PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sigue consumiendo memoria interna

cembellines
18/09/10, 03:59:32
Hola compañeros,

Resulta q a pesar de tener la particion EXT4 e mi desire cada vez que instalo una aplicacion me descuenta memoria interna. Tengo la ROM NexTsense que soporta la particion asi q no se cual es el problema.

No se si es que tengo que montar la particion desde el menu Amonra o que.

He instalado el Quck system info y me sale el tamaño y la memoria restante sin embargo esta en gris. He leido que quiere decir q no esta bien instalada. He seguido los pasos para realizar el ROOTEO etc etc.

No creeis que no deberia bajar nada la interna del telefono??

Gracias

rashii
18/09/10, 04:00:41
Es normal q baje pero mucho menos...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

cembellines
18/09/10, 04:07:43
Gracias por la respuesta Rashii,

Crei que absolutamente todo iba a la EXT. Esa era la principal diferencia y mejora con respecto al "Mueve a la SD" de froyo. Con Google earth baja 15mb!!

Broquen
18/09/10, 04:31:02
Gracias por la respuesta Rashii,

Crei que absolutamente todo iba a la EXT. Esa era la principal diferencia y mejora con respecto al "Mueve a la SD" de froyo. Con Google earth baja 15mb!!

Como mínimo cualquier aplicación te va a ocupar lo que ocupe el archivo apk de instalación. Eso como mínimo.
El sistema de froyo ocupa más memoria interna, además de que la dalvik cache no se mueve a la sd.
Esto está bastante comentado, te recomiendo leer las preguntas frecuentes para que te orientes un poco.

Un saludo.

cembellines
18/09/10, 06:09:26
Aclarado entonces. Te agradadezco las respuestas.

Despues de intalar unas 15 apicaciones me ha bajado 40mb y ahora tengo unos 95mb de libre. Antes ya no me cabian muchas mas aplicaciones.

Un saludo