Acceder

Ver la Versión Completa : Más de 1000 euros: se dispara el precio del Samsung Galaxy S9 Plus

jorge_kai
19/02/18, 10:36:25
Más de 1000 euros: se dispara el precio del Samsung Galaxy S9 Plus

https://static.htcmania.com/Galaxy-S9-Plus-19022018-6489-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tenemos la impresión de que los móviles no dejan de subir de precio. Esto se confirma con decisiones como las de Apple o Samsung en 2017 de lanzar terminales con precios de partida de más de 1000 euros. Esto se replicará este año y la primera empresa que lo hará será la coreana ya que el Samsung Galaxy S9 Plus tendrá un precio de cuatro cifras. Se han filtrado los costes tanto de este modelo como de su hermano menor, el Samsung Galaxy S9, en Noruega, y viendo los que tuvieron los Galaxy S8 y S8 Plus parece que tendremos que resignarnos a pagar más de 1000 euros si queremos el mejor de los Galaxy S9. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/mas-1000-euros-asi-sera-precio-del-samsung-galaxy-s9-plus.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
19/02/18, 10:36:34
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/mas-1000-euros-asi-sera-precio-del-samsung-galaxy-s9-plus.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/mas-1000-euros-asi-sera-precio-del-samsung-galaxy-s9-plus.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

kroma_vlc
19/02/18, 10:40:29
Se ríen en nuestra cara.

ss3ss
19/02/18, 10:44:53
El mejor o simplemente el mas nuevo? Porque no es lo mismo...
Y de reirse nada. Cada uno pone el precio que crea conveniente y en nosotros (los compradores) está en no comprar ni uno y dejárselos tirados

perro_verde99
19/02/18, 10:45:13
Pues no se de que os quejais,está más barato que un Bitcoin

Rufii
19/02/18, 10:53:59
Mas de 1.000€ por un movil con Android y copiando cosas del iPhone X.

Ni con tu dinero

powerlebrato
19/02/18, 11:05:26
Si la gente sigue empeñada en pagar de más, los precios seguirán subiendo. Es lo que hay.

El problema no es que lo haga la gama premium. Es que hasta la gama más cutre sube y se pone a precios que parece que te llevas un cohete de la NASA (cuando en realidad es un petardo de los que ni suenan)

fumego
19/02/18, 11:13:45
Con más de 1000 fabricantes en este sector, no podemos hablar de falta de competencia, así que los únicos culpables de estos precios somos los usuarios.
No hay más.
Yo no voy a contribuir a aumentar la demanda, porque no pienso pagar esa burrada, de hecho este S9 era uno de mis candidatos, ahora que vuelve la radio FM, de hecho abandoné la marca cuando retiraron la radio.
Pero a esos precios descartado.
Saludos.

Xperio92
19/02/18, 11:14:48
Si la gente sigue empeñada en pagar de más, los precios seguirán subiendo. Es lo que hay.

El problema no es que lo haga la gama premium. Es que hasta la gama más cutre sube y se pone a precios que parece que te llevas un cohete de la NASA (cuando en realidad es un petardo de los que ni suenan)

Muy cierto. Ya no es el daño que pueda hacer poner un teléfono a 1.000€, que a la larga te pilla el capricho y te acabas comprando, sino que genera un efecto doble y hace que veamos los gamas media como teléfonos más asequibles, cuando también están subiendo de precio, rozando los 400€ y como tienen a los mayores por encima nos pensamos que siguen siendo gangas.

Afortunadamente l adevaluación de los precios de Samsung es la más rápida. Para verano este terminal estará 300€ por debajo del precio al que saldrá.

ALDA
19/02/18, 11:17:01

Ni con tu dineroAhh, es que si es con ios y lleva una manzanita si lo vale... chorradita del día!!.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

moreno78
19/02/18, 11:20:48
El mejor o simplemente el mas nuevo? Porque no es lo mismo...
Y de reirse nada. Cada uno pone el precio que crea conveniente y en nosotros (los compradores) está en no comprar ni uno y dejárselos tiradosExactamente la culpa no es de ellos si no del consumidor y yo me incluyo , nos hemos vuelto locos por la tecnología y los móviles y la compra sin consciencia y eso tiene un precio. Mientras lo sigamos comprando a ese precio,seguirán subiendo así de claro...

coriano2323
19/02/18, 11:27:35

Ni con tu dinero

Tipica pataleta de un fanboy de la manzanita

Tu querido iphone x no tiene la exclusividad mundial de los smartphone, ademas apple copia tambien de otras marcas de android y ademas usa componentes de terceros para montar sus dispositivos

El precio del nuevo samsung puede resultar abusivo, pero el de la manzanita por 1.300 euros aprox que cuesta cargador inalambrico incluido y el de 64 Gb, eso si que es un robo a mano armada y encima lo celebrais y alabais, para mear y no echar gota

degoo
19/02/18, 11:37:49
Que manía tiene samsung de copiar a apple hasta en el precio...

siegmund007
19/02/18, 11:38:34
Yo pondría los próximos smartphones, iPhones incluidos, a 11000 €/$, a ver si explotan.

perro_verde99
19/02/18, 11:40:36
Muy cierto. Ya no es el daño que pueda hacer poner un teléfono a 1.000€, que a la larga te pilla el capricho y te acabas comprando, sino que genera un efecto doble y hace que veamos los gamas media como teléfonos más asequibles, cuando también están subiendo de precio, rozando los 400€ y como tienen a los mayores por encima nos pensamos que siguen siendo gangas.

Afortunadamente l adevaluación de los precios de Samsung es la más rápida. Para verano este terminal estará 300€ por debajo del precio al que saldrá.

Ahí está la cuestión Pones una barrera de 1000€ y una baja de 200 y piensas que el de 400€ es la opción más equilibrada.

Donde esta gente saca pasta gansa no es en el S9 es en el grueso de la gama media ya que pagar 400€ o más euros por una gama media de la serie A es un disparate.

PIMURSA
19/02/18, 11:47:56
Pues S9 descartado.
Nokia, que me dices de tu Nokia 9? 800€... Siguiente.
Lo tengo claro. Se acabó la tontería. Y mas al tocar un xiaomi A1 de 150€. Que si, que lo veo algo corto para mi uso, pero que ya me acostumbraré.
Se los tenia que quedar todos en el almacen.

santinhos
19/02/18, 11:49:39
El precio del Note 8. Exagerao en un móvil. Mientras los sigamos comprando la cosa no parará...

Ni con tu dinero
Jaaajaajajaaaa. Lo dices por los iconos 3D?. Macho, estáis lobotomizados por Apple. Pero qué triste... Aún no habéis superado el tener un móvil sin marcos, amoled y carga rápida e inalámbrica!. :risitas: Por cierto, en este hilo no sueltas tu habitual "gente soltando bilis"?. :risitas:

Que manía tiene samsung de copiar a apple hasta en el precio...
Cómo hartáis los ifoneros con lo de las "copias". En pleno 2018 seguís con la tontería.

albertosh
19/02/18, 11:59:42
Quien lo quiera a un precio mas barato, nos toca esperar al menos 4 o 5 meses para aue baje de los 800€, o irnos que sera lo maa sensato a xiaomi que al menos por 650€ tenemos tecnologia punta.

gereard
19/02/18, 11:59:47
Se nos ríen en nuestra cara, y la gente sigue comprando, tiene tela la cosa...

mentafresc
19/02/18, 12:01:31
Yo los samsung s siempre los suelo comprar unos 8 meses despues de su salida ofical y me salen a buen precio

Condestable
19/02/18, 12:02:27
Cada uno que se compre lo que quiera y pueda.
Nadie se puede quejar si un coche cuesta 80.000€, con no comprarlo todo está hecho.
Y con esto lo mismo, oferta y demanda y si para un precio hay compradores pues genial, y si no los hay pues también.
Y como el mercado es global, pues lo que unos no están dispuestos a pagar otros si, así es la vida, no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades ni prioridades, y cada uno tienen derecho hacer lo que le vengan en gana, con hacer responsable de sus decisiones tiene suficiente :-)

Pero criticar a quien pague lo que sea al precio que sea, pues.... cada uno con su razón, cos sus ganas y su economía. Pero nadie tiene derecho a criticar al vecino porque se compre al precio que sea lo que sea, es su decisión, y como tal es soberana

Flanito72
19/02/18, 12:15:54
Me resulta entretenido ver los comentarios de algunos.
Yo pacientemente esperaré los analisis del S9+ y si se me convence pues me lo compro y punto pelota.
El precio de las cosas (sobre todo a estos niveles) es algo muy relativo y si 300€ mas o menos te condicionan en tu decisión,creo que puedes tener algo deformada tu realidad.
Veo gente con poca memoria historica o quizas muy pueriles.
El nokia 8110 presentado en 1996,tendría un coste a dia de hoy de 1553€
Los moviles de gama alta actuales son cada vez mas completos y funcionales,sino compara un tope de gama actual con un de hace 4/ 5 años como el samsung S4 con 16gb que salió a 700€,majetes.
Un smartphone como el S9+ no es un artículo de primera necesidad y más teniendo en cuenta las opciones a puñados alternativas.
Tienes un Xiaomi MiA1 por 200€.
Yo no veo ninguna locura en los precios de los smartphones,lo que pasa es que cada uno se debe situar en su horquilla económica según su circunstancia...pero vamos no solo en la nimiedad de un movil...jajaja.
Saludos

geoswat
19/02/18, 12:17:56
a ese precio merece mas la pena irse a por un Pixel 2 XL, aunque bueno este año google tambien la ha cagado pero bien con su maquinita.

tccazorla
19/02/18, 12:26:27
Huawei Mate 10 a 599€ el dia del lanzamiento. Y en ningún momento he echado en falta la mariconada de los emojiis esas de Apple o el Stylus de Samsung. Y si me apuras. Xiaomi Mi Mix 2 a 499€. Quien gasta ese dineral en un Samsung o Iphone es porque quiere.

Nexus101
19/02/18, 12:33:21

Ni con tu dinero

Tampoco te iba a dejar mi dinero precisamente a ti

diegoviti
19/02/18, 12:34:23
Hay que ser retrasado mental para gastarse 1000€ en un movil solo por tener 4 pijadas mas que un movil de 200€ y como sigamos asi pronto valdran 2000€. La gente no se da cuenta que si les damos coba seguiran subiendose a la parra y la verdad prefiero gastarme 200€ y darle 800€ a alguna ONG que lo necesitaran mas que yo por poder hacer unas fotos mejores y poder usar el movil conectado a un monitor. Por no hablar de que los moviles se fabrican con recursos de nuestro planeta que algun dia se agotara pero ese ya es otro tema.

santinhos
19/02/18, 12:39:49
Hay que ser retrasado mental para gastarse 1000€ en un movil
No seré yo el que defienda estos precios, pero tampoco el que insulte al que se gaste el dinero en lo que les sale de los huevos, al igual que no insulto al que se compra un coche de 60.000, habiendo otros de 25.000.
Eso sí, el respeto es gratuito

paincr
19/02/18, 12:43:36
si con un salario mileurista alguien se lo plantea da mucho que pensar y se entienen muchas cosas :pensando:

Bok3Ron
19/02/18, 12:47:25
COÑOOOO de moviles de 600€ hemos pasado a mas de 900 euritos de nada ...... despues dicen que la camara es la del S8 reimaginada o algo asi .... menuda risas se meten samsung con sus fans,menos mal que con mi mate 10 tengo para años,almenos 4 o 5 lo que me duro el oneplus one ...

paincr
19/02/18, 12:51:30
ya no es el primero con un móvil de 1000 eurazos preguntando como ahorrar datos :oh::oh::oh:

Simplente gastando la mitad en un móvil (500 euros) tienes otros 500 para la tarifa de pepephone de 19gb por ejemplo durante 2 años

o preguntando que protector usar :oh: que eso yo no termino de entener ... si tienes 1000 eurazos para gastarlos en un capricho ¿para que le pones protector? ¿no tienes algo más para un seguro?

Hay que ser retrasado mental para gastarse 1000€ en un movil solo por tener 4 pijadas mas que un movil de 200€ y como sigamos asi pronto valdran 2000€. La gente no se da cuenta que si les damos coba seguiran subiendose a la parra y la verdad prefiero gastarme 200€ y darle 800€ a alguna ONG que lo necesitaran mas que yo por poder hacer unas fotos mejores y poder usar el movil conectado a un monitor. Por no hablar de que los moviles se fabrican con recursos de nuestro planeta que algun dia se agotara pero ese ya es otro tema.

santinhos
19/02/18, 12:54:50
COÑOOOO de moviles de 600€ hemos pasado a mas de 900 euritos de nada ...... despues dicen que la camara es la del S8 reimaginada o algo asi .... menuda risas se meten samsung con sus fans,menos mal que con mi mate 10 tengo para años,almenos 4 o 5 lo que me duro el oneplus one ...
Considerando que el OP salió a mediados del 2014... :silbando:

carapapa
19/02/18, 12:59:36
Si os quejáis del precio no lo compréis. Nadie os obliga a comprar ni este ni el iPhone X

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

djkeel
19/02/18, 13:07:04
Alguien me puede explicar que tiene este s9 que no tenga el s8? Pero si es el mismo móvil.

paincr
19/02/18, 13:10:42
¿Y había algún incauto que pagaba 700 euros por un S4? Si en esa época con llamar al operador de turno y decir que te marchabas te regalaban lo que hiciese falta y te daban un 50% en factura :oh:

pero cada cual que haga lo que quiera hay peña que no pone la calefacción porque es caro .. pero se pilla un iphone :oh: cuestión de prioridades supongo

Me resulta entretenido ver los comentarios de algunos.
Yo pacientemente esperaré los analisis del S9+ y si se me convence pues me lo compro y punto pelota.
El precio de las cosas (sobre todo a estos niveles) es algo muy relativo y si 300€ mas o menos te condicionan en tu decisión,creo que puedes tener algo deformada tu realidad.
Veo gente con poca memoria historica o quizas muy pueriles.
Los moviles de gama alta actuales son cada vez mas completos y funcionales,sino compara un tope de gama actual con un de hace 4/ 5 años como el samsung S4 con 16gb que salió a 700€,majetes.
Un smartphone como el S9+ no es un artículo de primera necesidad y más teniendo en cuenta las opciones a puñados alternativas.
Tienes un Xiaomi MiA1 por 200€.
Yo no veo ninguna locura en los precios de los smartphones,lo que pasa es que cada uno se debe situar en su horquilla económica según su circunstancia...pero vamos no solo en la nimiedad de un movil...jajaja.
Saludos

Bok3Ron
19/02/18, 13:18:43
Considerando que el OP salió a mediados del 2014... :silbando:
y me duro hasta finales del 2017 .... mas de 3 años,y este mate 10 es mejor en todos al OP pues almenos para 4 o 5 años como dije xD con el OP no podia usar trinusvr para las gafas VR pero con mate si y como la resolucion es 2K pues seve mejor y la verdad esque me gusta para ver videos o juegos xD

krl1995
19/02/18, 13:19:17
El problema reside en que Apple puede hacerlo, y puede hacerlo por el hecho de que no puedes encontrar un movil con iOS, con ese soporte, esa garantía, esa profesionalidad en otra empresa, si quieres esto compras un iPhone y creo que todos lo tenemos claro.
Por otra parte tenemos a Samsung, que echa todo al carro cuando se trata de los Galaxy S, de los cuales tuve casi todos y quedé un poco quemado, ahora piden 1000 euros como en su momento por el Note 8, que si, que cada uno pide lo que quiere, pero... Las actualizaciones tarde, muy tarde, normalmente vienen con una cantidad de bugs, un mal funcionamiento terrible, el soporte de actualizaciones no suele pasar de los 2 años (por mucho que pagues) el SAT es de lo peor que pude encontrar en todos los fabricantes, por no hablar de que la degradacion de sus moviles es mucho más alta que el resto de marcas, al año ya tienes un movil con un rendimiento muy por debajo del que tenias cuando lo compraste.
Está bien que se quiera parecer a Apple, pero o empiezan a ponerse las pilas y a parecerse en todo o va a ser injustificable que pidan esa cantidad de dinero, que ya de por si lo es, pero a esto tiende el mercado.

Zhertor
19/02/18, 13:20:25
Alguien me puede explicar que tiene este s9 que no tenga el s8? Pero si es el mismo móvil.
Aunque no ha sido presentado, segun rumores:
Procesador, Ram, camara de apertura variable entre f/1.5 y f/2.5, doble camara en el S9+, altavoces estéreo Dolby Surround por AKG...
Y no se si algo mas. Creo que son unas cuantas mejoras y bastante interesantes, aunque el salto principal viene si no tienes el S8, que no todo el mundo tiene.

droman10
19/02/18, 13:21:38
Es la inversión que más rápido se deprecia

Bok3Ron
19/02/18, 13:30:01

Saludos

esperate pero antes con las pesetas cundia mas que los euros .... eso tenlo presente,antes con mil pesetas ivas al cine,te tomabas varias cañas y aun te sobraban,hoy en dia con 6€ (el equivalente) para el cine no te llega (solo para cuando es mas barato) y vas a un bar a tomarte 1 mojito por poner 1 ejemplo y te cuesta casi 4€ o 5€ .....

PD: si hasta los huevos kinder antes valian 100 pesetas o 20 duros y hoy en dia su precio seria 0.60€ y cuesta el doble 1.20€ ..

mesimohar
19/02/18, 13:34:03
precio no acorde al valor, pero en 6 meses estara a mitad de precio

djkeel
19/02/18, 13:35:38
Aunque no ha sido presentado, segun rumores:
Procesador, Ram, camara de apertura variable entre f/1.5 y f/2.5, doble camara en el S9+, altavoces estéreo Dolby Surround por AKG...
Y no se si algo mas. Creo que son unas cuantas mejoras y bastante interesantes, aunque el salto principal viene si no tienes el S8, que no todo el mundo tiene.

Osea 500e por una cámara un poco mejor. Entiendo.

Golfete9
19/02/18, 13:42:04
Cada cual que se compre lo que quiera o pueda. Samsung busca eso por eso siguen subiendo los precios (porque siempre hay quien los compra), quien no pueda o no quiera gastarse eso (digo 1000€ como digo 800€) busca un Xiaomi (o cualquier otra marca con precios más razonables) y fuera.
Respecto a los precios en general, ahora mismo un gama media cuesta lo que hace dos o tres un gama alta, y la gente se ha adaptado a eso, ahora ver a gente gastándose 500-600€ es algo "normal". Por eso Xiaomi está como está, no será el mejor en todo ni podrá presumir de tener mejor cámara, o pantalla, pero ahora mismo puedes encontrar un Mi6 por 300€ cuando un S8 ni de coña lo ves por ese precio, y ahí entra la relación calidad/precio, que es lo que está ayudando a algunas marcas.

santinhos
19/02/18, 13:54:56
Osea 500e por una cámara un poco mejor. Entiendo.De todo ese listado solo te quedas con el dato de "nueva cámara". Oook.

mierescity
19/02/18, 13:57:42
tremendo,to dios despotricando y aun no hay precio oficial en españa...aunque si sale a ese precio aqui (cosa que dudo),hasta que no baje,no entrara en mis planes

Teleko
19/02/18, 13:57:43
El problema de estos precios es que lo vemos una locura porque lo comparamos con los sueldos en España. Es como el iphone X y su precio "desorbitado". En EEUU el sueldo medio estaba por los 52500$, y el iphone por unos 1000$. En cambio aquí más de la mitad de los trabajadores cobran 1000€ y el iphone desde 1100€.

A un americano, o sueco, o alemán, o noruego, etc, comprar un móvil de estas características no les supone demasiado esfuerzo económico, por lo que pueden comprarlo sin problemas. Lo que es de locos es que aquí en España, mileuristas, parados, estudiantes, etc, se compren móviles equivalentes al 70%, 80%, e incluso más que su propio sueldo. Sin sentido... Como una pareja mayor que conozco, con los 2 en paro, con pocos ingresos, pero que palabras de ella a la hora de elegir un móvil para su hija, "Yo es que no me compro cualquier móvil, ¿sabes?" Persona que se va comprando el último Samsung tope de gama... Pero allá cada uno, que haga con su dinero lo que quiera, como si lo quema.

Trefhi
19/02/18, 14:13:38
Viendo el panorama mi note 3 sera jubilado por un Xiaomi.

lepra87
19/02/18, 14:25:38
El problema reside en que Apple puede hacerlo, y puede hacerlo por el hecho de que no puedes encontrar un movil con iOS, con ese soporte, esa garantía, esa profesionalidad en otra empresa, si quieres esto compras un iPhone y creo que todos lo tenemos claro.
Por otra parte tenemos a Samsung, que echa todo al carro cuando se trata de los Galaxy S, de los cuales tuve casi todos y quedé un poco quemado, ahora piden 1000 euros como en su momento por el Note 8, que si, que cada uno pide lo que quiere, pero... Las actualizaciones tarde, muy tarde, normalmente vienen con una cantidad de bugs, un mal funcionamiento terrible, el soporte de actualizaciones no suele pasar de los 2 años (por mucho que pagues) el SAT es de lo peor que pude encontrar en todos los fabricantes, por no hablar de que la degradacion de sus moviles es mucho más alta que el resto de marcas, al año ya tienes un movil con un rendimiento muy por debajo del que tenias cuando lo compraste.
Está bien que se quiera parecer a Apple, pero o empiezan a ponerse las pilas y a parecerse en todo o va a ser injustificable que pidan esa cantidad de dinero, que ya de por si lo es, pero a esto tiende el mercado.

Totalmente de acuerdo, sumado a que a los pocos meses vale muchísimo menos.

Zhertor
19/02/18, 14:27:43
Osea 500e por una cámara un poco mejor. Entiendo.

Si, entiendes lo que quieres entender.

fermintm
19/02/18, 14:37:58

Ni con tu dineroTengo el Note 8 y no he pagado ni un céntimo. Igualito que tu con tus ifones, verdad?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

el_marto
19/02/18, 14:40:44
Mira que lo quería, y anda que no malgasto el presupuesto de algún país subdesarrollado en chorradas, pero 1000+ para un móvil, paso. Completamente. Sea Samsung, Apple o lo que sea. Considero una compra así un insulto (en cierta forma) a gente que se arruina trabajando por menos de 1000 al mes y luchan para alimentarse.

No seré yo el que defienda estos precios, pero tampoco el que insulte al que se gaste el dinero en lo que les sale de los huevos, al igual que no insulto al que se compra un coche de 60.000, habiendo otros de 25.000.
Eso sí, el respeto es gratuito

Me adhiero y santinhos, gracias por propagar "buen rollo" :ok: (no, no soy besaculos de nadie, me gusta cuando veo cosas así)

Salu2,

Yo

overlander
19/02/18, 14:51:40
Puedo pagarlo pero no me gasto 1000 eur en un móvil ni borracho, allá cada uno con su dinero.

djkeel
19/02/18, 15:09:35
De todo ese listado solo te quedas con el dato de "nueva cámara". Oook.

Hombre es que el resto del listado es de risa. Que le pongan 16 gigas de ram como mi ordenador y 16 nucleos, que no va a funcionar mejor.

santinhos
19/02/18, 15:14:04
Hombre es que el resto del listado es de risa. Que le pongan 16 gigas de ram como mi ordenador y 16 nucleos, que no va a funcionar mejor.
Es que lo que tú consideres "de risa" es algo ya subjetivo. La realidad puede ser ya muy distinta.

djkeel
19/02/18, 15:24:28
Es que lo que tú consideres "de risa" es algo ya subjetivo. La realidad puede ser ya muy distinta.

Sí, muy de acuerdo con eso. La realidad no es la ficha técnica. Por eso van metiendo cada año más ram, mas procesador y más historias, luego lo tienes en la mano y dices "coño, pero si va con lag como puede ser esto".

AguilaN1
19/02/18, 15:25:29
Yo creo que la burbuja de precios en la alta gama petara antes en Samsung ( android ) que en Apple ( iOS ). Mas que nada porque Android tienes muchísima variedad y la competencia te puede ofrecer casi lo mismo por la mitad de precio.

En iOS solo esta Apple ... y asi se aprovechan de los precios prohibitivos para algunos.

overlander
19/02/18, 15:36:49
Y yo con mi LETV X900, acabado aluminio, 4 gb de ram, camara sony brutal, pantallon 2k, 6,33 ", stereo hi fi etc etc por 170 eur, no problem.

omi_avs
19/02/18, 15:37:14
Ahh, es que si es con ios y lleva una manzanita si lo vale... chorradita del día!!.

Tampoco lo vale por supuesto, pero por lo menos te llevas un buen S.O

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
19/02/18, 15:39:38
"coño, pero si va con lag como puede ser esto"
Ya bueno, si coges un S2 sí puede tener lag, sí.
Claaaro claro claro. iOS es la excelencia. Ya lo sabemos. Venga, ánimo con los parches...

omi_avs
19/02/18, 15:44:08
Ya bueno, si coges un S2 sí puede tener lag, sí.

Claaaro claro claro. iOS es la excelencia. Ya lo sabemos. Venga, ánimo con los parches...

Ánimo con tu problema personal con apple, que ya veo en otros foros como defiendes a muerte a Samsung y pones a parir a apple. Quítate la venda de los ojos antes de que te venga uno y te la quite de un tortazo.

Te diré también que no soy un friki de ninguno de las dos solo objetivo a la hora de comparar así que a mí no me hables con segundas.

AbelAnkh
19/02/18, 15:44:32
Con un máximo de 300€ ya te compras un smartphone que va sobrado en todo, lo demás es lujo excesivo por capricho.

santinhos
19/02/18, 15:50:36
Ánimo con tu problema personal con apple, que ya veo en otros foros como defiendes a muerte a Samsung y pones a parir a apple. Quítate la venda de los ojos antes de que te venga uno y te la quite de un tortazo.

Te diré también que no soy un friki de ninguno de las dos solo objetivo a la hora de comparar así que a mí no me hables con segundas.
No no, no te equivoques, te hablo con primeras: decir que uno es buen SO y el otro no es una chorrada. Y yo no pongo a parir a Apple, que es una marca muy buena: ironizo y me río de los fans que decís chorradas de ese palo.
Pero oye, que sí, que somos los demás los de la venda y los ifoneros, una vez más, los inteligentes. :sisi1:
Te repito directamente: suerte con los parches (por qué número vais?) del único SO bueno, que falta os hace. :ok:

mesimohar
19/02/18, 16:14:13

relaja ese vocabulario shurman :ok:

cetesalinas
19/02/18, 16:50:53
Ahh, es que si es con ios y lleva una manzanita si lo vale... chorradita del día!!.

Cierto, y porque Apple no copia nada, sólo sigue tendencias... Pantalla sin marcos, cámara doble,... E innovar poco, más bien quitar el lector de huellas, el jack, etc

lepra87
19/02/18, 17:23:14
No no, no te equivoques, te hablo con primeras: decir que uno es buen SO y el otro no es una chorrada. Y yo no pongo a parir a Apple, que es una marca muy buena: ironizo y me río de los fans que decís chorradas de ese palo.
Pero oye, que sí, que somos los demás los de la venda y los ifoneros, una vez más, los inteligentes. :sisi1:
Te repito directamente: suerte con los parches (por qué número vais?) del único SO bueno, que falta os hace. :ok:

Tu Samsung no recibe parches porque no tiene bugs? O porque Samsung te deja tirado compañero? :D

dj-niwo
19/02/18, 17:26:19
Yo lo veo bien, han visto que hay gente que se gasta 1000€ en un móvil y no van a ser los únicos pardillos que pongan un precio más económico... Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana pero atenerse a las consecuencias, si nadie comprara móviles a esos precios pues no los sacarían....

santinhos
19/02/18, 18:05:32
Tu Samsung no recibe parches porque no tiene bugs? O porque Samsung te deja tirado compañero? :D
Es que mi Samsung es un "mierdento" Android lleno de bugs, fallos, lag, y 0 innovación. El vuestro es el bueno, magnífico, puntero y perfecto iOS. O eso es lo que decís...

700
19/02/18, 18:09:51
Pues no decían que sería más barato que el S8. El ser humano es el único animal que tropezar dos veces con la misma piedra, este es el siguiente tropezó

riken
19/02/18, 18:46:44
Mucha gente se pensará que el precio que pone samsung a sus gama alta es arbitrario, digo samsung como puedo decir Apple, como cualquier marca. Ese precio es en teoría el resultado del valor de la marca, del gasto de marketing.... todos para calcular el precio donde se maximice el benefio. Está claro que se pueden equivocar pero vamos, si se equivocan veremos como el precio del terminal desciende más rápido.
Si lo ponen a 1000 euros es porque esperan que la gente lo compre a ese precio. El S8 ha bajado en un año entre 200-300 euros, la verdad que Samsung ya no baja los precios tanto como los bajaba antes.

Kratosxxx
19/02/18, 19:16:53
Al fin y al cabo cada quién decide si comprarlo o ko. Esto como el iphone x (hasta un android medio tiene más que un iphone) que la gente se que se lo ha comprado lo ha hecho mal ya que si ellos ven que pueden seguir inflando el precio lo seguirán inflando hasta que pillen el punto, el máximo que pueden sacar.

Kratosxxx
19/02/18, 19:32:31
El precio del Note 8. Exagerao en un móvil. Mientras los sigamos comprando la cosa no parará...

Jaaajaajajaaaa. Lo dices por los iconos 3D?. Macho, estáis lobotomizados por Apple. Pero qué triste... Aún no habéis superado el tener un móvil sin marcos, amoled y carga rápida e inalámbrica!. :risitas: Por cierto, en este hilo no sueltas tu habitual "gente soltando bilis"?. :risitas:

Cómo hartáis los ifoneros con lo de las "copias". En pleno 2018 seguís con la tontería.

Yo a este dejaría de hacerle caso. Está claro que es una cuenta parodia de un zombie de apple.

natxete007
19/02/18, 19:41:32
Los precios de los moviles siguen subiendo desproporcionalmente a los sueldos. Hace 10 años (yo y muchos) ganábamos el triple de lo que ganamos ahora y te podías dar el capricho de pillar el mejor móvil.
En el black friday cogi un pc con 8 gb de ram, i3, 1 tera por 400€ y resulta que un móvil (que me va a durar 2 años normalmente) vale casi el triple.
El siguiente móvil para mi sera un xiaomi A2 o equivalente. :grin:

lepra87
19/02/18, 19:46:42
Es que mi Samsung es un "mierdento" Android lleno de bugs, fallos, lag, y 0 innovación. El vuestro es el bueno, magnífico, puntero y perfecto iOS. O eso es lo que decís...

Yo no dije nada de todo eso compañero :oh:

shatkara61
19/02/18, 19:47:44
Al fin y al cabo cada quién decide si comprarlo o ko. Esto como el iphone x (hasta un android medio tiene más que un iphone) que la gente se que se lo ha comprado lo ha hecho mal ya que si ellos ven que pueden seguir inflando el precio lo seguirán inflando hasta que pillen el punto, el máximo que pueden sacar.y que gama media te da en antutu 230.000 puntos como el iphone x?algun huawei p8 lite que tienes por hay?[emoji23]que mania con apple..yo tengo note 8 y iphone x y encantado oiga...pero no me digas que es un gama media de android porque he tenido gamas medias de android de telefono de reserva y es horroroso el lag...

shatkara61
19/02/18, 19:52:33
Los precios de los moviles siguen subiendo desproporcionalmente a los sueldos. Hace 10 años (yo y muchos) ganábamos el triple de lo que ganamos ahora y te podías dar el capricho de pillar el mejor móvil.
En el black friday cogi un pc con 8 gb de ram, i3, 1 tera por 400€ y resulta que un móvil (que me va a durar 2 años normalmente) vale casi el triple.
El siguiente móvil para mi sera un xiaomi A2 o equivalente. :grin:estas seguro?hay que mala memoria...en el año 2007 compre yo 2 nokias N95 libres..claro como en aquella epoca las operadoras los regalaban a cambio de dos años de dura permanencia...yo me los compraba libres y en ese año salio el super nokia N95 que hoy daria risa al modico precio de 749 euros del ala....

santinhos
19/02/18, 19:56:34
Yo no dije nada de todo eso compañero :oh:Ya, pero al que cité yo en su momento sí.

natxete007
19/02/18, 20:15:02
estas seguro?hay que mala memoria...en el año 2007 compre yo 2 nokias N95 libres..claro como en aquella epoca las operadoras los regalaban a cambio de dos años de dura permanencia...yo me los compraba libres y en ese año salio el super nokia N95 que hoy daria risa al modico precio de 749 euros del ala....

De memoria ando mejor que de pasta. Según veo en la web ese móvil valía unos 600€, me da igual, que sean 749 como dices tu, pero yo ganaba 3000€ y podía gastármelos, me quedaban mas de 2000 para pasar el mes. Ahora soy mileurista y si me pillo un móvil de 1000.....ni te cuento.
Ese es mi razonamiento con la subida desproporcionada de los móviles.

shatkara61
19/02/18, 20:18:22
De memoria ando mejor que de pasta. Según veo en la web ese móvil valía unos 600€, me da igual, que sean 749 como dices tu, pero yo ganaba 3000€ y podía gastármelos, me quedaban mas de 2000 para pasar el mes. Ahora soy mileurista y si me pillo un móvil de 1000.....ni te cuento.
Ese es mi razonamiento con la subida desproporcionada de los móviles.entonces hace 11 años eras de los pocos afortunados que cobrabas ese sueldo..el smi en españa en aquel entonces no llegaba ni a 500..y 749 en un movil tambien era la ostia..pero como llegaba la compañia de turno y te lo regalaba la gente no se acuerda..claro cuando las compañias dejaron de regalar la gente se echo las manos a la cabeza con los móviles...

omi_avs
19/02/18, 20:24:42
La razón por la que las compañías empezaron a regalar los móviles era por que en España precisamente la gente no quería gastarse ese paston en un teléfono (obviamente la gente era muy sabia), al final sacaron los móviles a ”0€” y la mayoría entró por el aro y ahora unos precios que me da la risa quien lo pague esos 1000€.

He pasado de un iPhone SE a un iPhone 7 y muy orgullos de no estar la última por que he pagado menos de 500€ que ya me parece pasa por ellos (nuevos sin desprenciantar) gracias a la gente de los post.

shatkara61
19/02/18, 20:39:00
Está bien que se quiera parecer a Apple, pero o empiezan a ponerse las pilas y a parecerse en todo o va a ser injustificable que pidan esa cantidad de dinero, que ya de por si lo es, pero a esto tiende el mercado.haber compañero no faltemos a la verdad..yo siempre llevo dos moviles top uno de apple y otro de android..ahora por ejemplo voy con note 8 y iphone x..y digamos la verdad apple este año con ios11 la ha cagado pero bien cagada..que para ver las notificaciones bajo la cortina y me lleva a la pantalla de bloqueo?pero que desproposito es ese?el widget del tiempo de apple funciona cuando le sale de los huevos que es casi nunca y ya llevamos muchas actus de ios para resolver semejantes bugs...degradación?coño y que ha pasado con las baterias hasta del iphone 7 desde ios11??hombre no seamos papistas...

ALDA
19/02/18, 21:56:21

Vale, me has convencido. Nada más que decir. :silbando:

Nonamed
19/02/18, 21:56:21
Caballeros, intervengan con respeto en el foro.

omi_avs
19/02/18, 21:56:57
Perdón a todos

Bok3Ron
20/02/18, 14:05:55
cada año los que se compran los moviles tan caros son los culpables de que las empresan cada vez suban mas y mas los precios .... si es bonito que tengan mas pantallas sin marcos,si es mejor que suene en estereo que en mono, si es mejor que tenga una buena camara y grabe buenos videos ...... pero joder seamos realistas, la mayoria de la gente usan un movil para redes sociales,tener datos,tener wazap,usar el GPS y algun que otro juego casual para matar el rato ..... para eso hoy en dia de sobra ay con un movil de gama media,ahora quien como yo quiera una mejor camara,una pantalla "infinita" etc .... ya nos tenemos que ir a la gama alta,(menos mal que yo no soy de renovar todos los años ...)

platanerita
25/02/18, 19:26:31
A ver que yo me entere... han sacado más o menos el note 8 sin pen y lo cobran al mismo precio que cobraban el note 8 cuando salió. Ajam

liver
25/02/18, 19:28:23
Al menos el s8 plus llamaba la atención... Éste lo único en que llama la atención es que está vez si han acertado en poner el lector de huellas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

santinhos
25/02/18, 19:30:52
Vaya por dios. Al final no vale más de 1000€...

fjrg7376
25/02/18, 20:36:57
Cada vez que leo uno de estos hilos sobre presentación de un terminal determinado siempre es lo mismo:
-Ese móvil no vale esa pasta pa mandar wassaps y ver el feisbú sobra con un gama media (pues claro, y con uno de gama baja, pero si no trajese todas las características que trae,se diría "pues vaya mierda de móvil parece un gama media" ¿?)
-Es como el anterior modelo pero con más GB,¡vaya estafa!
-No trae ninguna novedad no como el anterior modelo que fue "rompedor" (en cambio cuando salió el anterior modelo resulta que se comentó que fue una copia del anterior,y así ad eternum)
-Es que si tó el mundo lo compra así nunca bajarán los precios (la compra es libre,si no te interesa no te lo compres y ya está,no hace falta seguir dando la murga con lo mismo)
-¿no lleva radio FM?,¡pero si para mí es una "feature" fundamental! (pues no te lo compres,busca uno con esa "feature" que cada vez es menos frecuente)
-¿no tiene ranura para SD?,¡me niego a pagar servicios de nube! (pues no te compres el terminal y no los pagues)
-¿pantalla curva?,¿18:9?, ¡vaya mojón estos de Samsung/LG/Sony/Apple!,¡si lo de la curva es una gilipollez! (solución sencilla:no te lo compres y busca un móvil plano;fijaros que con eso de no comprarlo se solucionan la mayoría de los problemas que se comentan)
-¡Así van por mal camino Sony/LG/Samsung/Apple, van a bajar sus ventas a tope! (llevo escuchando lo mismo desde hace 15 años y que yo sepa ninguna de esas marcas han desaparecido o mermado en exceso sus ingresos, más bien al revés)

Todo esto se repetirá con el Note 9, con el iPhone 11, con el LGV80...forever and ever.

santinhos
25/02/18, 20:38:23
Cada vez que leo uno de estos hilos sobre presentación de un terminal determinado siempre es lo mismo:
-Ese móvil no vale esa pasta pa mandar wassaps y ver el feisbú sobra con un gama media (pues claro, y con uno de gama baja, pero si no trajese todas las características que trae,se diría "pues vaya mierda de móvil parece un gama media" ¿?)
-No trae ninguna novedad no como el anterior modelo que fue "rompedor" (en cambio cuando salió el anterior modelo resulta que se comentó que fue una copia del anterior,y así ad eternum)
-Es que si tó el mundo lo compra así nunca bajarán los precios (la compra es libre,si no te interesa no te lo compres y ya está,no hace falta seguir dando la murga con lo mismo)
-¿no lleva radio FM?,¡pero si para mí es una "feature" fundamental! (pues no te lo compres,busca uno con esa "feature" que cada vez es menos frecuente)
-¿no tiene ranura para SD?,¡me niego a pagar servicios de nube! (pues no te compres el terminal y no los pagues)
-¿pantalla curva?,¿18:9?, ¡vaya mojón estos de Samsung/LG/Sony/Apple!,¡si lo de la curva es una gilipollez! (solución sencilla:no te lo compres y busca un móvil plano;fijaros que con eso de no comprarlo se solucionan la mayoría de los problemas que se comentan)
-¡Así van por mal camino Sony/LG/Samsung/Apple, van a bajar sus ventas a tope! (llevo escuchando lo mismo desde hace 15 años y que yo sepa ninguna de esas marcas han desaparecido o mermado en exceso sus ingresos, más bien al revés)

Todo esto se repetirá con el Note 9, con el iPhone 11, con el LGV80...forever and ever.Jajaja tal cual!

TiniMonster
25/02/18, 21:07:23
Pues acabo de ver un anuncio en la alemana RTL-2 de 1&1 o 1und1.de que dice que hasta el 15.03.2018 el S9, S9+ tiene una prima de 450 €..No dice el plan que hay que coger. En su pagina web parece que no dicen nada aún...

Condestable
25/02/18, 21:37:27
cada año los que se compran los moviles tan caros son los culpables de que las empresan cada vez suban mas y mas los precios .... si es bonito que tengan mas pantallas sin marcos,si es mejor que suene en estereo que en mono, si es mejor que tenga una buena camara y grabe buenos videos ...... pero joder seamos realistas, la mayoria de la gente usan un movil para redes sociales,tener datos,tener wazap,usar el GPS y algun que otro juego casual para matar el rato ..... para eso hoy en dia de sobra ay con un movil de gama media,ahora quien como yo quiera una mejor camara,una pantalla "infinita" etc .... ya nos tenemos que ir a la gama alta,(menos mal que yo no soy de renovar todos los años ...)

Es que cada uno se compra lo que quiere y PUEDE. Y quien no quiere pues genial y quien no puede pues.... se queda con las ganas.
Y como en esto entra todo el planeta pues....

Pero desde luego quien lo compra no lo va a dejar de comprar por ese motivo. Y hace bien.

Me gustaría tener un coche de 120.000€ pero no puedo. Y la culpa no es de quien lo compra, porque entonces no baja el precio. Me tendré que conformar con el mío o ahorrar y mucho para el de 120.000€ y mantenerlo.

No lo quieres? No lo compras. Lo quieres? Y puedes? Lo compras. No hay más. Como todo en la vida.

otobusmzn
25/02/18, 22:00:33
Al final parece que no va a ser pa tanto

Bok3Ron
25/02/18, 22:22:20
1 cosa es comprarse 1 movil que cueste unos 600€ y otra es en 2 años subir a 950 o 1000€

KJR
26/02/18, 04:53:13
Si lo compras sólo por decir "tengo un S9", te cuesta bien la pasta. Creo que lo más inteligente es esperar ocho o nueve meses para comprarlo, los samsung se devalúan rápidamente.

Marce10
26/02/18, 10:12:29
Si lo compras sólo por decir "tengo un S9", te cuesta bien la pasta. Creo que lo más inteligente es esperar ocho o nueve meses para comprarlo, los samsung se devalúan rápidamente.
Es una opción, pero si esperas 10 meses, ya estará en el mercado el X y entonces no querrás el 9, si no el X, que costará los mil pavos como poco.

ydigoyo
26/02/18, 11:32:53
Somos libres de hacer lo que queramos, comprar lo que nos de la gana y equivocarnos o no. Somos libres de fardar de móvil, de coche o de ropa de marca. El mercado tiene suficientes opciones para escoger lo que nos guste, más allá de su precio o estatus social que representan determinadas marcas.
La libertad de cada uno es lícita por mucho que sea criticada o ridiculizada por terceros.
Si te gusta y puedes pues cómpralo, es algo tan simple que sonroja, y lo que opinen los demás te debería traer sin cuidado.
Muchos viven pendiente de los demás. Preocúpate de tu culo y deja que los demás lo hagan del suyo.
En el fondo el precio es lo de menos, si te hace feliz es lo importante.
El dinero va y viene, la felicidad también, el que logra un buen equilibrio entre ambas, lo está haciendo bien independientemente de lo que critiquen los demás.
Perdón por lo filosófico que me he levantado hoy, pero es que realmente pienso que el principal "Don" que tenemos es la libertad de opinión y acción.
He dicho. 🤫

KJR
26/02/18, 20:43:43
Es una opción, pero si esperas 10 meses, ya estará en el mercado el X y entonces no querrás el 9, si no el X, que costará los mil pavos como poco.
No creas, desde el Galaxy SII hasta el 5 los compré cuando salieron, el 6 no lo compré, mi 7 ya es 'viejito', pero no tengo prisa en cambiarlo... lo haré por un 9 poco antes de salir el X. :basura:

r3p313
27/02/18, 01:15:34

Todo esto se repetirá con el Note 9, con el iPhone 11, con el LGV80...forever and ever.

Toda la verdad compañero los mismos que el año que viene va a decir que es lo mismo que el S9+ y que este último es mejor.

Lokiwan
27/02/18, 11:21:15
En Yaphone lo han puesto a 899 €.

OsAaK
27/02/18, 13:57:24
En Yaphone lo han puesto a 899 €.
Pues teniendo en cuenta que no entrará casi seguro en la promo de los 100€ ,me parece caro

Lokiwan
27/02/18, 17:26:04
Pues teniendo en cuenta que no entrará casi seguro en la promo de los 100€ ,me parece caro

Todavía hay gente esperando los 100 pavos del s8 ,

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347156&page=38

yobossy
27/02/18, 18:25:24
Todavía hay gente esperando los 100 pavos del s8 ,:risitas:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347156&page=38

Yo entre ellos....:silbando:

fbelliardt
28/02/18, 09:33:59
Huawei Mate 10 a 599€ el dia del lanzamiento. Y en ningún momento he echado en falta la mariconada de los emojiis esas de Apple o el Stylus de Samsung. Y si me apuras. Xiaomi Mi Mix 2 a 499€. Quien gasta ese dineral en un Samsung o Iphone es porque quiere.Pues ya está. Que no llegues a lo que cuesta el S9 o consideres que es un robo, no hace a los demás que si pueden/quieren comprarlo tontos. Cada quien con su dinero que haga lo que quiera, no?

Enviado desde mi Phone mediante Tapatalk

paincr
28/02/18, 10:46:56
Comprar lo puede comprar cualquiera porque lo financian en 24 cómodas cuotas casi todas las tiendas. Pero es una compra poco inteligente viendo el precio del S8 por ejemplo. Y las diferencias entre ambos no son tan enormes como para justificar la diferencia de precio. Pero el marketing nos dice que no podemos vivir sin él y que un S8 o un S7 ya son reliquias.

Pues ya está. Que no llegues a lo que cuesta el S9 o consideres que es un robo, no hace a los demás que si pueden/quieren comprarlo tontos. Cada quien con su dinero que haga lo que quiera, no?

Enviado desde mi Phone mediante Tapatalk

paincr
28/02/18, 10:52:36

:silbando:

http://www.abc.es/tecnologia/informatica/20140210/abci-sony-historia-electronica-seguros-201402071950.html

https://www.xatakamovil.com/sony/que-sony-se-plantee-vender-su-division-de-moviles-confirma-que-no-basta-con-fabricar-buenos-telefonos

http://www.bbc.com/news/business-29844746

https://www.xatakamovil.com/sony/la-division-movil-de-sony-sigue-hundiendose-con-un-33-menos-de-ventas

lalberca
28/02/18, 18:57:51
Para e-mail, whatsapp, google, fotografías, mapas y bancos, o sea la mayoría.
Todavía sobra con un Note 2, xD.

lalberca
28/02/18, 19:00:55
tienes toda la razón

snakerous
28/02/18, 19:57:29
Todo va en función de las necesidades, esta claro que si tienes tiempo para que carguen las distintas apps o no necesitas internet ni whastapp lo mejor es que te cojas un nokia 95 y asi te ahorras una pasta��

xmigoll
01/03/18, 11:46:21
¡Están locos estos humanos!