Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BQ V vs Mi A1 ¿mejor cámara?
Hola,
Estoy dudando entre uno de estos dos móviles. Las prioridades son la cámara, la batería y las actualizaciones.
Tengo claro que el A1 golea en el tema actualizaciones, en la batería deben estar a la par o gana el BQ, ¿pero en las cámaras hay diferencias? Dejando a parte el modo retrato del A1 claro.
P.D.> Es una tontería pero la capacidad de encender la pantalla con el doble toque de BQ me tira bastante
NixxxoN
20/02/18, 11:56:06
Habria que compararlas directamente, dudo que haya mucha diferencia. Ambas gama media del monton
Ivan1998
20/02/18, 12:01:21
Con las cámaras stock quizás sea ligeramente superior la del BQ V.
Pero de todas formas vete a por Xiaomi Mi A1 es mejor smartphones en general.
No he encontrado ninguna comparativa de estos dos móviles, ¿alguien sabe donde encontrar una?
Comprando solo características en kimovil por ejemplo estan a la par, incluso calidad/precio le dan mejor nota al BQ VS, y en el tema cámara le dan bastante más nota.
Lo que me gusta del BQ VS: cámara, doble toque encendido, tamaño.
Lo que me gusta del Xiaomi Mi A1: android one, precio (180€), potencia.
En batería diría que algo más debe sacar el Bq... procesador menos potente, menos pantalla y más o menos misma batería... a nada que no esté demasiado mal optimizado, creo que algo más le sacas
Actualizaciones, creo que algo más debería aguantar el A1, por eso de ser android one...pero vamos no están yendo especialmente finos, no van tan rápido como se suponía que iban a ir todos los android one
cámaras, pienso que el Bq debe ser mejor, al margen de la cámara dual, que creo que es poco más que un extra... pero el Bq tiene más apertura, y personalmente me parece que el sensor es infinitamente mejor... no es la panacea, pero antes que un omnivision y más ese, que sólo lo usa Xiaomi, me quedo con el IMX...que lo usa el Mi6, el Huawei nova, etc..es decir, teléfonos que parecen ser bastante aceptables en ese sentido...
En gsmarena tienes un comparador de fotos y videos, en diferentes situaciones... no salen Bq's, pero bueno, al menos te haces una idea del A1...
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=8776&idPhone2=8519&idCamera3=300446
edito: de la nota de kimovil no te fies, es una puntuación que da la gente, y la gente no tiene porque estar en lo cierto...
Johny1979
20/02/18, 12:13:51
Yo aqui es que no tendria duda, xiaomi mi a1 es mejor movil ni comparacion por favor.
Como puedes ver en analisis extranjeros mas objetivos la camara bastante normalilla : https://4gnews.pt/bq-aquaris-v-review/
De todas formas con el hadware completamente superior, mejor pantalla, mejor soc , mas ram, mas almacenamiento, type C, doble camara ( retrato y telefoto ) puerto ir, actualizaciones , mejor sonido ,fluidez, autonomia , descartarlo por el double tap cuando tenemos sensor de huellas en los smartphones....
En fin xiaomi MI A1 del tiron.
Johny1979
20/02/18, 12:20:58
En batería diría que algo más debe sacar el Bq... procesador menos potente, menos pantalla y más o menos misma batería... a nada que no esté demasiado mal optimizado, creo que algo más le sacas
Actualizaciones, creo que algo más debería aguantar el A1, por eso de ser android one...pero vamos no están yendo especialmente finos, no van tan rápido como se suponía que iban a ir todos los android one
cámaras, pienso que el Bq debe ser mejor, al margen de la cámara dual, que creo que es poco más que un extra... pero el Bq tiene más apertura, y personalmente me parece que el sensor es infinitamente mejor... no es la panacea, pero antes que un omnivision y más ese, que sólo lo usa Xiaomi, me quedo con el IMX...que lo usa el Mi6, el Huawei nova, etc..es decir, teléfonos que parecen ser bastante aceptables en ese sentido...
En gsmarena tienes un comparador de fotos y videos, en diferentes situaciones... no salen Bq's, pero bueno, al menos te haces una idea del A1...
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=8776&idPhone2=8519&idCamera3=300446
edito: de la nota de kimovil no te fies, es una puntuación que da la gente, y la gente no tiene porque estar en lo cierto...
El honor 6x utiliza ese sensor, te parece superior al mi a1 en fotografia, pues no.
De hecho ambos ( imx 386 vs Omnivision OV12A10 ) tienen el mismo tamaño de sensor y mismo tamaño del pixel, cambia la apertura y la tecnologia purecel del Omnivision OV12A10
Cita: Los sensores OV12A10 y OV12A1B están construidos con la tecnología PureCel®Plus de OmniVision, que implementa una matriz de filtros de color enterrada (BCFA) y aislamiento profundo de zanja (DTI) para reducir drásticamente la diafonía de color, así como una mejor relación señal/ruido (SNR) y una mas amplia respuesta angular del sensor.
Aunque ya sabemos que es imposible guiarse de la calidad de la foto por el sensor..... optica y procesado juegan un mas papel importante, aun asi me quedo con la camara del mi a1 por su excelente modo retrato y sus buen rango dinamico en tomas luminosas, para escena nocturna GCAM, que te saca fotos impropias de su gama, ¿ Que se lo pregunten a sethcross ?
El honor 6x utiliza ese sensor, te parece superior al mi a1 en fotografia, pues no.Sinceramente si...Llámame raro pero sigo sin fiarme ni lo más mínimo de un sensor omnivusion y mucho menos uno que usa exclusivamente xioami...me parece que esos sensores Sony en esa gama media tienen un rendimiento más que decente..lo que no tengo tan claro de esos sensores omnivision de esa gama también...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
20/02/18, 12:37:54
Sinceramente si...Llámame raro pero sigo sin fiarme ni lo más mínimo de un sensor omnivusion y mucho menos uno que usa exclusivamente xioami...me parece que esos sensores Sony en esa gama media tienen un rendimiento más que decente..lo que no tengo tan claro de esos sensores omnivision de esa gama también...
Omnivision tambien lo utiliza motorola y el g4 plus fue la mejor camara de la gama media de 2016 con un sensor menos avanzado tecnicamente que el del mi a1.
Que si, pero que ese sensor concreto, sólo lo usa Xiaomi, y en los motorola influye el software, que creo que está a años luz en calidad a los Xiaomi, y aun con todo, en esa gama media del 2016, sigo quedándome con sensores Sony... me parece claro además...pero bueno, oye, cada uno lo ve de una manera...es complicado dar con algún dato absolutamente objetivo en esto del resultado de las cámaras de los smartphones..
Johny1979
20/02/18, 12:49:12
Que si, pero que ese sensor concreto, sólo lo usa Xiaomi, y en los motorola influye el software, que creo que está a años luz en calidad a los Xiaomi, y aun con todo, en esa gama media del 2016, sigo quedándome con sensores Sony... me parece claro además...pero bueno, oye, cada uno lo ve de una manera...es complicado dar con algún dato absolutamente objetivo en esto del resultado de las cámaras de los smartphones..
Y algunos smartphones solo usan un modelo de sony....y otros uno especifico de samsung....que ni los propios fabricantes de smartphones montan en sus propios moviles.
Y desde luego desde que tengo el LG g6 con el chustero y viejo IMX258 ( muchisimo peor que el imx386 ) que montan algunos smartphones chinos de 80€....y viendo las fotos que hago con el...
A mi ya lo de sensor bueno o sensor malo....se me ha desmitificado.
Al sensor le doy un 25% de importancia en el resultado final de la foto ( y siendo generoso )....al menos en moviles.
manolito86
20/02/18, 12:52:27
dicen que con la gcam el mia1 saca unas fotos buenas para su rango y en lo demas no tiene comparacion con el bq v
Johny1979
20/02/18, 12:55:45
dicen que con la gcam el mia1 saca unas fotos buenas para su rango y en lo demas no tiene comparacion con el bq v
De los smartphones que tengo es en el que la GCAM sube mas exponencialmente la calidad de la foto.
Alertaaaa!! Uno quiere comprar un bq o un xiaomi, todos a una!!!
Ahora en serio, pues no hay comparaciones entre ambos y sólo en cámara estaría en duda pero por todo lo demás, el mi A1 es mejor smartphone a no ser que quieras también radio fm+NFC.
A ver si se pasa por el hilo alguno que haya tenido el V y nos da una valoración de su cámara.
mi a1 con la cámara de google
¡Gracias por las aportaciones! La verdad es que me ha extrañado no encontrar más comparativas entre estos dos móviles.
Para mi el BQ V/VS es algo mejor en:
- Cámara trasera (como mínimo en situaciones de poca luz)
- Cámara frontal
- Autonomía (algo más de batería y menos pantalla)
- Carga rápida
- Doble tap (tengo móvil con lector dactilar y uso mucho esta característica: encima de la mesa, en el manillar de la bici, etc...)
- Tiene NFC
- Tiene Radio FM
- 5.2'' vs 5.5'' (esto es subjetivo, soy más de móviles de tamaños comedidos)
- Resistencia IP52
Así que esto de que el Mi A1 lo barre en todo tampoco lo veo. Con esto no quiero decir que para mi sea mejor móvil el Bq ni mucho menos, de hecho ahora que he visto el A1 a 180€ (envío des de España) estoy a punto de darle al clic...
sethcross
20/02/18, 13:46:38
Si quieres el móvil tal sale de la caja, sin tener que rootear ni nada ve a por el BQ que además incluye NFC y radio de serie. No hace malas fotos, pero con poca luz aparece un efecto acuarela difícil de evitar. También hay que tener en cuenta que el procesador es menos potente y tiene menos RAM. Por el tema actualizaciones, he sido usuario del M5 y han tardado más de año y medio, desde su anuncio hasta el lanzamiento, en actualizar a Android Nougat; eso tenlo en cuenta, no es el primer traspiés de BQ con las actualizaciones (E5 FHD, E6, E10) y no creo que mejoren en ese aspecto.
Si no te importa rootear ve a por el Mi A1 de cabeza. La cámara de Xiaomi al incluir la tecnología PureCell de Omnivision hará que los colores sean más naturales (ideal si te gusta la fotografía y la edición) y menos aberración cromática (los halos rosas verdes y violetas que aparecen al ampliar la foto). Gracias a este sensor la GCam funciona tan bien como funciona en el Xiaomi; es una conjunción de hardware y software.
Johny1979
20/02/18, 13:47:01
Duplicado
Johny1979
20/02/18, 13:48:09
¡Gracias por las aportaciones! La verdad es que me ha extrañado no encontrar más comparativas entre estos dos móviles.
- Cámara frontal
- Carga rápida
- Doble tap (tengo móvil con lector dactilar y uso mucho esta característica: encima de la mesa, en el manillar de la bici, etc...)
- Tiene NFC
- Tiene Radio FM
- Resistencia IP52
Así que esto de que el Mi A1 lo barre en todo tampoco lo veo. Con esto no quiero decir que para mi sea mejor móvil el Bq ni mucho menos, de hecho ahora que he visto el A1 a 180€ (envío des de España) estoy a punto de darle al clic...
No se pero vaya pero el MI A1 bajo mi punto de vista esta bastante por encima:
-Snapdragon 625
-4gb de ram
-64gb de almacenamiento
-Pantalla full hd
-usb type C
-puerto Ir
-fluidez
-soporte, actualizaciones, android one.
-proteccion gorilla glass
-amplificador interno de sonido dedicado
-y para mi la doble camara el modo retrato y el telefoto, ademas el procesado es mejor bajo mi punto de vista y con la gcam le barre en escena nocturna ( algo que carece el v )
-grabacion a 4k
-radio fm se activa para siempre en 2 minutos.
¿ Hay pruebas de mejor bateria y camara delantera ? Yo todavia no las he visto, mas que presuponer.
- Cámara frontal
- Carga rápida
- Tiene NFC
- Tiene Radio FM
- Resistencia IP52
Hay quienes no pueden ver a bq ni en pintura y de allí las exageraciones, las diferencias las tienes bastante claras, ya depende de tu uso/necesidad... también decir que el A1 (imagino que de 3/32) a ese precio es imbatible. Saludos!
Johny1979
20/02/18, 13:56:18
Hay quien no puede ver a xiaomi, sera una conjuncion de miedo a que el made in spain se diluya como un azucarillo, pero bueno dejando a un lado los pompones de cheerleader del hispano/asiatico.
Al op le recomiendo que escoja el que mas le guste, simplemente,al fin y al cabo sera su dinero con el que haga la compra y no con el de los foreros que damos nuestra opinion.
Hay quienes no pueden ver a bq ni en pintura y de allí las exageraciones, las diferencias las tienes bastante claras, ya depende de tu uso/necesidad... también decir que el A1 (imagino que de 3/32) a ese precio es imbatible. Saludos!Es el 4/64gb, está en Gearbest aplicando cupón de descuento. Aún no lo tenía claro pero con este precio me ha venido el calentón y le he dado al botón [emoji85]
Continuo pensando que el Bq VS 4/64gb es de las mejores opciones de esta gama, sobretodo si quieres un terminal de tamaño normal. 200€ precio oficial y imagino que bajará.
Un sd625 con 3000 mah dan mejor autonomía que un 435 con 3400. Tengo yo en casa un 435 con 4000 y me da lo mismo que mi redmi note 3 pro que tiene un sd650 y 4100mah. Un 625 consume la mitad que un sd650. Eso por un lado.
Luego, las pantallas de bq que llevan quantum color son de mucha calidad, pero las que no, se van al otro extremo.
De rendimiento ya ni hace falta hablar.
Luego el mia1 es más barato.
Updates con el mi a1 estás asegurado, con el BQ estas a merced de BQ, y esto no es uno de sus gamas medias a los que ellos dan prioridad.
Cámara es pronto decir nada, pero los gama baja de BQ son como los redmi de Xiaomi (hasta el note 5 que parece haber dado un golpe sobre la mesa), y como es típico por aquí la gente se flipa por el sensor...... en fin......
Si realmente quieres el BQ, yo buscaría el X del año pasado que andará por el mismo precio.
250 moñiatos por un móvil como el V plus, teniendo el mi a1, moto g5 plus, los bq X, meizu m6 note, y ahora el redmi note 5 pro que parece que lo va a petar, me parece una muy mala decisión.
También hay unos cuantos Huawei/honor bastante competitivos en el rango de 200-250.
Es el 4/64gb, está en Gearbest aplicando cupón de descuento. Aún no lo tenía claro pero con este precio me ha venido el calentón y le he dado al botón [emoji85]
Continuo pensando que el Bq VS 4/64gb es de las mejores opciones de esta gama, sobretodo si quieres un terminal de tamaño normal. 200€ precio oficial y imagino que bajará.
A mi la gama V no me gusta, los veo un pelín caros, pero no por ello son terminales malos... yo la verdad hubiera comprado el mi a1 en amazon en vez de gearbest más que nada por el gran trato postventa de amazon pero bueno, es una gran compra, A disfrutarlo pues :ok:
250 moñiatos por un móvil como el V plus, teniendo el mi a1, moto g5 plus, los bq X, meizu m6 note, y ahora el redmi note 5 pro que parece que lo va a petar, me parece una muy mala decisión.
También hay unos cuantos Huawei/honor bastante competitivos en el rango de 200-250.
No hablaba del V Plus si no del normal. El VS con 4 de RAM y 64gb está por 200€.
tonio89
20/02/18, 14:42:37
El a1 el que dija que hace fotos malas no las ha visto. Me enseño un amigo las fotos que hizo y eran muuy buenas
No hablaba del V Plus si no del normal. El VS con 4 de RAM y 64gb está por 200€.Peor me lo pones. Pantalla 720p a 200€ en 2018. Ufff.
De verdad te lo digo, si quieres un BQ, busca el X del año pasado.
También es verdad, como dice TKS, puestos a mirar, yo miraría más opciones... para qué cerrarte sólo a esos dos... cuando hay una barbaridad de opciones en esa gama y en esos precios...encima si abres un poco más el abanico, lo mismo pillas alguna opción interesante con algún descuento...
sethcross
20/02/18, 17:40:27
Acaba de salir el Redmi 5 Plus por 179€, por si buscas pantalla grande. A lo mejor te interesa
http://mi.com/es/redmi-5-plus/#specs
juanjete33
20/02/18, 17:56:24
Con el mia1 vas a tener un móvil más estable y funcional por la propia marca y luego finalmente por sus usuarios que serán multitud.
alex22lmc
20/02/18, 18:59:48
MI A1
Hola,
Estoy dudando entre uno de estos dos móviles. Las prioridades son la cámara, la batería y las actualizaciones.
Tengo claro que el A1 golea en el tema actualizaciones, en la batería deben estar a la par o gana el BQ, ¿pero en las cámaras hay diferencias? Dejando a parte el modo retrato del A1 claro.
P.D.> Es una tontería pero la capacidad de encender la pantalla con el doble toque de BQ me tira bastante
Sin haberlos probado te puedo decir que la compra inteligente es sin duda el Mi A1
El Bq pasará como uno más y en cambio el Xiaomi es sin duda uno de los móviles del año dentro de su categoría
Lo que sí se, es que la cámara del Mi A1 es mejor y más completa con mejor efecto retrato, casi a la altura de lo gama alta
Gonzalez F. Luis
20/02/18, 20:22:57
Yo aqui es que no tendria duda, xiaomi mi a1 es mejor movil ni comparacion por favor.
Como puedes ver en analisis extranjeros mas objetivos la camara bastante normalilla : https://4gnews.pt/bq-aquaris-v-review/
De todas formas con el hadware completamente superior, mejor pantalla, mejor soc , mas ram, mas almacenamiento, type C, doble camara ( retrato y telefoto ) puerto ir, actualizaciones , mejor sonido ,fluidez, autonomia , descartarlo por el double tap cuando tenemos sensor de huellas en los smartphones....
En fin xiaomi MI A1 del tiron.Opino igual que mi compadre.
Buscaba Android puro o algo parecido. Por este precio había estos 2, o esperar al Nokia 7 pero seguro que llegará más caro. Así que Mi A1 al final :D
Quizá es clave también que el procesador del bq y la pantalla son sensiblemente inferiores a las del a1...Quizá la comparación no es justa..
NixxxoN
21/02/18, 09:37:04
El a1 el que dija que hace fotos malas no las ha visto. Me enseño un amigo las fotos que hizo y eran muuy buenas
Es una cámara muy del montón, rango dinámico mejorable, resultados mediocres típicos de gama media en baja luz, fotos con ligero tono amarillento igual como ocurre con otros xiaomi baratos, etc.
Pero eh, que tiene dos cámaras y hace lo del desenfoque, eso es lo que vende a los que no tienen ni idea del tema. :ok:
Si quieres la mejor cámara posible en bajos precios xiaomi nunca ha sido la marca indicada, nunca ha sido su punto fuerte (los apartados multimedia en general)
Es una cámara muy del montón, rango dinámico mejorable, resultados mediocres típicos de gama media en baja luz, fotos con ligero tono amarillento igual como ocurre con otros xiaomi baratos, etc.
Pero eh, que tiene dos cámaras y hace lo del desenfoque, eso es lo que vende a los que no tienen ni idea del tema. :ok:
Si quieres la mejor cámara posible en bajos precios xiaomi nunca ha sido la marca indicada, nunca ha sido su punto fuerte (los apartados multimedia en general)Que ganas de tirar mierda a xiaomi eh?!
OP, considera por ti mismo. https://youtu.be/GRbwlbeSFZU
Ten en cuenta que en el Xiaomi el HDR no está puesto, y en el iPhone sí!, porque según Android 5x1 hay que ser políticamente correcto, y como no viene activado por defecto, "pues es un parametro que se tiene que ajustar manualmente".
Supongo que Apple 5x1 (son la gente que llevan Android 5x1) tenia miedo de que el mi a1 se quedase muy cerca del iPhone X.
Eso no es todo, además del HDR que no está activado, si tu estas dispuesto a ello, se le puede meter Gcam y todavia mejora bastante más, no con respecto a lo que ves en el video, sino con respecto a cuando tiene el HDR activado.
Pero oye, según el amigo aquí Nixxon, tiene una cámara del montón.
Johny1979
21/02/18, 11:46:57
Que ganas de tirar mierda a xiaomi eh?!
Ten en cuenta que en el Xiaomi el HDR no está puesto, y en el iPhone sí!, porque según Android 5x1 hay que ser políticamente correcto, y como no viene activado por defecto, "pues es un parametro que se tiene que ajustar manualmente".
Supongo que Apple 5x1 (son la gente que llevan Android 5x1) tenia miedo de que el mi a1 se quedase muy cerca del iPhone X.
Eso no es todo, además del HDR que no está activado, si tu estas dispuesto a ello, se le puede meter Gcam y todavia mejora bastante más, no con respecto a lo que ves en el video, sino con respecto a cuando tiene el HDR activado.
No te preocupes, no por repetir el mismo mantra ni querer estigmatizar las camaras de xiaomi ( en realidad solo se queda en un intento ) como malas no lo convierte en cierto y maxime alguien que ni ha tenido un xiaomi y aun menos el mi a1.
Todos los analisis externos coinciden en que la camara del mi a1 es una de las mejores camara de la gama media, por supuesto de las mejores en su rango de precios e inapelable de que tiene el mejor modo retrato de la misma gama media rivalizando con los resultados de la gama alta.
Pero como dije, la veracidad de no poseer nunca un xiaomi criticar una camara que jamas has probado es nula, y asi debe de ser tomada, como una opinion completamente descartable.
Te pondre el ejemplo, en breves saldra el redmi note 5 pro, la camara tiene una pinta estupenda, pero que duda cabe que sin esperar a ningun analisis tan siquiera que ya la tildadaran de mala por que es de un xiaomi, ten esa certeza, aunque en la realidad fuera un bombazo y dejara en pañales al resto de rivales ( si fuera el caso ).
He tenido 6 modelos de xiaomi distintos y los 6 en su momento y epoca me han dejado satisfecho con el apartado fotografico, muy por encima del precio que pague por ellos.
Stock: fotografia diurnas y el magnifico modo retrato
GCAM: rango dinamico y fotografia nocturna activando el HDR+
Resultado: Una de las mejores camaras de la gama media aprovechable en todo tipo de situaciones.
Aún no me ha llegado el móvil pero creo yo que su cámara hay que ponerla en su justa mesura, no creo que destaque, pero tampoco es de gama baja. Por ejemplo mirad esta comparativa con el BQ V, mirad los lápices de abajo a la derecha, con el A1 bufff
https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras/bq-aquaris-v,xiaomi-mia1
NixxxoN
21/02/18, 12:01:28
Que ganas de tirar mierda a xiaomi eh?!
Si este video ya lo habia visto...
Que pasa, que si no eres un fanboy de xiaomi y no los pones por las nubes, entonces ya tiras mierda??
Esa comparativa no está completa porque faltan fotos con baja luz y de noche y es ahi donde un gama media palma de verdad y se ven sus carencias.
Ademas lo del rango dinámico y lo de los colores amarillentos/verdosos se aprecia en este video. Luego está la grabación de video donde la diferencia es enorme.
Si no sabes ver todas esas cosas es tu problema.
Johny1979
21/02/18, 12:03:52
Otro video comparativa de camara xiaomi mi a1vs iphone 7plus
https://youtu.be/tFUWgut-eYI
Sorprendente cuanto menos un resultado que a priori se suponia vencedor claro el iphone....no estaria yo tan seguro.
Salvo la estabilizacion de video, hay fotografias en las que ciertamente el mi a1 deja en evidencia al topoderoso iphone.
El modo retrato del MI A1 bestial ( como de costumbre )
A mi personalmente las cámaras de Xiaomi, salvo los de la gama alta, me parecen normalillas, y me baso en lo que veo en la comaprativa de foto y video de gsmarena (entre otras)...que son fotos y videos exactamente iguales y en laboratorio, para que la comparación sea justa... tengo clárisimo que de esos dos planteados, es muy probable que ese Bq en general y en la mayoría de situaciones, saque mejores fotos que ese A1, ahora bien, para mi, es más importante que sea más equilibrado, y ahí me parece que el A1 gana por goleada... pero vamos, sigo pensando que en ese presupuesto hay una barbaridad de opciones; No veo sentido a cerrarse a dos opciones sólo
Johny1979
21/02/18, 12:15:17
A mi personalmente las cámaras de Xiaomi, salvo los de la gama alta, me parecen normalillas, y me baso en lo que veo en la comaprativa de foto y video de gsmarena (entre otras)...que son fotos y videos exactamente iguales y en laboratorio, para que la comparación sea justa... tengo clárisimo que de esos dos planteados, es muy probable que ese Bq en general y en la mayoría de situaciones, saque mejores fotos que ese A1, ahora bien, para mi, es más importante que sea más equilibrado, y ahí me parece que el A1 gana por goleada... pero vamos, sigo pensando que en ese presupuesto hay una barbaridad de opciones; No veo sentido a cerrarse a dos opciones sólo
Una pregunta ¿ cual tiene mejor camara segun tu opinion o deberia tener ?
El bq v o el moto g5s plus, contestame si puedes.
NixxxoN
21/02/18, 12:22:18
El moto g5 plus e incluso el moto g4 plus están en otra liga (en cámaras) respecto a los xiaomi del mismo precio
Johny1979
21/02/18, 12:28:23
El moto g5 plus e incluso el moto g4 plus están en otra liga (en cámaras) respecto a los xiaomi del mismo precio
Cual has tenido de los 2.
Por que yo he podido probar ambos smartphones a la vez y salvo la camara delantera que es mejor la del moto sobre el mi a1, en todo tipo de tomas restantes incluso en baja luz trabaja mejor el mi a1.
Y respecto al bq v logicamente ni lo he tenido ni lo he probado ni logicamente tengo ningun interes en probar su camara.
NixxxoN
21/02/18, 12:29:56
Otro video comparativa de camara xiaomi mi a1vs iphone 7plus
https://youtu.be/tFUWgut-eYI
Sorprendente cuanto menos un resultado que a priori se suponia vencedor claro el iphone....no estaria yo tan seguro.
Salvo la estabilizacion de video, hay fotografias en las que ciertamente el mi a1 deja en evidencia al topoderoso iphone.
El modo retrato del MI A1 bestial ( como de costumbre )
Menudos lagazos que da el mi a1 grabando de noche, qué verguenza, eso es de chino barato total.
En fotos de dia sin contraluces ni nada de situaciones complicadas, cualquier movil lo hace bien, eso no tiene mérito alguno.
Todas esas cosas que digo se aprenden con lecciones básicas de fotografia y audiovisuales.
Una pregunta ¿ cual tiene mejor camara segun tu opinion o deberia tener ?
El bq v o el moto g5s plus, contestame si puedes.
No he sido capaz de dar con una comparativa de ambos, haciendo exactamente la misma foto, pero de esos dos, por lo que puedo ver por ahí, sobretodo mirando fotos con mala iluminación, me quedo, por mucho, con el G5s plus, si lo comparo con el A1, que si que puedo verlos en gsmarena, me sigo quedando también con el Motorola también por mucho... me parece que saca mucha más definición, mucho mejor los colores, aunque mete más ruido, pero todo no se puede tener... y eso que el sensor del G5s plus sobre el papel no es muy allá, pero vamos, viendo el resultado que da en éste y en el LG g6, está claro que funciona bien, al margen de que haya más cuestiones que influyan...
manolito86
21/02/18, 12:44:45
esto es lo de siempre, si en vez de xiaomi mi a1 se llamase samsung mi a1 pues algunos de los que decis q es mala dirias que es buena y viceversa....por cierto la mayoria de comparativas de fotos de internet es para hacerselo mirar....ves fotos de moviles ahi y luego ves fotos hechas por foreros y no parecen ni el mismo movil xD.....y aunque aqui hay gente que controla de fotografia (yo no) pues hay otros muchos que se dejan llevar por la marca...lo ideal es poner fotos sin decir de que movil es....mas de una sorpresa ibamos a llevarnos con las valoraciones
PD me ha dado por mirar las fotos de mi movil en kimovil y compararlas con el hilo de fotos de este foro y telita...uno parece un movil del 2005 (kimovil) y en el foro una reflex....ya se que es exagerado pero cambia mucho, no se que nivel de fotografia tiene los de kimovil
esto es lo de siempre, si en vez de xiaomi mi a1 se llamase samsung mi a1 pues algunos de los que decis q es mala dirias que es buena y viceversa....por cierto la mayoria de comparativas de fotos de internet es para hacerselo mirar....ves fotos de moviles ahi y luego ves fotos hechas por foreros y no parecen ni el mismo movil xD.....y aunque aqui hay gente que controla de fotografia (yo no) pues hay otros muchos que se dejan llevar por la marca...lo ideal es poner fotos sin decir de que movil es....mas de una sorpresa ibamos a llevarnos con las valoraciones
PD me ha dado por mirar las fotos de mi movil en kimovil y compararlas con el hilo de fotos de este foro y telita...uno parece un movil del 2005 (kimovil) y en el foro una reflex....ya se que es exagerado pero cambia mucho, no se que nivel de fotografia tiene los de kimovil
Yo las fotos o veo varias reviews y varios hilos, y veo la comapraativa de gsmarena, que está hecha en las mismas condiciones, o no me creo nada... si sólo ves una review o unas pocas fotos de un forero, al final te pueden colar cualquier cosa...fotos editadas, o del revés, un tío con parkinson que le salen todas como el culo...
sethcross
21/02/18, 12:56:11
Yo soy usuario de réflex desde hace bastante tiempo y, aunque los resultados no se le acercan, estoy contento con el funcionamiento de la cámara del Mi A1. ¿Podría ser mejor? Si, pero leches, el móvil cuesta poco más de 200€.
La cámara stock tiene el modo HHT que en nocturnas se desenvuelve bastante bien eliminando gran cantidad de ruido y subiendo los detalles. Pocas cámaras por este precio hacen eso, o al menos el amago.
Si ya instalas la GCam pasas a un nivelazo, teniendo muy buen rango dinámico, contraste correcto y balance de blancos perfecto.
NixxxoN
21/02/18, 13:03:23
Yo soy usuario de réflex desde hace bastante tiempo y, aunque los resultados no se le acercan, estoy contento con el funcionamiento de la cámara del Mi A1. ¿Podría ser mejor? Si, pero leches, el móvil cuesta poco más de 200€.
La cámara stock tiene el modo HHT que en nocturnas se desenvuelve bastante bien eliminando gran cantidad de ruido y subiendo los detalles. Pocas cámaras por este precio hacen eso, o al menos el amago.
Si ya instalas la GCam pasas a un nivelazo, teniendo muy buen rango dinámico, contraste correcto y balance de blancos perfecto.
Lo de la gcam se puede decir igual de cualquier movil con nougat/oreo
Aqui lo logico es ver y valorar lo que te viene de serie. Poca gente es un friki de htcmania que se pone a instalar ports de cámara no oficiales
sethcross
21/02/18, 13:10:34
Lo de la gcam se puede decir igual de cualquier movil con nougat/oreo
Aqui lo logico es ver y valorar lo que te viene de serie. Poca gente es un friki de htcmania que se pone a instalar ports de cámara no oficialesIgualmente, con la cámara stock consigues muy buenas fotos.
La gente se queja de que de noche o con poca luz hace malas fotos, pero como digo, con el modo HHT esto se soluciona rápido pero mucha gente no ve esta opción en la cámara. Estoy probando a hacer todas mis fotos con la stock y no estoy echando de menos la GCam.
También hay que tener en cuenta que el modo retrato de este móvil es de lo mejorcito que he visto.
Aún no me ha llegado el móvil pero creo yo que su cámara hay que ponerla en su justa mesura, no creo que destaque, pero tampoco es de gama baja. Por ejemplo mirad esta comparativa con el BQ V, mirad los lápices de abajo a la derecha, con el A1 bufff
https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras/bq-aquaris-v,xiaomi-mia1
Joe, pues la cámara del V está muy pero que muy bien en comparación a la mi A1. A mi interesa también el apartado vídeo, que tal estabiliza, enfoque, fluidez etc.
tinnyaw
21/02/18, 14:32:28
Hola gente.
Yo he comprobado la cámara del BQ Aquaris V y es un camarón. Lo compré a mi padre precisamente para no equvocarme en este aspecto, ya que luego las fotos que les haga a los niños, las quiero para mi.
Desde luego tiene una cámara en modo automático espectacular.
Si luego, te tiras al manual, le puedes exprimir de lujo.
El video también espectacular.
En serio, por aquí hay mucho fan del A1 y no seré yo quien diga que su éxito no está justificado, pero no a todos los usuarios nos van los teléfonos grandes.
Yo prefiero un teléfono manejable con una cámara de la que fiarme. Es por ello, que si baja de precio el Aquaris X Pro (más pequeño y manejable aún y con mejor cámara) iré a por él de cabeza. Si no, la opción del BQ Aquaris X es bastante mejor que la del VS de largo.
sethcross
21/02/18, 15:20:52
Hola gente.
Yo he comprobado la cámara del BQ Aquaris V y es un camarón. Lo compré a mi padre precisamente para no equvocarme en este aspecto, ya que luego las fotos que les haga a los niños, las quiero para mi.
Desde luego tiene una cámara en modo automático espectacular.
Si luego, te tiras al manual, le puedes exprimir de lujo.
El video también espectacular.
En serio, por aquí hay mucho fan del A1 y no seré yo quien diga que su éxito no está justificado, pero no a todos los usuarios nos van los teléfonos grandes.
Yo prefiero un teléfono manejable con una cámara de la que fiarme. Es por ello, que si baja de precio el Aquaris X Pro (más pequeño y manejable aún y con mejor cámara) iré a por él de cabeza. Si no, la opción del BQ Aquaris X es bastante mejor que la del VS de largo.El BQ Aquaris V tiene una cámara con f2,0 y eso hace mucho, ya que al tener una apertura más grande tirará menos de ISO ganando nitidez y luminosidad. Además los pixeles al ser más grandes recogen más información (luz, exposición, color, nitidez, etc.). Así que si, la cámara del Aquaris V es buena.
Personalmente llevaba muchos años usando BQ, y tras algún que otro desencanto, decidí cambiar de marca. Sino habría ido a por el X Pro, el cual tiene una cámara muy buena, pero no creo que cueste el dinero que BQ pide por él.
Ivan1998
21/02/18, 16:28:56
Personalmente llevaba muchos años usando BQ, y tras algún que otro desencanto, decidí cambiar de marca. Sino habría ido a por el X Pro, el cual tiene una cámara muy buena, pero no creo que cueste el dinero que BQ pide por él.
Sobre el precio del X Pro a priori parece caro pero yo que lo tengo ya desde hace un tiempo yo creo que está bastante justificado salvo el procesador que es de gama media (aunque más que suficiente) en resto de apartados cámara, pantalla y batería... tiene muy buen nivel.
Además siempre sale alguna oferta a mi en noviembre me salió por 320€ con los tecnoprecios del corte inglés.
Ahora mismo después de un año que salió si que me parece que lo deberían bajar ya que otras marcas han bajado ya sus precios como el Nokia 8 por ejemplo.
juanjete33
21/02/18, 17:01:44
Ya que nos salimos de los teléfonos del hilo, pues también decir que si alguien quiere un poco más, el mi note 3 es cojonudo. Y fiable.
Lo malo del mi note 3 es que no tiene los 800mhz del 4g, y además no se vende oficialmente, con lo que la marca aquí se desentiende de ese modelo...si la tienda no te quiere dar soporte y tienes que ver si la marca se hace cargo, olvidate...
Johny1979
21/02/18, 17:18:57
Lo malo del mi note 3 es que no tiene los 800mhz del 4g, y además no se vende oficialmente, con lo que la marca aquí se desentiende de ese modelo...si la tienda no te quiere dar soporte y tienes que ver si la marca se hace cargo, olvidate...
Lo malo para ti, para tu forma de comprar, o de ver los smartphones solo validos comprados de manera oficial en españa.
Otros nos parece un smartphone perfecto comprado en china, que a mi me costo 238€ o pudiendose comprar en tienda española por 295€.
Y a veces las garantias en españa son igualmente de ineficaces que la garantia china de 1 año, el foro esta lleno de incidencias con el sat oficial maravilloso al comprar en españa que se quieren en algunas ocasiones lavar las manos alegando cosas que el usuario niega.... Humedades sanas....placas que petan y hacen responsable al usuario por mal uso..... Baterias que hinchan y que el fabricante descarga responsabilidad en el logico y comun desgaste de las piezas....
Incidencias de este tipo tienes en todos los subforos y en todos los fabricantes o marcas ( inclusive los que venden de manera oficial en españa ) solo hay que leerlos en toda htcmania.
Si claro, lo malo para mi, yo sin soporte oficial, ni todas las bandas de aquí, no lo quiero, pero efectivamente es mi forma de comprar, pero hay gente que eso no le da importancia, o no le da tanta
NixxxoN
21/02/18, 19:40:04
Lo malo para ti, para tu forma de comprar, o de ver los smartphones solo validos comprados de manera oficial en españa.
Otros nos parece un smartphone perfecto comprado en china, que a mi me costo 238€ o pudiendose comprar en tienda española por 295€.
Y a veces las garantias en españa son igualmente de ineficaces que la garantia china de 1 año, el foro esta lleno de incidencias con el sat oficial maravilloso al comprar en españa que se quieren en algunas ocasiones lavar las manos alegando cosas que el usuario niega.... Humedades sanas....placas que petan y hacen responsable al usuario por mal uso..... Baterias que hinchan y que el fabricante descarga responsabilidad en el logico y comun desgaste de las piezas....
Incidencias de este tipo tienes en todos los subforos y en todos los fabricantes o marcas ( inclusive los que venden de manera oficial en españa ) solo hay que leerlos en toda htcmania.
Si si, para ti todo lo de xiaomi es perfecto, ya lo sabe todo internet :facepalm:
sethcross
22/02/18, 06:59:21
Si si, para ti todo lo de xiaomi es perfecto, ya lo sabe todo internet :facepalm:Xiaomi no es perfecto, como tampoco lo son BQ, Huawei, Sony, Samsung, etc.
En todas las casas cuecen habas.
NixxxoN
22/02/18, 09:40:21
Xiaomi no es perfecto, como tampoco lo son BQ, Huawei, Sony, Samsung, etc.
En todas las casas cuecen habas.
Me vas a comparar xiaomi con multinacionales con Sony o Samsung, por favor...
sethcross
22/02/18, 09:47:12
En absoluto, no hay más que ver el precio de unos y otros.
Si un Xiaomi me ofrece lo mismo que un Samsung por mucho menos dinero me voy al Xiaomi. Pero digo Xiaomi cómo puedo decir Huawei, BQ, Honor...
El que mejor prestaciones me de por menos dinero será mi móvil, sin importarme mucho la marca; no me caso con nadie.
Iba a haberme pillado el X Pro, pero lo vi caro para lo que ofrece, salió el Mi A1 a buen precio y como tiene todo lo que necesito pues a por él que fui.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
NixxxoN
22/02/18, 10:11:25
En absoluto, no hay más que ver el precio de unos y otros.
Si un Xiaomi me ofrece lo mismo que un Samsung por mucho menos dinero me voy al Xiaomi. Pero digo Xiaomi cómo puedo decir Huawei, BQ, Honor...
El que mejor prestaciones me de por menos dinero será mi móvil, sin importarme mucho la marca; no me caso con nadie.
Iba a haberme pillado el X Pro, pero lo vi caro para lo que ofrece, salió el Mi A1 a buen precio y como tiene todo lo que necesito pues a por él que fui.
Supongo que con lo del precio no estarás mirando los precios chinos falsos de contrabando, porque mal vamos si quieres comparar de forma objetiva
sethcross
22/02/18, 10:13:09
No, miro comprando en España. Prefiero pagar un poco más y tener garantía legal de 2 años.
Por mucho que digan no me fío de Gearbest y sucedáneos.
NixxxoN
22/02/18, 10:21:38
No, miro comprando en España. Prefiero pagar un poco más y tener garantía legal de 2 años.
Por mucho que digan no me fío de Gearbest y sucedáneos.
Bien, ahí quería llegar, con los precios legales, como tocan, la famosa fantástica relación calidad-precio de xiaomi desaparece casi por completo. Siguen teniendo buenos precios, pero ya no son espectaculares para nada. Solo tienes que ver su web.
Y ya que hablaste de BQ, el BQ X es casi lo msimo que el Mi A1 (con NFC y algo más pequeño) y a casi el mismo precio, sin embargo muchas veces se pone al mi a1 como la octava maravilla del mundo, por qué será.
sethcross
22/02/18, 10:25:44
Lo destacable del Mi A1 es el modo retrato y la dual cámara, entre algunas cosas más.
De BQ para mí no quiero nada en este momento por malas experiencias después de casi 5 años con ellos, pero a mi suegro le toca jubilar el Galaxy S4 que tiene y le gusta el Aquaris U2 así que seguramente caiga ese. Lo que destaco de BQ es lo bien que se ven sus pantallas y quizás el sonido, pero poco mas.
Esto va en gustos al fin y al cabo.
manolito86
22/02/18, 14:40:16
Bien, ahí quería llegar, con los precios legales, como tocan, la famosa fantástica relación calidad-precio de xiaomi desaparece casi por completo. Siguen teniendo buenos precios, pero ya no son espectaculares para nada. Solo tienes que ver su web.
Y ya que hablaste de BQ, el BQ X es casi lo msimo que el Mi A1 (con NFC y algo más pequeño) y a casi el mismo precio, sin embargo muchas veces se pone al mi a1 como la octava maravilla del mundo, por qué será.
yo entiendo que prefieres cualquier marca contrastada a un xiaomi y no voy a entrar si es mejor el bq x o el mi a1, pero el bq vale el 20% mas que el xiaomi (240 vs 200)...es mas caro el bq 3/32 que el xiaomi 4/64...para ti eso sera "casi igual" pero el 20% es bastante diferencia para dos moviles similares....y bq no tiene mejor garantia que xiaomi ya que hablo de moviles comprados en amazon
PD el mi a1 no es la octava maravilla del mundo pero es de los mejores en relacion calidad/precio y xiaomi al llevar poco en el mercado no tiene la tara de bq que por modelos anteriores se ha ganado mala fama...x eso uno se recomienda mucho y el otro menos...y eso que los bq x y x pro son buenos moviles segun la mayoria de sus usuarios
NixxxoN
22/02/18, 14:54:48
yo entiendo que prefieres cualquier marca contrastada a un xiaomi y no voy a entrar si es mejor el bq x o el mi a1, pero el bq vale el 20% mas que el xiaomi (240 vs 200)...es mas caro el bq 3/32 que el xiaomi 4/64...para ti eso sera "casi igual" pero el 20% es bastante diferencia para dos moviles similares....y bq no tiene mejor garantia que xiaomi ya que hablo de moviles comprados en amazon
PD el mi a1 no es la octava maravilla del mundo pero es de los mejores en relacion calidad/precio y xiaomi al llevar poco en el mercado no tiene la tara de bq que por modelos anteriores se ha ganado mala fama...x eso uno se recomienda mucho y el otro menos...y eso que los bq x y x pro son buenos moviles segun la mayoria de sus usuarios
El BQ tiene mejor cámaras, mejor pantalla y NFC. Eso para mi cuesta 40€ fácilmente.
El mi a1 lo unico que tiene es lo del soporte android one, a parte de eso, no tiene nada de nada de especial. A ver si miramos más la calidad real y no miramos tanto el precio y tanto racanear.
En un foro de coches recomendariais un dacia?
juanjete33
22/02/18, 16:14:12
Veo que nos salimos del hilo y empezamos a defender los impuestos y demás como siempre, porque no hay por dónde meter mano de otra manera.
La confianza muchas veces es garantía y yo compro Xiaomi con mucha confianza y conozco pocas ocasiones de tirar de garantía, no como otras que se quitan del medio en la garantía en cuanto pueden y ya han comentado más atrás.
En cuanto a los teléfonos del hilo yo describiría al bq como un móvil básico con sensor de huellas y al Xiaomi un teléfono gama media muy redondo.
sethcross
22/02/18, 16:27:19
Veo que nos salimos del hilo y empezamos a defender los impuestos y demás como siempre, porque no hay por dónde meter mano de otra manera.
La confianza muchas veces es garantía y yo compro Xiaomi con mucha confianza y conozco pocas ocasiones de tirar de garantía, no como otras que se quitan del medio en la garantía en cuanto pueden y ya han comentado más atrás.
En cuanto a los teléfonos del hilo yo describiría al bq como un móvil básico con sensor de huellas y al Xiaomi un teléfono gama media muy redondo.Totalmente de acuerdo, lamento el offtopic
NixxxoN
22/02/18, 16:27:23
Un movil básico que en la comparativa de kimovil se ve que tiene mejor cámara que el mi a1 supuestamente tan redondo
BittermanS
23/02/18, 22:47:46
Cómprate el más barato para lo que lo quieres ambos cumplen.
Posiblemovil
16/10/18, 11:58:09
- Cámara frontal
- Carga rápida
- Tiene NFC
- Tiene Radio FM
- Resistencia IP52
Yo tengo ganas de ver el bq V tras actualizar a Android 8 y ponerle la Gcam, estoy completamente convencido de que las fotos mejoran bastante
NixxxoN opinas como yo tú que manejas bastante el tema de cámaras en moviles? Parece ser que lleva un sensor bastante bueno para el rango de precios
NixxxoN
16/10/18, 12:59:50
Yo tengo ganas de ver el bq V tras actualizar a Android 8 y ponerle la Gcam, estoy completamente convencido de que las fotos mejoran bastante
@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) opinas como yo tú que manejas bastante el tema de cámaras en moviles? Parece ser que lleva un sensor bastante bueno para el rango de precios
El 386 está bien sin ser la repera, aunque no es lo único que importa en una cámara, también las ópticas y el post-procesado
Posiblemovil
16/10/18, 13:49:53
El 386 está bien sin ser la repera, aunque no es lo único que importa en una cámara, también las ópticas y el post-procesado
Desconozco si la óptica de ese móvil es mala o está bien, pero el postprocesado con la Gcam cuando tenga Android 8 ese móvil queda solventado
Menudos reflotes de hilos de hace 8 meses atrás.... se os ve el plumero
Posiblemovil
16/10/18, 13:55:44
Menudos reflotes de hilos de hace 8 meses atrás.... se os ve el plumero
Compi, he hecho yo el reflote y te explico el motivo para que no tengas que echar mano de tu imaginación:
Acababa de ver la review en Notebookcheck sobre que tal va el GPS en ese bq y como lo dejan bastante bien me he interesado por saber si la cámara mejoraría con la Gcam (he preguntado a NixxxoN porque domina bastante el asunto)
¿Te molesta?
¿Lo que te molesta es el reflote en si o que uno de los móviles de la comparativa sea un bq?
Se te ve el plumero podría decir, pero me abstengo de hacerlo. Un saludo cordial
Será que no tienes hilos de bq bien actuales para preguntar eso y no reflotar uno de hace 8 meses atrás... Esto que te he dicho del reflote también te lo hubiese dicho un cordinador de htcmania... es lo que tiene reflotar, está mal visto
Ivan1998
16/10/18, 14:54:18
Compi, he hecho yo el reflote y te explico el motivo para que no tengas que echar mano de tu imaginación:
Acababa de ver la review en Notebookcheck sobre que tal va el GPS en ese bq y como lo dejan bastante bien me he interesado por saber si la cámara mejoraría con la Gcam (he preguntado a NixxxoN porque domina bastante el asunto)
¿Te molesta?
¿Lo que te molesta es el reflote en si o que uno de los móviles de la comparativa sea un bq?
Se te ve el plumero podría decir, pero me abstengo de hacerlo. Un saludo cordial
Yo con tu presupuesto y sabiendo que lo quieras tener bastante tiempo me iría a por las otras opciones que barajas.
Será que no tienes hilos de bq bien actuales para preguntar eso y no reflotar uno de hace 8 meses atrás... Esto que te he dicho del reflote también te lo hubiese dicho un cordinador de htcmania... es lo que tiene reflotar, está mal visto
No sé qué tiene de malo reflotar un hilo, de hecho es mejor eso que abrir otro nuevo para hacer la misma consulta.
Nonamed
16/10/18, 16:13:42
Rebajen el tono.
manolito86
16/10/18, 16:20:38
Yo con tu presupuesto y sabiendo que lo quieras tener bastante tiempo me iría a por las otras opciones que barajas.
No sé qué tiene de malo reflotar un hilo, de hecho es mejor eso que abrir otro nuevo para hacer la misma consulta.
si reflotar hilos no es malo, pero no somos ingenuos, ademas para preguntar cosas sobre un bq es mejor irse a su subforo no? si vas a opinar de la comparativa entre los dos moviles que expuso el op pues vale, pero reflotar un hilo con polemica solo para preguntar por una marca...como dijo mark96 se ve el plumero
Posiblemovil
16/10/18, 16:24:51
¿Te refieres a que vaya a por el X2 o también incluyes la primera versión (el bq X)?
P. D. Para los que nos leen: Lo del plumero está explicado, me he planteado este móvil y he preguntado sobre si la cámara mejoraría con la Gcam una vez tenga Android 8
Ivan1998
16/10/18, 21:09:25
¿Te refieres a que vaya a por el X2 o también incluyes la primera versión (el bq X)?
P. D. Para los que nos leen: Lo del plumero está explicado, me he planteado este móvil y he preguntado sobre si la cámara mejoraría con la Gcam una vez tenga Android 8
A ambos o el Moto X4 también, el Aquaris V está claramente un escalón por debajo.
Posiblemovil
16/10/18, 23:55:18
A ambos o el Moto X4 también, el Aquaris V está claramente un escalón por debajo.
Cierto, pero curiosamente el GPS cumple bastante bien casi al nivel de los que comentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.