Ver la Versión Completa : Afectación parche seguridad no actualizado
Hola. En mi Samsung tengo el parche de seguridad de noviembre del 2017. ¿ Debo preocuparme por ello o no debe pasar nada ? ? Se entiende que sólo están "protegidos" al día los pixel y los IPhone ?
Pido disculpas si ya se ha tratado el tema pero es que el viernes me piratearon la cuenta de Netflix y a lo mejor no tiene nada que ver pero ...
Gracias
Depende.
El A5 2017 está actualizado a enero 2018.
Que modelo es el tuyo?
depende.
El a5 2017 está actualizado a enero 2018.
Que modelo es el tuyo?
s8 ...
Hola. En mi Samsung tengo el parche de seguridad de noviembre del 2017. ¿ Debo preocuparme por ello o no debe pasar nada ? ? Se entiende que sólo están "protegidos" al día los pixel y los IPhone ?
Pido disculpas si ya se ha tratado el tema pero es que el viernes me piratearon la cuenta de Netflix y a lo mejor no tiene nada que ver pero ...
GraciasAyuda más que tu sepas que haces por internet, donde te metes y reconocer amenazas a la primera señal, tanto con el móvil, ordenador y otras gadgets que cualquier parche de seguridad o antivirus.
Yo tengo de todo instalado en el dispositivo, y hasta hace una semana iba con el parche de mayo 2017 (no actualizaba por preferencia, no porque no tenía updates).
El tema es que yo sé lo que hago, al menos en el 99% de los casos, y cuando algo se comporta como no es debido o veo algo raro, voy para atras en seguida.
Tal como me va la versión de MIUI que he instalado, y teniendo en cuenta lo tikis mikis que soy, porque me gusta reinstalar todo en limpio y de forma manual, y pierdo 5-6 horas para dejarlo como lo suelo usar, probablemente me quede con el parche del 1-1-2018 otro año, o incluso hasta que cambie el terminal, si es que no aparece algo en los updates que yo quiera.
Juanro49
19/02/18, 12:06:58
si te tiene que entrar algo te va a infectar tengas el parche que tengas xD cuando sale a la luz alguna vulneravilidad, ésta ya lleva meses siendo aprovechada y les ha dado tiempo a infectar millones de dispositivos, y una vez que es parcheada no van a perder el tiempo en algo que ya esta parcheado, lo mismo sucede con los antivirus
Ayuda más que tu sepas que haces por internet, donde te metes y reconocer amenazas a la primera señal, tanto con el móvil, ordenador y otras gadgets que cualquier parche de seguridad o antivirus.
Yo tengo de todo instalado en el dispositivo, y hasta hace una semana iba con el parche de mayo 2017 (no actualizaba por preferencia, no porque no tenía updates).
El tema es que yo sé lo que hago, al menos en el 99% de los casos, y cuando algo se comporta como no es debido o veo algo raro, voy para atras en seguida.
Tal como me va la versión de MIUI que he instalado, y teniendo en cuenta lo tikis mikis que soy, porque me gusta reinstalar todo en limpio y de forma manual, y pierdo 5-6 horas para dejarlo como lo suelo usar, probablemente me quede con el parche del 1-1-2018 otro año, o incluso hasta que cambie el terminal, si es que no aparece algo en los updates que yo quiera.
OK.... :ok:
si te tiene que entrar algo te va a infectar tengas el parche que tengas xD cuando sale a la luz alguna vulneravilidad, ésta ya lleva meses siendo aprovechada y les ha dado tiempo a infectar millones de dispositivos, y una vez que es parcheada los "infectadores" no van a perder el tiempo en algo que ya esta parcheado
Ok... gracias
Ok... graciasSe siente si no es la respuesta que tu buscabas, pero tu intuición y experiencia solo la puede sustituir una IA. Y de momento, en el sentido completo de la palabra, todavía no existe.
Se siente si no es la respuesta que tu buscabas, pero tu intuición y experiencia solo la puede sustituir una IA. Y de momento, en el sentido completo de la palabra, todavía no existe. La respuesta ya me parece bien...sólo daba las gracias...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
s8 ...Pásate por el subforo de tu terminal, ya va por Oreo.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No lo he dicho en plan molesto, sino que por los puntos suspensivos, te he visto algo desilusionado.
Te hemos dado la respuesta larga.
La respuesta corta es la siguiente. Es importante, pero no crucial. Que no te quite el sueño no tenerlo.
De nada, para eso estamos
Gonzalez F. Luis
19/02/18, 17:58:20
Ayuda más que tu sepas que haces por internet, donde te metes y reconocer amenazas a la primera señal, tanto con el móvil, ordenador y otras gadgets que cualquier parche de seguridad o antivirus.
Tal como me va la versión de MIUI que he instalado, y teniendo en cuenta lo tikis mikis que soy, porque me gusta reinstalar todo en limpio y de forma manual, y pierdo 5-6 horas para dejarlo como lo suelo usar, probablemente me quede con el parche del 1-1-2018 otro año, o incluso hasta que cambie el terminal, si es que no aparece algo en los updates que yo quiera.Exacto, yo opino exactamente igual.
natxete007
19/02/18, 19:59:00
Pues ya que esta el hilo abierto, siempre me he preguntado, no se podría instalar solo el dichoso parche?.
Tengo el HTC10 y no pienso subir a oreo, hay forma de sacar ese parche de alguna rom oreo y poder instalarlo en nougat?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.