Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S9 y S9+ al detalle: las filtraciones no dejan margen para las sorpresas
jorge_kai
20/02/18, 11:16:27
Samsung Galaxy S9 y S9+ al detalle: las filtraciones no dejan margen para las sorpresas
https://static.htcmania.com/1366_2000-20022018-6511-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El día 25 de febrero se presentan a las 18:00 de la tarde los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Como suele ser habitual, cada año se filtran una gran cantidad de detalles y características. En el caso del buque insignia del fabricante surcoreano es realmente sorprendente como año tras año estamos acostumbrados a conocer todas sus características antes de la presentación. Ocurrió con el Galaxy S8 y con el Galaxy S9 estamos ante la misma situación, ya conocemos prácticamente todos sus detalles a nivel de hardware. ¿Qué queda entonces por descubrir del Samsung Galaxy S9? Principalmente todo lo relacionado con el software, Bixby y nuevas características que vayan más allá de los componentes elegidos. A falta de unos días para que llegue oficialmente, esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s9-y-s9-al-detalle-las-filtraciones-no-dejan-margen-para-las-sorpresas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
20/02/18, 11:16:37
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s9-y-s9-al-detalle-las-filtraciones-no-dejan-margen-para-las-sorpresas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s9-y-s9-al-detalle-las-filtraciones-no-dejan-margen-para-las-sorpresas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
santinhos
20/02/18, 12:02:20
La misma batería que S8 y S8+. Se entiende que rendirá mejor con los nuevos procesadores y ram. Aunque lo bien que estaría un 10% más al menos de capacidad...
Como traiga doble altavoz estéreo los que defendían los bordes con esa excusa ya se quedan sin ella. Para mí es una cualidad que sobra, prefiero muchas otras antes, pero desde luego mejor que lo lleve a que no, como ocurre con todo.
nogarder
20/02/18, 12:26:11
Sigo sin entender un detalle....juntar sensor de huella y camara....no hay parte trasera para separarlos??
Y sino prefiero un poco de marco inferior delantero, volver a los botones, y ubicarlo alli.
diegoviti
20/02/18, 12:30:14
Te actualizan el procesador, la camara y te recolocan el lector de huellas y listo. Se que no hay ya mucho donde innovar hasta que a alguien se le encenda la bombilla pero pagar semejante cantidad de pasta por esas tres cosillas...
wiki wiki
20/02/18, 12:49:55
Misma batería y lo que me parece más grave, mismo diseño!!!. Lo de la recolocación de la huella lo veo una estupidez. He tenido 3 S8+ y el Note 8 y JAMÁS he pensado que está mal colocado ni me ha molestado lo más mínimo. Será porque cuando cojo el móvil, lo cojo sabiendo que el lector está dónde está.... y lo cojo por el medio y no por la parte inferior (también porque temo que se me caiga). Y decir que tengo manos relativamente pequeñas....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
santinhos
20/02/18, 12:51:57
Te actualizan el procesador, la camara y te recolocan el lector de huellas y listo. Se que no hay ya mucho donde innovar hasta que a alguien se le encenda la bombilla pero pagar semejante cantidad de pasta por esas tres cosillas...
+ altavoces + 64gb de partida. Y seguramente nueva y mejor pantalla, a la espera de nuevos datos del resto de especificaciones.
Ya hay poco donde rascar en este formato de telefonía hasta que salgan los móviles plegables/flexibles. Cualquier móvil de más de 600€ es ya caro, traiga lo que traiga. Por lo menos en Android bajan algo de precio pronto...
wiki wiki
20/02/18, 12:52:44
A todo ésto y referente al diseño, espero que Samsung no coja la costumbre de su amiga Apple de repetir el diseño año tras año porque no vuelvo a comprar un Samsung....
wiki wiki
20/02/18, 12:54:02
+ altavoces + 64gb de partida. Y seguramente nueva y mejor pantalla, a la espera de nuevos datos del resto de especificaciones.
Ya hay poco donde rascar en este formato de telefonía hasta que salgan los móviles plegables/flexibles. Cualquier móvil de más de 600€ es ya caro, traiga lo que traiga. Por lo menos en Android bajan algo de precio pronto...Miedo me da el precio que pueden alcanzar los flexibles.....
XxRamiro91xX
20/02/18, 12:58:02
A todo ésto y referente al diseño, espero que Samsung no coja la costumbre de su amiga Apple de repetir el diseño año tras año porque no vuelvo a comprar un Samsung....
lo lleva haciendo años porq te sorprendes ahora, otro detalle las camaras una sola para el s9 y 2 para el s9 plus, te suena de algo a apple? pues eso, esta empresa solo es la viva imagen de apple todo lo q hacen ellos lo copia samsung, por eso siempre digo q no hace falta ningun rumor ni nada ya se sabe como sera el samsung de turno, ellos tienen la ley del minimo esfuerzo...
daewoo1969
20/02/18, 13:00:48
Misma batería y lo que me parece más grave, mismo diseño!!!. Lo de la recolocación de la huella lo veo una estupidez. He tenido 3 S8+ y el Note 8 y JAMÁS he pensado que está mal colocado ni me ha molestado lo más mínimo. Será porque cuando cojo el móvil, lo cojo sabiendo que el lector está dónde está.... y lo cojo por el medio y no por la parte inferior (también porque temo que se me caiga). Y decir que tengo manos relativamente pequeñas....
Lo del tema de la huella es la excusa perfecta de los anti-Samsung para criticar el diseño. Como el S8/S8+ (que fue el primero que la puso ahí) era tan bonito, pues estos señores, para sacar algún pero, pues se inventaron lo de la huella. A mí no me da el más mínimo problema y cojo el teléfono sin miedo a que se me caiga como me pasa con el otro que tengo, así que, para mi uso y costumbres, el sensor de huella está más que bien colocado. Que sí, que en todas las reviews dicen que no es el lugar apropiado, peso será para ellos, porque para mí... :grin:
wiki wiki
20/02/18, 13:04:03
lo lleva haciendo años porq te sorprendes ahora, otro detalle las camaras una sola para el s9 y 2 para el s9 plus, te suena de algo a apple? pues eso, esta empresa solo es la viva imagen de apple todo lo q hacen ellos lo copia samsung, por eso siempre digo q no hace falta ningun rumor ni nada ya se sabe como sera el samsung de turno, ellos tienen la ley del minimo esfuerzo...Qué queeeee?. En serio te crees lo que estás diciendo?. Samsung copia a Apple?. Pero..... yo flipo en serio!!
Qué lleva años haciendo el qué? Ningún Galaxy S o Note se han parecido a la siguiente generación. Evidentemente hablo de la gama alta, las demás gamas no me interesan.
Apple si lo lleva haciendo desde el iPhone 6 (4 años sino me equivoco), cambiando la posición de los botones 1 mm para que las fundas no sean compatibles...
Refritazo al canto. Metele dos bobadas y a vivir del cuento otro año mas. No se, pero te tiene que sobrar y mucho el dinero para pillar este con el s8 a mitad de precio. No aporta absolutamente nada que te haga dudar lo mas minimo. Y encima ahora ya te obligan ir plus para tener las pocas novedades cuando el año pasado lo hicieron bien y solo era cuestion de tamaño a elegir por el usuario. De mal en peor.
wiki wiki
20/02/18, 13:09:50
Refritazo al canto. Metele dos bobadas y a vivir del cuento otro año mas. No se, pero te tiene que sobrar y mucho el dinero para pillar este con el s8 a mitad de precio. No aporta absolutamente nada que te haga dudar lo mas minimo. Y encima ahora ya te obligan ir plus para tener las pocas novedades cuando el año pasado lo hicieron bien y solo era cuestion de tamaño a elegir por el usuario. De mal en peor.Vivir del cuento otro año más?. Me gustaría que explicases eso compañero....
Coldflid
20/02/18, 13:10:18
A ver, si el S8 hubiese sido un movil con mucho marco que se hubiese quedado por detras de la competencia puedo entender la queja pero en este caso que es uno de los mejores diseños del 2017... No todos los años pueden crear un diseño innovador y no veo el sentido de cambiar por cambiar, si han hecho un diseño que esta bien y no se les ocurre como mejorarlo considerablemente pues que se mantengan en la misma linea a mi me parece perfecto y mucho mejor que que se vean obligados a cambiar por algo peor solo por poder decir que es distinto.
Ademas, si la queja es porque no vas a volver a comprar un samsung tampoco lo entiendo, mejor para ti que el diseño de tu movil no se quede desfasado :thumbup:
La queja refiriendose a apple la entiendo mas ya que del 6 al 6s al 7 los cambios han sido nulos mientras que la competencia ha ido mejorando sus diseños.
Dicho esto viendo las filtraciones hasta ahora creo que mi diseño favorito por ahora es el del Mi Mix 2s si se confirma.
santinhos
20/02/18, 13:14:14
lo lleva haciendo años porq te sorprendes ahora, otro detalle las camaras una sola para el s9 y 2 para el s9 plus, te suena de algo a apple? pues eso, esta empresa solo es la viva imagen de apple todo lo q hacen ellos lo copia samsung, por eso siempre digo q no hace falta ningun rumor ni nada ya se sabe como sera el samsung de turno, ellos tienen la ley del minimo esfuerzo...
Años y años, porque el S8 es clavao al S5 y tal y cual. :sisi1::sisi1: Nada que ver con tu OP, que es la ley del máximo esfuerzo, verdad?
En serio, leyendo a algunos me gustaría saber qué hacen sus móviles que son tannnn buenos e innovadores en toooodo. :risitas:
wiki wiki
20/02/18, 13:14:27
A ver, si el S8 hubiese sido un movil con mucho marco que se hubiese quedado por detras de la competencia puedo entender la queja pero en este caso que es uno de los mejores diseños del 2017... No todos los años pueden crear un diseño innovador y no veo el sentido de cambiar por cambiar, si han hecho un diseño que esta bien y no se les ocurre como mejorarlo considerablemente pues que se mantengan en la misma linea a mi me parece perfecto y mucho mejor que que se vean obligados a cambiar por algo peor solo por poder decir que es distinto.
Ademas, si la queja es porque no vas a volver a comprar un samsung tampoco lo entiendo, mejor para ti que el diseño de tu movil no se quede desfasado [emoji106]
La queja refiriendose a apple la entiendo mas ya que del 6 al 6s al 7 los cambios han sido nulos mientras que la competencia ha ido mejorando sus diseños.
Dicho esto viendo las filtraciones hasta ahora creo que mi diseño favorito por ahora es el del Mi Mix 2s si se confirma.Estoy encantado no, lo siguiente con mi Note 8, al igual que lo estuve con los S8+ que tuve... dicho ésto (en mi opinión), si me gasto un pastón en el último gama alta de Samsung, no quiero que tenga el mismo diseño del anterior. Me gusta Samsung (también me gustan otras marcas), pero no seré yo el que defienda lo indefendible como ocurre con otros compañeros....
XxRamiro91xX
20/02/18, 13:17:22
Qué queeeee?. En serio te crees lo que estás diciendo?. Samsung copia a Apple?. Pero..... yo flipo en serio!!
Qué lleva años haciendo el qué? Ningún Galaxy S o Note se han parecido a la siguiente generación. Evidentemente hablo de la gama alta, las demás gamas no me interesan.
Apple si lo lleva haciendo desde el iPhone 6 (4 años sino me equivoco), cambiando la posición de los botones 1 mm para que las fundas no sean compatibles...
copia sus estrategias comerciales, si apple quita esto yo tambien, si apple pone esto yo tambien, me diras q eso de las camaras lo lleva haciendo años samsung? y si no te parecen iguales sus diseños dejame decirte q estas un poco ciego, pero apple hace exactamente lo mismo lo unico q medio mueve son las camaras anda igual que apple para que no cuadren las fundas, dices q no te interesan las gamas media pero da la casualidad q todas sus gamas son iguales ejemplo mas reciente su A8... mira todas sus gamas un poco y luego me dices no mires solo lo q quieres mirar, se me olvidaba los precios si apple sube yo subo, pero tu a lo tuyo para mi estas 2 empresas son unas ratas con sus clientes y sus politicas, pero mientras la gente siga comprandoles....
santinhos
20/02/18, 13:23:22
copia sus estrategias comerciales, si apple quita esto yo tambien, si apple pone esto yo tambien, me diras q eso de las camaras lo lleva haciendo años samsung? y si no te parecen iguales sus diseños dejame decirte q estas un poco ciego, pero apple hace exactamente lo mismo lo unico q medio mueve son las camaras anda igual que apple para que no cuadren las fundas, dices q no te interesan las gamas media pero da la casualidad q todas sus gamas son iguales ejemplo mas reciente su A8... mira todas sus gamas un poco y luego me dices no mires solo lo q quieres mirar, se me olvidaba los precios si apple sube yo subo, pero tu a lo tuyo para mi estas 2 empresas son unas ratas con sus clientes y sus politicas, pero mientras la gente siga comprandoles....
Como todo el mundo sabe, Samsung copió a Apple el concepto phablet, wearable, amoled, carga inalámbrica, eliminación de bordes, multitarea, multiventana... Tooodoo eso escopiado a Apple. Lo próximo que "copiará" será la pantalla flexible. Ojalá os diérais cuenta de lo PATÉTICO que es que en cada hilo de Samsung que se precie salten las palabras "Apple" y "copiar".
Por cierto, por 20€ la respuesta, dime un marca que con cada lanzamiento de buque insignia baje o mantenga los precios.
Y sí, compra gafas porque un S8 se parece a un S6 en que los dos tienen pantalla y botones laterales.
XxRamiro91xX
20/02/18, 13:26:04
Años y años, porque el S8 es clavao al S5 y tal y cual. :sisi1::sisi1: Nada que ver con tu OP, que es la ley del máximo esfuerzo, verdad?
En serio, leyendo a algunos me gustaría saber qué hacen sus móviles que son tannnn buenos e innovadores en toooodo. :risitas:
lo de siempre tu has tenido el op5 en mano y un iphone 7 plus? lo unico q tienen parecido es la camara de resto no tiene nada que ver el de apple es tosco el op no, pero claro tu solo repites lo mismo, ya te digo yo no soy fan boy de nadie mi anterior movil era de LG q LG hizo las cosas mala me cambio, q op la caga me cambio, pero no por tener uno voy a defender a muerte una empresa q no me da absolutamente nada, ultimo apunte te clavan 1000 pavos q al menos se esmeren en cambiar diseños tener yo un movil de 1000 pavos y luego venga uno con su A8 de gama media con el mismo diseño no se yo pago 1000 por algo unico...
wiki wiki
20/02/18, 13:31:03
Como todo el mundo sabe, Samsung copió a Apple el concepto phablet, wearable, amoled, carga inalámbrica, eliminación de bordes, multitarea, multiventana... Tooodoo eso escopiado a Apple. Lo próximo que "copiará" será la pantalla flexible. Ojalá os diérais cuenta de lo PATÉTICO que es que en cada hilo de Samsung que se precie salten las palabras "Apple" y "copiar".
Por cierto, por 20€ la respuesta, dime un marca que con cada lanzamiento de buque insignia baje o mantenga los precios.
Y sí, compra gafas porque un S8 se parece a un S6 en que los dos tienen pantalla y botones laterales.Me ahorraste contestarle. Gracias!
santinhos
20/02/18, 13:38:49
lo de siempre tu has tenido el op5 en mano y un iphone 7 plus? lo unico q tienen parecido es la camara de resto no tiene nada que ver el de apple es tosco el op no, pero claro tu solo repites lo mismo, ya te digo yo no soy fan boy de nadie mi anterior movil era de LG q LG hizo las cosas mala me cambio, q op la caga me cambio, pero no por tener uno voy a defender a muerte una empresa q no me da absolutamente nada, ultimo apunte te clavan 1000 pavos q al menos se esmeren en cambiar diseños tener yo un movil de 1000 pavos y luego venga uno con su A8 de gama media con el mismo diseño no se yo pago 1000 por algo unico...
No defiendes a muerte, pero echas mierda a muerte. Eso sí vale, por lo que se ve. Es que se entiende poco la actitud...
Por cierto, no entiendo a qué viene comparar un OP5 con un iPhone 7 plus. Acaso dices que un S8 sí se parece a ifón 7?. [emoji23]
El diseño que triunfa sólo debe recibir cambios puntuales, como es el caso del S8 y el S9 con el lector de huellas. Tú de marketing, poco.
Yo pago 1000€ por lo que me da la gana (en un móvil no paso de 600) y para "algo único" tienes los Vertu. Eso sí, con especificaciones de gama media. Pero como para ti lo importante por lo que se ve es el "diseño único"...
DrTompu
20/02/18, 13:46:28
A mi en realidad lo que me molesta un poco es que para tener doble cámara tengas que comprar sí o sí el S9+.
wiki wiki
20/02/18, 13:46:45
Y sí, compra gafas porque un S8 se parece a un S6 en que los dos tienen pantalla y botones laterales.Te olvidaste de la carga rápida... esa que los iPhones no incluyen el cargador... igualito a Samsung oiga!!!. Jajajajajaja
lennon65
20/02/18, 13:58:22
Quien lo pillara
TiniMonster
20/02/18, 13:59:15
La misma batería que S8 y S8+. Se entiende que rendirá mejor con los nuevos procesadores y ram. Aunque lo bien que estaría un 10% más al menos de capacidad...
Como traiga doble altavoz estéreo los que defendían los bordes con esa excusa ya se quedan sin ella. Para mí es una cualidad que sobra, prefiero muchas otras antes, pero desde luego mejor que lo lleve a que no, como ocurre con todo.
Yo sí busco altavoces frontales stereo y una cosa a tener en cuenta es aún mejorado el rendimiento de los nuevos procesadores, ram y demás hay que contar con el mayor consumo de 2 altavoces. Como dices, hubiera sido lo suyo introducir una batería de mayor tamaño, ya sólo, como creo que va ser, tener misma o parecida autonomía que el modelo anterior. Sería todo un sorpresón que la aumentara si se tira de 2 altavoces ( música, videos...).
XxRamiro91xX
20/02/18, 14:10:01
No defiendes a muerte, pero echas mierda a muerte. Eso sí vale, por lo que se ve. Es que se entiende poco la actitud...
Por cierto, no entiendo a qué viene comparar un OP5 con un iPhone 7 plus. Acaso dices que un S8 sí se parece a ifón 7?. [emoji23]
El diseño que triunfa sólo debe recibir cambios puntuales, como es el caso del S8 y el S9 con el lector de huellas. Tú de marketing, poco.
Yo pago 1000€ por lo que me da la gana (en un móvil no paso de 600) y para "algo único" tienes los Vertu. Eso sí, con especificaciones de gama media. Pero como para ti lo importante por lo que se ve es el "diseño único"...
dices q op5 es una copia de apple pero ni tan siquiera sabes porq dicen q se parece ni a cual se parece, solo con eso ya dice algo de tus criticas q no sabes un pimiento, eh ahi lo ciego de tus argumentos, si supiera de marketing estaria aqui vendiendote el mismo diseño en todas sus gamas a no q eso ya lo hace samsung A8/S8 hasta pegadiso y todo, donde comparo un s8 con un aifon? lo q es estar ciego... y si tu pagas en lo q te de la gana yo opino en lo q me da la gana, vuelvo y repito fan boy si pago 1000 pavos por su tope de gama al menos q tengan la desencia de ser diferente a su gama mas mierda... a ti te dara igual a los fan boys les dara igual pero no todo mundo opina lo mismo
TiniMonster
20/02/18, 14:10:52
¿Solo 3 colores? No me creo que no exista en dorado tan apreciado en mercado asiático.¿ Se sabe los colores para otros mercados?
adri_360
20/02/18, 14:34:49
Que racaneo tienen con la baterías en todos los gamas altas. Con 3500 y 3800 para la version pro, hubiera sido un bombazo pero ya les costó llegar a los 3000 mah, a ver cuando empiezan a acercarse a la barrera de los 4000mah.
alexzkter
20/02/18, 14:40:42
Y sí, compra gafas porque un S8 se parece a un S6 en que los dos tienen pantalla y botones laterales.
Lo que no podrás negar, es que Samsung se copió de Apple en el vaciamiento de cartera de que te supuso pillarte dispositivos de su marca.
santinhos
20/02/18, 15:14:43
Lo que no podrás negar, es que Samsung se copió de Apple en el vaciamiento de cartera de que te supuso pillarte dispositivos de su marca.Te supondrá vaciar los bolsillos a ti. A mi desde luego no. Tendré esa suerte. dices q op5 es una copia de apple pero ni tan siquiera sabes porq dicen q se parece ni a cual se parece, solo con eso ya dice algo de tus criticas q no sabes un pimiento, eh ahi lo ciego de tus argumentos, si supiera de marketing estaria aqui vendiendote el mismo diseño en todas sus gamas a no q eso ya lo hace samsung A8/S8 hasta pegadiso y todo, donde comparo un s8 con un aifon? lo q es estar ciego... y si tu pagas en lo q te de la gana yo opino en lo q me da la gana, vuelvo y repito fan boy si pago 1000 pavos por su tope de gama al menos q tengan la desencia de ser diferente a su gama mas mierda... a ti te dara igual a los fan boys les dara igual pero no todo mundo opina lo mismoEin?. Tú lo de leer (al igual que lo de escribir por lo que se ve) como que no. Ya me dirás tú dónde comparo yo el OP con el ifón. [emoji23]
El resto... En tu línea.
XxRamiro91xX
20/02/18, 15:37:47
Te supondrá vaciar los bolsillos a ti. A mi desde luego no. Tendré esa suerte. Ein?. Tú lo de leer (al igual que lo de escribir por lo que se ve) como que no. Ya me dirás tú dónde comparo yo el OP con el ifón. [emoji23]
El resto... En tu línea.
Años y años, porque el S8 es clavao al S5 y tal y cual. Nada que ver con tu OP, que es la ley del máximo esfuerzo, verdad?
En serio, leyendo a algunos me gustaría saber qué hacen sus móviles que son tannnn buenos e innovadores en toooodo
no creo q haga falta recordarte que siempres saltas que yo con un OP5, no puedo decir nada de los diseños de samsung ya que el OP copio el diseño de apple, asi o mas claro? que te esperas un premio nobel por escribir bn en un foro? lo mismo digo en tu linea.. sin argumento alguno.
santinhos
20/02/18, 15:43:09
Años y años, porque el S8 es clavao al S5 y tal y cual. Nada que ver con tu OP, que es la ley del máximo esfuerzo, verdad?
En serio, leyendo a algunos me gustaría saber qué hacen sus móviles que son tannnn buenos e innovadores en toooodo
no creo q haga falta recordarte que siempres saltas que yo con un OP5, no puedo decir nada de los diseños de samsung ya que el OP copio el diseño de apple, asi o mas claro? que te esperas un premio nobel por escribir bn en un foro? lo mismo digo en tu linea.. sin argumento alguno.Te vuelvo a repetir: en esas líneas que me citas donde menciono el ifón?. Macho, lo tuyo es grave...
alexzkter
20/02/18, 16:25:32
Te supondrá vaciar los bolsillos a ti. A mi desde luego no. Tendré esa suerte. Ein?. Tú lo de leer (al igual que lo de escribir por lo que se ve) como que no. Ya me dirás tú dónde comparo yo el OP con el ifón. [emoji23]
El resto... En tu línea.
"Vaciar los bolsillos" es una expresión, por si no sabías. Creo que nadie guarda sus ahorros en los bolsillos.
Viene a decir que sus dispositivos cuestan un pastón. Los Samsung Galaxy antes eran caros, pero luego pasaron a costar como los iPhone.
CaraMuuu
20/02/18, 16:27:15
Lo que no podrás negar, es que Samsung se copió de Apple en el vaciamiento de cartera de que te supuso pillarte dispositivos de su marca.
jaja ha sido buena.
Voy a seguir mirando, ésto es como ver el pressing catch.
santinhos
20/02/18, 16:41:54
"Vaciar los bolsillos" es una expresión, por si no sabías. Creo que nadie guarda sus ahorros en los bolsillos.
Viene a decir que sus dispositivos cuestan un pastón. Los Samsung Galaxy antes eran caros, pero luego pasaron a costar como los iPhone.
Pues eso, que no. Lo máximo que me he dejado en un móvil han sido los 540€ del Note 1.
J_stackhouse
20/02/18, 17:22:45
Teniendo un s8 o similar, no merece el cambio para nada y si alguien estaba dudando digo yo que se pillara el s8, porque costando la mitad y siendo clavao al s9, ya me direis si merece la pena el gran desembolso. Si tuviera un s7 por ejemplo, yo me cogeria el s8 y no el s9. Un año entero para solo recolocar unos milimetros el sensor.. yo ya tengo doble altavoz en el s8 y los animoyi los voy a utilizar una vez en mi vida. Tambien tienes un modo retrato que no tiene nada que envidiar a ningun otro, sin doble camara o simil. Supongo que estarán dejando toda la carne en el asador para el S X.
wiki wiki
20/02/18, 17:48:11
Teniendo un s8 o similar, no merece el cambio para nada y si alguien estaba dudando digo yo que se pillara el s8, porque costando la mitad y siendo clavao al s9, ya me direis si merece la pena el gran desembolso. Si tuviera un s7 por ejemplo, yo me cogeria el s8 y no el s9. Un año entero para solo recolocar unos milimetros el sensor.. yo ya tengo doble altavoz en el s8 y los animoyi los voy a utilizar una vez en mi vida. Tambien tienes un modo retrato que no tiene nada que envidiar a ningun otro, sin doble camara o simil. Supongo que estarán dejando toda la carne en el asador para el S X.O para el Note 9.... por cierto, cómo tienes el doble altavoz? Un mod o algo?. Saludos
J_stackhouse
20/02/18, 18:10:24
O para el Note 9.... por cierto, cómo tienes el doble altavoz? Un mod o algo?. Saludos
Que va, el note 9 será lo que es el s9 del s8, plagio, cualquier dia vemos una demanda entre las propias marcas con tantos refritos (samsung denunciada por samsung) :risitas:
Con un mod, o rom modificada. Así que para mi los comentarios de.. buah este año han metido doble altavoz, lo van a petar.. me descojono. Lo mismo con la doble camara o el sensor manual, que será otro engaño.
alexzkter
20/02/18, 18:42:07
Pues eso, que no. Lo máximo que me he dejado en un móvil han sido los 540€ del Note 1.
Ah vale, que el Note 8 y el S8 no costaban más de 800 lereles.
santinhos
20/02/18, 18:50:03
Ah vale, que el Note 8 y el S8 no costaban más de 800 lereles.Ah, que para tener yo un móvil tengo que comprarlo. Ammm...
alexzkter
20/02/18, 19:00:27
Ah, que para tener yo un móvil tengo que comprarlo. Ammm...
Vaya, no sabía que se podían alquilar los móviles.
santinhos
20/02/18, 19:06:14
No, se pueden REGALAR.
Regalar:
1. tr. Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.
Fuente: http://dle.rae.es/?id=Vgmi2Af|VgnZr1k
Para alquileres:
http://www.alquilertelefonosmoviles.com/servicios/alquiler-telefonos-moviles/
Edito: también es posible (no fue mi caso) conseguirlo en un concurso o comprando otro producto, por ejemplo. Esfuérzate un poco hombre, que no es difícil de entender.
tecnoadicto78
20/02/18, 22:20:35
Alquilar no tengo ni idea, pero sí existen los llamados teléfono de empresa, no lo tienes en posesión, pero te lo deja la empresa durante el tiempo que trabajes para ellos para la realización de tus labores profesionales, lo mismo que el coche de empresa. :ok:
integra2
20/02/18, 22:57:29
Vaya, no sabía que se podían alquilar los móviles.http://www.alquilertelefonosmoviles.com
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.movistar.es/estaticos/empresas/movil/terminales-moviles/moviles/condiciones%2520TMA%2520feb-2014.pdf&ved=2ahUKEwjS7LPKvbXZAhVQtlkKHQ9hBHQQFjAAegQIEhAB&usg=AOvVaw2QVjQdWd6y9P-bkuwfwwrH hasta movistar tiene un servicio de alquiler
[emoji41][emoji41]
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Nonamed
21/02/18, 15:33:35
Caballeros, rebajen el tono.
CaraMuuu
23/02/18, 09:44:43
Yo también pensaba que cuando recibía un regalo, nadie pagaba por él. Yo pedía y pedía, sin tener noción de qué es caro y qué es barato. Tenía 7 años en esa época.
santinhos
23/02/18, 10:02:32
Yo también pensaba que cuando recibía un regalo, nadie pagaba por él. Yo pedía y pedía, sin tener noción de qué es caro y qué es barato. Tenía 7 años en esa época.Sí bueno, con 7 años tampoco sabías la diferencia entre algo que SÍ SALGA DE TU BOLSILLO (implica que tú gastes tu dinero en ELLO), y algo QUE NO SALGA DE TU BOLSILLO (implica que otra parte se ha gastado dinero, PERO TÚ NO). Que es de lo que el otro está hablando. En Barrio Sésamo tampoco lo explicaron nunca, eso sí.
Los he tenido comprados por mí precintados de segunda mano (como los Note 3 o S7Edge) o nuevos de tienda (toooodos los Xiaomi y el Note 1), y ahora el primero de mi vida regalado: el S8+.
Y YO no he pasado nunca del precio del Note 1. Lo que haga el resto me la refanfinfla.
santinhos
24/02/18, 08:06:57
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28217401&postcount=2
Y este es el resumen que hace un troll de todo lo que he dicho: me regalan todos los móviles. [emoji23]
CaraMuuu
24/02/18, 15:16:59
Yo un día me encontré un móvil, lo cual es una experiencia completamente irrelevante en una discusión sobre el precio del mismo. Pues eso. Creo que eso es lo que te quería decir el otro usuario.
tecnoadicto78
24/02/18, 15:38:16
Es irrelevante en la discusión sobre el precio, si es caro o barato, pero viene a cuento cuando tú dices que no te gastas ese dinero en un móvil porque se te va de presupuesto, y luego otro te echa en cara que tengas uno de un precio similar, entonces sí que es relevante hacerle entender que a ti te lo han regalado, y que tú no lo has pagado, ¿qué no sale del aire y lo ha pagado otro por ti?, claro, pero allá esa persona si le compensa o no pagar ese dinero, a mi me da igual, ya yo personalmente no he pagado un euro por él, ni tampoco lo he pedido, allá los demás que compren o dejen de comprar lo que quieran.
Por tanto, el S9 es caro, sí, ¿me gastaría ese dineral en él?, no porque no me llega con mis ingresos, aunque podría financiarlo en varios meses, pero prefiero que no, ahora bien, si me lo regala otra persona, ¿lo acepto?, sí, con los ojos cerrados, es lo mismo que con un coche, no me compraría un Ferrari porque no me da, pero si me lo regalan, me lo quedo, tonto no soy.
santinhos
24/02/18, 18:50:42
Es irrelevante en la discusión sobre el precio, si es caro o barato, pero viene a cuento cuando tú dices que no te gastas ese dinero en un móvil porque se te va de presupuesto, y luego otro te echa en cara que tengas uno de un precio similar, entonces sí que es relevante hacerle entender que a ti te lo han regalado, y que tú no lo has pagado, ¿qué no sale del aire y lo ha pagado otro por ti?, claro, pero allá esa persona si le compensa o no pagar ese dinero, a mi me da igual, ya yo personalmente no he pagado un euro por él, ni tampoco lo he pedido, allá los demás que compren o dejen de comprar lo que quieran.
Por tanto, el S9 es caro, sí, ¿me gastaría ese dineral en él?, no porque no me llega con mis ingresos, aunque podría financiarlo en varios meses, pero prefiero que no, ahora bien, si me lo regala otra persona, ¿lo acepto?, sí, con los ojos cerrados, es lo mismo que con un coche, no me compraría un Ferrari porque no me da, pero si me lo regalan, me lo quedo, tonto no soy.Joer macho, lo sencillo que es esto que acabas de decir y para algunos es más complicado de entender que una tesis sobre física cuántica [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.