juampeich
20/02/18, 13:44:27
Hola a tod@s !
Pues el sony Xperia M4 aqua de mi mujer le ha fallado el altavoz interno por lo que como todavía no había cumplido los 2 años de garantía, a ver si lo cubría
Tuve el fallo de que lo envié habiéndole trasteado, y me lo han devuelto igual. (No se qué habrán mirado para echarlo para atrás
Quiero intentar ponerlo como de fábrica a ver si se pudiera.
Los datos que tengo ahora mismo del Tlf son:
ES2303
Versión de Android: 6.0.1
Versión del Kernel: 3.10.49 -perf-g73a4b4a hudsonslave@cnbjlx21324#1 ...
Número de Compilación: 26.3.A.0.131
Acabo de pasarle el Root Checker y me dice:
"Sorry! Root access is not properly installed on this devide"
Dispositivo: E2303
He intentado entrar en recovery y me entra con el TWRP
El Bootloader he visto que está abierto: " He entrado en el menú *#*#7378423#*#* y me dice Bootloader unlocked: Yes "
¿Qué pasos podría seguir para dejarlo como si viniera de fábrica e intentar enviarlo de nuevo a ver si lo cogen la Garantía?
Gracias de antemano,
Un abrazo,
JuamPe
Pues el sony Xperia M4 aqua de mi mujer le ha fallado el altavoz interno por lo que como todavía no había cumplido los 2 años de garantía, a ver si lo cubría
Tuve el fallo de que lo envié habiéndole trasteado, y me lo han devuelto igual. (No se qué habrán mirado para echarlo para atrás
Quiero intentar ponerlo como de fábrica a ver si se pudiera.
Los datos que tengo ahora mismo del Tlf son:
ES2303
Versión del Kernel: 3.10.49 -perf-g73a4b4a hudsonslave@cnbjlx21324#1 ...
Número de Compilación: 26.3.A.0.131
Acabo de pasarle el Root Checker y me dice:
"Sorry! Root access is not properly installed on this devide"
Dispositivo: E2303
He intentado entrar en recovery y me entra con el TWRP
El Bootloader he visto que está abierto: " He entrado en el menú *#*#7378423#*#* y me dice Bootloader unlocked: Yes "
¿Qué pasos podría seguir para dejarlo como si viniera de fábrica e intentar enviarlo de nuevo a ver si lo cogen la Garantía?
Gracias de antemano,
Un abrazo,
JuamPe