Ver la Versión Completa : Movil nuevo. Actualizacion BQ
Hola, buenas noches, recientemente adquirí este terminal. Lo he dejado para esta noche (cuando menos ocupado estoy) para encenderlo por primera vez y al meter el idioma y wifi, me ha saltado una descarga de la actualización BQ. El caso es que va super lento la descarga. Lleva como 30 minutos para tan solo un 5%. Es normal? Muchas gracias por sus futuras respuestas
Hola, buenas noches, recientemente adquirí este terminal. Lo he dejado para esta noche (cuando menos ocupado estoy) para encenderlo por primera vez y al meter el idioma y wifi, me ha saltado una descarga de la actualización BQ. El caso es que va super lento la descarga. Lleva como 30 minutos para tan solo un 5%. Es normal? Muchas gracias por sus futuras respuestasNormal no es, has probado a reiniciar el terminal y el router? En caso que si entra en el recovery (volumen arriba+ botón de encendido) y haz wipe caché y wipe data/Factory reset y después reiniciar yendo a reboot system, y en caso de que tampoco funcione yo haría una reinstalación del firmware, si lo ves complicado te recomiendo que vallas a un espacio bq que te lo hacen en un momento.
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Soporte BQ
20/02/18, 08:27:43
Hola Jmr17
Reinicia el router como te indica el compañero.
Si sigue igual, verifica que tienes actualizada la app BQ Services desde Play Store. Si ya la tienes, ve a Ajustes -Aplicaciones -BQ Services - Almacenamiento - Borra caché y datos y reinicia el móvil. Vuelve a probar posteriormente.
La opción de Wipe data si la haces recuerda que borra los datos de usuario, hay que hacer antes copia de seguridad.
Un saludo
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Finalmente lo deje tal cual, a paso lento pero terminó actualizando. Muy contento por ahora con este terminal
Soporte BQ
26/02/18, 11:31:43
¡Gracias a ti Jmr17!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.