Ver la Versión Completa : No copia videos a la SD ni con QuickPic ni ES File Explorer
ronkistan
19/02/18, 17:06:57
Buenas a todos.
Lo dicho. No mi copia ni mueve archivos ni con QuickPic ni con ES File Explorer. De vez en cuando me guardo videos enviados por el WhatsApp a una carpeta en la Sd. Lo que hace es crearme un archivo pero con 0,00 B, o no hace nada (QuickPick). con ES File Explorer, tres cuartos de los mismo.
En cambio con Mi File Manager (Xiaomi), ningún problema. Creo que si fuese de la Sd (Toshiba) no me dejaría con nada.
El bicho lo tengo con la última actualización y luego un hard reset.
Un cosa interesante que que la Sd la formateé con el terminal y lo hizo con F32... cuando ya se está utilizando el exfat...
booroner
19/02/18, 23:02:16
Parece ser un bug,yo tengo el de Xiaomi y si deja sin embargo con los demás nada de nada,he leído aquí en el foro que reiniciándolo después de pasar los archivos con cualquier app a parecen correctamente.
RanaGustaso
20/02/18, 01:03:02
A mí eso me ha pasado de forma aleatoria y no termino de entender el criterio.
Copio un archivo foto.jpg a la carpeta A, y no se copia, pero si lo hago en la carpeta B sí se copia.
Como te dicen creo que es un bug porque sí, con mi Meizu también me pasaba en quickpic, reinicio y copia bien, o simplemente forzando el cierre de la galería y abriéndola de nuevo
Hola. A mí eso exactamente no me me ha pasado pero en su día me dió problema el open camera al grabarme vídeos en la SD con 0 kb que no podía visualizar hasta reiniciar y que al pasar al ordenador no los podía abrir. Y mi tarjeta al igual que la tuya es Toshiba, de 64 GB y unos 3 años. También la formateé con el móvil. Puede que los problemas vengan por la marca aunque haya unos programas que dan problemas y otros que no... A saber.
También te digo que este móvil es el primero que me da problemas con la transferencia de archivos con el ordenador vía cable original. Estaba acostumbrado a pasar 20 gigas de discos de música o películas para mí cría del ordenador al móvil, a la SD o a la memoria interna y cuando compré este móvil pensé que haría menos movimiento de archivos por tener más espacio. Pero resulta que cuando empiezo a pasar cosas a la memoria interna llega un momento al poco en el que se corta la trasferencia y se cierra sola la ventana del explorador teniendo que ir poco a poco. Con este móvil pasan cosas muy raras que no me habían pasado nunca con ningún otro y he tenido HTC, Samsung y Sony (el último). En cuestión bugs y fallos se está quedando a la altura de los bqs de mis familiares, con cosas raras cada poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.