Acceder

Ver la Versión Completa : Al conectar el GPS no me sale el icono

jmjim
19/02/18, 00:07:31
Buenas.

Lo siguiente es una tontería porque funciona bien pero hoy me ha pasado lo siguiente:

Al arrastrar el dedo desde arriba de la pantalla en la parte superior para que saliera la cortinilla de ajustes,no sé si este es su nombre verdadero si no corríngame por favor,pues he activado el que pone "información de ubicación" para activar el GPS con el mapa para ir a una dirección pues arriba a la izquierda de la señal de los datos no me ha salido el indicador de GPS no sé si es normal o no recuerdo que la otra vez si me salió.

Mi versión es la 125(C432)

Gracias saludos.0

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

bick
19/02/18, 00:10:37
Buenas.

Lo siguiente es una tontería porque funciona bien pero hoy me ha pasado lo siguiente:

Al arrastrar el dedo desde arriba de la pantalla en la parte superior para que saliera la cortinilla de ajustes,no sé si este es su nombre verdadero si no corríngame por favor,pues he activado el que pone "información de ubicación" para activar el GPS con el mapa para ir a una dirección pues arriba a la izquierda de la señal de los datos no me ha salido el indicador de GPS no sé si es normal o no recuerdo que la otra vez si me salió.

Gracias saludos.0

El Icono solo aparece cuando alguna aplicación lo está utilizando.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Samuz5
19/02/18, 00:12:06
Buenas.

Gracias saludos.0

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSolo te saldrá el icono, cuando haya una aplicación usando la ubicación, mientras tanto no saldrá.

Samuz5
19/02/18, 00:12:30

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkRapidez la tuya jaja

jmjim
19/02/18, 12:26:55
Rapidez la tuya jaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkMuchas gracias a los dos y por la super rapidez jaja un saludo

alex22lmc
19/02/18, 15:26:00

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkTiene razon el amigo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk