Ver la Versión Completa : Duda existencial...
djmiguelxxx
20/09/08, 13:32:16
No se por qué pero con la rom de Niax, el tomtom7 no va, no se mueve la posición.. he probado desinstalando, instalando y hasta el hard reset y nada... en cambio en otra diamond si, pero con la rom original 1.93. Como puedo imaginar, mi Diamond con la Rom NIAX llevará un HARD-SPL unsigned? o me equivoco..???
Como quiero ponerle la Rom oficial de HTC (1.93)... la Rom oficial está firmada??? necesito hacerle el HARD-SPL de olinex (unsigned) o el signed?
djmiguelxxx
20/09/08, 15:22:05
a ver.. creo que me autocontesto, pero necesito solo una pequeña ayudita...
De donde saco la 1.93 oficial en español UNSIGNED? porque llevo la de Niax, y me gustaría probar la oficial.. vale con el HARD_SPL UNSIGNED de Olipro?
Hay algun HARD SPL que valga para las signed y las unsigned? si me ayudais puedo hacer un mini-tutorial para torpes como yo y asi ayudarnos entre noobs...jjee
solecin
20/09/08, 15:25:48
mira en este post tan chuli:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
la oficial es oficial no es unsigned ni nada, que yo sepa, asi que le das al exe y ya; eso si, yo no me la pondria si no te gusta la de niax pues prueba la de vauss o natxocc o cualquier otra, siempre seran mejores que la oficial, yo he puesto casi todas y me ha funcionado el tomtom perfectamente
djmiguelxxx
20/09/08, 15:45:00
mira en este post tan chuli:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
la oficial es oficial no es unsigned ni nada, que yo sepa, asi que le das al exe y ya; eso si, yo no me la pondria si no te gusta la de niax pues prueba la de vauss o natxocc o cualquier otra, siempre seran mejores que la oficial, yo he puesto casi todas y me ha funcionado el tomtom perfectamente
Si la Rom de Niax me gusta pero no se por qué c*** no funciona el TT7...
probaré como tu dices con el exe de la Rom original y a ver si lo consigo. mientras no se quede de pisapapeles me conformo..jeje. Me he descargado de aquí la oficial.
solecin
20/09/08, 15:51:35
pues es raro, lo tendras todo bien configuradito no?
djmiguelxxx
20/09/08, 15:57:36
si, el problema es que si se enciende y si me da la posicion, pero si yo me muevo deja la misma posición inicial... no se por qué?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.