Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] leer whatsapp en mi amazfit bip
krma2012
19/02/18, 15:05:33
hola, hace un par de dias me llego mi amazfit bip y he ido viendo tutoriales para leer todos los mensajes de whatsapp en la seccion de notificaciones y no puedo, o se come algun mansaje, o directamente me los agrupa.
tengo la version v0.1.0.89 en castellano y mi telefono es un s7 edge con android 7.0
si alguien sabe porque puede ser esto la agradecería que me ilustrara, porque soy bastante novaro en esto, gracias de antemano
jaso_gr
19/02/18, 17:16:06
Instala Alert Bridge, es gratuito desde play store y lo utilizas solo para Whatsapp.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Puyol30
19/02/18, 17:36:58
Yo uso amazfit tools y perfecto, periodicos, Whatsapp, correo, etc.
Una pregunta.
Con alguna aplicación se puede seleccionar de que contactos del wasap queremos que nos notifique?
Gracias y saludos.
krma2012
19/02/18, 22:26:04
he probado a descargar el amazfit tools y no veo version free, tratare de pelearme con el alert bridge porque ese ya le tengo probado y no soy capaza de configurarlo bien
danibus
20/02/18, 11:47:36
Con tools, ¿Hay alguna forma de que transforme los emoticonos en letras?
pacomar
20/02/18, 13:41:59
Instala Alert Bridge, es gratuito desde play store y lo utilizas solo para Whatsapp.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
a mi lo mismo me va bien q lo mismo no va o me llegan los mensajes triplicados.
tonio89
20/02/18, 14:27:21
Tools and amazfit, son 3€ pero te olvidas de problemas lo tengo desde hace meses
elnegrowalter
01/03/18, 16:58:05
Tools and amazfit, son 3€ pero te olvidas de problemas lo tengo desde hace meses
Hola, que mas puedes hacer con el tools and amazfit ¿?
Tools and amazfit, son 3€ pero te olvidas de problemas lo tengo desde hace mesesCon esta te dice quién te llama?. Gracias
Que utilidad tiene leer los WhatsApp en el reloj? Quiero decir, te llega un WhatsApp, lo lees en la diminuta pantalla del reloj, coges tu móvil y contestas al WhatsApp, si al final tienes que coger el teléfono para contestar al WhatsApp, que necesidad hay de dejarse la vista? Lo lees en el móvil y fuera. otra cosa sería que pudieras contestar a través del reloj, lo vería lógico.
Creo tienes razón,la voy a pillar,pero prefería notify por no llevar tantas
Que utilidad tiene leer los WhatsApp en el reloj? Quiero decir, te llega un WhatsApp, lo lees en la diminuta pantalla del reloj, coges tu móvil y contestas al WhatsApp, si al final tienes que coger el teléfono para contestar al WhatsApp, que necesidad hay de dejarse la vista? Lo lees en el móvil y fuera. otra cosa sería que pudieras contestar a través del reloj, lo vería lógico.
Pues muy fácil, porque hay mensajes que quizás requieran tu atención inmediata y otros solo sea para informarte de algo o que no necesiten respuesta. Va super bien verlo de un vistazo en el reloj.
Aligosla
08/03/18, 21:40:37
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante TapatalkHola, yo uso esa app, Alert Bridge pero me está notificando Whatsapp aún con la pantalla encendida (en ajustes lo configuré para que no lo hiciera pero sigue notificandolas..) sabes como lo puedo arreglar??
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Laianebot
16/11/18, 10:10:25
tengo el reloj amazfit y no siempre me vibra en las notificciones de Wassap. me aparece en la pantalla que tengo un mensaje pero no puedo leerlo en el reloj. que puedo hacer?
suppors
13/12/18, 10:49:43
Buenas. Refloto el tema porque ni con amazfit tool ni con alert Bridge sé cómo ver los mensajes de WhatsApp sin agrupar. En alert Bridge dice que tengo que marcar WhatsApp y desmarcar WhatsApp de mi fit, pero nada.
Sn0rKeL
14/12/18, 09:42:02
Buenas. Refloto el tema porque ni con amazfit tool ni con alert Bridge sé cómo ver los mensajes de WhatsApp sin agrupar. En alert Bridge dice que tengo que marcar WhatsApp y desmarcar WhatsApp de mi fit, pero nada.Prueba con mi Bandage, yo la utilizo para whatsapp y bien.
Aligosla
14/12/18, 10:37:15
Buenas. Refloto el tema porque ni con amazfit tool ni con alert Bridge sé cómo ver los mensajes de WhatsApp sin agrupar. En alert Bridge dice que tengo que marcar WhatsApp y desmarcar WhatsApp de mi fit, pero nada.Hola, instala el MiFit de Mr. Postman, no necesitas ninguna otra app para solucionarlo
suppors
14/12/18, 20:10:06
Gracias. Lo intentare
suppors
16/12/18, 22:49:06
Pues nada, con ninguna de las dos aplicaciones. Quito WhatsApp en mi fit y la dejo en alguna de las dos aplicaciones y entonces es cuando no recibo ningún WhatsApp al bip.
mercheselfa
17/12/18, 10:25:33
prueba alert bridge.
Yo utilizo Mi fit de APKmirror. Notify&Fitness gratis y Alert Bridge.
Con Alert Bridge puedes poner el texto en mayúsculas para leerlo mejor
suppors
17/12/18, 15:34:49
Pero hay que desactivar WhatsApp de mi fit y activarlo en alert Bridge?. Porque así lo he hecho según los foros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.