PDA

Ver la Versión Completa : Hay una aplicación para cargar el móvil con energía reiki y lo mejor son sus comentarios

jorge_kai
19/02/18, 16:00:04
Hay una aplicación para cargar el móvil con energía reiki y lo mejor son sus comentarios

https://static.htcmania.com/1366_2000-19022018-6498-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La autonomía es el punto débil común de nuestros smartphones. Baterías más grandes, cargadores rápidos, sistemas de ahorro de energía, baterías externas... Las soluciones para posponer el fatídico momento en el que nos quedamos sin batería son muchas, pero la que propone Cargador Reiki es sin duda la más eco-friendly. Lo de la efectividad ya tal... Como su nombre indica, Cargador Reiki nos promete cargar la batería de nuestros móviles mediante reiki, una pseudociencia centrada en torno a la transmisión de energía mediante la técnica de imposición de manos. Normalmente la energía reiki tiene un caracter curativo, y qué mejor que aplicarla para curar el mal que asola nuestra era: la batería baja. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/hay-una-aplicacion-para-cargar-el-movil-con-energia-reiki-y-lo-mejor-son-sus-comentarios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
19/02/18, 16:00:19
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/hay-una-aplicacion-para-cargar-el-movil-con-energia-reiki-y-lo-mejor-son-sus-comentarios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/hay-una-aplicacion-para-cargar-el-movil-con-energia-reiki-y-lo-mejor-son-sus-comentarios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

fermintm
19/02/18, 16:37:12
Que risas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Johibe
19/02/18, 17:02:27
Espero no emocionarme demasiado y lanzar un Kamehameha al móvil. Seguro que revienta la batería.

Frogman
19/02/18, 17:28:23
Instalando

carapapa
19/02/18, 17:33:38
InstalandoMejor un supositorio homeopático..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

danielib
19/02/18, 17:45:26
Jajajaja esta aplicación es un timo, no hace falta ninguna app para eso. Estoy ahora con un Nexus 5 porque me he cargado mi otro móvil y aumenta su porcentaje de batería por momentos.

No le encontraba explicación, pero ahora sé que es por esto

Frogman
19/02/18, 17:45:53
Mejor un supositorio homeopático..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkIntroducciendo

carapapa
19/02/18, 17:47:40
IntroducciendoTe gusta vivir al límite...

chipexpres
19/02/18, 17:56:28
Me parece una falta de respeto para los reikistas.
Está más que probado que el Reiki correctamente aplicado ayuda a muchos enfermos a encontrarse mejor.
Hospitales de países civilizados tienen en nomina desde hace tiempo a reikistas y está especialmente probada su eficacia en personas con cáncer.
Reírse de algo así una vez más demuestra la incultura que existe en este país.
Por supuesto que no vas a cargar el móvil con Reiki pero es de sentido común.

Zippy
19/02/18, 18:14:14
Lo mejor, los comentarios.

carapapa
19/02/18, 18:34:15
Está más que probado que el Reiki correctamente aplicado ayuda a muchos enfermos a encontrarse mejor.
Hospitales de países civilizados tienen en nomina desde hace tiempo a reikistas y está especialmente probada su eficacia en personas con cáncer.
Por supuesto que no vas a cargar el móvil con Reiki pero es de sentido común.Estás de broma, no?

Edywander
19/02/18, 18:42:07
JAJAJAAJ lo que te encuentras

Miscoing
19/02/18, 18:44:33

Voy a ir llamando a James Randi para darte un poco de luz :pensando: Por cierto, en España también lo está la Homeopatía, porque han demostrado su eficacia llenando carteras y claro, no está bien que el Estado no se lleve un pedacito del pastel...

nico99900
19/02/18, 19:31:57
Yo tambien la descargare para poder pooner 5 estrellas y hacer un comentario muy bueno sobre la aplicaccion.
No es coña

alvaro ciarez
19/02/18, 19:52:56
Pff la que se viene... Primero fue el impuesto al sol, ahora llegara el impuesto al Reiki

Partebragas
20/02/18, 00:05:26
Jajajajaja

700
20/02/18, 00:25:11
Sabéis si me valdría para la factura de la luz :grin:

grillolepero
20/02/18, 10:17:07

Gran forero, mejor troll.

PEREBI
20/02/18, 12:28:17
Con el de los dientes me he partido la caja, hahahaha

oskrcali
21/02/18, 10:24:15
Lo que hay que leer...

Tks
21/02/18, 11:53:16
Esto es para los iPhoneros. Como Apple siempre que presenta algo, es mágico, pues ala! Ahí lo tenéis!
[emoji23][emoji23][emoji23]

Frogman
21/02/18, 13:20:23
Por supuesto que no vas a cargar el móvil con Reiki pero es de sentido común.Que le pregunten a Steve Jobs por los tratamientos alternativos para el cáncer a la medida moderna