Ver la Versión Completa : Para cuando el parche de Febrero?
wachiwachi
19/02/18, 13:30:17
Buenas a todos.
Como ya comenté en otro hilo, tengo un Nokia 6 con Oreo que se actualizó la semana pasada al parche Update de Febrero de Google.
Me está extrañando que el MIA1 esté tardando bastante más que el Nokia 6 porque se supone que un Android One debería ser de los más rápidos en actualizar.
¿Sabeis si hay previsión de salida o directamente Xiaomi no va a actualizar el MIA1?
Saludos.
La verdad que está tardando bastante. Yo también estoy esperando, ya que la versión actual de oreo no me sirve por los bugs que tiene. Esperando que la de febrero sea fina.
La verdad que está tardando bastante. Yo también estoy esperando, ya que la versión actual de oreo no me sirve por los bugs que tiene. Esperando que la de febrero sea fina.Pues a mí me va bien con la última actualización, quizas un consumo un poco alto.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
La verdad que está tardando bastante. Yo también estoy esperando, ya que la versión actual de oreo no me sirve por los bugs que tiene. Esperando que la de febrero sea fina.Pues a mí me va bien con la, quizás un poco alto, el consumo
Perdón he duplicado la respuesta
wachiwachi
19/02/18, 15:19:29
Pues a mí me va bien con la última actualización, quizas un consumo un poco alto.
Pero no se trata de que vaya bien o no. Todos los android "puros" se actualizan mensualmente con el parche de Google, es una de sus caracteristicas mas importantes. Si este no sigue ese camino que venga Xiaomi y nos lo explique.
silv3r79
19/02/18, 15:40:57
Año nuevo chino=programadores borrachos
davisyto77
19/02/18, 15:47:42
Año nuevo chino=programadores borrachosJajajajaja muy bueno
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
booroner
19/02/18, 16:00:08
Esperemos que se lo tomen con calma y que no tenga bugs,he podido leer que trae correcciones de cámara ,batería y sensores.
A si que si realmente traen correcciones y mejoras que tarden un poco mas no es problema creo yo.
wachiwachi
19/02/18, 16:52:29
:risitas::risitas:
wachiwachi
19/02/18, 16:54:34
Esperemos que se lo tomen con calma y que no tenga bugs,he podido leer que trae correcciones de cámara ,batería y sensores.
A si que si realmente traen correcciones y mejoras que tarden un poco mas no es problema creo yo.
Si trae todo eso es normal que tarden y bienvenido sea.
Saludos.
Sixaxis
19/02/18, 16:57:49
Eso iba a decir yo. Nos tocará esperar a los chinorris...
escartxi
19/02/18, 17:08:41
Año nuevo chino=programadores borrachos[emoji23][emoji23][emoji23]
También tiene un bug importante, a mi parecer, en permisos de escritura en almacenamiento externo y sd. Ya te digo, irá muy bien peto esos bugs para mi lo hacen invisible.
jmhuawei
19/02/18, 20:26:11
También tiene un bug importante, a mi parecer, en permisos de escritura en almacenamiento externo y sd. Ya te digo, irá muy bien peto esos bugs para mi lo hacen invisible.Completamente de acuerdo
Buenas tardes, he comprado el móvil y me ha llegado hoy. Es para un familiar, vale la pena instar la actualización a Android One?, lei por internet que habian bastantes bugs, no se si se ha solventado. Que rwcomendais?
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gato verde
19/02/18, 21:46:35
semana y media para terminar febrero y sin parche ¬¬
wachiwachi
19/02/18, 22:29:42
Buenas tardes, he comprado el móvil y me ha llegado hoy. Es para un familiar, vale la pena instar la actualización a Android One?, lei por internet que habian bastantes bugs, no se si se ha solventado. Que rwcomendais?
Saludos
Te diría que abrieras un hilo nuevo porque esto no tiene nada que ver con el tema inicial, pero en su momento yo también hice la misma pregunta. Te recomiendo que actualices a Oreo (que supongo que es a lo que te refieres cuando dices Android One) y al terminar hagas un hard reset. Con eso ya tienes el teléfono perfecto. Los bugs son anteriores al último parche.
Saludos.
Pumuky_69
19/02/18, 22:38:59
Que implementen ya el led de colores que ya va siendo hora
DavidDants
19/02/18, 22:54:02
Que implementen ya el led de colores que ya va siendo hora
Parece difícil eso ya que el led que trae no es RGB, solo es blanco:silbando:
booroner
19/02/18, 22:56:46
Pues yo también he leído creo que en xda que alguien los ha puesto de colores,raro raro.pero eso decían.
Pumuky_69
19/02/18, 23:15:28
Parece difícil eso ya que el led que trae no es RGB, solo es blanco:silbando:
Si es rgb en xda configuraron un kernel y le hicieron cambiar el color :silbando:
Pero no se trata de que vaya bien o no. Todos los android "puros" se actualizan mensualmente con el parche de Google, es una de sus caracteristicas mas importantes. Si este no sigue ese camino que venga Xiaomi y nos lo explique.En eso tienes razón
DavidDants
19/02/18, 23:44:34
Si es rgb en xda configuraron un kernel y le hicieron cambiar el color :silbando:
Fuente por favor, porque es la primera vez que veo que se consigue cambiar un led blanco (hardware) en uno de colores RGB por software.
Pumuky_69
19/02/18, 23:51:16
Fuente por favor, porque es la primera vez que veo que se consigue cambiar un led blanco (hardware) en uno de colores RGB por software.
El post no lo tengo, pero confirmo que se comento en varios post que había creado el Kernel para led de notificación de colores yo xda no le visito por qué me pierdo hay dentro hay mucho descontrol en el orden de echo otro compañero también comento que lo habían logrado en xda investigare haber si le encuentro
booroner
20/02/18, 12:38:31
Yo también he leído por algún post de xda que alguien lo hizo funcionar como he comentado mas arriba pero no tengo la fuente.
Si se pudiera hacer bienvenido sea y si no pues no pasa nada,hay otros móviles que ni traen les de notificaciones.
josemari_72
20/02/18, 12:40:53
El post no lo tengo, pero confirmo que se comento en varios post que había creado el Kernel para led de notificación de colores yo xda no le visito por qué me pierdo hay dentro hay mucho descontrol en el orden de echo otro compañero también comento que lo habían logrado en xda investigare haber si le encuentro
Yo lei como todos en este foro que lo habian logrado que lo habian visto en un post y que luego ponian el enlace al post.....
Lo que nunca he visto el enlace al post original, ahora eso si todo el mundo comenta que ese post existe aunque nadie lo ha visto :pensando::pensando::pensando:
Yo no se si es rgb o no pero desde luego que sino lo es dificilmente se le podra cambiar el color
Alex8Neo
20/02/18, 12:47:36
Lo mismo digo, esperando ya bastante tiempo, no llego a las 4 horas de pantalla cuando con la anterior actualización pasaba fácilmente las 6
kosecki99
20/02/18, 12:54:52
Pues si es blanco, es blanco, lo que si podian darle un poco mas de intensidad!!!!!
DeXinla
20/02/18, 13:52:11
Pues si es blanco, es blanco, lo que si podian darle un poco mas de intensidad!!!!!
Pues en este foro había por ahí alguien que preguntaba como quitar el led, pues la luminosidad que emitía de noche no le dejaba dormir :risitas:.
DeXinla.
NOTA: Insisto, me conforme con que arreglen los errores habidos.
Carlos_EVH
20/02/18, 13:57:18
El post no lo tengo, pero confirmo que se comento en varios post que había creado el Kernel para led de notificación de colores yo xda no le visito por qué me pierdo hay dentro hay mucho descontrol en el orden de echo otro compañero también comento que lo habían logrado en xda investigare haber si le encuentroPara que es una fake del copón, por xda no hay un kernel con esa función, asi no nos creamos todo lo que se publica allí que también decían por octubre y noviembre que con Oreo se habilitaba el Project treble y al final nada.
Pumuky_69
20/02/18, 15:39:04
Para que es una fake del copón, por xda no hay un kernel con esa función, asi no nos creamos todo lo que se publica allí que también decían por octubre y noviembre que con Oreo se habilitaba el Project treble y al final nada.
Ya dije que yo lo leei aquí no allí yo xda no lo visito me pierdo hay dentro del desorden que hay
Carlos_EVH
20/02/18, 16:45:19
Ya dije que yo lo leei aquí no allí yo xda no lo visito me pierdo hay dentro del desorden que hayPues eso, fake, allí nadie ha sacado nada del led rgb
Pumuky_69
20/02/18, 16:53:32
Pues eso, fake, allí nadie ha sacado nada del led rgb
Te has recorrido todos los post entre tanto desorden? :oh:
DavidDants
20/02/18, 17:17:57
A ver...
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/xiaomi-mi-a1-analisis-tras-un-uso-intensivo.html
http://en.miui.com/thread-830500-1-1.html
El led de notificaciones es blanco, no es RGB, no puede mostrar más colores ya que el hardware no lo permite (es blanco!!). Ojalá hubiese un software o kernel mágico que permitiese que emitiese luz de distintos colores, pero no lo hay, es imposible. Es una limitación de hardware, no de software.
Edito: ojalá me equivoque, pero va a ser que no. El led es blanco y no hay más opción.
desdelaayuda
20/02/18, 18:19:53
Te has recorrido todos los post entre tanto desorden? :oh:Con recorrerte las especificaciones del móvil, se dejan de decir tantos bulos..
Carlos_EVH
20/02/18, 18:27:38
Te has recorrido todos los post entre tanto desorden? :oh:Básicamente me meto a diario en xda para ver qué se cuece, y algo así habría dado mucho de que hablar en el foro, sobretodo en el de desarrollo, asi que lo repito, es fake, y como ya te han dicho, en las especificaciones viene que el led es blanco y no rgb.
gato verde
20/02/18, 19:41:04
no lo se rick, parece falso...
en si es un led blanco, admitamoslo para el precio que tiene algunos pero debia tener (yo extraño la carga rapida) pero pues no es algo que haga que este movil no deje de ser de los mejores
ddlara91
20/02/18, 20:29:40
pero este post no era para hablar de cuando sale el parche de febrero?? :risitas:
Yo diría que saldrá el 2 de marzo que es cuándo vuelven los de Xiaomi a la normalidad.
Te diría que abrieras un hilo nuevo porque esto no tiene nada que ver con el tema inicial, pero en su momento yo también hice la misma pregunta. Te recomiendo que actualices a Oreo (que supongo que es a lo que te refieres cuando dices Android One) y al terminar hagas un hard reset. Con eso ya tienes el teléfono perfecto. Los bugs son anteriores al último parche.
Saludos.Lo he hecho como me has comentado.
Saludos y gracias
chendler
20/02/18, 23:16:32
Yo creo que con el año nuevo chino, ya directamente recibimos el de marzo...
Pumuky_69
21/02/18, 14:46:55
Jaja valla tela... Este móvil parece política prometen y luego no cumplen con las otas a su tiempo errores en oreo por cagaprisas y un largo etc..
Pumuky_69
21/02/18, 15:22:33
Yo creo que el parche esta casi listo ya que no se si sera casualidad durante 3 otas pero cuando se actualiza contactos y mensajes Android a las pocas horas o al día siguiente me salta la ota por eso no se si será casualidad
Iban_RS
21/02/18, 16:03:55
Yo no sé si prefiero actualizar o no porque tengo la impresión que con cada actualización el móvil no mejora nada, es más yo creo que va a peor, la batería a empeorado mucho desde el paso a Android Oreo, no se cómo irá Oreo en otros terminales pero en el A1 la verdad que le veo ninguna mejora
Espero que no tarde en salir, antes me hacia 8 horas de pantalla fáciles, ahora no llego a las 6, y algún cuelgue que otro si que me han dado los widgets como "Linterna" y "Luz Nocturna", teniendo que reiniciar el móvil para solucionarlo.
gato verde
21/02/18, 18:34:36
Espero que no tarde en salir, antes me hacia 8 horas de pantalla fáciles, ahora no llego a las 6, y algún cuelgue que otro si que me han dado los widgets como "Linterna" y "Luz Nocturna", teniendo que reiniciar el móvil para solucionarlo.
pues a mi siempre me ha dado 7 hrs aprox :ok:
wachiwachi
27/02/18, 12:39:05
Bueno, esto si que ya me está pareciendo un poco vergonzoso por parte de Xiaomi. Estamos a 27 de Febrero y no hemos tenido el parche correspondiente. ¿A qué espera Xiaomi?
Mi Nokia 6 todos los meses religiosamente se actualiza con el parche correspondiente, igual que los pixel. El MIA1 es Android One, debería tenerlo todo de cara para hacer lo mismo.
Saludos.
Mas vale que lo dejen bien pulido por los menos.
booroner
27/02/18, 13:26:15
Me da a mi que este parche de febrero se lo saltan,esperemos que nos den el de Marzo y como pensamos casi todos que este bien pulido y resuelvan ciertas incidencias(sensores,cámara......)
Saludos.
Será en tu teléfono, en el mío lo del sensor lo tengo desde que lo compré (con Nougat) y en el de otros compañeros también, ahora tengo Oreo con hard reset. Y el bug del sensor sigue, me alegro de que el tuyo vaya bien, que por otra parte es como tiene que ser.
Un saludo
ddmplaya
27/02/18, 14:15:16
Será en tu teléfono, en el mío lo del sensor lo tengo desde que lo compré (con Nougat) y en el de otros compañeros también, ahora tengo Oreo con hard reset. Y el bug del sensor sigue, me alegro de que el tuyo vaya bien, que por otra parte es como tiene que ser.
Un saludo
Me pasaba lo mismo con el problema del sensor . Hasta que esta última ves flashee la ROM de Oreo del primero de enero y el sensor anda bien, como debe ser . Me dio una tranquilidad de que es un problema de software.
josemari_72
01/03/18, 19:28:28
se supone que sale hoy segun este video, lo cometna al final del video
https://www.youtube.com/watch?v=bFd_6LxfJLI
ddlara91
01/03/18, 19:57:46
No dicen nada en los foros de mi/miui ?
davsaru
01/03/18, 20:34:45
Ya la pregunta sería, para cuando el parche de marzo. Ya no vale la pena creo, mejor que se pongan a currar en el de marzo.
chendler
01/03/18, 20:34:55
En el foro de Xiaomi, ha dicho uno que saltaría hoy, pero vete a saber las fuentes de las que beberá...
Algo tendrá que ver el año nuevo chino, pero yo creo que ya nos podían haber sacado alguna actualización (junto con la de seguridad) con algunas mejoras, que todavía necesita este terminal.
Edito: investigando un poco, parece que el nuevo parche, de más de 1 Gb, soluciona problemas de calentamiento y mejora la duración de la batería. También vuelve a implementar la carga rápida. No he oido nada de solución de algún bug.
ironjon
02/03/18, 09:32:18
Yo estoy hasta las narices del bug del sensor de proximidad.
Prefiero que tarden 15 días mas en la lanzar la OTA pero que lo arreglen de una vez por todas.
Vaya tela con Xiaomi!!
cartujero
02/03/18, 11:28:32
Lo único que pido es que gestione bien o mejor la batería, porque no llego a 6 horas de pantalla ni de broma.
linuxd4
02/03/18, 11:31:01
que corrijan la pila ,es un exelente terminal nadamas que ese es un punto muy debil para el
fotochesa
02/03/18, 11:31:47
Acaba de saltar la actualizacion de Febrero
1077731
1077732
Yo la estoy descargando, sabeis que novedades trae?.
Saludos
jesusmr1000
02/03/18, 11:50:22
A mi todavia no me ha llegado, alguna solucion??
Sabeis que novedades trae?? Un saludo
Unaitxus
02/03/18, 11:52:56
Recibida por aquí también. 87,3 MB. Descargando e instalando...
A mi aún nada. Novedades?
Unaitxus
02/03/18, 12:21:02
A mi aún nada. Novedades?
La aplicación de teléfono sigue sin actualizarse por Google Play.
Seguro que hay más cosas, pero de momento es lo único que he notado.
Amaya84
02/03/18, 12:39:45
La aplicación de teléfono sigue sin actualizarse por Google Play.
Seguro que hay más cosas, pero de momento es lo único que he notado.
Actualízala desde APKMirror.
Con lo que han tardado ya me esperaba Android 8.1... Y ponen el parche del día 1 cuando hay uno más nuevo del 5 de Febrero.
Unaitxus
02/03/18, 12:45:59
Con lo que han tardado ya me esperaba Android 8.1...
Lo hice en su día pero me niego a tener que andar mirando cada poco si hay alguna versión nueva o no. Me quedo en la 13.
Es el puto colmo tener que andar actualizando las aplicaciones de Google desde páginas externas en un teléfono con Android One. Es que me río por no llorar, qué cosa tan lamentable y qué broma de mal gusto.
Mucho parche de febrero y lo que queráis, pero la actualización viene con una app de teléfono (para más inri desarrollada por Google) desactualizada. En fin...
Amaya84
02/03/18, 13:19:59
Lo hice en su día pero me niego a tener que andar mirando cada poco si hay alguna versión nueva o no. Me quedo en la 13.
Es el puto colmo tener que andar actualizando las aplicaciones de Google desde páginas externas en un teléfono con Android One. Es que me río por no llorar, qué cosa tan lamentable y qué broma de mal gusto.
Mucho parche de febrero y lo que queráis, pero la actualización viene con una app de teléfono (para más inri desarrollada por Google) desactualizada. En fin...
Pues sí. Yo llevo de esa app la versión 17.
Pero la ROM es cosa de Xiaomi no de Google. Por muy Android One que sea. Google lo que hace es pasar la versión de android luego cada fabricante pone alguna app o lo que crea.
Nokia está sacando y actualizado ya sus One a Android 8.1, vamos que Xiaomi ha recibido el AOSP o como queráis llamarlo hace ya un tiempo.
jesusmr1000
02/03/18, 13:42:57
A mí tampoco me llega, alguna forma de forzarla???
ironjon
02/03/18, 13:56:14
Recien instalada a ver como anda
guazowski
02/03/18, 14:12:48
se supone que sale hoy segun este video, lo cometna al final del video
No se cuando llegará la actualización (es posible que en mi situación la haya diñao ya), pero he cambado la versión del dialer a la 17, y esto es otra cosa.
Gracias josemari_72, y ahora daré las gracias al autor del vídeo.
Vivaaaachiaominnnnnnn
davsaru
02/03/18, 14:13:35
Acabo de mirarlo y nada. Por cierto decían que la actualización era de 1Gb, no?
davsaru
02/03/18, 14:15:11
Lo vi en la página 3. 20:34:55
fotochesa
02/03/18, 14:48:44
Acabo de mirarlo y nada. Por cierto decían que la actualización era de 1Gb, no?Son poco mas de 80 megas
Enviado desde mi SUPERNOVA Qi32 mediante Tapatalk
fotochesa
02/03/18, 14:49:40
87,3 para ser exacto
Enviado desde mi SUPERNOVA Qi32 mediante Tapatalk
escartxi
02/03/18, 14:52:59
Los que lo hayan actualizado, pueden decir que trae nuevo y qué tal va?
josemari_72
02/03/18, 14:56:44
Yo espero que salte a pesar de tener añadida la gcam sin root a ver si alguno en mi situación confirma que la actualización llega igualmente y si se mantiene instalada la gcam despues de actulizar al parche de febrero
Beto_019
02/03/18, 14:57:56
Con lo que han tardado ya me esperaba Android 8.1... Y ponen el parche del día 1 cuando hay uno más nuevo del 5 de Febrero.
Cuál de todas las versiones que hay en apkmirror es la que hay que bajar?
josemari_72
02/03/18, 15:00:24
yio he instalado ahora mismo la del 15 de febrero que solo hay dos versiones de ella, de las dos la primera de ellas, que la ultima no se si eran 14 versiones diferentes y no sabia cual elegir
Al añadir la doble SIM se me habian vuelto a duplicar los contactos y se ha solucionado al instalarla
Raulo95
02/03/18, 15:08:03
Sisi que salta la actualización teniendo gcam sin root, a mí me ha saltado
DavidDants
02/03/18, 15:08:05
yio he instalado ahora mismo la del 15 de febrero que solo hay dos versiones de ella, de las dos la primera de ellas, que la ultima no se si eran 14 versiones diferentes y no sabia cual elegir
Al añadir la doble SIM se me habian vuelto a duplicar los contactos y se ha solucionado al instalarla
Pues supongo que será la ARM64, 480 dpi
Amaya84
02/03/18, 15:29:33
Mi A1
Arm64 tienes procesador SD625 de 64 bits y 403 dpi así que una resolución cercana como 480dpi o alguna que ponga no dpi.
Esta entonces:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-phone/google-phone-17-0-186697879-release/google-phone-17-0-186697879-4-android-apk-download/
Ó esta no dpi: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-phone/google-phone-17-0-186697879-release/google-phone-17-0-186697879-3-android-apk-download/
Revisad también los Servicios de Google si lleváis los de Android 8. 948 ó 940 las tres primeras cifras. Importante instalar correctamente la versión del móvil si no podemos tener fallos y toca restaurar todo el sistema.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-17-release/google-play-services-12-2-17-948-186052348-android-apk-download/
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-17-release/google-play-services-12-2-17-940-186052348-android-apk-download/
Las versiones no dpi en principio son para los móviles con resoluciones elevadas S6, S7, S8....
davsaru
02/03/18, 15:38:14
Mejor que salte sola la actualización
josemari_72
02/03/18, 15:54:42
Mi A1
Arm64 tienes procesador SD625 de 64 bits y 403 dpi así que una resolución cercana como 480dpi o alguna que ponga no dpi.
Esta entonces:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-phone/google-phone-17-0-186697879-release/google-phone-17-0-186697879-4-android-apk-download/
Ó esta no dpi: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-phone/google-phone-17-0-186697879-release/google-phone-17-0-186697879-3-android-apk-download/
Revisad también los Servicios de Google si lleváis los de Android 8. 948 ó 940 las tres primeras cifras. Importante instalar correctamente la versión del móvil si no podemos tener fallos y toca restaurar todo el sistema.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-17-release/google-play-services-12-2-17-948-186052348-android-apk-download/
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-17-release/google-play-services-12-2-17-940-186052348-android-apk-download/
Las versiones no dpi en principio son para los móviles con resoluciones elevadas S6, S7, S8....
yo en servicios de google tengo version 11.9.75 (448-182402865) se actualizo hace poco solo desde la play store mejor instalo manualmente una de las dos que pones?
---------edito-------------
he actualizado los servicios de google ya que he visto que los que yo tenian eran para android 6 o posterior e reiniciado y ha saltado la actualizacion de febrero nada mas hacerlo
Mi A1
Esta entonces:
Buenas tardes,
Ha sido instalar las dos actualizaciones, la DPI y la 948, y automáticamente aparece la actualización de 87,3 MB. Antes no había manera.
Saludos y gracias.
pallarees
02/03/18, 16:29:19
Los que habéis actualizado que cambios veis? Qué han corregido?
jlmcr87
02/03/18, 16:41:12
Le acabo de dar al leerlo y me ha saltado.:animadora:
guazowski
02/03/18, 16:45:56
Los que habéis actualizado que cambios veis? Qué han corregido?
Eso mismo pregunto.
davsaru
02/03/18, 16:46:21
Que es 948 o 940?
DavidDants
02/03/18, 16:50:31
A mí también me ha saltado. No hay cambios aparentes, supongo que parche de seguridad y el típico añadido de mejor rendimiento y tal (siempre aparece en los changelog pero nunca se nota). Habrá que esperar a ver el changelog y saber qué han hecho, a parte de tocarse un poco-mucho los cojines.
madre69
02/03/18, 16:59:57
Hola buenas si nos salta la actualización a los que tenemos root? Podemos actualizar
trekyto
02/03/18, 17:41:47
Según he leído en India algunas personas lo tienen, y por lo que parece va bien, pero nadie más, no se sabe, ni en los foros dicen nada.
He puesto sin leer el post, es que lo leí hace unos días, si ya está entrando pues perfecto, lo digo para que no me regañéis luego.
Sabeis si se puede descargar para miflash? Alguien puede confirmar si han solucionado problemas de escritura en tarjeta sd? Cuando copiadas algun archivo mostraba 0 kb.
cartujero
02/03/18, 17:57:59
De momento nada de nada
davsaru
02/03/18, 18:08:08
Al copiar a la SD a mí al menos me reproduce bien los archivos. No me salen 0 mb
Buenas tardes,
Ha sido instalar las dos actualizaciones, la DPI y la 948, y automáticamente aparece la actualización de 87,3 MB. Antes no había manera.
Saludos y gracias.Lo mismo, solo que he tenido que entrar a buscar actualizaciones.
Espero que se haya solucionado lo del teléfono.
chendler
02/03/18, 18:16:04
En una vídeo de Youtube de unos tipos indios, dicen que alarga duración de la batería y soluciona problema de calentamiento, pero fíate de donde han sacado la información estos frikis...
cartujero
02/03/18, 18:21:49
Pues yo le doy a buscar actualizaciones y no me salta
davsaru
02/03/18, 18:24:06
Yo instale servicios de Google APK actualizada para android 8 y del tirón salió
josemari_72
02/03/18, 18:37:20
Pues yo le doy a buscar actualizaciones y no me salta
que version de servicios de google tienes?
Mira en ajustes/aplicaciones y notificaciones/informacion de las aplicaciones/ ahi baja hasta "servicos de google play" y abajo del todo mira tu version
Ya somos varios que nos ha saltado tras actualizar a esta version de forma manual, la mia empezaba por 448 y no saltaba la actualizacion al meter manualmente la 948 ha saltado
megamaan
02/03/18, 18:39:41
Hola gente, no me funciona más la playstore. Ee aparece el siguiente mensaje al abrir la playstore:
No se pudo acceder
Se produjo un problema de comunicación con los servidores de Google.
Vuelve a intentarlo más tarde.
También probé restablecer los datos de fábrica y me aparece el mismo error.
No tengo idea de cómo arreglar esto, qué puedo hacer?
cartujero
02/03/18, 18:40:33
Mira en ajustes/aplicaciones y notificaciones/informacion de las aplicaciones/ ahi baja hasta "servicos de google play" y abajo del todo mira tu version
Ya somos varios que nos ha saltado tras actualizar a esta version de forma manual, la mia empezaba por 448 y no saltaba la actualizacion al meter manualmente la 948 ha saltado
Y cómo la actualizo desde ahí?
Amaya84
02/03/18, 18:42:54
Que es 948 o 940?Los tres primeros números con los que se clasifican los Servicios de Google según la unidad... El MiA1 tiene CPU Arm de 64 bits y 403ppi (480dpi).
En la versión Google Play services 12.2.17 (948-186052348)
De donde 948 son XYZ:
X define la versión de Android
- 9 para Android 8.0+
Y el tipo de CPU
- 4 para arm64-v8a
Z los DPI de la pantalla
- 8 para 480
josemari_72
02/03/18, 18:43:16
Hola gente, yo no se qué toqué pero eliminé cache y datos de marco de servicios de google, playstore y servicios de google y ahora no me funciona más la playstore. Eliminé la cuenta de google, volví a limpiar cache y datos de todo, reinicié el teléfono y ahora no me deja agregar una nueva cuenta, porque me aparece el siguiente mensaje al abrir la playstore:
No se pudo acceder
Se produjo un problema de comunicación con los servidores de Google.
Vuelve a intentarlo más tarde.
También probé restablecer los datos de fábrica y me aparece el mismo error.
No tengo idea de cómo arreglar esto, qué puedo hacer?
Tendras que hacer un reset de fabrica y sino funciona eso flashear la rom original desde un pc
Aqui tienes un manual para esto ultimo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
elmimbre
02/03/18, 18:46:34
Efectivamente. He actualizado servicios de Google play, le he dado a comprobar actualizaciones y me ha saltado.
Gracias compi
megamaan
02/03/18, 18:47:41
Tendras que hacer un reset de fabrica y sino funciona eso flashear la rom original desde un pc
Aqui tienes un manual para esto ultimo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
Hola cómo estás? Muchas gracias por responder.
Yo el único reset que hice fue el que está dentro de la opción sistema, dentro de ajustes, donde dice: Restablecer valores de fábrica.
Se reinició android y me apareció la pantalla azul de "Welcome" donde empezás a elegir idioma y cargás tus cuentas, pero no funcionaba esto por lo que pude acceder al sistema operativo, pero al intentar agregar cuenta / ingresar a playstore me aparece el mensaje que te dije.
Entonces qué debo hacer? Flashear la rom como dice en el tutorial que me pasaste? No puedo entrar al recovery y poner wipe data? En este caso, cómo debería hacerlo?
josemari_72
02/03/18, 18:49:27
Y cómo la actualizo desde ahí?
Descargas el archvio en tu movil o bien si lo bajas en un pc te lo envias al movil luego simplemtente lo ejecutas desde el movil.
Creo que te pedira que le des permisos para actualizar y no estoy seguro de si hay que activar la depuracion usb o no hace falta en este caso.
cartujero
02/03/18, 18:49:52
Hecho, muchas gracias!!!
casiopeo
02/03/18, 18:51:02
Yo instale servicios de Google APK actualizada para android 8 y del tirón salió
Cómo sé qué versión es la que hay que instalar?
josemari_72
02/03/18, 18:52:06
Hola cómo estás? Muchas gracias por responder.
Yo el único reset que hice fue el que está dentro de la opción sistema, dentro de ajustes, donde dice: Restablecer valores de fábrica.
Se reinició android y me apareció la pantalla azul de "Welcome" donde empezás a elegir idioma y cargás tus cuentas, pero no funcionaba esto por lo que pude acceder al sistema operativo, pero al intentar agregar cuenta / ingresar a playstore me aparece el mensaje que te dije.
Entonces qué debo hacer? Flashear la rom como dice en el tutorial que me pasaste? No puedo entrar al recovery y poner wipe data? En este caso, cómo debería hacerlo?
Si flasheas la rom lo dejas como recien comprado asi que tiene que funcionar si o si pero esperate a ver si alguien te ayuda o busca por el foro que seguro que no eres el primero y talvez haya otra solucion....
Busca el hilo de cuando salio el parche de enero que mucha gente intento forzar asi la actualizacion y seguro que mas de uno acabo con el movil como tu
PeandPe
02/03/18, 18:52:14
Teniendo Magisk instalado, y root, me da error "No se ha podido actualizar. Problema de instalación"
josemari_72
02/03/18, 19:03:09
Teniendo Magisk instalado, y root, me da error "No se ha podido actualizar. Problema de instalación"
Es lo que tiene ser root
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 leete como actualizar si eres root por OTA
Hay que quitar el root antes de meter una ota
PALMATRON
02/03/18, 19:16:22
Buenas:
Los tres primeros números con los que se clasifican los Servicios de Google según la unidad... El MiA1 tiene CPU Arm de 64 bits y 403ppi (480dpi).
De donde 948 son XYZ:
- 9 para Android 8.0+
Y el tipo de CPU
- 4 para arm64-v8a
Z los DPI de la pantalla
- 8 para 480
Excelente explicación. :ok:
SalU2.
PeandPe
02/03/18, 19:16:29
Es lo que tiene ser root
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 leete como actualizar si eres root por OTA
Hay que quitar el root antes de meter una ota
Tenía que haber especificado... Después de quitarle el root, me sigue dando error.
juanjolm
02/03/18, 19:18:10
Efectivamente tras actualizar con el APK que indica el compañero salta la OTA al instante al buscar actualizaciones (muchas gracias por el enlace). Por ahora todo bien en esta actualización de febrero.
EDIT: Tengo Gcam sin root y ha actualizado perfectamente, por si alguien tiene la duda.
PALMATRON
02/03/18, 19:23:40
Buenas:
Efectivamente tras actualizar con el APK que indica el compañero salta la OTA al instante al buscar actualizaciones (muchas gracias por el enlace). Por ahora todo bien en esta actualización de febrero.
EDIT: Tengo Gcam sin root y ha actualizado perfectamente, por si alguien tiene la duda.
+1 por aquí a todo lo dicho por el compañero.
Apk actualizada, reinicio del terminal, busco actualizaciones, y voila. Ahí está 87,3 MB.
Y con GCam sin root instalada.
SalU2.
megamaan
02/03/18, 19:24:10
Editado.
Pues a mí después de instalar la actualizacion el teléfono me sigue fallando, he intentado de todo, solo dejo permisos los justos, instalo la última apk y nada, va como quiere la mayoría de las veces se queda colgado.
Es desesperante [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
Vaya, ya empezamos. Error en la instalación.
fotochesa
02/03/18, 19:29:29
Pues el mio empieza por 448 y esta mañana a las 11 al buscar, me ha saltado, y aun continua en esa version,
Un saludo.
josemari_72
02/03/18, 19:29:41
Las gracias para Amaya84 fue casualidad descubrir que asi saltaba la OTA gracias a ella tenemos los servicios de google para android 8 y no para android 6 y posteriores
Sr_Vash
02/03/18, 19:30:29
Ya llegó!!
Mismo problema, quito root pero sigue dando Problema de instalación.
PeandPe
02/03/18, 19:32:33
Tenía que haber especificado... Después de quitarle el root, me sigue dando error.
Vale, en Magisk, le he dado a "Flashear ROM Stock" manteniendo datos, y he podido actualizar la OTA. Pero ahora, al darle a "Root después de OTA", no hace nada.
pozi_isra
02/03/18, 19:37:03
Mismo problema, ni desactivando ni desistalando por completo magisk, consigo actualizar, algun consejo, enlace de la OTA por zip o rom completa??
fotochesa
02/03/18, 19:38:56
Los tres primeros números con los que se clasifican los Servicios de Google según la unidad... El MiA1 tiene CPU Arm de 64 bits y 403ppi (480dpi).
De donde 948 son XYZ:
- 9 para Android 8.0+
Y el tipo de CPU
- 4 para arm64-v8a
Z los DPI de la pantalla
- 8 para 480
Hola,
En ese caso, a que corresponde la primera cifra que es un 4 en mi caso y se ha actualizado el parche de febrero,
Tendria que instalar esa version 948,
Como es que esa version no se actualiza sola desde Play Store,
Gracias y Un saludo.
fepelixpi
02/03/18, 20:23:33
Yo no me he descargado nada de ningún sitio y tengo la versión 948, aún no me saltó la actualización
sebas51
02/03/18, 20:24:58
yo igual, pero soy root , ya veremos
fepelixpi
02/03/18, 20:31:17
yo igual, pero soy root , ya veremos
Yo también :risitas:
Yo no me he descargado nada de ningún sitio y tengo la versión 948, aún no me saltó la actualización
Yo tenía la que empezaba por 948 también, pero me he instalado la apk que dejaron arriba por si las moscas, fuí a comprobar actualizaciones y me saltó.
josemari_72
02/03/18, 20:54:33
El que tiene los servicios de google que empiezan por 4 es porque los tiene para android 6 y posteriores vamos que sirven igualmente pero no son especificos para oreo y con esos instaladdos parece que la OTA saltara mas tarde recordar que la de enero hay gente que le tardo en saltar hasta tres semanas mas tarde que a los primeros.
juanma_fg
02/03/18, 21:21:41
Actualizado y no noto ningún cambio
ddmplaya
02/03/18, 21:22:43
A mí no me deja actualizar. Siempre el no se ha podido actualizar el sistema " . Sin root . Todo stock
ddmplaya
02/03/18, 21:24:15
Decepción :(
Buenas:
+1 por aquí a todo lo dicho por el compañero.
Apk actualizada, reinicio del terminal, busco actualizaciones, y voila. Ahí está 87,3 MB.
Y con GCam sin root instalada.
SalU2.Yo tengo la gcam sin root y me da error de instalación.. alguna idea?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/6275ac4f29ce4f9633fc8ec30e217b19.jpg
Amaya84
02/03/18, 21:37:34
Hola,
En ese caso, a que corresponde la primera cifra que es un 4 en mi caso y se ha actualizado el parche de febrero,
Tendria que instalar esa version 948,
Como es que esa version no se actualiza sola desde Play Store,
Gracias y Un saludo.El 4 delante significa Android 6.0+. Vamos Android 6 o superior.
escuaso
02/03/18, 22:08:31
Otro más que actualizo la apk de servicios de Google y me salto, ya actualizado sin problemas a la espera de como se comporta.
chendler
02/03/18, 22:24:37
Yo ya con ella. Va fluida y sin problemas, pero no noto nada de nada a reseñar
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Probandola tras instalacion llimpia e instalacion manual de los servicios de google, a ver que tal se comporta
Los que habéis actualizado.... Habéis notado alguna mejora con los problemas de bluetooth??
limpmlv
02/03/18, 23:03:55
me salta problema de instalacion como en una captura que enviaron antes, alguna solucion?
Creo que han hecho algo con la señal de Red. Las fluctuaciones son menos.
Además si tienes puesto el WiFi andes podías ver que Red está conectado 3g o 4g.Ya no deja mientras tienes WiFi conectado.
dualitydark
02/03/18, 23:07:19
Actualizado [emoji2]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/8f45fe2d99f451226c05a6afe20a93cc.jpg
Inviato dal mio Mi A1 utilizzando Tapatalk
me salta problema de instalacion como en una captura que enviaron antes, alguna solucion?Eres root o has puesto la gcam sin root? Es raro quizás sea un fallo de software pero sería general..
PALMATRON
02/03/18, 23:17:12
Buenas:
Yo tengo la gcam sin root y me da error de instalación.. alguna idea?
Pues...no. :rolleyes:
Hice lo que puse mensajes anteriores. Y la OTA, con GCam sin root, se instaló sin problema alguno.
SalU2.
trekyto
02/03/18, 23:19:10
No os compliquéis la vida que si poniendo cosas de otros sitios, la beta de los servicios y os salta. Para poner la beta nada más vais ajustes aplicaciones poned que se muestren las del sistema, buscáis los servicios de Google play y abajo del todo instalado desde el play store, vais os ponéis la beta abajo del todo, reinicio y andando.
Es que estaba liado y he visto por el post cosas de ir a poner esto o lo otro, con la beta ya salta y no tienes que abrir orígenes desconocidos, no por nada es que este teléfono es para eso, es con android one (ojo que no estoy diciendo nada a nadie y todo invento que se haga me parece bien, esto es menos complicado)
Nadie por favor piense nada raro es que es la solución más fácil. Luego no venga nadie a decirme esto o lo otro.
TecPdu95
02/03/18, 23:25:23
A mi me acaba de saltar la actualización, la primera vez que no tengo que hacer nada solo salto sola, tengo instalada la gcam sin root
limpmlv
02/03/18, 23:29:26
Eres root o has puesto la gcam sin root? Es raro quizás sea un fallo de software pero sería general..
desinstale magisk y las imagenes para poder instalar la OTA pero me sigue dando error, restaure ajustes de fabrica y nada.
limpmlv
02/03/18, 23:30:30
tambien descargue la version de servicios de google que dejaron en un comentario anterior y sigue dando error xddd
Buenas:
Pues...no. :rolleyes:
Hice lo que puse mensajes anteriores. Y la OTA, con GCam sin root, se instaló sin problema alguno.
SalU2.Pues en principio no descartó que sea por eso, aunque si fuera de software le pasaría a mucha más gente, que raro..
black_arashi
03/03/18, 00:15:47
Buenas:
Lo primero comprobar algunos datos:
¿Alguna vez has booteado el TWRP y deslizado para realizar cambios en system? Esto podria ser una de las causas por las cuales te sale este fallo de instalacion.
¿Has tenido root con anterioridad? Si es asi, es posible que la restauracion del boot.img no haya sido correcta.
Posibles soluciones:
Si te ha ocurrido lo del TWRP, deberas usar un explorador de archivos y borrar la carpeta "TWRP" que se econtrara en el almacenamiento interno.
Si has tenido root con anterioridad: Lo más sencillo y eficaz es flashear la rom stock nuevamente, pero guardando datos. Deberia de ser suficiente para que este error no persista.
Saludos
A mi ha sido actualizar los servicios de google con la apk del canal de telegram y me ha saltado la OTA. Veremos como va.
Un saludo.
limpmlv
03/03/18, 00:24:08
No os compliquéis la vida que si poniendo cosas de otros sitios, la beta de los servicios y os salta. Para poner la beta nada más vais ajustes aplicaciones poned que se muestren las del sistema, buscáis los servicios de Google play y abajo del todo instalado desde el play store, vais os ponéis la beta abajo del todo, reinicio y andando.
Es que estaba liado y he visto por el post cosas de ir a poner esto o lo otro, con la beta ya salta y no tienes que abrir orígenes desconocidos, no por nada es que este teléfono es para eso, es con android one (ojo que no estoy diciendo nada a nadie y todo invento que se haga me parece bien, esto es menos complicado)
Nadie por favor piense nada raro es que es la solución más fácil. Luego no venga nadie a decirme esto o lo otro.
Hice esto y funciona perfectamente, muchas gracias!
Buenas:
Lo primero comprobar algunos datos:
¿Alguna vez has booteado el TWRP y deslizado para realizar cambios en system? Esto podria ser una de las causas por las cuales te sale este fallo de instalacion.
¿Has tenido root con anterioridad? Si es asi, es posible que la restauracion del boot.img no haya sido correcta.
Posibles soluciones:
Si te ha ocurrido lo del TWRP, deberas usar un explorador de archivos y borrar la carpeta "TWRP" que se econtrara en el almacenamiento interno.
Si has tenido root con anterioridad: Lo más sencillo y eficaz es flashear la rom stock nuevamente, pero guardando datos. Deberia de ser suficiente para que este error no persista.
Saludos
Tuve algun problema instalando la gcam sin root, que se quedo en twrp tuve que reiniciar el móvil desde ahí y me dejó abierto bootloader, luego volví a probar y ya funcionó y me cerró todo, pero quizá la restauración no fue del todo buena, aunque el móvil me funciona bien con la gcam.. he borrado la carpeta twrp pero sigo teniendo el mismo fallo.
Más atrás he visto a otro compi que le sucedía lo mismo y ha flasheado stock y le seguía sucediendo.. así que no se qué puede ser
alrodri
03/03/18, 00:47:48
Lo que no entiendo es que haya que actualizar manualmente los servicios de Google para que salte la actualización cuando es algo que debería de estar más que actualizado.
Vaya cagada de Xiaomi de Google ó de quien sea en un móvil one.
En fin, actualizada la apk y actualizado con el parche de Febrero, gracias por la info.
Bueno me cito yo mismo.. para quien le pase he utilizado este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640 y he flasheado salvando datos he reinicado telefono y y he podido actualizar sin problemas.. que grandes sois en este foro gracias! :besito:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/5ca81beb39d9abe5a8a5e5438823227a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/2965cfd03e572187168dedd61ca00b19.jpg
Cronosaurio
03/03/18, 08:10:01
Acabo de hacer lo de actualizar los servicios de Google, he ido a buscar la actualización y al segundo me ha saltado! Gracias al que colgó el enlace*♂️
fepelixpi
03/03/18, 09:57:22
Me acaba de saltar la actualización
sebas51
03/03/18, 10:40:34
Como te a ido? Yo no pude, no se que hacer
pelusamad
03/03/18, 10:50:13
APK con la actualización de servicios de Google instalada y al buscar si había actualizaciones,me ha saltado el parche de febrero al momento
sebas51
03/03/18, 11:03:18
Como te fue? Yo no pude, no se que hacer
fepelixpi
03/03/18, 11:15:35
Si me lo preguntas a mí no he podido actualizar, me salta problema de instalación, voy a probar de flashear una room y a ver si así lo consigo
Parece que el consumo ha mejorado, al menos en reposo, me ha gastado un 21% en 12 horas con hora y media de pantalla e instalando y configurando todo ya que hice una instalacion limpia. A ver con un par de ciclos si mejora o al menos se mantiene.
A alguien que no hay tocado los servicios de google, etc. Le ha llegado?
wachiwachi
03/03/18, 11:49:07
Parche del 1 de Febrero en Marzo X-DX-DX-D. El año nuevo chino les cundió porque llevo con este parche en el Nokia 6 desde mediados de Febrero. Por cierto, instalado después de actualizar los servicios de Google.
Saludos
fepelixpi
03/03/18, 12:01:56
A alguien que no hay tocado los servicios de google, etc. Le ha llegado?
yo no he tocado nada y me a llegado hoy
sebas51
03/03/18, 12:12:16
Probando con MIFlash, y me dice, la conversión especificada no es válida, sabéis algo?
armonia13
03/03/18, 12:33:58
Sabeis algo de esto antes creo no estaba...???
ddmplaya
03/03/18, 12:38:46
Tenia error en el proceso de instalacion de la actualización, como mencionan otros. La solución para mi fue flashear la room guardando los datos de usuario, y luego actualizo sin problemas. Gracias
armonia13
03/03/18, 12:49:37
He notado una ganancia luminica de la pantalla enorme os adjunto 2 tomas. Lo que antes de la actualizacion de Febrero con el 70%, ahora, s/las tomas con el 20% esta igual que antes con el 70%. Os pasa igual a los actuables. Saludos
Sixaxis
03/03/18, 12:50:37
Sabeis algo de esto antes creo no estaba...???
Sí que estaba.
Otro que tras actualizar los servicios de Googlr me ha saltado inmediatamente... Vamos a cargar un poquito y a actualizar a ver si han corregido algo...
Mil gracias
Servicios de Google actualizados y nada, reinicio el movil y salta la OTA, ¡GRACIAS!
wolfer22
03/03/18, 14:17:40
Tenia root con magisk en la v16 en la update de enero y me daba error al instalar la update de febrero, daba a restaura imagen boot en magisk pero nada funcionaba.
La solución para mi fue flashear la rom stock con el Mi A1 Tool (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763http://) sin borrar datos de usuario.
1077985
Tras flashear actualice la update y listo.
Yo le hice root después de actualizar con la misma Mi tool en root magisk, pero el que no quiera no tiene que hacerlo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/10e19a3304ad95eef51dcb62a7aff601.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/24875199adf7c18a3322b2ba984292b9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/fac3dbc1cf6850e3023bb782155b28f3.jpg
Instalada sin problemas con gcam sin root y todo funcionando...
ddlara91
03/03/18, 15:12:30
Aqui nada sigue sin venir
IntheDark
03/03/18, 17:48:19
Todavía no me ha llegado, pero sin prisa. Prefiero esperar a que venga sin tocar nada ni instalar betas.
Una pregunta para los que tienen Root Magisk:
¿Hay alguna forma de actualizar por OTA y volver a activar el root por Magisk desde el propio móvil sin necesidad del PC?
La primera vez que actualicé recuerdo que desactivando Magisk y luego poniéndolo de nuevo durante la Fase 2 de la instalación, se podía hacer. Sé que hacerlo desde el PC es fácil, pero ya que intento mantener el acceso a las OTA pues me gustaría hacerlo todo desde el terminal...
paulluna
03/03/18, 18:19:40
Tenia root con magisk en la v16 en la update de enero y me daba error al instalar la update de febrero, daba a restaura imagen boot en magisk pero nada funcionaba.
La solución para mi fue flashear la rom stock con el Mi A1 Tool (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763http://) sin borrar datos de usuario.
1077985
Yo le hice root después de actualizar con la misma Mi tool en root magisk, pero el que no quiera no tiene que hacerlo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/10e19a3304ad95eef51dcb62a7aff601.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/24875199adf7c18a3322b2ba984292b9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/fac3dbc1cf6850e3023bb782155b28f3.jpg
Me ha pasado exactamente lo mismo. De momento, he optado por instalar GCam sin root y mantenerlo así. Pero la verdad es que este teléfono es tan fácil de rootear (y más con las herramientas de que disponemos gracias al trabajo que se hace y comparte en el foro) que cualquer opción es muy válida y, como has dicho, es una cuestión de cada cual.
Saludos:ok:
No me sale ninguna actualización en el store para actualizar los servicios de Google para que me salte la actualización de febrero pero nada, como tengo que hacer para actualizar los servicios de Google
PALMATRON
03/03/18, 18:39:16
Buenas:
No me sale ninguna actualización en el store para actualizar los servicios de Google para que me salte la actualización de febrero pero nada, como tengo que hacer para actualizar los servicios de Google
Mira el mensaje que nos dejó Amaya84:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28273749&postcount=83
SalU2.
Buenas:
Mira el mensaje que nos dejó Amaya84:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28273749&postcount=83
SalU2.
Ok ok muchas gracias voy a mirar a ver si soy capaz
PacoXab
03/03/18, 20:01:10
Servicios de Google actualizados y actualización del sistema al instante.
Gracias compis!
Juanki69
03/03/18, 20:02:38
A mi me llegó anoche.
Servicios de Google actualizados y actualización del sistema al instante.
Gracias compis!
Que version bajastes?
besflades
03/03/18, 20:35:58
1077985
Muchas gracias por la información, también soy root y pude realizar la actualización.
bernardo94
03/03/18, 20:50:53
Que tal va la actualización? Está estable o tiene bugs? De batería y eso que tal? Estoy en la 7.1.2 con el parche de noviembre, lo compre ayer y no se si actualizar o no
PacoXab
03/03/18, 20:52:36
Que version bajastes?
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download/
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download/
El enlace no funciona men
Amaya84
03/03/18, 21:08:28
Que tal va la actualización? Está estable o tiene bugs? De batería y eso que tal? Estoy en la 7.1.2 con el parche de noviembre, lo compre ayer y no se si actualizar o no
Actualiza [emoji28], si no para que te coges un Android One.
Son actualizaciones estables a no ser que te apuntes a la beta.
Actualiza [emoji28], si no para que te coges un Android One.
Son actualizaciones estables a no ser que te apuntes a la beta.
Donde miras que tipo de version tienes de los servicios de Google?
Hola, mi version de Play Services es 11.9.75 (448-182402865) que debo hacer para recibir el parche febrero.
Gracias desde ya
Amaya84
03/03/18, 21:21:54
Donde miras que tipo de version tienes de los servicios de Google?
En Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Información de las aplicaciones - Servicios de Google, abajo del todo.
Pero mira bien tu versión de Android antes de instalar nada. Si estás en Android 7 o Android 8 (Enero)
En Ajustes - Aplicaciones - Servicios de Google, abajo del todo. Pero mira bien tu versión de Android antes de instalar nada.Mirahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/cd065ef45274a5c71a9c626aec725b38.jpg
Amaya84
03/03/18, 21:25:10
Hola, mi version de Play Services es 11.9.75 (448-182402865) que debo hacer para recibir el parche febrero.
Gracias desde yaSi estás en Android 8. Lo suyo es bajarte de APKMIRROR la última versión 12.2.17 numeral 948 en vez de 448 qué es de Android 7.
Amaya84
03/03/18, 21:27:02
Mirahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/cd065ef45274a5c71a9c626aec725b38.jpg
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk¿Le has dado primero a comprobar actualizaciones?
Ajustes - Sistema - Actualización del sistema
¿Le has dado primero a comprobar actualizaciones?
Ajustes - Sistema - Actualización del sistema
Claro y sale que tengo Enero. :risitas:
Amaya84
03/03/18, 21:39:41
Claro y sale que tengo Enero. :risitas:
Pues bájate este APK
Actualizas, esperas un poquito y pruebas.
No es ninguna beta como decía alguno, es la última versión oficial.
También hay una Play Store v9.1.23 nueva en APK Mirror...
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-9-1-23-release/google-play-store-9-1-23-all-0-pr-187407516-android-apk-download/
Pues bájate este APK
Actualizas, esperas un poquito y pruebas.
No es ninguna beta como decía alguno, es la última versión oficial.
También hay una Play Store nueva en APK Mirror...Listo gracias ya tengo Febrero.
Amaya84
03/03/18, 21:41:39
Parece una tontería, pero es importante tener actualizados los Servicios de Google a nuestra correcta versión. Por temas de consumo y sistema.
Parece una tontería, pero es importante tener actualizados los Servicios de Google a nuestra correcta versión. Por temas de consumo y sistema.
Hola, no se actualizan automaticamente desde la Play Store?
Amaya84
03/03/18, 22:04:35
Hola, no se actualizan automaticamente desde la Play Store?
Si pero por ejemplo. Yo actualicé de 7.1.2 Nougat a 8.0.0 Oreo y al revisar los Servicios de Google, sí estaban actualizados pero en versión 448 de Nougat siendo los 948 los de Oreo.
A parte en APKMirror a veces ponen versiones antes de que lleguen a nuestra Play Store por aquello de las actualizaciones escalonadas por países de Google.
Si pero por ejemplo. Yo actualicé de 7.1.2 Nougat a 8.0.0 Oreo y al revisar los Servicios de Google si estaban actualizados pero en versión 448 de Nougat siendo los 948 los de Oreo.
A parte en APKMirror a veces ponen versiones antes de que lleguen a nuestra Play Store por aquello de las actualizaciones escalonadas por países de Google.
Bueno, ese es mi caso, yo estoy en OREO 8.0.0 pero los servicios en 448.
Por favor, sabes desde donde puedo actualizarlos?
He comprobado tras instalar el parche de febrero y restaurar a fábrica que sigue con el bug de escritura en sd externa. Cuando copias algo lo muestra con 0 k. y no te deja realizar acción con ese archivos hasta que reinicias. Es un bug importante para archivos multimedia y para trabajar con la tarjeta. Menuda decepción. Alguien mas puede comprobarlo? Gracias.
Bueno, ese es mi caso, yo estoy en OREO 8.0.0 pero los servicios en 448.
Por favor, sabes desde donde puedo actualizarlos?Tienes el enlace mas arriba...
Otro más que actualizado los servicios de Google y después tenía el parche de febrero
Nexuriano
03/03/18, 22:54:39
Yo ayer actualicé y fue comprobar actualizaciones y me salto la ota.
Pumuky_69
03/03/18, 22:56:58
Hola chicos revise la cita con los link de apk mirror de la compañera pero no me enteré de nada yo estoy en la versión 11.9.75(948-182402865) doy por echo que estoy en la 948 estoy con una versión anterior??
ronkistan
03/03/18, 23:00:04
He comprobado tras instalar el parche de febrero y restaurar a fábrica que sigue con el bug de escritura en sd externa. Cuando copias algo lo muestra con 0 k. y no te deja realizar acción con ese archivos hasta que reinicias. Es un bug importante para archivos multimedia y para trabajar con la tarjeta. Menuda decepción. Alguien mas puede comprobarlo? Gracias.
Hola.
Todavía no me ha saltado la OTA, pero lo de los archivos lo puedes manejar con el explorador de xiaomi. Con ese a mi si me funciona.
Amaya84
03/03/18, 23:11:26
Hola chicos revise la cita con los link de apk mirror de la compañera pero no me enteré de nada yo estoy en la versión 11.9.75(948-182402865) doy por echo que estoy en la 948 estoy con una versión anterior??La versión más reciente es:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/a3c0beb70f77c9b6f35d03f6c2fa790d.jpg
Me ha cambiado a 940. Versión no dpi. Es decir para todas las resoluciones de pantalla.
Por cierto:
Android P Developer Preview 1 llegará a mediados de este mes según Evan Blass.
emucine
03/03/18, 23:48:49
>Con ANDROID 8 instalado apk 12.2.17 (948) y al intentar instalar el parche de Febrero...NO SE HA PODIDO ACTUALIZAR Problema de instalación
jeanpielmago
03/03/18, 23:51:46
>Con ANDROID 8 instalado apk 12.2.17 (948) y al intentar instalar el parche de Febrero...NO SE HA PODIDO ACTUALIZAR Problema de instalación
Hola emucine, me aparece lo mismo.. ¿Conseguiste alguna solucion?
emucine
03/03/18, 23:54:56
Hola emucine, me aparece lo mismo.. ¿Conseguiste alguna solucion?
Pues en ello estoy, pero de momento nada
Mcb1977
04/03/18, 00:32:44
a alguien mas no le ha llegado la ota?
jeanpielmago
04/03/18, 00:46:40
a alguien mas no le ha llegado la ota?
Mira este mensaje talvez pueda ayudarte un poco, yo descarge la ultima version de los services de google y llego de inmediato el parche de febrero.
Enlace: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28273749&postcount=83
vectra1957
04/03/18, 01:11:00
es cierto actualizas los servicios de google y salta enseguida, muchas gracias
darix84
04/03/18, 01:14:32
A mí tampoco me llega la OTA de febrero. En la de enero fui de los últimos en actualizar y me parece a mí que voy por el mismo camino.
emucine
04/03/18, 01:14:36
Veamos porque quizás el fallo este en el apk que instalé, mi versión de los servicios de Google es la siguiente 11.9.75 (448-182402865) y mi versión de Android la 8.0.0 ¿cual seria el apk que tendrias que instalar?
vectra1957
04/03/18, 01:16:34
no se a podido actualizar ,problema de instalacion
juanjomtb1
04/03/18, 01:30:05
Actualizado con el APK y de seguido el parche
Instale la APK de los sevicios de google, me dio la OTA pero tira ERROR DE INSTALACION, alguno le paso o sabe la solucion?
Hola, tengo oreo y G.Cam sin root, instale el parche de febrero esta tarde.
Mi versión de servicios de Google es 11.9.75 (448-182402865), no me saltaba, pero no me ha supuesto el menor problema, he hecho lo mismo que hice en el parche anterior para que saltara.
He desactivado la ubicación y he inhabilitado los marcos de google, después he reiniciado, he vuelto a habilitar solo los marcos y en seguida a saltado y se ha instalado, si se quiere volver a activar la ubicación, eso ya al gusto.
Saludos.
emucine
04/03/18, 01:57:55
Instale la APK de los sevicios de google, me dio la OTA pero tira ERROR DE INSTALACION, alguno le paso o sabe la solucion?
yo también estoy igual y de momento no he encontrado la solución
yo también estoy igual y de momento no he encontrado la solución
hiciste la gcam sin root?
Pruebo y pruebo y no consigo solucion alguna.
Yo estaba en esa version (la descargue de apk mirror) reinicie el dispositivo y la actualizacion se instalo sin problemas. Has reiniciado antes de buscar la actualizacion?
Yo estaba en esa version (la descargue de apk mirror) reinicie el dispositivo y la actualizacion se instalo sin problemas. Has reiniciado antes de buscar la actualizacion?
Resete de fabrica, y sigue tirando error de instalacion.
Yo estoy igual no me salta y ni tampoco buscándolo en las actualizaciones. Las actualizaciones siempre van de forma escalonada, a unos les llega antes y otros después. Ya saltará.
Un saludo,
emucine
04/03/18, 11:19:06
hiciste la gcam sin root?
Pruebo y pruebo y no consigo solucion alguna.
Pues aunque conseguí instalarla, el problema luego fue otro y es que al abrir la cámara lanza un error
Pumuky_69
04/03/18, 11:21:36
Yo tenia root con la app de la mascara, me tira error la ota al instalar restaure los valores de fábrica y sigue igual ya se supone que no tengo el teléfono root me temo que me toca flashear la rom stock en este caso como flasheais la rom vosotros? Que programa usáis?
ddlara91
04/03/18, 11:24:42
Yo tenia root con la app de la mascara, me tira error la ota al instalar restaure los valores de fábrica y sigue igual ya se supone que no tengo el teléfono root me temo que me toca flashear la rom stock en este caso como flasheais la rom vosotros? Que programa usáis?
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27944719&postcount=132
emucine
04/03/18, 11:30:43
Pues la verdad viendo que el hecho de que encontrara la actualización era precisamente la instalación de los servicios de Google no lo vi necesario. Probaré a ver
Pumuky_69
04/03/18, 12:32:58
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27944719&postcount=132
Gracias voy al lio :risitas:
jhs.bdn
04/03/18, 13:08:28
Que novedades trae esta nueva actualización? Hay changelog?
wuampepe
04/03/18, 13:58:52
Con gcam sin root instalado previamente, he instalado la actualizacion de servicios de google del enlace de más arriba y me ha saltado el parche de febrero sin ningun problema.
calabaza02
04/03/18, 14:03:20
Yo no he hecho nada en especial, solo me he metido a ver si tenía la actualización y me ha saltado...
Descargando y a ver que tal
PALMATRON
04/03/18, 18:24:41
Buenas:
Que novedades trae esta nueva actualización? Hay changelog?
Se pueden leer aqui: ---> https://www.getdroidtips.com/opr1-170623-026-9-5-4-mi-a1/
SalU2.
sidermi
04/03/18, 18:41:50
Con gcam sin root instalado previamente, he instalado la actualizacion de servicios de google del enlace de más arriba y me ha saltado el parche de febrero sin ningun problema.
:+1:
minisaurio
05/03/18, 12:13:50
Mejora en algo la cobertura esta actualización??
dreamerx1984
05/03/18, 13:57:33
Actualizados los servicios de google play con el APK y automáticamente actualizar con la nueva OTA. Todo OK! Lo que me deja alucinado es que sigamos con los servicios de google en versión Nougat cuando llevamos 2 meses con Oreo... una cosa es que se haga de forma escalonada y otra cosa es eso...
ddlara91
05/03/18, 14:18:35
Otro que ha actualizado con la apk de servicios de Google.... Desde que tengo el teléfono siempre he tenido que hacer cosas raras para actualizar y ya cansa..
Otro que ha actualizado con la apk de servicios de Google.... Desde que tengo el teléfono siempre he tenido que hacer cosas raras para actualizar y ya cansa..Pues a mí siempre me ha llegado a veces tarda más o menos, pero nunca he tenido que hacer nada para que actualice
IntheDark
05/03/18, 14:58:24
Otro que ha actualizado con la apk de servicios de Google.... Desde que tengo el teléfono siempre he tenido que hacer cosas raras para actualizar y ya cansa..
También está la opción de esperar sin hacer nada raro, yo mismo lo llevo haciendo desde que lo tengo y siempre he podido actualizar.
sTreaKeR_
05/03/18, 15:20:56
Chicos, la OTA no me llega. Actualmente tengo magisk con xposed y dentro de xposed Gravity box, es decir, que no paso el safety net, eso influye a la hora de recibir la OTA?
Ahora mismo he deshabilitado xposed y paso el safety net pero me sigue sin llegar.
IntheDark
05/03/18, 15:25:07
Chicos, la OTA no me llega. Actualmente tengo magisk con xposed y dentro de xposed Gravity box, es decir, que no paso el safety net, eso influye a la hora de recibir la OTA?
Ahora mismo he deshabilitado xposed y paso el safety net pero me sigue sin llegar
Eso no influye para nada en que llegue la OTA, solo afecta que al intentar aplicarla te diga que no se puede instalar.
A muchos todavía no nos ha llegado, es normal y es solo cuestión de esperar como todas las veces.
Un saludo.
sTreaKeR_
05/03/18, 15:29:26
Eso no influye para nada en que llegue la OTA, solo afecta que al intentar aplicarla te diga que no se puede instalar.
A muchos todavía no nos ha llegado, es normal y es solo cuestión de esperar como todas las veces.
Un saludo.Gracias, preguntaba porque me han dicho varias veces que no me llegaría por lo del safety net. Ya queda solventada la duda, gracias [emoji173]️
Hola buenas. Yo he actualizado los servicios de google play y me ha saltado la actualización. El problema ahora es que no me funciona Gmail. Me sale un error diciendo que hay un problema con los servicios de google y se cierra. Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias
ddlara91
05/03/18, 17:56:12
Con la ota de febrero, tenéis el play store actualizado?
ManelGR
05/03/18, 18:11:06
Acabo de actualizar los servicios de google y actualización disponible!
Muchas gracias!
PanteZMA
05/03/18, 18:34:13
Puedo preguntar, sin ánimos de ofender a nadie, cuál es la urgencia para actualizar?
No pueden esperar 2, 3 o 5 días más, acaso?
Realmente me llama la atención la ansiedad por forzar una actualización que día antes o después llegará.
No lo sé, quizás el anormal sea yo!
Davidisla
05/03/18, 18:36:22
Y yo tan feliz con Nougat Octubre 17
Funcionando todo a la perfección con 20000 mods y dandome 2 dias de batería xD
Y yo tan feliz con Nougat Octubre 17
Funcionando todo a la perfección con 20000 mods y dandome 2 dias de batería xDYo con la de noviembre. No actualizo a oreo por el tema de los problemas de escritura en tarjeta con los gestores de archivos. Lo malo de nougat es el tactil, que lo mejoraron en oreo, con juegos se nota.
Hola buenas. Yo he actualizado los servicios de google play y me ha saltado la actualización. El problema ahora es que no me funciona Gmail. Me sale un error diciendo que hay un problema con los servicios de google y se cierra. Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias
¿ No habrás actualizado con una versión incorrecta? Me imagino que ya sabes que existen versiones diferentes para nougat y para oreo.
¿ No habrás actualizado con una versión incorrecta? Me imagino que ya sabes que existen versiones diferentes para nougat y para oreo.Si, eso si. Al final he puesto bluemail y gestiono todas las cuentas en la misma app. Lo mismo le ds una que otra app mientras funcione.
fepelixpi
05/03/18, 20:09:48
Puedo preguntar, sin ánimos de ofender a nadie, cuál es la urgencia para actualizar?
Realmente me llama la atención la ansiedad por forzar una actualización que día antes o después llegará.
Pienso igual que tú, además se leen por ahí que algunos al tocar los servicios de Google luego han tenido problemas, así que es incomprensible está agonía por actualizarlo
rosegold
05/03/18, 20:44:32
Pienso igual que tú, además se leen por ahí que algunos al tocar los servicios de Google luego han tenido problemas, así que es incomprensible está agonía por actualizarlo
supongo que algo influira que no somos usuarios al uso, que somos apasionados de la telfonia, impacientes por toquetear lo novedoso :pensando:y que nunca estamos satisfechos:oh:
digo en general, lo mismo hay personas "normales":risitas:en este foro, pero la mayoria estamos pillados:risitas:
josemari_72
05/03/18, 21:26:37
Seguramente
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPrueba desinstalar las actualizaciones y luego actualiza desde PlayStore, he notado fallos en el GPS y después de hacerlo va perfecto y mantiene la versión 948
Mcb1977
05/03/18, 22:30:36
Aun sin ota
dreamerx1984
05/03/18, 23:33:21
Prueba desinstalar las actualizaciones y luego actualiza desde PlayStore, he notado fallos en el GPS y después de hacerlo va perfecto y mantiene la versión 948
Como desinstalas las actualizaciones? A mí no me deja...
Gracias!
Amaya84
05/03/18, 23:59:49
Bueno ya ha salido hoy el parche de Marzo para los Pixel.
A ver cuando tardan los fieras de Xiaomi :risitas: con ese parche o Android 8.1.0 :silbando:.
Y a mediados de mes ya veremos una versión temprana de Android P.
Si el tema es que solucionen problemas con cada actualización.... Tampoco sirve de mucho que se den prisa si las cosas siguen igual con ciertos bugs...
wachiwachi
06/03/18, 01:04:37
Bueno ya ha salido hoy el parche de Marzo para los Pixel.
A ver cuando tardan los fieras de Xiaomi :risitas: con ese parche o Android 8.1.0 :silbando:.
Y a mediados de mes ya veremos una versión temprana de Android P.
Ya te digo yo que en el Nokia 6 lo tendremos a mediados de mes como siempre. No ha fallado ni un mes. Veremos si Xiaomi se va poniendo las pilas, porque tener un Android One para tenerlo actualizado a rastras manda webs X-DX-D
Amaya84
06/03/18, 02:06:52
Ya te digo yo que en el Nokia 6 lo tendremos a mediados de mes como siempre. No ha fallado ni un mes. Veremos si Xiaomi se va poniendo las pilas, porque tener un Android One para tenerlo actualizado a rastras manda webs X-DX-D
Nokia lo está haciendo muy bien en ese aspecto. Bien y rápido.
Casi toda la gama con 8.1.0 además. Y ahora va a sacar modelos mejores pero el Nokia 7 Plus, muy bonito pero más caro. 399€.
https://youtu.be/gpBStLyzLmk
xixarra
06/03/18, 02:15:11
Me uno a tu pregunta. Soy root, pero siempre he actualizado igual. Desinstalas Magisk, descargas e instalas OTA, en el paso 2 instalas Magisk y reinicias y listo. Pero ests vez, como dices, al intentar instalar, directamente error
Hay usuarios que han podido actualizar como siempre, tan normal, aún siendo root como yo. Hay usuarios que por instalar la GCam método sin root también le da error
No tengo tocada la partición System, ni tengo Xposed. Y el SafetyNet lo pasa
¿Alguna solución?
dnfuentes
06/03/18, 02:46:08
Yo justo me lo he pillado hoy el Mi A1, y después de 2 actualizaciones, ya lo tengo con Oreo, y con el parche de enero, pero vamos, que no me corre prisa que me llegue el de febrero.
pallarees
06/03/18, 08:17:17
Hola, ayer instalé forzando la OTA de Febrero. Desde entonces no me llegan las notificaciones push de WhatsApp, Inbox y otras aplicaciones.
supongo que será al haber deshabilitado el Marco de servicios y eso.
alguna solución por favor? Es muy muy molesto...
Sixaxis
06/03/18, 08:38:12
Hola, ayer instalé forzando la OTA de Febrero. Desde entonces no me llegan las notificaciones push de WhatsApp, Inbox y otras aplicaciones.
supongo que será al haber deshabilitado el Marco de servicios y eso.
alguna solución por favor? Es muy muy molesto...
Ah, amigo... Mira que vamos avisando y la gente erre que erre sigue forzando las OTAs... Ahora a formatear :ok:
epsylon
06/03/18, 09:05:42
Buenos días.
Hoy me ha saltado la actualización sin forzar ni hacer nada.
No soy root ni tengo la GCam ni nada.
Por ahora todo perfecto.
fjgaspar
06/03/18, 09:39:15
A mí todavía no me salta la OTA. Me hice root y le instalé la GCAM. Paso de borrar las Macros de Google por eso de que luego toca formatear o esperar días para que vuelvan a funcionar las notificaciones, pero como no me salte pronto la OTA de Febrero ya se me va a juntar con la de Marzo.
amflafuente
06/03/18, 09:41:58
Perfecto y al instante tras actualizar los servicios de Google...
pallarees
06/03/18, 10:12:17
Ah, amigo... Mira que vamos avisando y la gente erre que erre sigue forzando las OTAs... Ahora a formatear :ok:
Eso va en serio? :cry:
En tal caso, reseteando de fábrica sería suficiente?
No es posible volver a activar el marco esto de ninguna forma?
Se desactiva, y se vuelve a activar. No se desinstala nada.
Es lo mismo que instalar Google play services manualmente, con la ventaja de no llevar una beta de estos.
Si no llegan las notificaciones es probable que lo tengas desactivado todavía. Prueba a hacer un reinicio. Si no funciona haz un wipe dalvik y cache desde recovery.
Por mi parte 0 errores y sí que ha mejorado la batería.
Que sois unos alarmistas de cuidado...
Muchas gracias, actualizado siguiendo la explicación.
chendler
06/03/18, 12:02:59
Pues yo llevo ya cuatro días con la actualización y no he notado mejora en la batería. Tampoco empeoramiento. Por lo demás, no la veo ningún bug nuevo de los que ya son conocidos. En general, va fluida.
Sixaxis
06/03/18, 12:11:30
Eso va en serio? :cry:
En tal caso, reseteando de fábrica sería suficiente?
No es posible volver a activar el marco esto de ninguna forma?
Sí, es en serio.
Será suficiente reseteando de fábrica.
El problema es que los marcos estos de Google es un componente que no se debe tocar porque es muy importante. La explicación técnica está por ahí, pero básicamente se comunica con el servicio de las notificaciones, y al desactivarlo se rompen cosas :cry:
valder1
06/03/18, 12:12:35
Buenos días.
Hoy me ha saltado la actualización sin forzar ni hacer nada.
No soy root ni tengo la GCam ni nada.
Por ahora todo perfecto.
Que versión de Servicios de Google Play tienes?
Amaya84
06/03/18, 12:23:28
Hay versión nueva de los Servicios de Google en APKMirror. Versión 12.2.18...
De momento versión 940 qué es compatible con todos las resoluciones de pantalla.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-18-release/google-play-services-12-2-18-940-186640880-android-apk-download/
Offtopic:
Tenéis también versión mejorada del foro desde dispositivos móviles (móvil, tableta).
Para usar mejor que Tapatalk.
ddlara91
06/03/18, 12:43:05
Hay versión nueva de los Servicios de Google en APKMirror. Versión 12.2.18...
De momento versión 940 qué es compatible con todos las resoluciones de pantalla.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-18-release/google-play-services-12-2-18-940-186640880-android-apk-download/
Offtopic:
Tenéis también versión mejorada del foro desde dispositivos móviles (móvil, tableta).
Para usar mejor que Tapatalk.
¿Los que actualizamos a la ota de febrero actualizando servicios de Google con la apk... tenemos que estar actualizando nosotros mediante apk los servicios?? O se actualiza solo?
Amaya84
06/03/18, 12:49:25
¿Los que actualizamos a la ota de febrero actualizando servicios de Google con la apk... tenemos que estar actualizando nosotros mediante apk los servicios?? O se actualiza solo?
Se deberían actualizar solos como siempre.
Lo único que cambia que los tendrías antes actualizados, a veces tardan un poco desde la Play Store.
La Play Store igual se actualiza sola pero en APKMirror lo mismo encuentras una versión más reciente.
pallarees
06/03/18, 12:54:02
Sí, es en serio.
Será suficiente reseteando de fábrica.
El problema es que los marcos estos de Google es un componente que no se debe tocar porque es muy importante. La explicación técnica está por ahí, pero básicamente se comunica con el servicio de las notificaciones, y al desactivarlo se rompen cosas :cry:
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ingeniero-de-google-explica-el-proceso-ota-de-los-nexus-y-el-marco-de-servicios-de-google
Tienes razón... Aquí lo explica.
Se puede salvar sin factory reset, pero mejor reseteo y así me ahorro todos los problemas que puedan llegar.
Tengo que dejar de ser un obseso de las OTAs jajajajaja
Muchas gracias!
epsylon
06/03/18, 12:55:01
Tengo la 448
epsylon
06/03/18, 12:57:24
Tengo la 448
Amaya84
06/03/18, 13:06:29
Tengo la 448
Pues sigues con su versión para Android 7.
948 ó 940 son la versión correcta para Android 8.
1078764
Para descubrir la versión correcta de los servicios de Google Play para su dispositivo Android, descargue la información de Play Services o vaya a Configuración -> Aplicaciones -> Servicios de Google Play, y mire la secuencia de 3 dígitos (use XYZ) entre paréntesis:
* X define la versión de Android:
0 para Android <5.0
2 para Android 5.0 y 5.1 comenzando con Servicios de Google versión 8
4 para Android 5.0 y 5.1 Servicios de Google antes de la v8> = 6.0 después (Mi A1 con Nougat)
5 para Android Wear
7 para Android 5.0
8 para Android TV
9 para Android 8.0+ (Mi A1 con Oreo)
* Y define la arquitectura de la CPU:
1 para armeabi
3 para armeabi-v7a
4 para arm64-v8a (Mi A1)
5 para mips
7 para x86
8 para x86_64
* Z define DPI:
0 para el nodpi universal (Mi A1)
2 por 160
4 por 240
6 por 320
8 por 480 (válido también para Mi A1)
Notas:
Parece que las versiones 7YZ se convirtieron en 4YZ con los servicios de Google Play v6.5. Si estuvo en 7YZ antes, ahora debería instalar 4YZ.
Parece que las compilaciones 4YZ se dividieron en 2YZ para Lollipop y 4YZ para Marshmallow con los servicios de Google Play v8. Si antes usabas 4YZ, ahora deberías instalar 2YZ en Lollipop y 4YZ en Marshmallow.
Ejemplos:
014 para Android <5.0 armeabi CPU 240 DPI dispositivo
438 para Android 6.0+ CPU armeabi-v7a Dispositivo de 480 DPI
876 para Android TV x86 CPU Dispositivo de 320 DPI
940 para Android 8.0+ dispositivo arm64 CPU nodpi (Mi A1)
valder1
06/03/18, 13:32:38
A lo que yo voy es a que le ha saltado la OTA teniendo la 448. Vamos que saltar, salta.
Sixaxis
06/03/18, 14:31:35
1078764
La verdad, no es muy lógico (además de inseguro) que el usuario tenga que instalar manualmente una versión específica de un componente clave del móvil.
La versión correcta para la versión que sea es la que te llega automáticamente. Google sabe suficientemente bien cuándo y cómo te tiene que llegar la versión X.
Luego vienen los problemas y nos quejamos, pero es que somos nosotros mismos los que vamos toqueteando lo que no toca.
Unaitxus
06/03/18, 15:00:29
A mi me actualizó el viernes sin haecr absolutamente nada, y tengo la versión 448, así que no creo que sea tan importante.
Calma, que llegar acaba llegando a todos.
epsylon
06/03/18, 15:53:30
A mi me actualizó el viernes sin haecr absolutamente nada, y tengo la versión 448, así que no creo que sea tan importante.
Calma, que llegar acaba llegando a todos.
Pues ya somos dos, por lo que creo que no tiene nada que ver la versión de Google Play que tengas para que te llegue la actualización.
1078764
Perdóname si ya hay la respuesta en el foro pero no la encuentro, tengo la gcam instalada sin pasar por el root y funcionando, me costó un montón conseguirlo.
Bien como no me saltaba la actualización hice eso de instalar los servicios de Google Play versión 948 y me ha saltado la actualización pero da error al instalar.
La pregunta es, haciendo un hard reset perderé la gcam?
No creo poder conseguir volver a instalarla sin cargarme otra vez todo, estoy barajando quedarme como estoy, con Gcam pero sin parche de febrero, algun consejo?
gracias otra vez
trekyto
06/03/18, 16:27:12
Pero vamos a ver, desde cuando una app del play store no comprueba tú id para meterte publicidad, espiar, etc, les jode que reinicies porque les haces trabajar más, que notificación vas a perder, en la vida.
Lógicamente no es para hacerlo todo el tiempo, pero si tienes errores con la tienda sí o sí tienes que borrar marcos y servicios. Hasta que no dejé de hacer root me he pasado todo el tiempo con el marco desactivado y la mitad de los servicios incluido analíticas desactivados.
juegomal
06/03/18, 16:55:16
Forcé la actualización stopeando los servicios y ahora no me llegan muchas notificaciones, entre ellas gmail. la puta madre!
Juanjmmarquez
06/03/18, 18:19:41
Ami no me ha saltado aun
Perdóname si ya hay la respuesta en el foro pero no la encuentro, tengo la gcam instalada sin pasar por el root y funcionando, me costó un montón conseguirlo.
Bien como no me saltaba la actualización hice eso de instalar los servicios de Google Play versión 948 y me ha saltado la actualización pero da error al instalar.
La pregunta es, haciendo un hard reset perderé la gcam?
No creo poder conseguir volver a instalarla sin cargarme otra vez todo, estoy barajando quedarme como estoy, con Gcam pero sin parche de febrero, algun consejo?
gracias otra vezFlashea rom sin borrar datos, más atrás se explica cómo hacerlo
trekyto
06/03/18, 20:49:30
Forcé la actualización stopeando los servicios y ahora no me llegan muchas notificaciones, entre ellas gmail. la puta madre!
Porque esta en concreto saltaba poniendo la beta de los servicios aunque a estas alturas ya deberían haberla actualizado, yo hice lo mismo y no he perdido ninguna notificación, sí es cierto que gmail te puede dar algún problema, los da igualmente aunque no hagas lo de los servicios, pero que reiniciando el terminal un par de veces se debería poner bien, toca primero como si estuvieras configurando de nuevo las notificaciones de gmail (si ves que nada borra datos y como los correos no los pierdes no pasa nada), por ejemplo whatssapp es por el ahorro de energía, pero con lo demás no deberías tener problema. Se debería poner bien sólo.
epsylon
06/03/18, 20:54:27
Mirad la versión y la fecha de actualizaciónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/041297d63d29c251b977cf824b044a8c.jpg
ungrillao
06/03/18, 21:56:10
Mirad la versión y la fecha de actualizaciónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/041297d63d29c251b977cf824b044a8c.jpg
Qué raro, a mi no me aparece en la playstore "Servicios de google Play" como tú lo tienes ahí ...
Yo busco en la playstore "Servicios de google play" y me aparece (lo más destacable) "Play Services info" (de Weberdo) y "Servicios del operador" (de Google LLC y con fecha de actualización 26 Feb. 2018)
gato verde
06/03/18, 22:15:16
no entiendo tanta prisa, de que salta la OTA salta, ademas por seguridad se hace de forma escalonada no como iOS que a todos el mismo dia y el resto de la semana otras tantas para corregir los errores masivos que mandaron XD
Yo soy de los que instaló la gcam sin root con muchos problemas y después de tener que cerrar el bootloader varias veces, porque se me quedaba abierto. Estuve a punto de deshabilitar los marcos de google, de actualizar los servicios de google (Tengo la versión 448) para que me saltara la ota.
Al final decidí no tocar nada y esperar, porque el teléfono va de cine. Hoy me ha llegado la el parche de febrero y se ha instalado sin problemas. Resumiendo, mi consejo es que cuando algo funciona bien no lo toques.
dnfuentes
06/03/18, 23:41:24
Yo soy de los que instaló la gcam sin root con muchos problemas y después de tener que cerrar el bootloader varias veces, porque se me quedaba abierto. Estuve a punto de deshabilitar los marcos de google, de actualizar los servicios de google (Tengo la versión 448) para que me saltara la ota.
Al final decidí no tocar nada y esperar, porque el teléfono va de cine. Hoy me ha llegado la el parche de febrero y se ha instalado sin problemas. Resumiendo, mi consejo es que cuando algo funciona bien no lo toques.Yo personalmente no tengo prisa, así que cuando me llegue, llegó, y así evito problemas de que me dejen de funcionar correctamente las notificaciones y demás.
Amaya84
06/03/18, 23:53:31
Qué raro, a mi no me aparece en la playstore "Servicios de google Play" como tú lo tienes ahí ...
Se pueden ver/actualizar los Servicios de Google desde el móvil con estos pasos.
Ajustes - Google - Seguridad - pinchamos en los tres puntos de arriba a la derecha - Ayuda y sugerencias - 3 puntos de nuevo - Ver en Google Play Store
Se nos abre la Play Store.
No recomiendo hacer lo de borrar los Marcos de Google para forzar una OTA, da problemas luego.
ruben5191
07/03/18, 00:11:29
Buenas,
Le ha pasado a alguien que después de actualizar la OTA con el parche de febrero haya dejado de reconocer el dispositivo el PC?
Solo me carga, no lo detecta.
Un saludo!
trekyto
07/03/18, 03:08:04
A mi me ha dado problemas y otros terminales no, con maña lo sorteas esto, yo estuve usando microsd para poner la música y los cómics, ya la otra noche me decidí a quitarla porque leí por XDA que la microsd en este terminal gasta mucho (aunque sigue lo mismo), al final lo pude poner poner todo pasando a la carpeta download y luego moviendo con fx a las carpetas que yo quería, no sé si te servirá porque yo uso Linux, pero es lo que me ha funcionado a mi. Aunque sé que lo habrás hecho siempre hay que decir lo de las opciones de usb, tocar en el aviso sólo cargando y cambiar a lo que necesites.
danialvarez29
07/03/18, 03:48:30
Hola, a alguien más le da error al instalar la nueva Ota? Me marca error en el segundo paso, y antes de eso había estado en un bootloop pero lo pude rescatar sin perder los datos. Tenía root con magisk y lo desinstale antes de instalar la nueva Ota.
Saben que podría ser? Gracias de antemano.
samyluc
07/03/18, 18:11:49
Alguien mas sigue sin llegarle,la OTA,ni root ni gcam
gato verde
07/03/18, 18:38:47
Alguien mas sigue sin llegarle,la OTA,ni root ni gcam
igual, y eso que la playstore y la app de llamadas y mensajes se me actualizo sola, asi que me tocara esperar, que bueno que no aplique lo de la Gcam al parecer esta dando muchos problemas, deberiamos hacer una peticion tipo las de change.org para que nos habiliten la gcam
dnfuentes
07/03/18, 18:43:44
Alguien mas sigue sin llegarle,la OTA,ni root ni gcamA mí no me ha llegado todavía, y lo tengo completamente de fabrica, pero vamos, como ya comenté, ninguna prisa tengo. Cuando llegue, llegó.
valder1
07/03/18, 19:15:10
A mí tampoco me ha llegado. No he tocado nada.
Amaya84
07/03/18, 19:30:07
Android P salvaje aparece, ya disponible la 1a beta para los Pixel.
https://www.androidpolice.com/wp-content/themes/ap2/ap_resize/ap_resize.php?src=https%3A%2F%2Fwww.androidpolice. com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F03%2Fnexus2cee_Android-P-728x488.png&w=728
Cámara mejorada, notificaciones, soporte cámaras múltiples, bloqueo de llamadas, soporte formatos pantalla nuevas (formas, notch), posicionamiento en interiores, desactiva el acceso a la cámara y micrófono de las apps en segundo plano (privacidad mejorada)...
https://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/large/public/article_images/2018/03/attachments-messages-android-p.jpg?itok=ztt8Xsdghttps://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/large/public/article_images/2018/03/smart-replies-android-p.jpg?itok=9SciDIZX
https://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/large/public/article_images/2018/03/indoor-positioning.jpg?itok=oJJvyEEd
https://www.androidpolice.com/wp-content/uploads/2018/03/nexus2cee_chrome_2018-03-07_13-28-19-728x185.png
https://www.youtube.com/watch?v=LBBqTd6uOd4
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-p-developer-preview-ya-disponible-asi-puedes-descargarla-en-tu-pixel
A mi tp me llegó, ni root, ni gcam, ni na...
La batería se ha reducido enormemente, he pasado de hacer 2 dias tranquilamente en Nougat a (con el ultimo parche de Febrero) llegarme justo (5-10%) a las 23:00-00:00 de la noche.
La de Enero iba mejor en cuanto a batería, por lo menos en mi caso.
chendler
07/03/18, 23:52:41
A este paso creo que no vamos a ver Android P en nuestro terminal, habrá que comprarse el A2..[emoji849]
ddlara91
08/03/18, 00:17:57
La batería se ha reducido enormemente, he pasado de hacer 2 dias tranquilamente en Nougat a (con el ultimo parche de Febrero) llegarme justo (5-10%) a las 23:00-00:00 de la noche.
Me he vuelto a enero por lo mismo que comentas
igual, y eso que la playstore y la app de llamadas y mensajes se me actualizo sola, asi que me tocara esperar, que bueno que no aplique lo de la Gcam al parecer esta dando muchos problemas, deberiamos hacer una peticion tipo las de change.org para que nos habiliten la gcam
No influye en las actualizaciones.
Amaya84
08/03/18, 00:22:50
A este paso creo que no vamos a ver Android P en nuestro terminal, habrá que comprarse el A2..[emoji849]
Sí recibiremos Android P en los Mi A1. Y también es cierto que el MI 6X ¿A2? está a la vuelta de la esquina.
Pero a saber,. Xiaomi ha asegurado un terminal con Android GO, no se sabe si habrá un Mi A2 (yo creo que sí con la cantidad que han vendido, muchos). Y en principio traerán para suplirlo el Redmi Note 5 (Redmi Note 5 Pro).
Me he vuelto a enero por lo mismo que comentas
Yo también he vuelto a Enero
dnfuentes
08/03/18, 01:40:31
Por lo que comentáis de batería, cuando me salte la de febrero creo que pasaré de actualizar...
A mí tampoco me ha saltado. Ya sé que se puede forzar, pero es que no entiendo la chapuza esta de que a algunos se les actualice el parche de febrero a principios de marzo y a otros una semana después no les haya llegado. Mi redmi pro me actualiza miui.eu todos los viernes como un reloj. Las aplicaciones se me actualizan varias cada día sin problema. El teléfono me va muy bien y lo de la Gcam es un escándalo, pero lo de las actualizaciones es una CHAPUZA totalmente evitable.
valder1
08/03/18, 08:34:35
A mí se me han actualizado hoy los Servicios de Google Play a la 12.2.18 (448-), no a la 948. Entiendo que si no actualizan a la 948 será por algo, así que prefiero no forzar. La OTA de febrero no me ha saltado.
fjgaspar
08/03/18, 08:52:06
Yo tengo el teléfono de fábrica (vino con Oreo), lo rooteé y no he tocado los servicios de google en absoluto, parche de Enero, y la versión que tengo es la 12.2.18 (448-). Y no aparece nada para poder actualizarla, o sea que algo extraño hay respecto a eso de la 948.
Sigue sin saltarme la OTA de Febrero. A este paso, se va a juntar con la de Marzo. Aunque con lo que estoy leyendo del consumo de batería, casi que voy a pasar de actualizar.
La verdad es que Xiaomi lo está haciendo de pena con el tema de las actualizaciones. Y es una pena, porque es un terminal que se está vendiendo como churros, y esa forma de gestionar las actualizaciones le puede pasar factura y frenar su expansión. Si gestionasen las actualizaciones y la corrección de bugs de manera eficiente, arrasaban.
Juanjmmarquez
08/03/18, 09:17:40
Ami me pasa igual con la bateria y tengo el parche de enero.
valder1
08/03/18, 10:35:19
Solo por picar un poco :grin: Los Nokia 5 y 6 ya están recibiendo el parche de marzo en algunos países.
https://nokiapoweruser.com/nokia-5-6-receiving-march-android-security-update-now-list-of-markets/
DeXinla
08/03/18, 10:46:04
Solo por picar un poco :grin: Los Nokia 5 y 6 ya están recibiendo el parche de marzo en algunos países.
https://nokiapoweruser.com/nokia-5-6-receiving-march-android-security-update-now-list-of-markets/
Ya, pero esto es España, país del cachondeo y del jolgorio, donde la seriedad brilla por su ausencia, y que dicho sea de paso, nos toman por el pito del sereno.
Así que, no es de extrañar que siempre seamos los últimos.
Comentario aparte y yendo al tema del asunto, de momento a mí tampoco me ha llegado.
DeXinla.
Amaya84
08/03/18, 13:25:05
Hay versión nueva de la GCam, para los que la usan:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-5-1-018-177624777-release/
alrodri
08/03/18, 15:53:58
A mí se me han actualizado hoy los Servicios de Google Play a la 12.2.18 (448-), no a la 948. Entiendo que si no actualizan a la 948 será por algo, así que prefiero no forzar. La OTA de febrero no me ha saltado.Otro más, me acaba de pasar, metí manualmente la 948 para hacer saltar la actualización de Febrero y se me acaba de volver a la 448
escartxi
08/03/18, 16:10:01
Hay versión nueva de la GCam, para los que la usan:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-5-1-018-177624777-release/Con root o sin el?
Otro más, me acaba de pasar, metí manualmente la 948 para hacer saltar la actualización de Febrero y se me acaba de volver a la 448
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkMe ha pasado lo mismo, al actualizar desde la PlayStore vuelve a la 448
Pumuky_69
08/03/18, 19:35:53
Yo tengo un amigo que le da error al actualizar los servicios alguien sabe por que? Le pase los mismos archivos que ami me funcionaron pero a el no tiene el mismo móvil un A1 alguna sugerencia
francom21
08/03/18, 21:09:49
Yo también he vuelto a EneroA mi me va genial la bateria con el de febrero
carloslt91_
08/03/18, 21:33:54
Me ha pasado lo mismo, al actualizar desde la PlayStore vuelve a la 448
A mi me ha pasado igual. Pero cuál es el problema ? Por qué no instalas otra vez la nueva versión de servicios de Google y listo ?
Otro más por aquí que se le actualizaron los servicios del play esta mañana. Aunq yo no los actualicé con apk y me sigo manteniendo en la versión de enero sin forzar actualización.
Un saludo,
Bueno, como sigue sin quedarme claro, si estoy en Nougat y aún no he instalado Oreo de enero 2018, qué hago? Mejor Nougat que el Oreo que hay ahora sin pulir o ya va bien?
dnfuentes
09/03/18, 00:23:52
Bueno, como sigue sin quedarme claro, si estoy en Nougat y aún no he instalado Oreo de enero 2018, qué hago? Mejor Nougat que el Oreo que hay ahora sin pulir o ya va bien?A mí personalmente me va de fábula la verdad, y de consumos de batería también muy bien.
Sixaxis
09/03/18, 00:33:55
Bueno, como sigue sin quedarme claro, si estoy en Nougat y aún no he instalado Oreo de enero 2018, qué hago? Mejor Nougat que el Oreo que hay ahora sin pulir o ya va bien?
Mejor Nougat, no importa que Oreo ya lleve 2 meses. Es más, yo todavía sigo con Windows 95 y un Seat 1500, mucho mas estables y no dan tantos problemas.
Actualiza ya, hombre :-D
valder1
09/03/18, 07:08:21
La gente cuando actualizó sus teléfonos a Nougat decían que era mejor Marshmallow. Cuando actualizaron a Marshmallow, era mejor Lollipop. Yo que tú haría un downgrade a Froyo ;-)
Juanjmmarquez
10/03/18, 09:56:29
A alguien mas sigue sin saltarle el parche de febrero?
Sixaxis
10/03/18, 10:22:45
A alguien mas sigue sin saltarle el parche de febrero?
A mí tampoco me salta.
valder1
10/03/18, 10:33:02
Ni a mí. Comenté en el otro hilo que igual Xiaomi la ha retirado de los servidores hasta sacar la de marzo. En xda comentan que hay varios países de Europa en los que sin forzarla no salta.
samyluc
10/03/18, 10:39:30
Otro sin parche
charly extreme
10/03/18, 10:43:03
A mí tampoco me salta.Comprado hace 2 días y con el parche de Enero.
Tiene pinta de que han retirado la actualización y la próxima será la de Marzo. Es muy raro que en la web oficial de MIUI la última sea la de Enero aún.
escartxi
10/03/18, 10:53:24
Perdonarme, no sé si fue en este hilo donde alguien puso la última versión de la gcam sin root y no la encuentro. Si es así y pudiera pasarla lo agradecería. Muchas gracias.
wachiwachi
10/03/18, 11:18:30
Editado.
guiral1994
10/03/18, 11:29:25
Si se actualiza los servicios de google salta yo los tengo en beta
dnfuentes
10/03/18, 12:54:38
A mí tampoco me ha saltado. Llevo con el teléfono desde el lunes,, y voy con la de enero.
Os saltará ya la de marzo
Hola chic@s,
Quiero comentaros lo que me ha ocurrido: esta semana me apareció la actualización del parche de febrero, supongo que se me actualizaron los Servicios de Google (tengo la versión 12.2.18 (448- ...). Pero en ese momento tenía poca batería y quería esperar a la noche para aplicar el parche. El caso es que desapareció el icono de la update en la barra de notificaciones y si hago la búsqueda de la actualización no la encuentra.
He probado de actualizar los servicios a la versión 12.2.17 (948 - ...) que se indica en el hilo pero me da error de instalación, ¿quizás porque yo tengo ya una versión más actualizada?
Si espero al parche de marzo, ¿me aparecerá también el parche de febrero o son acumulativos? Gracias y siento el tocho...
Silvant
11/03/18, 18:20:10
Hola chic@s,
Quiero comentaros lo que me ha ocurrido: esta semana me apareció la actualización del parche de febrero, supongo que se me actualizaron los Servicios de Google (tengo la versión 12.2.18 (448- ...). Pero en ese momento tenía poca batería y quería esperar a la noche para aplicar el parche. El caso es que desapareció el icono de la update en la barra de notificaciones y si hago la búsqueda de la actualización no la encuentra.
He probado de actualizar los servicios a la versión 12.2.17 (948 - ...) que se indica en el hilo pero me da error de instalación, ¿quizás porque yo tengo ya una versión más actualizada?
Si espero al parche de marzo, ¿me aparecerá también el parche de febrero o son acumulativos? Gracias y siento el tocho...
Puede que se te actualizara solo?? y ya lo tengas actualizado??
Txapelas
11/03/18, 18:26:12
Os saltará ya la de marzo
Seguramente, yo sigo con la de Enero como otros tantos usuarios. Toca esperar
Puede que se te actualizara solo?? y ya lo tengas actualizado??
No no... Sigo con el parche de enero...
Amaya84
11/03/18, 22:43:23
Da error por que es el mismo numeral de la app (12.2.17), prueba con la 12.2.18. Debes ir a Ajustes - Aplicaciones - Servicios de Google, arriba a la derecha 3 puntos. Desinstalar actualizaciones y luego ya metes la versión nueva y te dejará meter los 948. O instalas la versión nueva que tiene un numeral más alto.
https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/ap_resize/ap_resize.php?src=https%3A%2F%2Fwww.apkmirror.com% 2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F03%2F5a9dcc7c37be7.png&w=96&h=96&q=100 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/ap_resize/ap_resize.php?src=https%3A%2F%2Fwww.apkmirror.com% 2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F03%2F5a9dcc7c37be7.png&w=96&h=96&q=100) Google Play services 12.2.18 (940-186640880) (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-18-release/google-play-services-12-2-18-940-186640880-android-apk-download/)
booroner
11/03/18, 22:44:41
Yo creo la han cancelado por los problemas al instalar que daba error a muchos usuarios,creo sacaran la de Marzo eso si estos de Xiaomi con las actualizaciones se están luciendo.
dnfuentes
11/03/18, 22:51:16
Yo creo la han cancelado por los problemas al instalar que daba error a muchos usuarios,creo sacaran la de Marzo eso si estos de Xiaomi con las actualizaciones se están luciendo.
Puede ser, o que directamente cojan y la suelten esta semana a todo el mundo.
Yo creo la han cancelado por los problemas al instalar que daba error a muchos usuarios,creo sacaran la de Marzo eso si estos de Xiaomi con las actualizaciones se están luciendo.La verdad que si.... Tanto llenarse la boca con el tema de las actualizaciones y no podrían estar cagandola más...
Amaya84
11/03/18, 22:56:44
La ROM con el parche de Marzo está en fase beta por el momento, ¿no?
Sixaxis
12/03/18, 07:26:21
Da error por que es el mismo numeral de la app (12.2.17), prueba con la 12.2.18. Debes ir a Ajustes - Aplicaciones - Servicios de Google, arriba a la derecha 3 puntos. Desinstalar actualizaciones y luego ya metes la versión nueva y te dejará meter los 948. O instalas la versión nueva que tiene un numeral más alto.
https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/ap_resize/ap_resize.php?src=https%3A%2F%2Fwww.apkmirror.com% 2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F03%2F5a9dcc7c37be7.png&w=96&h=96&q=100 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/ap_resize/ap_resize.php?src=https%3A%2F%2Fwww.apkmirror.com% 2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F03%2F5a9dcc7c37be7.png&w=96&h=96&q=100) Google Play services 12.2.18 (940-186640880) (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-12-2-18-release/google-play-services-12-2-18-940-186640880-android-apk-download/)
Y dale. Ya hemos visto que al instalar un Play Services diferente, después se instala automáticamente otra vez una versión diferente. Dejemos de forzar instalaciones que no son para nuestro móvil, que sino luego nos quejamos de que las cosas dejan de funcionar.
yo estoy con la versión de e 1 de enero y pues tocara esperar
valder1
12/03/18, 07:59:35
En los foros de XDA también hablan de que la OTA de febrero la han retirado ya que hace varios días que nadie la recibe ni siquiera actualizando los Servicios de Google. Por otro lado algún usuario ha instalado la beta de marzo aunque aún no he visto comentarios sobre ella.
raalso7
12/03/18, 12:55:55
Bueno... casi que es preferible seguir en la de enero que va bien a estar en una de febrero (a este ritmo marzo) mal hecha
booroner
12/03/18, 13:23:31
Esperemos que cuando lancen una OTA sea la buena y no que lancen una y a los tres días la quito y luego la vuelvo a poner y así,más vale que lancen menos OTAS y las que lancen que sea para mejorar cosas incluyendo los parches de seguridad.
cordobes_powerudo
12/03/18, 14:56:56
Pues yo cada día tengo más claro que voy a pasar de las actualizaciones, hasta que llegue alguna en la que la se vea cambios muy significativos a mejor y por la gran mayoría de terminales.
Mi móvil ahora mismo va genial, ayer mismo me hizo 8 horas de pantalla (dos días de duración), rooteado y gozando de todas sus bondades.
Viendo que mucha gente al actualizar luego no ha podido ni rootear...me quedaré quieto un buen tiempo. Porque la verdad con las actualizaciones del A1 la gente de Xiaomi está dejando mucho que desear.
gato verde
12/03/18, 16:35:32
Pues todavia no me llega la OTA pero con mis consumos de bateria estoy mas que bien asi, aunque siento que ya deberiamos tener 8.1
(aclarando, casi no lo use esa semana, mucho trabajo y otros pendientes)
carloslt_
13/03/18, 15:40:11
En parche de Febrero, intento axtualizar los servicios de Google a la version 940 NO ME DEJA. En la version de enero si podia, de hehco lo hice para que me saltara la actualizacion.
Alguien lo ha probado y le funciona?
Entiendo que es mejor para el funcionamiento del telefono y d ela bateria tener los servicios de google en version Oreo ( la 948 que he ocmentado antes)
valder1
13/03/18, 18:46:58
En parche de Febrero, intento axtualizar los servicios de Google a la version 940 NO ME DEJA. En la version de enero si podia, de hehco lo hice para que me saltara la actualizacion.
Alguien lo ha probado y le funciona?
Entiendo que es mejor para el funcionamiento del telefono y d ela bateria tener los servicios de google en version Oreo ( la 948 que he ocmentado antes)Lo mejor para el funcionamiento del teléfono yo entiendo que es tener los servicios de Google en la versión que el sistema coja por sí mismo
Ordopodo
14/03/18, 15:29:50
Pues uno actualizado a el parche de Febrero, esta misma mañana me a saltado, veremos a ver que tal...
Juanito Hendrix
14/03/18, 15:37:03
Lo mismo digo... sin stress, ni actualización de Marco de servicios, ni de servicios de Google, ni nada, simplemente dejando que el cacharrete vaya a lo suyo y esta mañana se ha actualizado solo.
Primero los servicios ya continuación el parche
Atheros5
14/03/18, 15:45:56
A mí se me ha actualizado cuando le he dado a buscar actualizaciones.
fepelixpi
14/03/18, 15:51:26
Pero no decian algunos que Xiaomi había retirado la actualización? Joder como nos gusta hablar por hablar y alarmar a la gente
A mi me acaba de saltar la actualización ahora mismo sin hacer nada, la de Febrero 2018. Cuando vuelva a casa la instalaré.
Por lo que supongo que irá saltando en cada dispositivo poco a poco, como siempre.
curi1996
14/03/18, 16:24:27
Alguno ha actualizado sin forzar nada teniendo magisk instalado? Y ha actualizado sin problemas?
Hola chic@s,
Tal y como ha ocurrido con much@s de vosotr@s hoy he podido a actualizar el parche de febrero de forma normal. Me decidí a NO actualizar los Servicios de Google por mi cuenta porque algunos usuarios después de hacerlo tenían algún problema con las notificaciones, etc.
Deben haber vuelto a lanzar la OTA ya que sinó no se podría actualizar el parche de marzo que debe estar ya a punto. Los parches son incrementales, no acumulativos.
1100belair
14/03/18, 16:55:45
Me ha saltado el parche de febrero pero me da error al actualizar. Tengo root. Alguna idea?
centuria1
14/03/18, 17:23:52
Le he dado a buscar actualizaciones y me ha saltado. Veremos como se porta.
dnfuentes
14/03/18, 17:49:21
Alguno ha actualizado sin forzar nada teniendo magisk instalado? Y ha actualizado sin problemas?Tienes que desinstalarlo compi para actualizar, sino te dará fallo.Me ha saltado el parche de febrero pero me da error al actualizar. Tengo root. Alguna idea?Con root no puedes actualizar, por lo que tendrás que sacarlo.
E visto que a algunos les esta saltando la actualizacion de febrero, a mi me acaba de actualizar los servicios, v10.0.1etc pero aun no me salta el parche de febrero
a mi me acaba de saltar una actualización de 87 mb supongo que el parche de febrero
1100belair
14/03/18, 19:26:10
Tienes que desinstalarlo compi para actualizar, sino te dará fallo.Con root no puedes actualizar, por lo que tendrás que sacarlo.
Muchas gracias!
curi1996
14/03/18, 19:29:06
Tienes que desinstalarlo compi para actualizar, sino te dará fallo.Con root no puedes actualizar, por lo que tendrás que sacarlo.
Aqui me encuentro flasheando a rom stock como en el anterior parche, gracias :ok:
Juanjmmarquez
14/03/18, 19:55:29
Ami tambien me ha saltado hoy. Una de 87'3 mb??
pakurro
14/03/18, 20:26:01
Actualizando
a mi tambien me salto la actualizacion del parche de febrero, lo estoy decargando
por cierto que mejoras trae y que cosas arregla?
Sixaxis
14/03/18, 21:05:40
Otro al que le ha saltado. Y no tenía nada modificado, ni root ni magisk ni otros servicios de Google instalados, ni marcos borrados, nada.
Dagaru307874
14/03/18, 21:26:17
Aqui me encuentro flasheando a rom stock como en el anterior parche, gracias :ok:Me puedes ayudar en decirme como instalo la Rom stock?
curi1996
14/03/18, 21:50:15
Me puedes ayudar en decirme como instalo la Rom stock?
Buenas, he seguido este hilo y me ha ido todo a la primera sin ningun error https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
Buenas noches acaba de saltarme a mi el parche sin nada modificado y sin toquetear nada. Parece que está en despliegue habrán dejado una semana para ver qué pasa con el parche seguirá el mismo criterio que Google la lanza a un 25% esperan feedback y luego van ampliando porcentaje momento del despliegue.
samparbec
14/03/18, 22:06:28
Otro al que le ha saltado y lo único que tengo es la gcam sin root instalada como pone en el post de roms y desarrollo.
dnfuentes
15/03/18, 02:06:34
Yo por aquí ya lo tengo actualizado, ahora a ver qué tal de consumos y si sigue yendo tan bien como la de enero.
garchian
15/03/18, 10:00:17
A mi también me salto ayer sin modificar ni forzar nada. De momento instalada y probando, sobre todo el consumo de batería.
Se me ha instalado correctamente con la Gcam instalada sin ser root.
DeXinla
15/03/18, 10:01:39
También ayer. De momento no veo ningún cambio:cry:.
DeXinla.
fjgaspar
15/03/18, 10:29:06
A mí sigue sin saltarme. A este paso, en Abril me saltará.
jesu1701
15/03/18, 10:57:22
Me llego ayer!. Tengo la GCAM sin root. Ninguna diferencia por ahora.
Dagaru307874
15/03/18, 13:09:34
Buenas, he seguido este hilo y me ha ido todo a la primera sin ningun error https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640Gracias viejo. Realice el proceso y pude actualizar el parche.
Txapelas
15/03/18, 15:37:41
Yo acabo de instalar ahora mismo la de Febrero, no me llegó el aviso, saltó buscando la actualización desde los ajustes. Tengo Gcam sin root
gato verde
15/03/18, 19:06:57
Pues sin OTA dede Enero, siento que he vuelto a tener un Samsung ¬¬
minguis
15/03/18, 22:57:05
Otro que le llegó. Tengo root, magisk y algunos modulos.
Pero me pierdo para actualizar.
En magisk, le doy a desistalar. luego, salen 3 opciones DESINSTALAR.REST.IMAGENES.DESINSTALACION. Cual de las tres?.. La primera?.
Despues de eso, deduzco que ya no sere root.
En este punto, actualizo la OTA?...
Deduzco aque si..
Luego con la aplicacion de ARI, SERIA la opcion de root despues de..??
Eso es en fasboot?.. Es que rotee en su dia con lo de ARI, pero ya no lo recuerdo, ya que solo lo hice una vez (salio todo ok a la primera).
con eso de ARI, tampoco se, si tengo que cerrar bootloader por la opcion pertinente o ya se hace solo..
Sorry por el tocho,,pero me lio.
Gracias.
rubiamfm
15/03/18, 23:03:40
+1 que le ha saltado el parche de febrero con todo tal y como venía de casa.
samyluc
16/03/18, 20:17:53
Que tal de autonomia y esas cosas con este ultimo parche?es para actualizar o no,mil gracias por adelantado
ddlara91
16/03/18, 22:07:05
Que tal de autonomia y esas cosas con este ultimo parche?es para actualizar o no,mil gracias por adelantado
Por mi parte la veo mejor
Con este último parche, la cámara no enfoca ni en x1 ni x2. Sin embargo si funciona en modo retrato.
Ya es la segunda vez que por culpa de una actualización, se fastidia algo.
Espero que lo arreglen pronto. Estoy un poco cansado por culpa de la poca estabilidad en las actualizaciones.
Saludos.
Rectifico. Debe ser que llevó un golpe por que si funciona la cámara x2. Probablemente sea el problema de cámara que comentan. Me tocará abrirlo y comprobar si es esto.
Saludos.
valder1
17/03/18, 09:43:25
Por mi parte la veo mejorA mí también me ha mejorado
Juanito Hendrix
17/03/18, 11:58:18
Por mi parte la veo mejorYo he notado un incremento de la autonomía muy significativo.
Es cierto que tengo pocas horas de pantalla, unas 4, pero en las mismas condiciones antes la batería me duraba dos días escasos y ahora bastante más.
Intento subir captura pero me da error de extensión de archivo. Mi captura es .PNG y me pide JPEG...
No sé cómo cambiarlo de formato...
Un parche de seguridad no puede ni mejorar ni empeorar nada porque es solo eso, un parche de seguridad, si en la actualización trae más mejoras, pues entonces si mejora eso que pondrían de más.
Así que si os a mejorado algo: puede ser casualidad, efecto placebo o que al actualizar hace una especie de wipe cache y con esto hace que vaya algo mejor.
Juanito Hendrix
17/03/18, 15:56:36
Un parche de seguridad no puede ni mejorar ni empeorar nada porque es solo eso, un parche de seguridad, si en la actualización trae más mejoras, pues entonces si mejora eso que pondrían de más.
Así que si os a mejorado algo: puede ser casualidad, efecto placebo o que al actualizar hace una especie de wipe cache y con esto hace que vaya algo mejor.Correcto, así es, pero como saltó al actualizarse los servicios de Google, ahí es donde está la mejora en el rendimiento de la batería, en la actualización de los servicios
wachiwachi
17/03/18, 20:46:13
Parche de MARZO en Nokia 6 instalado el día 15. A ver cuando llega en el MIA1.
Pumuky_69
18/03/18, 00:29:00
Yo creo que el parche de marzo le van a saltar no se si esta llegando ahora el de febrero van con retraso y me temo que este se lo van a saltar
dnfuentes
18/03/18, 00:30:51
Yo creo que el parche de marzo le van a saltar no se si esta llegando ahora el de febrero van con retraso y me temo que este se lo van a saltarPor lo que se ha comentado ya en este hilo, anda ya por ahí la beta del parche de marzo, así que puede que estén a punto ya de liberar la final de parche.
silv3r79
18/03/18, 00:34:28
Parche de MARZO en Nokia 6 instalado el día 15. A ver cuando llega en el MIA1.
me parece correcto
heros_45
18/03/18, 08:15:27
Parche de MARZO en Nokia 6 instalado el día 15. A ver cuando llega en el MIA1.Qué bueno por los Nokia 6
Pumuky_69
18/03/18, 13:24:17
Por lo que se ha comentado ya en este hilo, anda ya por ahí la beta del parche de marzo, así que puede que estén a punto ya de liberar la final de parche.
Es que llevan un retraso flipante en fechas esperemos haber acontecimientos
minguis
18/03/18, 13:36:40
Otro que le llegó. Tengo root, magisk y algunos modulos.
Pero me pierdo para actualizar.
En magisk, le doy a desistalar. luego, salen 3 opciones DESINSTALAR.REST.IMAGENES.DESINSTALACION. Cual de las tres?.. La primera?.
Despues de eso, deduzco que ya no sere root.
En este punto, actualizo la OTA?...
Deduzco aque si..
Luego con la aplicacion de ARI, SERIA la opcion de root despues de..??
Eso es en fasboot?.. Es que rotee en su dia con lo de ARI, pero ya no lo recuerdo, ya que solo lo hice una vez (salio todo ok a la primera).
con eso de ARI, tampoco se, si tengo que cerrar bootloader por la opcion pertinente o ya se hace solo..
Sorry por el tocho,,pero me lio.
Gracias.
Algun comentario, please?
Amaya84
18/03/18, 14:13:06
Pues yo quiero Android 8.1 por las mejoras :silbando:.
Pumuky_69
18/03/18, 16:40:41
Algun comentario, please?
Si usaras el buscador o el tutorial del modulo magic te habrias respondido tu sol@
Pumuky_69
18/03/18, 16:41:12
Pues yo quiero Android 8.1 por las mejoras :silbando:.
Yo también aun que espero que llegué android P
dnfuentes
18/03/18, 16:58:50
Yo también aun que espero que llegué android PHasta P aún queda mucho.
fjgaspar
19/03/18, 08:46:44
19 de Marzo. Sigue sin saltarme el parche de Febrero.
Ya me he hecho a la idea de que no me va a saltar
No, si de momento se están luciendo con las actualizaciones.... Si al menos aunque tarde solucionaran cosas.... [emoji852]️[emoji852]️
Dagaru307874
19/03/18, 13:39:53
19 de Marzo. Sigue sin saltarme el parche de Febrero.
Ya me he hecho a la idea de que no me va a saltarTienes la Gcam sin Root?
fjgaspar
19/03/18, 14:31:51
No, tengo la gcam con root. Pero se supone que tiene que saltar la OTA y para instalarla quitar el root. A mí es que directamente no me salta.
pedja1975
19/03/18, 20:17:56
No, tengo la gcam con root. Pero se supone que tiene que saltar la OTA y para instalarla quitar el root. A mí es que directamente no me salta.
A mi igual siendo root no me saltaba.Con miflash y salvando datos le quite root me salto actualizacion,actualice sin problemas volvi a rootear y a funcionar todo como antes tanto magisk y xposed.
IntheDark
19/03/18, 20:34:07
A mi igual siendo root no me saltaba.Con miflash y salvando datos le quite root me salto actualizacion,actualice sin problemas volvi a rootear y a funcionar todo como antes tanto magisk y xposed.
La actualización salta seas root o no, otra cosa es que de error al instalarla.
A mi, sin tocar ni forzar nada, me llego hace unos días.
Y era y sigo siendo root con Magisk.
Un saludo.
minguis
20/03/18, 20:43:01
Si usaras el buscador o el tutorial del modulo magic te habrias respondido tu sol@
Mecccccccccc,, Error.
Lo hice.. y como no me "respondio", pregunté. Que no sepa utilizar el buscador,, puede que si..El tuto,, pues salia o ponia diferente a lo que veia en mi tf, pero que miro antes de preguntar, ya te digo que si.
De todas formas,, gracias por tu gran tiempo dandome esa ayuda,, o ese comentario.
Ah.. solucionado gracias a un compi.
Saludos.
Amaya84
21/03/18, 01:14:21
Los Moto X4 con Android One. También tienen ya Android 8.1.
https://cdn.gsmarena.com/imgroot/news/18/03/moto-x4-ao-oreo-8-1/-1024x768m/gsmarena_001.jpg
WTF Xiaomi :(
Invicto7v
21/03/18, 01:16:04
la acabo de actualizar, me salio hoy !
fjgaspar
21/03/18, 08:23:28
A mí me salió ayer. No está mal, recibir el parche de Febrero el 20 de Marzo.
Aunque me interesa mucho más Android 8.1 a ver si resuelve alguno de los múltiples fallos que tiene la 8.0.
akraprovik
21/03/18, 09:05:24
Cómprate un mi a1 decían tendrás los parches actualizados al día decian :D
guillaumito97
21/03/18, 10:29:36
Hola buenas, yo no puedo instalar el parche ya que tengo el bootloader abierto (instale Magisk, etc). Mi pregunta es: ¿lo puedo cerrar sin más con comandos?
escartxi
21/03/18, 10:35:46
Los que tengan el parche de febrero podrían contar experiencia con el o diferencias si se notan con el de enero? Gracias.
chendler
21/03/18, 10:48:56
Los que tengan el parche de febrero podrían contar experiencia con el o diferencias si se notan con el de enero? Gracias.Ya se ha hablado acerca de los cambios, que más bien han sido nulos. Creo recordar que mejora batería y fluidez. Francamente, yo no he notado nada
Juanito Hendrix
21/03/18, 10:58:21
Ya se ha hablado acerca de los cambios, que más bien han sido nulos. Creo recordar que mejora batería y fluidez. Francamente, yo no he notado nadaEs más, y apelando a lo que un compañero dijo hace unos días, un parche de seguridad afecta SOLO a la seguridad, no esperes cambios funcionales.
Otra cosa es que como se han ido actualizando los servicios de Google, AHÍ sí que podemos encontrar mejoras en cuando a funcionamiento interno del sistema, pero insisto, interno.
Mi teléfono en concreto su que ha mejorado en el consumo de batería, pero diría que ha sido recuperar lo que perdió con el parche de enero, por lo que lo noto equivalente a cuando estaba con Nougat
Invicto7v
21/03/18, 11:51:36
Ya se ha hablado acerca de los cambios, que más bien han sido nulos. Creo recordar que mejora batería y fluidez. Francamente, yo no he notado nada
igualmente, no he notado nada
Yo tampoco he notado nada, me sigue yendo igual de mal, a mi parecer somos muchos los que esperamos que quizá con el parche de Marzo o de Abril o de Mayo, etc, etc.
Creo que Xiaomi no da para más, es lo que hay y punto.
dnfuentes
21/03/18, 12:59:04
Los que tengan el parche de febrero podrían contar experiencia con el o diferencias si se notan con el de enero? Gracias.Exactamente igual por aquí que con el de enero.
cartujero
21/03/18, 13:57:10
Los que tengan el parche de febrero podrían contar experiencia con el o diferencias si se notan con el de enero? Gracias.
Peor gestión de la batería.
gato verde
21/03/18, 16:20:50
Igual que el de enero, nada diferente, la verdad me interesa mas tener ya 8.1 y creo que si se van tardando :silbando:
Pues que no nos pase como a los Pixil XL con el Android 8.1
https://www.androidauthority.com/google-pixel-xl-charge-bug-846722/
fjgaspar
21/03/18, 19:54:18
Yo también he notado que consume más batería. Queda mucho trabajo por hacer, me temo.
Amaya84
21/03/18, 23:53:27
Aviso a navegantes, la versión nueva de Servicios de Google cambia de nuevo la numeración.
Para Android 8, antes 940, ahora 090400. Ya la beta agregaba un cero más a la izquierda.
https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/ap_resize/ap_resize.php?src=https%3A%2F%2Fwww.apkmirror.com% 2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F03%2F5ab1cb828a947.png&w=96&h=96&q=100 Google Play services 12.5.20 (090400-189423146) (050) (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=377778)
arm64+arm ____ Android 8.0+ ____ nodpi
zeldalink27
22/03/18, 00:01:17
con el parche de febrero lo siento un poco mas rapido en tema de la bateria me va un poquito mejor no se notara mucho yo si recomiendo la actualizacion al parche de febrero
cuanto queda para el de marzo?
cuanto queda para el de marzo?A este ritmo supongo que para mediados de abril, o mas [emoji28][emoji28][emoji28]
dnfuentes
22/03/18, 18:08:53
A este ritmo supongo que para mediados de abril, o mas [emoji28][emoji28][emoji28]Que no te extrañe. Pero vamos, yo por lo menos no tengo prisa, con tal de que llegue, perfecto.
Que no te extrañe. Pero vamos, yo por lo menos no tengo prisa, con tal de que llegue, perfecto.No, prisa ninguna. Yo ya no me caliento con las actualizaciones. Vengo del mundo Huawei, así que estoy curado de espantos, jejeje.
seba888
22/03/18, 18:36:55
A mi se me actualizo el martes por la noche y de verdad que no he notado nada nuevo.
Mawey 10
22/03/18, 19:18:19
Hola a todos , pensaba abrir una consulta pero para una pregunta tan trivial y referente al tema que se trata en este post, no vi la necesidad de abrir un nuevo tema.
Mi duda es que como recién compre el mi a1 y le he inhabilitado unas cuantas apps como lo son Google películas, Google play música, Google play libros, Dúo y la aplicación calculadora la he cambiado por la La de Miui ya que esta me parece mas completa, entonces puedo instalar la actualización del sistema con seguridad de febrero y android 8, ya que pesa 112,2 MB y no habrá ningún problema por tener estas apps inhabilitadas .
Gracias de antemano por su colaboración.
dnfuentes
22/03/18, 19:30:42
Hola a todos , pensaba abrir una consulta pero para una pregunta tan trivial y referente al tema que se trata en este post, no vi la necesidad de abrir un nuevo tema.
Mi duda es que como recién compre el mi a1 y le he inhabilitado unas cuantas apps como lo son Google películas, Google play música, Google play libros, Dúo y la aplicación calculadora la he cambiado por la La de Miui ya que esta me parece mas completa, entonces puedo instalar la actualización del sistema con seguridad de febrero y android 8, ya que pesa 112,2 MB y no habrá ningún problema por tener estas apps inhabilitadas .
Gracias de antemano por su colaboración.No deberías tener ningún problema.
Mawey 10
22/03/18, 20:31:48
No deberías tener ningún problema.
OK, Muchas gracias entonces procedere a actualizar.
dnfuentes
22/03/18, 20:33:49
OK, Muchas gracias entonces procedere a actualizar.Ya contarás qué tal compi.
Mawey 10
22/03/18, 22:44:47
Actualize ya Android 8 con parche de seguridad de febrero (1112,2 MB),no se demoró nada instalando la actualización a pesar de ser más de una giga, a ustedes también se les instaló hay mismo yA que no fueron más de dos minutos instalando 1113 MB.
Resident_
22/03/18, 22:48:04
Actualize ya Android 8 con parche de seguridad de febrero (1112,2 MB),no se demoró nada instalando la actualización a pesar de ser más de una giga, a ustedes también se les instaló hay mismo yA que no fueron más de dos minutos instalando 1113 MB.
Verificalo en ajustes-sistema, y si aparece en "Actualización del sistema" Actualizado a Android 8.0.0 es que todo ha ido bien.
Pumuky_69
23/03/18, 01:15:02
Mecccccccccc,, Error.
Lo hice.. y como no me "respondio", pregunté. Que no sepa utilizar el buscador,, puede que si..El tuto,, pues salia o ponia diferente a lo que veia en mi tf, pero que miro antes de preguntar, ya te digo que si.
De todas formas,, gracias por tu gran tiempo dandome esa ayuda,, o ese comentario.
Ah.. solucionado gracias a un compi.
Saludos.
Entonces llamamos a Iker Jiménez mejor ya que para un tutorial que esta bien explicado y mostrado todos los errores que hay o hubo en todos y cada uno de sus mensajes mal asunto tienes con tu A1
minguis
23/03/18, 07:43:03
Entonces llamamos a Iker Jiménez mejor ya que para un tutorial que esta bien explicado y mostrado todos los errores que hay o hubo en todos y cada uno de sus mensajes mal asunto tienes con tu A1Si hombre,si. Que tienes razón,majete.
ironjon
23/03/18, 13:02:45
Me acaba de saltar la de Marzo
valder1
23/03/18, 13:20:57
Creo que sería hora de ir cerrando este hilo...
Ha soltado la actualización de Marzo 440MB.
A ver que trae.
dreamerx1984
23/03/18, 13:48:17
A mí también me acaba de saltar, y eso que a mí siempre me saltaba de los últimos!!!
ddlara91
23/03/18, 13:51:51
Yo he ido a buscarla y me ha saltado, son 440megas comparado con los 87mb de febrero....
Tiene que haber cambios
PD: me ha tardado un huevo en instalar respecto a las otras OTAs
Cronosaurio
23/03/18, 13:52:16
Marzo, 440 MB
A los que os va llegando ir contando que tal.. Si han arreglado algo por favor...
Gracias
dnfuentes
23/03/18, 13:56:01
Con esta actualización, se os ha actualizado a 8.1?
ddlara91
23/03/18, 14:11:36
Con esta actualización, se os ha actualizado a 8.1?
No...
Carlos_EVH
23/03/18, 15:02:49
Yo he ido a buscarla y me ha saltado, son 440megas comparado con los 87mb de febrero....
Tiene que haber cambios
PD: me ha tardado un huevo en instalar respecto a las otras OTAsSi si, a mi me ha tardado como 10 minutos en el paso 1, una barbaridad ha tardado esta vez.
guazowski
23/03/18, 16:33:01
Recién actualizado a 1 de marzo.
A ver que tal.
Recién actualizado a 1 de marzo.
A ver que tal.
ya ha salido?
guazowski
23/03/18, 16:53:29
ya ha salido?
Si, pero al parecer esto es un "Pito, Pito, Colorito...."
Si, pero al parecer esto es un "Pito, Pito, Colorito...."
notas algún cambio nuevo ? solucionaron bugs?
Amaya84
23/03/18, 17:05:57
A mí también me ha saltado al darle a buscar. Y sí tarda en el Paso 1.
1084747
A alguno lo mismo le pone que es el de Abril, pero no. Es el de Marzo.
guazowski
23/03/18, 17:10:44
notas algún cambio nuevo ? solucionaron bugs?
De momento no.
Cada uno de nosotros "tenemos nuestros propios problemas".
Yo confiaba que tras una actualización de 400 Mb. esto iba a ser un poco Android 8.05 (no ya 8.1)
Por ejemplo, con mi casposo Android 4.1 la alarma sonaba estando el móvil apagado.
En este caso...no hay tutía.
Mis bugs no son demasiados. El sonido del vídeo fatal, el led de notificaciones, el sonido bestial del interlocutor cuando habla y alguna cosilla mas en la llamada, como que al retirarlo del oído no se encienda la pantalla.
En fin...quiero ser prudente. No tengo un penique para cambiar de móvil.
A ver como evoluciona todo
En el hilo de Xiaomi están comentando que hay algunas cosas mal traducidas en la actualización....
Actualizaciones parche de marzo http://c.mi.com/thread-853486-1-0.html
En el hilo de Xiaomi están comentando que hay algunas cosas mal traducidas en la actualización....
Actualizaciones parche de marzo http://c.mi.com/thread-853486-1-0.html
en america ya cayo a ver que tal va, en ningun lado e notado que comenten alguna mejora,
pues si que se han mandado, en la ota original para los pixel solo pesaba 50mb asi que espero que algo bueno salga de estos 400mb
En el caso de los Google Pixel 2 XL, la gran G ha proporcionado tres mejoras, que sin duda mejorarán la experiencia de usuario de todos los propietarios de estos dispositivos.
Mejoras en el desbloqueo de pantalla mediante el lector de huellas
Mejoras en la grabación de audio en vídeo
Mejoras en los reportes de crasheos
Como puedes ver, Google cuida poco a poco a sus Pixel mediante los parches de seguridad, algo que sencillamente nos encanta, y que el resto de marcas deberían hacer. Ya puedes instalar estas actualizaciones bien mediante la OTA manual -instalación por Sideload-, o bien mediante la imagen completa.
La actualización OTA instalable desde el teléfono ya está disponible para aquellos dispositivos compatibles, y basta con pulsar sobre el botón de “Comprobar Actualizaciones” —que por fin funciona correctamente— desde los ajustes del sistema, para poder descargar la actualización, cuyo peso supera los 50 MB.
Comentad cuando sepáis como va la batería, que hasta esta noche no puedo actualizar...
He pasado de hacer 8-10h de pantalla a 4-5h, algo debe mejorar, o ESO ESPERO xD
chendler
23/03/18, 17:52:58
Parece que nos ha saltado a bastantes a la vez. A mí también y eso que normalmente la tenía que forzar
Resident_
23/03/18, 17:58:32
A ver si en alguno de los updates les da por mejorar la cámara stock.
Le he dado a comprobar actualizaciones y me acaba de saltar el parche de marzo también.
Dagaru307874
23/03/18, 18:06:49
Se soluciona el problema de la cámara cuando se toma una foto en what's app de manera horizontal con el parche de marzo
Se soluciona el problema de la cámara cuando se toma una foto en what's app de manera horizontal con el parche de marzoLo afirmas o lo preguntas?
Se soluciona el problema de la cámara cuando se toma una foto en what's app de manera horizontal con el parche de marzo
Eso solo pasaba con root o gcam, en el apartado donde dice acerca del telefono y parche de seguridad, te redirecciona a la pagina de android donde explica las mejoras pero esta rn ingles, alguiencon buen nivel de ingles puede leer a ver que encuentra??
ddlara91
23/03/18, 18:29:25
Me parece que veo el led mas potente
chendler
23/03/18, 18:45:29
Me parece que veo el led mas potentePues es verdad. Y se agradece
Pues es verdad. Y se agradece
440mb para subirle el brillo a el led :risitas: es cierto que se ve mas blanco, :pensando: acabo de instalar y a ver que tal durante el dia la duracion de la bateria
Dagaru307874
23/03/18, 19:08:04
Lo afirmas o lo preguntas?Lo afirmo acabo de probarlo.
me estoy dando cuenta que también mejoró la sensibilidad de el lector de huellas, va aun mas fino
guazowski
23/03/18, 19:48:53
Yo el led lo veo....exactamente igual tras la actualización.
Debe ser un bug de un bug...
Silvant
23/03/18, 20:25:36
Pues que queréis que os diga yo veo algo mas fluido el sistema a la hora de abrir y cerrar aplicaciones lo veo mas suelto...
bartuun
23/03/18, 21:39:31
Yo no pude actualizar a la de Febrero, ni puedo actualizar a ésta de Marzo, pero me parece a mí, que me esperaré a que saquen una update que de verdad merezca la pena, entonces restauraré por completo el teléfono y lo actualizaré al máximo, mientras... aguanto XD
segun un usuario de MI comunity ha posteado las mejoras las cuales son las siguientes,
mejoras en el desbloqueo de pantalla mediante el lector de huellas,
mejoras en la grabacion de audio en video.
mejoras en rendimiento,
mayor fluidez en app.
mejoras en los reportes de crasheos
dnfuentes
24/03/18, 00:23:41
segun un usuario de MI comunity ha posteado las mejoras las cuales son las siguientes,
mejoras en el desbloqueo de pantalla mediante el lector de huellas,
mejoras en la grabacion de audio en video.
mejoras en rendimiento,
mayor fluidez en app.
mejoras en los reportes de crasheos Gracias por compartirlas.
por cierto han notado que el botón de la marca de agua "dual mia1" está encimado con el boton de configuraciones?
Pumuky_69
24/03/18, 01:52:55
Descargando e instalando la nueva de marzo haber que trae de nuevo
Amaya84
24/03/18, 02:14:58
A algunos italianos les saltaba así el parche de Marzo :risitas:
https://uploads.disquscdn.com/images/f4d81ec6e499130f01c0980350f83568d99f29076baa88f9df a46afaf53ee003.jpg
Sí Abril, un error del changelog de la OTA.
Sixaxis
24/03/18, 08:45:54
PALMATRON Creo que éste hilo podría cerrarse ya, no le veo mucho sentido...
valder1
24/03/18, 08:49:35
Estoy de acuerdo, se postea lo mismo que en el general de actualizaciones dnfuentes
dnfuentes
24/03/18, 09:35:37
Para evitar problemas, y que ya estamos en una versión más actualizada, seguimos en el hilo original de actualizaciones chic@s:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369547
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.