Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar P10 por Mate 9
javi_MV
20/02/18, 11:07:04
Tengo un P10 y mi hermano el mate 9 de hace 4 meses como muevo... Mi P10 tiene 7 meses, valdria la pena cambiar mi P10 por el mate 9
Rafabaidez
20/02/18, 16:39:52
Creo francamente que sí. Es prácticamente el mismo móvil, ambos tienen el mismo procesador Kirin 960, pero con más pantalla a la que te acostumbras enseguida y más batería. También tiene algo más de peso pero igualmente te acostumbras.
Desde luego para navegar y para ciertas aplicaciones el hecho de tener más pantalla es un plus.
javi_MV
21/02/18, 14:07:00
Creo francamente que sí. Es prácticamente el mismo móvil, ambos tienen el mismo procesador Kirin 960, pero con más pantalla a la que te acostumbras enseguida y más batería. También tiene algo más de peso pero igualmente te acostumbras.
Desde luego para navegar y para ciertas aplicaciones el hecho de tener más pantalla es un plus.
Hice ayer el cambio y de momento muy buenas sensaciones. Te acosumbras rapido a la pedazo pantalla que tiene, y el truco esta en buscar una buena funda que no engorde mucho su tamaño.:risitas:
Rafabaidez
21/02/18, 16:13:06
Hice ayer el cambio y de momento muy buenas sensaciones. Te acosumbras rapido a la pedazo pantalla que tiene, y el truco esta en buscar una buena funda que no engorde mucho su tamaño.:risitas:
Mira la Spigen Rugged en Amazón, es la que llevo desde hace un año y como el primer día, me ha aguantado alguna caida también y sin consecuencias.
https://www.amazon.es/Spigen-Huawei-Rugged-Armor-Black/dp/B01N0DTMAV/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1519225947&sr=8-1&keywords=Spigen+para+Mate+9&dpID=41fow9xhdaL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.