Ver la Versión Completa : Auriculares inalámbricos Meizu sin bajos
Estoy usando unos Meizu Ep51, bluetooth y no consigo tener buen sonido. No tienen casi bajos y las opciones de ecualización no están activas con ellos, no puedo cambiar los settings.
Os ha pasado esto?.
Se supone que eran unos que tenían buen sonido, segun las críticas.
Brolyfer
20/02/18, 08:48:21
Estoy usando unos Meizu Ep51, bluetooth y no consigo tener buen sonido. No tienen casi bajos y las opciones de ecualización no están activas con ellos, no puedo cambiar los settings.
Os ha pasado esto?.
Se supone que eran unos que tenían buen sonido, segun las críticas.
No creo que sea fallo del dispositivo, yo mismo compré unos Soundpeats en Amazon con 5 estrellas y no tenían graves, pedí la devolución y al mandarme otro modelo superior suenan de maravilla, asi que... mirate otros auriculares.
No creo que sea fallo del dispositivo, yo mismo compré unos Soundpeats en Amazon con 5 estrellas y no tenían graves, pedí la devolución y al mandarme otro modelo superior suenan de maravilla, asi que... mirate otros auriculares.
Gracias por contestar. Lo de la devolución esta complicado, al haberlos pedido a Gearbest (aprovechando oferta). El Xiaomi no es pq otros que tengo con cable se oyen muy bien.
Es extraño porque de estos Meizu decían todos que tenían buenos bajos, por eso preguntaba si yo estaba haciendo algo mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.