PDA

Ver la Versión Completa : no consigo que youtube me notifique

sebas2007
20/02/18, 13:49:05
es por saber si le pasa a alguien mas, no consigo que you tube me notifique. voy a seguridad y no aparece en la lista de aplicaciones que se pueden mantener despiertas, ni aun poniendo que salgan las aplicaciones del sistema. alguien me puede ayudar, gracias

Molgorth
20/02/18, 13:52:01
Como siempre, hay que empezar por decir que rom llevas. Saludos.

sebas2007
20/02/18, 14:39:45
Llevo rom global, perdon

Molgorth
20/02/18, 14:41:10
Llevo rom global, perdon

La global no va tan fina como la EU estable, te recomiendo que cambies, es otro mundo, de todas formas haz wipe cache y datos de yourube a ver... :risitas:

santi_sc
20/02/18, 14:52:25
es por saber si le pasa a alguien mas, no consigo que you tube me notifique. voy a seguridad y no aparece en la lista de aplicaciones que se pueden mantener despiertas, ni aun poniendo que salgan las aplicaciones del sistema. alguien me puede ayudar, graciasPuedes acceder a los permisos individualmente de las aplicaciones desde la multitarea, por ejemplo, abre YouTube, pulsa el botón de la huella y la app se cerrará pero seguirá abierta en la multitarea, pulsa el botón táctil de la izquierda y presionas con el dedo sin soltar sobre la app YouTube y saldrá una pantalla donde podrás activar todos los permisos de esa app.
También puedes probar a poner el candado en la app deslizado hacia abajo la app abierta en la multitarea.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

sebas2007
20/02/18, 15:56:09
Lo he hecho todo y nada, le tengo todas las notificaciones activas y nada

santi_sc
20/02/18, 16:03:05
Pues igual es como te dicen que la Global no va muy fina para las notificaciones, o también puede ser problema de la versión de la aplicación Youtube, no se prueba desde APKmirror a descargar otra versión anterior de la app, o pásate a la Rom EU que va de lujo!!

zoletero
21/02/18, 18:29:51
A alguien le pasa que con la última actualización de YouTube los vídeos van a cámara lenta y no se escuchan?

Molgorth
21/02/18, 18:38:42
A alguien le pasa que con la última actualización de YouTube los vídeos van a cámara lenta y no se escuchan?

Por dios no creo pues seria noticia mundial, haz wipe cache y datos a ver. Movil chino = rom EU si es que lo piden los moviles a gritos.

zoletero
21/02/18, 18:40:26
Por dios no creo pues seria noticia mundial, haz wipe cache y datos a ver. Movil chino = rom EU si es que lo piden los moviles a gritos.No sé desbloquear el bootloader.

zoletero
21/02/18, 18:51:16
Por dios no creo pues seria noticia mundial, haz wipe cache y datos a ver. Movil chino = rom EU si es que lo piden los moviles a gritos.Es por culpa de la última actualización, en aplicaciones instaladas entre en Youtube y le di a desinstalar actualización y ahora va bien.

Molgorth
21/02/18, 18:53:15
No sé desbloquear el bootloader.

Lee tutos que es facil, solo requiere paciencia ;-)

escacha
06/03/18, 01:04:47
Yo llevo la Rom Global 9.1.4.0 y tengo problema con las notificaciones de Instagram y Administrador de páginas de Facebook que no me llegan. Con todas las demás sin problema... Mail, WhatsApp, Telegram... Perfectas.
Muy extraño.