Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aprender sobre Smartphones

Dracarys
19/02/18, 03:49:42
Hola, espero que estén teniendo un día maravilloso, la razón del por qué hago este tema es debido a que quiero aprender a "saber" de celulares por decirle de alguna manera, osea si sé lo básico, pero quisiera aprender más acerca de celulares me refiero al tipo de cosas como saber de que procesador es mejor o que tan bueno es,
saber también sobre las pantallas y todo eso de una forma en la que yo simplemente viendo las especificaciones de un celular pueda saber que tanto me conviene o cuál está mejor conforme a lo que necesito, no sé si me explico bien, en fin,
como puedo aprender?
algún sitio web en el cuál pueda informarme de inicio a fin sobre ese tema en especifico? cómo aprendieron ustedes?

AlfMolina80
19/02/18, 09:21:22
Pues aprender leyendo.

Y sitios hay mil, aquí en ek foro y hay muchas páginas web. Aparte de YouTube.

NixxxoN
19/02/18, 10:24:59
Esto daría para mucho
Si quieres te hago un resumen rápido de los procesadores y las pantallas... en cuanto a procesadores lo que tienes que mirar es que tengan 14 nanómetros o menos (y si puede ser Qualcomm que es la mejor marca) y en el tema pantallas tienes que conocer la diferencia entre los dos tipos que hay, IPS y Amoled, y veras que las Amoled son mejores y más caras

Moreta
19/02/18, 10:46:00
Cómo aprendí? Pues como todo el mundo leyendo, investigando, preguntando...

Si te gusta este mundo, hay muchas webs, foros, blogs, que te pueden ayudar, lo importante es tener la iniciativa de querer aprender.

Gonzalez F. Luis
19/02/18, 18:00:22
Exacto, no esperes de los demas, yo cuando quiero aprender algo googleo y googleo, entro a foros, leo post y veo videos, esta es mi forma de investigar.

Ivan1998
19/02/18, 18:30:52
Pues para aprender mira muchas reviews en Youtube, pásate por los foros, páginas tipo kimovil para ver las especificaciones, léete artículos...