Ver la Versión Completa : Bateria caliente.
chapupote
19/02/18, 13:03:07
Buenas tardes:
Os ha pasado que el terminal a alcanzado una temperatura de 50 grados?
La verdad que es la primera vez que me pasa en 2 meses. Está que arde.
Saludos.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Buenas tardes:
Os ha pasado que el terminal a alcanzado una temperatura de 50 grados?
La verdad que es la primera vez que me pasa en 2 meses. Está que arde.
Saludos.
Datos, la clave está en los datos:
- ¿Estaba cargando?
- ¿Estaba en uso?
- ¿Qué estabas haciendo?
- ¿Comprobaste el estado de la CPU?
- ¿Comprobaste los valores de los sensores internos de temperatura?
...
...
...
chapupote
19/02/18, 13:12:31
Datos, la clave está en los datos:
- ¿Estaba cargando?
- ¿Estaba en uso?
- ¿Qué estabas haciendo?
- ¿Comprobaste el estado de la CPU?
- ¿Comprobaste los valores de los sensores internos de temperatura?
...
...
...Estaba jugando, 10minutos solo. Con 2 gigas de ram
Estaba jugando, 10minutos solo. Con 2 gigas de ram
¿A qué jugabas? Es importante concretar, otros compañeros podrían corroborar tu problema.
¿Recuperó la temperatura ambiente tras dejar de jugar? Nos indicaría que ese programa no está bien optimizado o necesita muchísimos recursos.
¿Llegó a avisarte de exceso de temperatura o a apagarse? De no ser así, aún caliente, estabas dentro del margen previsto por el fabricante.
¿Comprobaste la temperatura a través del valor de los sensores internos o solamente fué una apreciación física?
chapupote
19/02/18, 13:25:23
¿A qué jugabas? Es importante concretar, otros compañeros podrían corroborar tu problema.
¿Recuperó la temperatura ambiente tras dejar de jugar? Nos indicaría que ese programa no está bien optimizado o necesita muchísimos recursos.
¿Llegó a avisarte de exceso de temperatura o a apagarse? De no ser así, aún caliente, estabas dentro del margen previsto por el fabricante.
¿Comprobaste la temperatura a través del valor de los sensores internos o solamente fué una apreciación física?Al juego de la papelera, al de hacer canastas. Comprobado, 49 grados. Luego recupero la temperatura a 41
Al juego de la papelera, al de hacer canastas. Comprobado, 49 grados. Luego recupero la temperatura a 41
No la conozco, pero está claro que es el origen.
No es una temperatura crítica para un SOC, prueba con alguna otra aplicación que sea puntera en el consumo de recursos de proceso y si consideras desproporcionado el comportamiento con la primera, deséchala.
No juego en el móvil y no puedo compartir experiencias con juegos por lo mismo.
Al juego de la papelera, al de hacer canastas. Comprobado, 49 grados. Luego recupero la temperatura a 41
Si es el juego que creo que es, es muy viejo y posiblemente este muy mal optimizado para esta version. Paper tosh, puede? o algo asi
chapupote
19/02/18, 15:55:58
Si es el juego que creo que es, es muy viejo y posiblemente este muy mal optimizado para esta version. Paper tosh, puede? o algo asiEse es, efectivamente.
Ese es, efectivamente.
Pues yo lo reinstalaria y monitorizaba el móvil miéntras juegas (a mitad de pantalla) y si ves que pide mucho otra vez... Pues poco puedes hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.