Dracarys
19/02/18, 03:49:42
Hola, espero que estén teniendo un día maravilloso, la razón del por qué hago este tema es debido a que quiero aprender a "saber" de celulares por decirle de alguna manera, osea si sé lo básico, pero quisiera aprender más acerca de celulares me refiero al tipo de cosas como saber de que procesador es mejor o que tan bueno es,
saber también sobre las pantallas y todo eso de una forma en la que yo simplemente viendo las especificaciones de un celular pueda saber que tanto me conviene o cuál está mejor conforme a lo que necesito, no sé si me explico bien, en fin,
como puedo aprender?
algún sitio web en el cuál pueda informarme de inicio a fin sobre ese tema en especifico? cómo aprendieron ustedes?
saber también sobre las pantallas y todo eso de una forma en la que yo simplemente viendo las especificaciones de un celular pueda saber que tanto me conviene o cuál está mejor conforme a lo que necesito, no sé si me explico bien, en fin,
como puedo aprender?
algún sitio web en el cuál pueda informarme de inicio a fin sobre ese tema en especifico? cómo aprendieron ustedes?