Ver la Versión Completa : S7 sin servicio, red no disponible
DDkiraDD
20/02/18, 09:36:10
Hola chicos, hace ya 2 años que tengo mi s7, y hasta ahora no me habia dado ningún problema, hasta ayer que de repente estando en el bolsillo sin usar se empezó a calentar y se reinició.... pensando que sería alguna cosa de software le hice wipe y le restauré a la versión de fábrica, el caso es... que al principio iba todo ok, pero a las horas me doy cuenta que se me va la red, y cuando intento selecionarla manualmente no deja.
He probado a restablecerle otra vez, con otras tarjetas sim, cambiar la rom, meterle otro modem desde odin.... y ya no se que más hacer....
me podríais ayudar alguno? os ha pasado algo parecido?
muchas gracias de antemano!
joche1207
21/02/18, 10:34:08
Tienes que meter por odin el ultimo bootloader y el ultimo modem, que si no recuerdo mal es el DRG2 o algo asi.porque samsung ha sido un **** y ha bloqueado el donwgrade a los terminales, y no deja poner inferior, y si lo hace, te quedas sin señal...., son asi de simpaticos
roger10b
04/03/18, 17:00:45
Hola chicos, hace ya 2 años que tengo mi s7, y hasta ahora no me habia dado ningún problema, hasta ayer que de repente estando en el bolsillo sin usar se empezó a calentar y se reinició.... pensando que sería alguna cosa de software le hice wipe y le restauré a la versión de fábrica, el caso es... que al principio iba todo ok, pero a las horas me doy cuenta que se me va la red, y cuando intento selecionarla manualmente no deja.
He probado a restablecerle otra vez, con otras tarjetas sim, cambiar la rom, meterle otro modem desde odin.... y ya no se que más hacer....
me podríais ayudar alguno? os ha pasado algo parecido?
muchas gracias de antemano!
Eso mismo paso en mi casa a los 3 Samsung s7 que teníamos y los tres fueron a parar al SAT, y le cambiaron la placa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.