PDA

Ver la Versión Completa : No aparecen nombres de canciones después de formatear teléfono


BigBoss_
18/02/18, 23:32:07
Buenas, llevo con un Mazda3 desde diciembre y una de las opciones que más he usado ha sido la de reproducir Spotify desde el móvil por bluetooth y todo perfecto (más allá de que el sonido no sea excesivamente alto), ya que salía el título de la canción, del grupo y del álbum sin problema.

Esta semana el móvil iba regular, así que formateo y cambio de ROM (puse la 9.2.2.0 estable). Hoy lo he vuelto a sincronizar y la música se oye, incluso funcionan los botones desde el volante... Pero no aparece el nombre en la pantalla como antes (con la 8.2.10.0).

¿Alguien sabe qué puede ser?

Un saludo y gracias.

BigBoss_
26/02/18, 09:06:11
¿Alguien sabe algo?

BigBoss_
23/03/18, 20:09:04
Sigue igual :(

YHWH
23/03/18, 21:19:34
Hay una nueva actualización (9.5.4.0) actualiza a ver si se te soluciona con ello.

dnfuentes
24/03/18, 00:28:49
Prueba a actualizar compi cómo te comentan, que puede que se te solucione el problema.

Rogazan
24/03/18, 23:58:32
Yo utilizo poweramp y en la configuración hay un check en la ruta de configuración Audifonos/Bluetooth que se encarga de eso : "enviar metadatos para información de pistas en la pantalla del dispositivo bluetooth". Lo he probado y efectivamente manda o deja de mandar los metadatos de la pista. No he encontrado nada parecido ni en la App musica de xiaomi ni en la de Google. Podrías buscar algo parecido en el reproductor que utilices

Tambien se me ocurre que en el cambio de ROM se te haya desconfigurado algo de la configuración del dispositivo vinculado. Has probado a eliminarlo completamente en el coche y en el móvil y volver a vincularlo desde cero?

BigBoss_
26/03/18, 08:06:23
Hay una nueva actualización (9.5.4.0) actualiza a ver si se te soluciona con ello.

Prueba a actualizar compi cómo te comentan, que puede que se te solucione el problema.Ha sido raro, ayer actualicé a la última versión. Por la tarde me monté en el coche y funcionaba perfectamente. Llegué al destino, lo paré, pero a la vuelta ya pasada lo mismo ¬¬.

Yo utilizo poweramp y en la configuración hay un check en la ruta de configuración Audifonos/Bluetooth que se encarga de eso : "enviar metadatos para información de pistas en la pantalla del dispositivo bluetooth". Lo he probado y efectivamente manda o deja de mandar los metadatos de la pista. No he encontrado nada parecido ni en la App musica de xiaomi ni en la de Google. Podrías buscar algo parecido en el reproductor que utilices

Tambien se me ocurre que en el cambio de ROM se te haya desconfigurado algo de la configuración del dispositivo vinculado. Has probado a eliminarlo completamente en el coche y en el móvil y volver a vincularlo desde cero?Yo lo hago con Spotify, pero nada.

Según estoy viendo, puede ser algo de la versión de AVRCP, no soy el único al que le pasa: https://community.spotify.com/t5/Android/AVRCP-support-to-see-artist-and-track-metadata-during-Bluetooth/td-p/1015 Con MIUI 8 no había problema, ha sido al pasar a MIUI 9 que, si no recuerdo mal, viene ya con Android 7 y antes estaba en el 6. No se si habrá forma de modificar eso.

Rogazan
27/03/18, 01:07:32
Por ahí debe ir la cosa. Parece que no todos los coches funcionan bien con todas las versiones de AVRCP. He leído por un poco al respecto y he encontrado lo siguiente.

"I can exactly remember where I read it but it's something to do with the implementation of the avrcp 1.3 by some vehicle manufacturers not being completely backwards /forward compatible with 1.4. I also 'think' that 1.3 option has been reintroduced in oreo 8.1.

I have the problem with my car, fingers crossed it gets fixed or I'll l have to try a different phone.. "

Bien pudiera ser que la nueva ROM actualice la versión de AVRCP a otra superior y pierda la compatibilidad con tu coche. Parece que en oreo 8.1 se podrá seleccionar la versión de AVRCP en las opciones de desarrollo pero mientras, eso llega (si es que llega) se me ocurre que podrías pensar en actualizar el firmware de tu coche. Con el coche que tengo ahora aún no me he metido en ese lío pero con el que tenía antes le perdí el respeto y lo cambiaba con frecuencia. He visto que existe un mazdaforum que seguro que tiene info al respecto.

Siento no poder ayudarte mas