Ver la Versión Completa : RECOVERY Recuperar archivos borrados tarjeta sd
Karl.Kq
19/02/18, 17:02:06
Buenas. Ayer se me cayó el teléfono al suelo y la sd se desconectó, en consecuencia borrando gran parte de sus archivos. Lo que no entiendo es por qué algunas carpetas no se borraron y los archivos borrados siguen ocupando la misma memoria que cuando no se borraron. He usado varios programas y solo me funciona digdeep, pero es muy cansino recuperar las fotos una a una. he probado conectando el teléfono al pc y no lo reconocía ningún programa de recuperación. no se como recuperar todas las fotos borradas de una forma mejor que digdeep, y estoy desesperado. ayuda, por favor.
Buenas. Ayer se me cayó el teléfono al suelo y la sd se desconectó, en consecuencia borrando gran parte de sus archivos. Lo que no entiendo es por qué algunas carpetas no se borraron. He usado varios programas y solo me funciona digdeep, pero es muy cansino recuprar las fotos una a una. he probado conectando el teléfono al pc y no lo reconocía ningún programa de recuperación. no se como recuperar todas las fotos borradas de una forma mejor que digdeep, y estoy desesperado. ayuda, por favor.Has probado diskdigger desde el movil?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.