Ver la Versión Completa : Galery 3D
Escarcha
18/09/10, 02:24:46
Buenas,
Tengo montada la samdroid 2.09 turbo FE7 y la gallery 3D peta bastante a menudo, quiero decir que no carga todas las imágenes, sólo algunas. Hay veces que me muestra tan solo 2 carpetas de fotos, cuando tengo más de 6.... Es cosa mia u os pasa tb a vosotros?
Saludos y grcias
Pac-Man
18/09/10, 03:36:03
Prueba a ponerle, en una nueva rom cocinada, otra que no sea esa galeria...
cowalex
18/09/10, 10:53:35
Yo probé ayer las FE7 y apenas noté mejoria en nada.... sin embargo muchas de mis apps petaban.
Vuelvo de nuevo a kitchen estandar :)
Kyeldroid
18/09/10, 12:45:16
Yo probé ayer las FE7 y apenas noté mejoria en nada.... sin embargo muchas de mis apps petaban.
Vuelvo de nuevo a kitchen estandar :)
yo la verdad esque tampoco lo noto mucho en plan los escritorios y tal, pero si se nota muchisimo a la hora de aplicacione sne segundo plano y eso si se nota mas, o por ejemplo al bajarte muhcos programas a la vez, sin los FE solo puedes bajarte un par de aplicaciones a la vez...merece la pena? no se yo
Pac-Man
18/09/10, 14:43:00
sin los FE solo puedes bajarte un par de aplicaciones a la vez
¿Perdona? Será tu móvil, porque yo, sin las FE7, me bajo hasta 5 de golpe, más las que se estén actualizando...
Escarcha
18/09/10, 15:26:01
Puedo volver a las anteriores librerias sin cambiar de ROM, x ejemplo, sobre escribiendo con ARM?
salu2 y thx
Puedo volver a las anteriores librerias sin cambiar de ROM, x ejemplo, sobre escribiendo con ARM?
salu2 y thx
Sí.
Escarcha
19/09/10, 11:35:09
Sí.
Ok, he visto en la kitchen v2.0. que está el DVM ARM 11 pero no sé donde descargarlo por separado para aplicarlo con el recovery "apply any zip". ¿Me podríais pasar un link?
Salu2
Ok, he visto en la kitchen v2.0. que está el DVM ARM 11 pero no sé donde descargarlo por separado para aplicarlo con el recovery "apply any zip". ¿Me podríais pasar un link?
Salu2
Es facil... vas al kitchen v2, en la primera opcion (la de base packages) y eliges remove all, no kernel, luego vas abajo al dvm arm11 y lo seleccionas (asi sólo esta eso seleccionado)... y ahi lo tienes.
Escarcha
19/09/10, 13:53:43
Es facil... vas al kitchen v2, en la primera opcion (la de base packages) y eliges remove all, no kernel, luego vas abajo al dvm arm11 y lo seleccionas (asi sólo esta eso seleccionado)... y ahi lo tienes.
Ok, gracias!
EDIT (PhenomAsMe): No hagas doble post.
Gracias por tu ayuda Kaskin pero...
Niños, no hagáis esto en casa: Resultado, el teléfono no arranca. Voy a meterle otra vez la ROM.
No tienes que darle a remove all, tienes que darle en Light Package y marcar solo el arm XD.
No tienes que darle a remove all, tienes que darle en Light Package y marcar solo el arm XD.
Sorry pues.... apuntemos lo del light package...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.