Ver la Versión Completa : xiaomi mia1 no enciende
Estefi_
19/02/18, 20:21:00
hola!!
Os escribo a la desesperada ya que no soy capaz de encontrar solución. Mi hermano me pidió un xiaomi mia1 vía aliexpress (maldito momento) y funcionaba perfectamente hasta el 5º día de uso, que se apagó y nunca más volvió a encender. A veces cuando lo conecto al cargador se enciende el led de notificaciones, parpadeando, con luz blanca, pero es lo unico que consigo.
He probado lo de probar a pulsar el botón de encender + vol - durante 60 segundos y nada...
Aliexpress me dice que no aporto evidencia suficiente y el vendedor dice que es del cargador, he comprado uno nuevo y el movil continua sin encender...
¿alguien que le haya ocurrido algo similar?
Mil gracias de antemano :abracito:
ironjon
19/02/18, 20:24:23
Qué se dejen de milongas y te cambien el teléfono
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
hectorayala19901990
19/02/18, 20:44:52
hola!!
Os escribo a la desesperada ya que no soy capaz de encontrar solución. Mi hermano me pidió un xiaomi mia1 vía aliexpress (maldito momento) y funcionaba perfectamente hasta el 5º día de uso, que se apagó y nunca más volvió a encender. A veces cuando lo conecto al cargador se enciende el led de notificaciones, parpadeando, con luz blanca, pero es lo unico que consigo.
He probado lo de probar a pulsar el botón de encender + vol - durante 60 segundos y nada...
Aliexpress me dice que no aporto evidencia suficiente y el vendedor dice que es del cargador, he comprado uno nuevo y el movil continua sin encender...
Mil gracias de antemano :abracito:Te has fijado bien si no sé a caído y roto la pantalla por dentro?
chino223
19/02/18, 20:47:18
hola!!
dejalo enchufado con el usb al ordenador toda la noche y por la mñna pruebas de nuevo a encenderlo
Miscoing
19/02/18, 20:55:27
Ese parpadeo es síntoma de batería a 0% (pasa mucho en las otras gamas Redmi) Conecta el teléfono al cargador y déjalo un buen rato aunque no te salga aviso de cargando.Después de un buen rato... le das a Power y solucionado.
javieroyo
19/02/18, 21:05:02
Prueba con otro cable por si acaso también.
Estefi_
19/02/18, 23:49:47
Muchas gracias por contestar!
He probado a cargarlo varias veces y no funciona...lo de cambiar de cargador también.
Hubo un momento que volvió a encender, tenia bateria como al 50 y funcionaba perfecto pero a los diez min se apagó y hasta hoy 😭😢
Gracias por leerme!
linuxd4
21/02/18, 08:57:59
Muchas gracias por contestar!
He probado a cargarlo varias veces y no funciona...lo de cambiar de cargador también.
Hubo un momento que volvió a encender, tenia bateria como al 50 y funcionaba perfecto pero a los diez min se apagó y hasta hoy 😭😢
Gracias por leerme!
pagaste por paypal ? si es asi toma en video como no prende o como se apaga derrepente , puedes conseguir que te cambien el terminal o en su defecto de regreso tu dinero
amflafuente
21/02/18, 14:06:29
Batería defectuosa, reclama el cambio de teléfono o, si era un vendedor autorizado, intenta ponerte en contacto con Xiaomi.
robertron
26/04/18, 12:55:51
hola!!
Lo solucionaste? Tengo el mismo problema
A mi me pasa lo mismo, de repente no enciende. Alguna solución?
jnuglez
19/08/18, 20:41:07
muchas veces se soluciona sacando la tapa trasera y desconectando la batería y volver a conectarla.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.