Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Android Market "Alarma Klaxon"

linoxmg
18/09/10, 11:29:40
Hola,

Acabo de actualizar la rom a la JM8 (también me sucedió con la JM8) y el problema que tengo es que no me aparece 1 de las 2 aplicaciones que tengo compradas en el market.

La aplicación de touiteur premium me aparece sin problemas.

Pero la alarma klaxon que llevo con ella desde hace bastante tiempo (9 meses aprox) y siempre me apareció en el market en cualquier terminal android que tuviese.

El caso es que con la rom de movistar me aparecía y con la JM5 que fué la primera a la que flaxee también.

Probé a borrar la caché del market pero nada... sigue igual.

El caso es que busco la aplicación y no sale ni parecida.

¿Qué puede pasar?

Un saludo y mil gracias.

dantegtr
18/09/10, 13:56:26
Supongo que los entendidos lo sabran mejor pero podria ser por la region?Me explico,al cambiar de rom has mirado la region que tiene puesta?Igul si tienes puesta una region asiatica por ejemplo (aunque salga todo en español) y esa aplicacion solo esta disponible en las regiones europeas pues podria no aparecerte...y tambien me suena algo de que habia en el market algo como eris market o algo asi para algo de cuando no iba bien el market

linoxmg
18/09/10, 16:09:03
Gracias pot la respuesta.

Pues la version de la rom es europea.
No se que puede pasarle.

Un saludo

dantegtr
18/09/10, 16:44:55
la version es europea,pero mira cual tienes seleccionado.Es lo de introducir *#272*hora del telefono#.La mia es jm8 europea y tengo seleccionado el KOR porque no esta el FOP que es el de españa.Y si no prueba con lo del eris market fix

linoxmg
18/09/10, 20:57:39
la version es europea,pero mira cual tienes seleccionado.Es lo de introducir *#272*hora del telefono#.La mia es jm8 europea y tengo seleccionado el KOR porque no esta el FOP que es el de españa.Y si no prueba con lo del eris market fix

Creo que sea por eso.

Ahora mismo no puedo ver si es la solución porque volví a un backup que tenía de la jm5 y funciona todo perfectamente.

Hasta la froyo oficial no creo que toqueteeee más el movil.

Muchas gracias.