Ver la Versión Completa : BQ anuncia que sus próximos smartphones Aquaris X2 / X2 Pro llegarán con Android One
jorge_kai
20/02/18, 12:31:19
BQ anuncia que sus próximos smartphones Aquaris X2 / X2 Pro llegarán con Android One
https://static.htcmania.com/Teaser-Aquaris-X2-Pro-1024x5761-20022018-6513-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los smartphones BQ siempre se han caracterizado por una capa de software muy ligera, lo que significa que tenemos una experiencia de Android prácticamente puro. Hoy la compañía ha anunciado hoy que sus próximos smartphones Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro formarán parte del programa Android One. Este programa de Google fue lanzado en 2014 y tiene como objetivo acercar la versión original de Android a todo el mundo. El programa ha evolucionado y ahora incluye móviles con mejores especificaciones, que no quieren sacrificar potencia a cambio de disfrutar de una experiencia limpia y fluida. El compromiso de Google y BQ es ofrece un smartphone en el que puedas disfrutar de la última versión de Android durante al menos dos años. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/bq-anuncia-que-sus-proximos-smartphones-aquaris-x2-x2-pro-llegaran-con-android-one/)
jorge_kai
20/02/18, 12:31:29
https://www.teknofilo.com/bq-anuncia-que-sus-proximos-smartphones-aquaris-x2-x2-pro-llegaran-con-android-one/
https://www.teknofilo.com/bq-anuncia-que-sus-proximos-smartphones-aquaris-x2-x2-pro-llegaran-con-android-one/
Pues ojalá sea así, 660, android one, sin apenas marcos y a un precio competitivo.
juanxo1
20/02/18, 12:43:19
Supongo que saldran para verano, no??
espero buena camara y buen precio
lovechii
20/02/18, 12:51:50
Pues van ganando puntos, sobretodo si cascan el 660.
Johny1979
20/02/18, 12:53:20
Teknofilo ¿ Donde se confirma o al menos rumorea el sd660 ? Quiero decir, podrias poner la fuente ?
Ivan1998
20/02/18, 12:53:26
Tienen muy buena pinta. :aplausosfeliz:
manolito86
20/02/18, 12:56:20
miedo me da el precio....tiene buena pinta pero viendo los precios que se cascan...
Teknofilo
20/02/18, 12:58:18
Teknofilo ¿ Donde se confirma o al menos rumorea el sd660 ? Quiero decir, podrias poner la fuente ?
Tienes razón, perdona el olvido, ya está añadido el enlace. Se ha dejado ver por Geekbench.
Miscoing
20/02/18, 13:04:29
Me huelo 350€ por un Android One. Se aproxima oleada de risas.
david77777
20/02/18, 13:06:06
Tiene muy buena pinta, y por la imagen parece que mantiene los botones de navegación y la conexión jack. A ver qué tal cumple BQ con Android One.
Johny1979
20/02/18, 13:06:25
Tienes razón, perdona el olvido, ya está añadido el enlace. Se ha dejado ver por Geekbench.
No coinciden la base de frecuencias con el sd660...
Pero si con el sd636.
Johny1979
20/02/18, 13:07:59
Me huelo 350€ por un Android One. Se aproxima oleada de risas.
Si es un snapdragon 636 que estoy seguro que sera dado que las frecuencias coinciden con este soc....sera algo mas por encima de los 400.
400-450€ pienso yo.
Miscoing
20/02/18, 13:27:14
Si es un snapdragon 636 que estoy seguro que sera dado que las frecuencias coinciden con este soc....sera algo mas por encima de los 400.
400-450€ pienso yo.
No me he fijado...El 636 es un 660 bajado de vueltas. Igualmente, 400€ por un Android One va en contra de su " teléfono asequible" y Bq tiene muchas manchas en su historial de actualizaciones.... Yo no me la jugaré :risitas:
Johny1979
20/02/18, 13:31:33
No me he fijado...El 636 es un 660 bajado de vueltas. Igualmente, 400€ por un Android One va en contra de su " teléfono asequible" y Bq tiene muchas manchas en su historial de actualizaciones.... Yo no me la jugaré :risitas:
Si, el sd636 es el chip de gama media del 2018, practicamente montaran todos este chip.
Ivan1998
20/02/18, 13:44:18
Tiene muy buena pinta, y por la imagen parece que mantiene los botones de navegación y la conexión jack. A ver qué tal cumple BQ con Android One.
Los botones físicos parece que los pierde lo que si mantiene es el flash frontal.
carapapa
20/02/18, 13:54:05
Dicen que saldrá por 1190 € el modelo de 500 gb
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
purpleplanet
20/02/18, 14:13:06
Ostias por fin bq se pone las pilas, la verdad es la primera vez en muchos años que vuelve a llamarme un móvil de bq:P es pero ver precio y procesador, si no supiera la barrera de los 300 será un buen móvil, por 400 se iría de precio
Para los que se metían con Xiaomi todo esto es gracias a que llegara a España, dudo que esto sea un movimiento casual, bq vende solo en gama media y no debería permitir que Xiaomi le quite terreno .
De lo único sinceramente que no me fío es de que cumplan con el programa android one, el único bq que lo tuvo fue de nota 1 en este sentido, saco nougat un año después...., Bueno al menos parece que empiezan a despertar
Dicen que saldrá por 1190 € el modelo de 500 gb
1400€ si quieres el modelo bq «seat edition»
carapapa
20/02/18, 14:59:33
1400€ si quieres el modelo bq «seat edition»Vendrá con el logo de toro de Osborne?
Vendrá con el logo de toro de Osborne?
Según rumores, la versión Pro sí. Pero ya son otros 200€ más :risitas:
carapapa
20/02/18, 15:16:01
Según rumores, la versión Pro sí. Pero ya son otros 200€ más :risitas:Los vale, créeme que los vale
Veo que la cosa se está animando con la iniciativa "android one". Y para mi, es una excelente noticia.... Ojala que cada versión de teléfono den a los usuarios la alternativa de elegir android one.
Muy bien! Veremos este 2018 algún S9, HTC u12, XZ3 etc android one??? Ojala que si!!
Saludos
Davidcaber
20/02/18, 15:48:25
Éxito de Xiaomi con Android One, y todos se apuntan al carro.
Recordad que Bq ya tuvo un teléfono con Android One, y le dio un soporte pésimo, actualizando muy tarde.
Deivid Morganson
20/02/18, 15:53:54
No coinciden la base de frecuencias con el sd660...
Pero si con el sd636.
que bueno eres cabronazo
así si da gusto
Deivid Morganson
20/02/18, 15:54:53
Recordad que Bq ya tuvo un teléfono con Android One, y le dio un soporte pésimo, actualizando muy tarde.
con el 4.5 NO CUMPLIÓ UNA MIERDA BQ
Deivid Morganson
20/02/18, 15:57:20
Vendrá con el logo de toro de Osborne?
Con el toro no se pero con 5 puntos que significan una mano...puede.
Horribles bajo mi punto de vista.
BQ se ha olvidado que la percepción, uno de sus 3 pilares es la interpretación. No pueden violarme de esta forma la mente.
Me niego.
Ivan1998
20/02/18, 16:01:00
con el 4.5 NO CUMPLIÓ UNA MIERDA BQ
Recordad que antiguamente BQ montaba procesadores mediatek que eso también influye en el tema actualizaciones.
El teléfono no pinta mal, el problema sera su precio, 400€ para el pro casi seguro. Vamos que antes me compro un oneplus 5T o incluso un honor view10.
carapapa
20/02/18, 16:20:32
No te los vas a comprar?
Hasta que no presenten el teléfono no podemos decir nada. Pero vamos si el pro monta un SD660 y la cámara lleva OIS, 400 euros de salida no sería un precio descabellado.
Veremos porque la gama X de este año fue muy equilibrada, de los mejores gamas medias del mercado.
Yo creo que el problema va a ser el precio
Johny1979
20/02/18, 17:16:03
Yo creo que el problema va a ser el precio
Viendo al precio que salieron los x pro 350-400€....da miedito pensar al precio que saldran estos gamas medias...
Pero oye no deja de ser cuanto menos curioso el hype con el sd660 ( frecuencias del geekbench apunta al sd636 ) en el rango de precios completamente desorbitados.
Johny1979
20/02/18, 17:17:15
Hasta que no presenten el teléfono no podemos decir nada. Pero vamos si el pro monta un SD660 y la cámara lleva OIS, 400 euros de salida no sería un precio descabellado.
Veremos porque la gama X de este año fue muy equilibrada, de los mejores gamas medias del mercado.
Tan equilibrada que salieron a precio de honor 9 ( se presentaron a la vez) incluso este ultimo esta mas barato a dia de hoy siendo un smartphone netamente superior.
Gamas medias a precios de gamas alta, no gracias.
carapapa
20/02/18, 17:23:23
Veremos porque la gama X de este año fue muy equilibrada, de los mejores gamas medias del mercado.Sin duda
De momento la cosa pinta bien por parte de BQ. Un smartphone atractivo, pero como muchos comentáis, queda por ver el precio, que siendo BQ ya sabemos lo que nos podemos encontrar.
Quizá tras la llegada de Xiaomi, BQ haya considerado normalizar algo los precios, porque si no claramente la gigante china le va a arrebatar una gran parte del mercado.
Para los que ya tengamos un BQ, con el "Plan Renove" pudiera ser que se nos queden a un precio bastante interesante.
Recordad que antiguamente BQ montaba procesadores mediatek que eso también influye en el tema actualizaciones.
Y respecto al tema de las actualizaciones pasadas, como ya han comentado, la lentitud de las mismas podría haber sido causada por la presencia de procesadores Mediatek en los mismos. Actualmente, con procesadores Qualcomm y el programa Android One, deberían ser de los smartphones más rápidos en actualizar.
Tan equilibrada que salieron a precio de honor 9 ( se presentaron a la vez) incluso este ultimo esta mas barato a dia de hoy siendo un smartphone netamente superior.
Gamas medias a precios de gamas alta, no gracias.
Nadie vende duros a 4 pesetas, huawei tiene buenos terminales eso no lo discuto, pero tiende a recortar bastantes cosas en sus gamas medias y aunque el honor 9 era el gama alta de honor cuando lo sacaron, no deja de ser un P10 recortado, basicamente la cámara es peor.
Que sea superior el honor 9 al bq x pro, seguramente sea superior en rendimiento, pero en cámara habría que verlo. En el resto son un empate, ambos están bastante completos, la radio fm que lleva el Bq por el infrarrojos del honor
Si tuviera que elegir yo seguramente me iría a por el honor y seguramente es un poco superior, pero vamos no tanto como creemos.
Pero vamos igual que el resto de moviles, que diferencia hay entre un honor 9 y un S8.
yo me quedaba antes con un gama alta de Honor, aunque reciba ciertos recortes con respecto al equivalente en Huawei, antes que con un gama media, el que sea, creo que siempre es mejor tirar por la gama más alta posible...me parece que son más propensos a actualizar más y mejor, y recibir mejor trato de la marca...
Dicho ésto, no me termina de gustar lo de los 18:9... de momento me parece que no ganas nada...encima me parece un poco coñazo para según qué cosas...
Volviendo a los Bq éstos, si llevan el 660 y salen a un precio como salieron los X y x pro, lo mismo no esta tan mal... pero parece que todas las marcas suben cada vez más los precios... habrá que ver que precio y características termina teniendo...
da2010lleida
20/02/18, 19:29:05
Si hacen anuncios irán sobre los 400€ seguro, teniendo los VS a 200€, eso que va a luchar con xiaomi por la gama media, como no bajen 200€ sus terminales, no se donde va estar esa lucha
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Johny1979
20/02/18, 19:32:20
Si hacen anuncios irán sobre los 400€ seguro, teniendo los VS a 200€, eso que va a luchar con xiaomi por la gama media, como no bajen 200€ sus terminales, no se donde va estar esa lucha
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Va a luchar, ,con el redmi note 5 PRO 6/64 mismo formato de pantalla,presumiblemente mismo soc, posiblemente mas ram el xiaomi y bateria , dual camara aunque el modo retrato xiaomi lo tiene pilladisimo y posiblemente 200-250€ mas barato X-D
Las capturas de frecuencias del soc en el geekbench equivalen al sd636 NO el sd660 X-D
Abracurcix
20/02/18, 19:50:43
Con el toro no se pero con 5 puntos que significan una mano...puede.
Horribles bajo mi punto de vista.
BQ se ha olvidado que la percepción, uno de sus 3 pilares es la interpretación. No pueden violarme de esta forma la mente.
Me niego. :risitas::risitas::risitas::bow:
SD660 del mi note 3. Se acerca más a dicho soc que al 636. Coinciden las frecuencias bases del mi note 3 y del X Pro 2. Del 636 no se si eran 1.61Ghz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.