Ver la Versión Completa : Problemilla con la galeria "descubrir"
72playu
19/02/18, 19:31:36
Antes, al sacar una foto, bien fuera de una persona, paisaje, etc, el mobil automaticamente en la galeria, en el apartado "descubrir", me las agrupaba, los paisajes en paisajes, comida en comida, personas en personas (gracias al reconocimiento facial tenia varios albunes de diferentes personas). Ultimamente no me lo hace. ¿alguna idea?
Franagan1975
19/02/18, 19:46:39
Antes, al sacar una foto, bien fuera de una persona, paisaje, etc, el mobil automaticamente en la galeria, en el apartado "descubrir", me las agrupaba, los paisajes en paisajes, comida en comida, personas en personas (gracias al reconocimiento facial tenia varios albunes de diferentes personas). Ultimamente no me lo hace. ¿alguna idea?A mi me pasó eso al pasar las fotos al microsd es como si tuvieras que tenerlas en la memoria interna pero hice hard reset y me lo ha solucionado saludos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
72playu
19/02/18, 19:48:26
A mi me pasó eso al pasar las fotos al microsd es como si tuvieras que tenerlas en la memoria interna pero hice hard reset y me lo ha solucionado saludos
Upssss no me gustaria hacer un hard reset jejeje
Peterforlife
19/02/18, 21:37:24
Yo las llevo en la SD y en la galería llevo la pestaña álbumes, pero si voy a descubrir me las agrupa por personas, ubicación, cosas...
Upssss no me gustaria hacer un hard reset jejeje puedes hacer un reset a los ajustes nomas por si acaso
o tambien borrar datos cache de la galeria
mrbcn79
20/02/18, 00:24:32
Ostras! No me había dado cuenta de esto! Reconoce bastante bien a la gente, a veces le confunden las gafas de sol pero acierta mucho. Da un poco de miedo XD
72playu
20/02/18, 20:03:07
Pues vaya M!! Despues de un hard reset y sigue sin reconocer nada. Alguna idea?
Peterforlife
20/02/18, 20:11:08
Has mirado en Ajustes / Aplicaciones / Galería... Igual borrando cache o algo... A ver si algún compañero sabe algo
Franagan1975
21/02/18, 12:02:41
Pues vaya M!! Despues de un hard reset y sigue sin reconocer nada. Alguna idea?Yo me voy por Sevilla a hacer muchas fotos y lo de "descubrir" no me lo organiza al momento a lo mejor llego por la noche a casa y a la mañana siguiente ya me ha organizado todo saludos(google fotos tiene caracteristicas iguales, separar por caras, comida, lugares...)
72playu
21/02/18, 21:13:43
Gracias a todos. Al final no he solucionado nada, ni borrando caches ni haciendo hard resets... asi que desisto. Un saludo a todos.
72playu
24/02/18, 21:17:38
Esto es increible, descargue una app llamada limpiador de carpetas y ahora parece que vuelve a funcionar. No entiendo nada, despues de varios reseteos de fabrica sin funcionar y ahora con esta app si?
Me parece raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.