PDA

Ver la Versión Completa : No habrá 2.2 oficial para la Hero.


alvhergon
18/09/10, 08:58:04
Bueno, parece que ya está bastante claro que nuestras Heros se quedan como están al menos de forma oficial. Esperemos que los cocineros tarden más tiempo en olvidarse de nosotros.

http://www.androidsis.com/los-terminales-htc-que-tengan-oficialmente-android-2-2-podran-disfrutar-de-del-nuevo-htc-sense/

bitelmaniaco
18/09/10, 10:25:37
lo dicho, mi próximo móvil un with Google a ser posible no HTC, que son una panda de sabandijas

alvhergon
18/09/10, 11:16:25
Yo he llegado a la conclusión de que me da igual que sea HTC o no. A ver si encuentras un subforo que no se quejen del software en general. Cada vez que echo un ojo por encima al subforo de la Desire parece una calcamonía de este hace unos meses. Que si la cámara es una mierda, que si no actualizan, que si no me vuelvo a pillar un HTC en la vida...

Paté de gato
18/09/10, 12:02:07
Pues se tira de ROMs cocinadas y listo. Eso si, me lo pensaré mucho antes de coger otro HTC...

Davtun
18/09/10, 15:20:32
Eso ya se sabia desde hace...

Tirando de cocinadas no tendremos problemas, y coincido con

lo dicho, mi próximo móvil un with Google a ser posible no HTC, que son una panda de sabandijas

La proxima vez, que no digo HTC, me lo pensare mejor. Un bonito candidato sera el hipotetico Nexus 2... :pensando:

klander
18/09/10, 15:24:16
Pienso que lo justo por parte de HTC seria actualizar todos sus terminales operativos,ya se que no dando actualizaciones la gente compra otros modelos mas nuevos,pero si se dedicaran a actualizar todos sus terminales la confianza de los usuarios hacia HTC seria mucho mayor y seguramente su rango de ventas seria mas alto.

aikidoka90
18/09/10, 16:20:37
Weno el legend y el wildfire ei recibiran esas actualizaciones, asik seguro k disfrutaremos d wenos ports de los cocineros. Pues son los 2 muy similares al hero en hardware.

Davtun
18/09/10, 16:47:14
Pues son los 2 muy similares al hero en hardware.

El Legend si, pero creo que Wildfire usa otra arquitectura distinta :ok:

doctorado
18/09/10, 17:21:11
Pues yo es el primer aparato electronico que tengo que en vez de ir empeorando con el tiempo ha mejorado desde que me lo compre, asique niuna queja, que por poder siempre puedes quejarte pero comparandolo con otras cosas, estoy ocontentisimo, llevo ya un año con el y no se parece en nada a lo que tenia 10 veces mejor es ahora.

imhotep76
18/09/10, 17:40:28
10 veces mejor es ahora
+ 1000

repulse
18/09/10, 19:35:28
Pues yo es el primer aparato electronico que tengo que en vez de ir empeorando con el tiempo ha mejorado desde que me lo compre, asique niuna queja, que por poder siempre puedes quejarte pero comparandolo con otras cosas, estoy ocontentisimo, llevo ya un año con el y no se parece en nada a lo que tenia 10 veces mejor es ahora.

Totalmente de acuerdo :-)

moncholo
18/09/10, 19:39:53
bueno aquí les dejo esto
HTC Hero: Actualización 2.1 para Orange
Para planeta android.comel 18/09/2010 a las 15:43

Más vale tarde que nunca, la actualización de Lightning 2.1 HTC Hero comercializado por Orange se está desplegando. Esta actualización se difunde el modo de OTA (Over The Air) y, teóricamente, no borra sus datos. Le recomendamos que realice copias de seguridad, nunca se sabe. Si la actualización falla, solo cambia el año de la fecha (por ejemplo 2012) a su móvil.Esta nueva versión incluye aplicaciones de Orange siempre pero esta vez, Gmail está presente. Fuente: Androide-Francia ...

aikidoka90
18/09/10, 20:34:01
El Legend si, pero creo que Wildfire usa otra arquitectura distinta :ok:

no sé a que te refieres, el procesador tiene la misma potencia, aunk el dl wildfire sea más nuevo, y el wildfire tiene 100 megas más de ram, pero poco más... la diferencia es la resolución, que es solo de 320x240... pero no creo k fuera problema para hacer un port al hero...

alvhergon
18/09/10, 20:41:09
La proxima vez, que no digo HTC, me lo pensare mejor. Un bonito candidato sera el hipotetico Nexus 2...

Google ya ha confirmado que no habrá N2, así que vas a tener que buscarte otro. Parece que el N1 les salió un poco rana en ventas.

cascara
18/09/10, 20:47:42
Pues no me sorprende que no haya 2.2, pero tambien puedo decir que no me hace falta. Mi "jero" ha conocido rom oficial solo durante la primera carga de bateria practicamente, y con los froyos que hay por aqui ¿quien necesita uno oficial?
Saludos.

intronauta
18/09/10, 21:14:04
Si quieres estar actualizado no tienes más que comprarte el mismo smartphone que cyanogen, es el único requisito

Davtun
19/09/10, 01:41:34
no sé a que te refieres, el procesador tiene la misma potencia, aunk el dl wildfire sea más nuevo, y el wildfire tiene 100 megas más de ram, pero poco más... la diferencia es la resolución, que es solo de 320x240... pero no creo k fuera problema para hacer un port al hero...

Me refiero a la arquitectura del procesador: HTC tardo tanto en darnos 2.1 precisamente por eso, gracias en mayor parte por Sense...

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

Davtun
19/09/10, 01:46:22
Google ya ha confirmado que no habrá N2, así que vas a tener que buscarte otro. Parece que el N1 les salió un poco rana en ventas.

Bueno, dijeron que "a medio plazo", y el mercado es imprevisible...

Aunque gracias a mi afición a toquear, y a mi contrato de permanencia, todavía me queda Hero para rato... ^^

Y eso de que les salio rana solo se noto en www.google.com/phone, porque, un ejemplo es Vodafone, se venden como agua en el desierto...

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

Joaann
19/09/10, 02:00:41
Era de esperar que no actualizaran a Froyo... Con lo que han tardado en "adaptar" la 2.1.

Mientras tanto, muchos de nosotros si tendremos Froyo gracias a los cocineros.

Zodiark
19/09/10, 10:10:42
En fin, lo que ya se sabía. Mi próximo teléfono un iPhone o algo que tenga asegurado alguna actualización (como Nexus One).

mac1929
19/09/10, 16:39:09
Con el iphone te pasará igual. La única ventaja que tiene es que Apple no actuailza tan a menudo su SO como google. Acualmente no hay nada más abierto que android, mira CyanogenMod que es opensource. Con el iphone eso es imposible.

La única forma de que los terminales duren es que estén soportados por la comunidad, como pasa con cyanogenmod. Ningún fabricante va a gastar demasiado en portar SO a un terminal del que no espera ventas.

Pero por otro lado no comprendo bien la queja. La 2.1 va genial y que yo sepa es compatible con todo. Otro tema sería que nos hubieran dejado en la 1.5 pero no lo han hecho.