Ver la Versión Completa : ¿Modificar stock 5.0 de P8 lite 2017 a P8 lite 2015?
neptunel
20/02/18, 09:25:59
Una consulta que no considero demasiado descabellada en mi corto conocimiento,... jeje
¿Se podría hacer alguna modificación de la Rom oficial del modelo de 2017 que ya tiene Nougat para hacer una actualizacion a nuestro lite de 2015? Supongo que cambiando los ajustes de configuración sería factible si alguien sabe como hacerlo,.... Los componentes son casi los mismos según he visto por la red,...
Si alguien pudiera hacer un backup de la Rom del 2017 ¿se podría modificar y reinstalarla por stock recovery o por custom recovery en nuestros 2015?
neptunel
20/02/18, 09:29:36
Dado que lo uso como terminal de juegos más que como móvil cotidiano podría prestarme como betatester si alguien se anima. Mi terminal es el Ale-21
xurdehtc
20/02/18, 23:45:01
Perdona, casi los mismos componentes? :pensando:
Lo único que comparten es el nombre P8lite
Yo tampoco tengo grandes conocimientos pero creo que la respuesta es NO
Una consulta que no considero demasiado descabellada en mi corto conocimiento,... jeje
¿Se podría hacer alguna modificación de la Rom oficial del modelo de 2017 que ya tiene Nougat para hacer una actualizacion a nuestro lite de 2015? Supongo que cambiando los ajustes de configuración sería factible si alguien sabe como hacerlo,.... Los componentes son casi los mismos según he visto por la red,...
Si alguien pudiera hacer un backup de la Rom del 2017 ¿se podría modificar y reinstalarla por stock recovery o por custom recovery en nuestros 2015?Los mismos componentes? No lo creo, ese terminal es mas un p9 lite creo si no me equivoco, pero con distinto nombre, recuerdo haber visto una noticia que en ciertas partes de Latinoamérica se vendera como "p9 lite" y asi fue, aqui en Argentina lo tienen con ese nombre, con "2017" incluido. Quizas al p9 lite normal si se le pueda, quien sabe, pero al p8 lite este no lo creo.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
neptunel
21/02/18, 04:54:45
Según he visto en las comparativas el procesador es de la misma marca, si bien el del 2017 es más rápido.
el Lite : HiSilicon Kirin 620, Mali-450MP4, Octa-core 1.2 GHz Cortex-A5
el 2017: HiSilicon Kirin 655, Mali-T830 MP2, Octa-core 4x1.7 GHz Cortex-A53, Octa-core 4x2.1 GHz Cortex-A53
Entiendo que quitando que uno tiene 2 gigas de ram, y el otro 3, sería ajustar la parte del kernel y configurar las características de la pantalla entre alguna otra cosa,... claro que no sé si sería correcta mi deducción y es lo que quiero que alguien que sepa si voy por buen camino me lo confirmara o aclarara,... creo que el terminal lo merece y podría llevar bien Android 7 y a lo mejor el 8.
carramba
21/02/18, 18:25:00
Según he visto en las comparativas el procesador es de la misma marca, si bien el del 2017 es más rápido.
el Lite : HiSilicon Kirin 620, Mali-450MP4, Octa-core 1.2 GHz Cortex-A5
el 2017: HiSilicon Kirin 655, Mali-T830 MP2, Octa-core 4x1.7 GHz Cortex-A53, Octa-core 4x2.1 GHz Cortex-A53
Entiendo que quitando que uno tiene 2 gigas de ram, y el otro 3, sería ajustar la parte del kernel y configurar las características de la pantalla entre alguna otra cosa,... claro que no sé si sería correcta mi deducción y es lo que quiero que alguien que sepa si voy por buen camino me lo confirmara o aclarara,... creo que el terminal lo merece y podría llevar bien Android 7 y a lo mejor el 8.
Eso es la parte visible de lo que cambia, hay mucho mas cambios en el dispositivo y cada uno de ellos es un problema difícil de resolver. Ya por solo el simple hecho de cambiar el procesador supone un de desarrollo completamente diferente. Como bien dicen los compañeros lo único que comparte este dispositivo es la familia a la que pertenecen.
Por desgracia no es tan fácil como lo planteas.
neptunel
28/02/18, 11:24:40
Pues nada,.. habrá que probar las custom que hay por ahí,... ¿Alguien me recomienda alguna que vaya fluida?
:grin::grin::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.