PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga rápida en oreo

DITRAN22
19/02/18, 22:03:26
Pues eso! Donde coño está la carga rapida en 8.0?????
Se les ha vuelto a olvidar a estos inútiles?

perazzi
19/02/18, 22:11:31
Buenas, en la parte de bateria, pulsas los 3 puntitos de ajustes avanzados arriba a la derecha y ahí te aparece

Osk7
19/02/18, 22:19:10
Desactivala y vuelve a activarla si te está cargando lento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pacogp
19/02/18, 22:19:22
Se les ha vuelto a olvidar a estos inútiles?JAJAJA No lo se, yo lo que hago es buscar en ajustes carga rápida y me sale enseguida

elgavilla
19/02/18, 22:25:26
Se les ha vuelto a olvidar a estos inútiles?El inútil eres tú compañero sin ofender

hatebreeder117
20/02/18, 01:00:21
Cuando instale la ota e hice factory reset de hecho me cargo muy lento, estaba conectado y descargando apps e incluso asi la bateria bajaba en lugar de subir, termine de instalar, reinicie y cargo normal

DITRAN22
20/02/18, 08:43:21
Cuando instale la ota e hice factory reset de hecho me cargo muy lento, estaba conectado y descargando apps e incluso asi la bateria bajaba en lugar de subir, termine de instalar, reinicie y cargo normalPues seré un inútil pero buscaba en ajustes y no me salía. Según el post del compañero en ajustes avanzados de batería está , y está activado. Peeeero no carga rápido. He reiniciado varias veces y nada

Osk7
20/02/18, 09:33:37
Pues seré un inútil pero buscaba en ajustes y no me salía. Según el post del compañero en ajustes avanzados de batería está , y está activado. Peeeero no carga rápido. He reiniciado varias veces y nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkComo te comenté más arriba, prueba a desactivar la opción de carga rápida. Pon el cable, quitalo y vuelve a activar la carga rápida. A ver si así te funciona. Si no, prueba con otro cargador u otro cable.

elgavilla
20/02/18, 10:56:00
Pues seré un inútil pero buscaba en ajustes y no me salía. Según el post del compañero en ajustes avanzados de batería está , y está activado. Peeeero no carga rápido. He reiniciado varias veces y nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkParece una tontería pero a mi me paso una vez revisa que este bien encajado el cable al cargado de pared

DITRAN22
20/02/18, 11:05:39
Probaré a la noche todo lo que me decís . Gracias

er_javiko
06/03/18, 20:13:08
buenas compañeros, en cuanto se os carga la bateria con la carga rápida conectada?
esque no veo normal que tarde 1h y 30min en cargarla con carga rápida. Estoy en oreo con OTA de vodafone pero con 7.0 tambien me pasaba

JeGaBra
06/03/18, 22:12:47
buenas compañeros, en cuanto se os carga la bateria con la carga rápida conectada?
esque no veo normal que tarde 1h y 30min en cargarla con carga rápida. Estoy en oreo con OTA de vodafone pero con 7.0 tambien me pasaba

Me viene tardando eso también.

er_javiko
07/03/18, 20:34:15
Me viene tardando eso también.

Pues es lo q tarda con la carga rapida marcada y desmarcada 😅

JeGaBra
07/03/18, 21:33:49
Pues es lo q tarda con la carga rapida marcada y desmarcada 😅

Echando cuentas, con carga normal me tarda alrededor de 15 minutos más :risitas:

Barcenas_
07/03/18, 21:44:20
Buenas, ayer actualice a la uñtima version que me viene(vodafone) y la carga rapida ha desaparecido, solo me carga en modo carga lenta, intento habilitarla pero me sale en gris claro(osea no puedo activar la opcion es cm si estuviera deshabilitada), hasta los huevos, os pasa a mas personas o solo es a mi? Y en el caso de ser algo comun de la ultima actualizacion, ¿hay solucion para activarla? Un saludo y gracias de antemano

romero_o
08/03/18, 00:06:44
Buenas, ayer actualice a la uñtima version que me viene(vodafone) y la carga rapida ha desaparecido, solo me carga en modo carga lenta, intento habilitarla pero me sale en gris claro(osea no puedo activar la opcion es cm si estuviera deshabilitada), hasta los huevos, os pasa a mas personas o solo es a mi? Y en el caso de ser algo comun de la ultima actualizacion, ¿hay solucion para activarla? Un saludo y gracias de antemanoLa carga rapida va bien prueba otros cables los cabezales, a la minima que se suelta un poco del cargdor marca carga lenta asi k tiene k ir por ahi los tiros

GUADAX
08/03/18, 13:28:05
Yo tenía el problema de que mi cargador no me preguntéis como se cepillaba los cables. Después de un tiempo de uso solo cargaban en modo carga lenta, cambiabas de cable y volvía la carga rápida y así hasta que tenía que cambiar de cable otra vez, me cargue cuatro cables hasta que por cabezonería me cambiaron el cargador en el Sat, según ellos era imposible, y tenía que ser porque no GUARDABA LOS CABLES ESTIRADOS!!!! Palabras textuales. Mi respuesta fue que si después de cargar el terminal tenía que colgar el cargador de un cáncamo en la pared o algo, que vamos que todos enrollamos el cable pues nada cargador cambiado y de momento todo perfecto.

Federicorusso1
15/04/18, 00:03:46
Hoy compre un cargador inalámbrico fast charge pero cuando apoyo el celular sólo me dice conectado a carga inalámbrica no me especifica si está en lento o rápido tengo oreo y vi unos vídeos en youtube y al usuario le marcaba carga rápida en la pantalla a alguno más le paso si lo conectas por tipo c directo al celular marca carga rápida pero lo conecto al inalámbrico y me marca sólo textual carga inalámbrica conectada

manuel2
15/04/18, 09:17:07
a ver chicos después de leer todos vuestros comentarios, os digo

no suelo usar la carga rápida salvo que la necesite, cosa que me paso el otro día, le puse en modo rápido, pero curiosamente al poner el cable de forma automática se desmarcaba y se ponía en carga lenta, ,lo quite lo puse, ,desenchufe, sople en el terminal en fin todo lo que me digáis y mas, al final pensé que podía ser cosa del cargador, y cogí otro cargador y mas de lo mismo, carga lenta, pero de esas cosas que te da por pensar y cogí un cable de un elphone que es clavadito el cable, pues el teléfono se puso a cargar rápido, conclusión el cable estaba roto y por algún motivo no hace la carga rápida, llame a simyo y poco mas que me daban largas y que llamara a Samsung

la solución fue la mas fácil, fui a un the phone hause exclusivo de Samsung que hay en alicante y le explique lo que pasaba y , cogió mi teléfono lo conecto a no se donde y al minuto salió con un cable nuevo, se quedo con el roto y dijo, a la ya te puedes ir, no me pidió factura ni garantía ni na de na, como comentario me dijo que no era el primero, que ya habían habido varios, así que aseguraros que no es el cable probar con otro similar o de otro s8 de alquilen que conozcáis, espero os haya servido mi explicación , un saludo