Acceder

Ver la Versión Completa : La pantalla se pulsa sola


davidjormi
19/02/18, 21:59:10
Hola a todos

Acabo de recibir de un familiar esta tablet, la quiero usar solamente para leer ebooks

El problema es que la pantalla se pulsa todo el rato sola en puntos aleatorios y se me cierran todo el rato los documentos ¡

la tablet apena ha sido usada... se que no es un modelo nuevo , pero para estas funciones basicas deberia funcionar bien

La version Android es 4.2.2 oficial

Soporte BQ alguna solucion?

gracias ¡

davidjormi
19/02/18, 22:04:53
es el modelo dual core por si os es de ayuda

Soporte BQ
20/02/18, 14:13:06
Buenos días,

davidjormi En estos casos puede ser un problema de la propia pantalla, no obstante en caso que tengas instalado un protector de pantalla este puede influir sobre la detección de las pulsaciones erróneas, de ser este el caso retíralo y prueba de nuevo.

Si no se trata del caso te recomendamos ponerte en contacto con el equipo de soporte para indicarte que soluciones te podemos ofrecer. Puedes solicitar una llamada aquí (http://www.bq.com/es/support/call-request-options).

Un saludo.

melocoton69
21/06/18, 16:44:53
Hola a mi me pasa lo mismo en un producto que compré de segunda mano, no tengo film y he desmontado la tablet porque no la tengo en garantia claro, deconecté y conecté los conectores de la pantalla y sigue haciendo lo mismo.

Lo curioso es que solo lo hace en según que aplicaciones como correo y chrome o navegador de serie.
Me hace pensar que realmente no es la pantalla.

Me podríais dar alguna solución?

Soporte BQ
22/06/18, 09:37:46
Buenos días:

melocoton69 Si solo te ocurre en determinadas aplicaciones verifica que tienes instaladas las últimas versiones de las mismas y si quieres descartar software del todo puedes realizar un restablecimiento a los valores de fábrica del dispositivo tras lo cual no tendría que seguir con el fallo excepto si se trata de un problema de la propia pantalla.

Un saludo.

melocoton69
22/06/18, 09:48:55
Ya la restablecí 2 veces a valores de fabrica y al principio va bien pero al rato vuelve a fallar la pantalla. Un dato curioso es que si la apreto un poco la pantalla se 'puntea' por un montón de sitios, lo sé porque tengo activada en opciones de desarrollo la opción de que me marque donde está el cursor, osea donde pulso en la pantalla

Soporte BQ
22/06/18, 14:10:01
En ese caso melocoton69 es muy probable que se trate de un problema de la pantalla. Te recomiendo ponerte en contacto con el equipo de soporte para que te puedan ayudar. Puedes hacerlo solicitando una llamada aquí: https://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

melocoton69
22/06/18, 14:39:44
Le agradezco mucho la respuesta. Usted cree que el error de pantalla puede haber sido por un golpe durante el envío? O puede haber venido así con el error del vendedor?