo, pero ahora ando con FroyVillain y salvo un extraño apagado súbito, sólo se me ha ralentizado con el Last.fm, pero lo borré y me vuelve a ir perfecto.

Tengo un número de aplicaciones similar al que tenía en Cronos y todavía no se me ha vuelto lento. A ver si le meto más aplicaciones.

Davtun
18/09/10, 15:05:31
Igual es por el APPS2SD, al no tener una tarjeta rapida...

radix
18/09/10, 15:57:20
Pero la villainrom 12 tambien tiene APPS2SD verdad? y no noto que esto me vaya lento.

Deduzco por lo tanto que hay aplicaciones que provocan la lentitud. Me parece que si esto es asi por ahora me mantengo en 2.1. Va muy bien, es fluida, sin reinicios y ningún programa hace que vaya lenta.

Muchas gracias a todos.

Davtun
18/09/10, 16:03:05
Pero la villainrom 12 tambien tiene APPS2SD verdad? y no noto que esto me vaya lento.

Deduzco por lo tanto que hay aplicaciones que provocan la lentitud. Me parece que si esto es asi por ahora me mantengo en 2.1. Va muy bien, es fluida, sin reinicios y ningún programa hace que vaya lenta.

Muchas gracias a todos.

Si, pero necesita unos procedimientos previos: Particionar la SD en EXT2, comprobar que funciona con la Dalvik-Cache...

radix
18/09/10, 16:23:45
Si, pero necesita unos procedimientos previos: Particionar la SD en EXT2, comprobar que funciona con la Dalvik-Cache...

Hola Davtun,

Las particiones en la SD en EXT2 están. El resto de comprobaciones no lo he hecho nunca (tengo conocimientos limitados).

A lo que voy es que mientras haya aplicaciones que provoquen esto en nuestras froyo, la verdad, me echa para atras usar froyo.

Un saludo

Davtun
18/09/10, 16:46:08
¿Pero de que clase es tu SD? ¿Clase 2, 4, 6...?

radix
19/09/10, 14:22:25
¿Pero de que clase es tu SD? ¿Clase 2, 4, 6...?

Pues no lo sé la verdad, pero supongo que no es de lo mejorcito en tarjetas (jejeje)

De todas formas e insisto en lo mismo...

En la villainrom 12 con el app2sd tambien la utiliza para instalar programas. Por que no noto que va lenta?

en la froyo se necesita una tarjeta buena para que funcione siempre rápido? dicho así no os parece que es peor froyo que eclair?

Gracias por vuestros comentarios y a ver si veo algo de luz!!!

alvhergon
19/09/10, 15:40:51
Pues no lo sé la verdad, pero supongo que no es de lo mejorcito en tarjetas (jejeje)

De todas formas e insisto en lo mismo...

En la villainrom 12 con el app2sd tambien la utiliza para instalar programas. Por que no noto que va lenta?

en la froyo se necesita una tarjeta buena para que funcione siempre rápido? dicho así no os parece que es peor froyo que eclair?

Gracias por vuestros comentarios y a ver si veo algo de luz!!!

Las ROMs 2.1 están mucho más optimizadas que las 2.2 (las 2.1 parten de la oficial para trabajar, y las 2.2 parten de otros modelos), es normal que tengan ciertos fallos que seguramente vayan corrigiendo con las nuevas versiones que vayan sacando. Vamos, que si tenéis la oportunidad, dejad vuestros comentarios agradeciendo a los cocineros su curro en su hilo oficial. Si ven 50 comentarios más, seguramente se animen a sacar más actualizaciones.

radix
20/09/10, 07:44:31
Las ROMs 2.1 están mucho más optimizadas que las 2.2 (las 2.1 parten de la oficial para trabajar, y las 2.2 parten de otros modelos), es normal que tengan ciertos fallos que seguramente vayan corrigiendo con las nuevas versiones que vayan sacando. Vamos, que si tenéis la oportunidad, dejad vuestros comentarios agradeciendo a los cocineros su curro en su hilo oficial. Si ven 50 comentarios más, seguramente se animen a sacar más actualizaciones.

No puedo estas más de acuerdo,

Me parece un trabajo excelente el que hacen para ofrecer estas roms. Únicamente quería comentar un problema que sufro y que hace que no pueda disfrutar tanto de este trabajo.

Cuando se solventen estos problemas olé, olé y olé por las roms.

Un saludo a todos