Ver la Versión Completa : ¿dónde meto los tonos de llamada?
increbe
20/09/08, 13:38:49
Quiero meterlos en la memoria de almacenamiento,no en mi dispositivo.Es que me ocupan 6 Mb al convertirlos a wma desde mp3.
Creo que solo te los localiza en memoria primcipal>windows>ring. Para localizarlos en otro destino abrá que tocar el registro, pero ahi no te puede ayudar.
Saludos
increbe
20/09/08, 13:42:17
¡uf!Es que no quiero comer memoria interna con esto.
Si solo lo quieres como tono, corta el archivo, hay miles de programas con los que puedes hacer esto.
Saludos
Aumilius
20/09/08, 13:45:18
Pues haz como yo, que solo he guardado 5 tonos de llamada los que mas me gustaban y los demas los deje afuera.
Suerte y salud.
increbe
20/09/08, 13:47:56
¡Uy!Pero si metiéndolos directamente en la memoria de almacenamiento,sí se pueden seleccionar y funciona,je.Probadlo.
Aumilius
20/09/08, 13:50:00
Yo los prob!! y no me funcionaba tuve que añadirlos en la carpeta" windows/ring.
increbe
20/09/08, 13:53:28
Son archivos de wav.Te puedo asegurar que sí los coge.Prueba otra vez con archivos en este formato.
¡Uy!Pero si metiéndolos directamente en la memoria de almacenamiento,sí se pueden seleccionar y funciona,je.Probadlo.
Pues explicanos como lo has hecho.
Saludos
increbe
20/09/08, 13:57:02
Me bajé unos archivos MP3 de http://audiko.net/ringtone/
Los convertí en wav con el ACE-HIGH MP3 WAV WMA OGG Converter (todo en el PC)
Los pegué en la tarjeta de almacenamiento,y funciona.Los puedes seleccionar en opciones del teléfono y suenan bien.
Oskitar
20/09/08, 13:58:10
Pues explicanos como lo has hecho.
Saludos
Con el buscador de archivos te menes en almacenamiento interno > My Documents > Música ( esta carpeta la tienes que crear para meter música ) > el album que quieras > y luego con el stylus dejas pulsado encima de la canción y Establecer como todo xD
increbe
20/09/08, 14:02:32
Perdona que no esté de acuerdo.De esta forma que dices,se crea una copia directamente en Mis tonos de Timbre de Mis documentos de la Memoria Principal,cosa que no quiero.Como lo expliqué anteriormente,que es más sencillo,no pasa a la memoria principal y además,suena rápido y sin retardo.
Oskitar
20/09/08, 14:06:38
Obviamente, suena rápido y sin retardo porque son *.wav , si haces lo mismo con un *.mp3 sonará con retardo.
Yo los archivos los meto en *.wav
De todas formas probaré la forma que tú dices xD Gracias
gerard_f
20/09/08, 14:14:05
Me bajé unos archivos MP3 de http://audiko.net/ringtone/
Los convertí en wav con el ACE-HIGH MP3 WAV WMA OGG Converter (todo en el PC)
Los pegué en la tarjeta de almacenamiento,y funciona.Los puedes seleccionar en opciones del teléfono y suenan bien.
yo no los puedo seleccionar! solo me deja a elegir los de la carpeta de mis tonos de timbre. Donde vas para seleccionarlo?
increbe
20/09/08, 14:16:22
Abro el teléfono/menú/opciones/y en Tono elijo estos que me he pegado en la tarjeta de almacenamiento.Tengo la rom de Vauss,no sé si esta tendrá que ver.
increbe
20/09/08, 14:17:29
yo no los puedo seleccionar! solo me deja a elegir los de la carpeta de mis tonos de timbre. Donde vas para seleccionarlo?¿Los convertiste en wav?
gerard_f
20/09/08, 14:30:19
Si los tengo pasados a wav. pues igual tendra que ver la rom de vauss, porque no me deja seleccionarlos. gracias, y a ver si alguien sabe algo X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.