Acceder

Ver la Versión Completa : actualizar rom por si soluciona el problemilla

mgcelectricidad
18/09/10, 09:50:15
Buenos dias. tengo una pequeña duda: tengo una magic con android 1.6. me he comprado una renault trafic con manos libres incorporado en la radio y me coge la musica de mi magic y me la reproduce en la furgoneta a traves de bluetooth, pero el problema es que no puedo pasar de cancion con el mando del volante, tengo que hacerlo desde la magic con el consiguiente peligro que eso supone. lo pregunté en renault y probaron con un nokia n95, y funcionaba perfectamente, cambiaba de cancion, encendias el reproductor del telefono desde el mando del volante... el caso es que me gustaria saber si actualizando android a 2.0, el problema se solucionaria. si es así, me gustaria saber como puedo actualizarla, ya que es de vodafone y no se me ha actualizado sola. muchas gracias. un saludo a todos.

threpwood
18/09/10, 11:13:12
Estudiate este hilo. aqui lo explican fácil y si sigues los pasos tal y como dicen , no tiene ningún misterio:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

de hechio, en el subforo de ROMS tienes manuales, tutoriales y respuestas a preguntas que puede que te hagas en cuanto te pongas a perrerar con tu magic :D.

raziel-77
18/09/10, 13:17:07
El tema Magic y manos libres es un problemon, y tendrás que probar mas de una rom para dar con la que funciona con el tuyo, ya que no todas funcionan con los mismos aparatos, es una gran asignatura pendiente de Google (no se si solo en Magic/dream o Android en general).

Algunos cocineros buscan la forma de que funcione, pero no logran que funcione en todos los manos libres, solo cambia los modelos y caridad de modelos que funcionan.

Otro tienes que actualizar el Software del manos libres

mgcelectricidad
18/09/10, 13:34:03
muchas gracias. acabo de bajarme el htcsync para conectar con el pc pero no hay forma de que se conecte la magic con el htcsync. me dice que está desconectado. así supongo que no podré actualizar la rom de la magic, verdad?

raziel-77
18/09/10, 13:59:47
muchas gracias. acabo de bajarme el htcsync para conectar con el pc pero no hay forma de que se conecte la magic con el htcsync. me dice que está desconectado. así supongo que no podré actualizar la rom de la magic, verdad?

Echa un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414