PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede anular contrato sin penalizacion?

danbb
18/09/10, 12:16:49
Os cuento:

El dia 8 de Septiembre hice la portabilidad y el 13 me trajeron el movil, sin contrato para firmar, asi que no tengo nada firmado.

Resulta que no estoy nada satisfecho con el servicio de internet movil, ya que hay en muchas zonas que no me coje el 3G. Entonces queria saber si podria echar para atras el contrato (que no he firmado) sin penalizacion. ¿Sabeis si hay unos dias para echar para atras el contrato sin penalizacion alguna?

Gracias

Davtun
19/09/10, 17:28:42
Pues ni idea. Puedes probar a hablar con algun comercial...

danbb
20/09/10, 11:27:59
Pues ni idea. Puedes probar a hablar con algun comercial...

No me fio de estos de Orange, te mienten a saco sin ningun pudor...lo se por experiencia.

Un saludo

Davtun
20/09/10, 13:12:54
No me fio de estos de Orange, te mienten a saco sin ningun pudor...lo se por experiencia.

Un saludo

Hombre, por intentarlo...

Creo que la unica manera de terminar con un contrato es que Orange incumpla las condiciones del contrato... :pensando:

O pagando la penalizacion, por supuesto...

Jutsu
26/09/10, 11:01:15
pero si no ha firmado contrato...

sinuxxx
26/09/10, 17:22:23
Si tienes un contrato con permanencia y lo das de baja te cobraran la penalizacion correspondiente.

Y quien dice que no has firmado un contrato? Los contratos pueden ser escritos o verbales.

danbb
29/09/10, 21:11:43
Si tienes un contrato con permanencia y lo das de baja te cobraran la penalizacion correspondiente.

Y quien dice que no has firmado un contrato? Los contratos pueden ser escritos o verbales.

No se de leyes, pero lo contrate por internet, y tampo tengo algo donde quede bien claro la promocion del 20% de descuento. No hay contrato escrito ni verbal. Y he pedido que me manden el contrato y me dicen que llame a un 902, que les den. Si viene mal la factura sin descuento, ire a la OMIC, y me informare si puedo revocar el contrato, ya que no hay nada firmado y ellos tampoco hacen nada por facilitarmelo.

Me he guardado la pagina web con la promocion para poder reclamar.

Saludos